El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Isaías 43:9 "Que todas las naciones se junten en un solo lugar,y que los grupos nacionales se reúnan. ¿Quién hay entre ellos que pueda anunciar esto? ¿O pueden ellos hacernos oír siquiera las cosas primeras? Que suministren sus testigos, para que sean declarados justos, o que oigan y digan:¡Es la verdad!.

Lo cual deja en claro que Dios no está desfiando a ningún dios. Eso se lo sacó usted de la manga, y ahora no puede ya sostenerlo de modo alguno.

Isaías 43:9 "Que todas las naciones se junten en un solo lugar,y que los grupos nacionales se reúnan. ¿Quién hay entre ellos que pueda anunciar esto? ¿O pueden ellos hacernos oír siquiera las cosas primeras? Que suministren sus testigos, para que sean declarados justos, o que oigan y digan:¡Es la verdad!.

Isaías 43:9 "Que todas las naciones se junten en un solo lugar,y que los grupos nacionales se reúnan. ¿Quién hay entre ellos que pueda anunciar esto? ¿O pueden ellos hacernos oír siquiera las cosas primeras? Que suministren sus testigos, para que sean declarados justos, o que oigan y digan:¡Es la verdad!.

Lo repite mucho, pero deja en claro que su capacidad de entender la Escritura es NULA. Pues mire que se lo está mostrando y claramente, que de modo alguno Dios está desafiando a dios alguno.

Yo veo que usted va de maestro,pero en el griego koiné que se escribió el evangelio de Juan,tanto el primer theós como el segundo theós están escritos en letra minúscula.
Sin embargo como el primer theós lleva el artículo definido delante,se entiende que se refiere al todopoderoso Dios.Entérese bien y luego seguimos con esta conversación.

Pues entonces, si ustedes TRADUCEN COMO LES VIENE EN GANA, y quitan la mayúscula cuando quiren, y la añaden cuando les apetece... ¿entiende?... Todo en ustedes es a tal cual les conviene en cada momento. Cambian la escritura a su conveniencia, y... lo siento, Isaías es muy claro: NI HUBO dIOS antes de él, ni lo habrá DESPUES. Pero aun así, ustedes, nos quieren colar a un "dios unigénito" que se han inventado a tal cual sus gustos.

Usted entérese bien,de lo que le he dicho en cuanto a theós en el griego koiné que se escribió el evangelio de Juan.

Debería enterarse usted, porque son ustedes quienes quitan y ponen mayúsculas a su antojo. Tenga en cuenta que utilice su traducción, y usted reconoce que ambos Théos vienen igual, pero ustedes a tal cual les apetece los cambian a su conveniencia.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Aquí tienen a los supuestos testigos de un dios al que jamás han visto, colando una y otra vez el mismo mosquito, pero tragándose el camello vez tras vez, pues bien saben que:

1.- creen en un dios INJUSTO
2.- creen en DOS CREACIONES
3.- niegan que Dios es UN PADRE VERDADERO
4.- Sigo?... con estas tres ya tienen más que suficiente.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

No olviden, mis queridos lectores, que el dios de los TJ promete en el A.T. que fuera de él no hay salvación, que él mismo salvará a su pueblo, pero cuando llega la hora, resulta ser que envía a otro a que cargue con una carga que ese dios ni con un dedo quiso tocar. Esto no lo olviden, porque así es el dios de los supuestos testigos de Jehová.

Un dios que INJUSTO, que tan siquiera fue fiel a su palabra, y no vino a salvar, sino que envió a otro en su lugar.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

;1321612 dijo:
Aquí tienen a los supuestos testigos de un dios al que jamás han visto, colando una y otra vez el mismo mosquito, pero tragándose el camello vez tras vez, pues bien saben que:

1.- creen en un dios INJUSTO
2.- creen en DOS CREACIONES
3.- niegan que Dios es UN PADRE VERDADERO
4.- Sigo?... con estas tres ya tienen más que suficiente.

Eso es una calumnia señor Raul68,creo que debería de enterarse bien para decir que "los testigos creen en.

Nosotros creemos:

En Jehová como Dios Todopoderoso y Padre de nuestro Señor Jesucristo.Juan 17:3

Jesucristo, existió antes de nacer como humano y fué la primera creación de Dios y única directamente,Col 1:15.

Jesús creó todas las demás creaciones en los cielos y en la tierra, Col 1:16,17.

Jesús es el rey del Reino de los cielos,que gobernará a esta tierra, Mat 6:10.

La tierra gobernada por Jesús alcanzará toda ella la belleza del paraíso y será toda ella un paraíso,Salmo 37:29.

Las personas mansas vivirán para siempre en la tierra bajo la gobernación del reino de los cielos,Mat 5:4.

Luego cuando la tierra y los que habiten ella esté como Dios quería a principio de la humanidad,Jesús entregará el reino y el poder a su dios y Padre,1 Cor 15:23-28.

ORO-TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Eso es una calumnia señor Raul68,creo que debería de enterarse bien para decir que "los testigos creen en.

Nosotros creemos:

En Jehová como Dios Todopoderoso y Padre de nuestro Señor Jesucristo.Juan 17:3

Jesucristo, existió antes de nacer como humano y fué la primera creación de Dios y única directamente,Col 1:15.

Jesús creó todas las demás creaciones en los cielos y en la tierra, Col 1:16,17.

Jesús es el rey del Reino de los cielos,que gobernará a esta tierra, Mat 6:10.

La tierra gobernada por Jesús alcanzará toda ella la belleza del paraíso y será toda ella un paraíso,Salmo 37:29.

Las personas mansas vivirán para siempre en la tierra bajo la gobernación del reino de los cielos,Mat 5:4.

Luego cuando la tierra y los que habiten ella esté como Dios quería a principio de la humanidad,Jesús entregará el reino y el poder a su dios y Padre,1 Cor 15:23-28.

ORO-TIEMPO

Ent¡enda bien:

Sant. 2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

¿Claro?... creer en Dios, hasta los demonios creen y tiemblan. Ello no es garantía de que crean en el Dios verdadero, pues a todas luces el dios que ustedes defienden, es un dios INJUSTO que carga sobre los otros, cargas que él no quiere ni tocar con un dedo, y sin olvidar... sigo?
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Eso es una calumnia señor Raul68,creo que debería de enterarse bien para decir que "los testigos creen en.

Pero mire, voy a mostrarle algunas de sus mentiras:

Nosotros creemos:

En Jehová como Dios Todopoderoso y Padre de nuestro Señor Jesucristo.Juan 17:3[/quote]

FALSO. No cree que Dios es el Padre de Jesucristo. Porque claramente su doctrina enseña que Jesucristo es un arcángel creado por Dios, en primera creación, y por lo tanto NO ES HIJO VERDADERO DE DIOS, sino un hijo adoptado. NIEGAN A DIOS SU PATERNIDAD LEGÍTIMA, EL HABER ENGENDRADO A SU PROPIO HIJO, y nos presentan a un dios que ha creado a un arcángel y lo ha adpotado como hijo, para después enviarlo a hacer, lo que ese dios no quiso hacer de modo alguno.
Jesucristo, existió antes de nacer como humano y fué la primera creación de Dios y única directamente,Col 1:15.

FALSO. Antes de nacer como hombre, según ustedes era Miguel, que no Jesús. En un momento dado, porque les interesa, aniquilan a Miguel, y le cambian el nombre a Jesús. Y pregunto yo: ¿ahora, en los cielos, como se llama Miguel o Jesús? o es que quizás ahora su nombre es Miguel Jesús, o Jesús Miguel. O simplemente ha aniquilado a Miguel????????????

Jesús creó todas las demás creaciones en los cielos y en la tierra, Col 1:16,17.

Vaya, no es que creen en dos creaciones, sino en muchas más. Esto es nuevo para mi. Resulta ser que dios crea primero al arcángel que ha de hacer todo lo que el dios de los TJ no quiere hacer, y este arcágel es quien crea todo lo demas... ??????.

¿Sigo?... no hace falta, con esto es más que suficiente.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Raúl, mire estas palabras de Jesús:

(Revelación 3:12) ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

... Están dichas DESDE EL CIELO, unos años DESPUÉS DE SU RESURRECCIÓN.
Supuestamente Jesús debería haberse fundido con su Padre y ser una sola persona o esencia o como le llame, pero Jesús AUN le sigue llamando DIOS A SU PADRE; dice que en el templo celestial se adora a su Dios; que la ciudad celestial de Jerusalén es de su Dios y que los cielos donde están todos, es de su Dios ... ¿Cómo puede Jesús estar diciendo todas esas cosas si supuestamente él es dios?

de la misma forma que le dijo a sus discipulos en la ultima cena que si lo vieron a el ya han visto a Dios Juan 14

Jesus siempre hablo desde sus dos naturaleza como hombre limitado hijo de maria

como eL UNICO HIJO DE DIOS, y los hijos son iguales a sus padres , de la misma naturaleza
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

de la misma forma que le dijo a sus discipulos en la ultima cena que si lo vieron a el ya han visto a Dios Juan 14
Jesus siempre hablo desde sus dos naturaleza como hombre limitado hijo de maria como eL UNICO HIJO DE DIOS, y los hijos son iguales a sus padres , de la misma naturaleza
Jesús es la imagen de Dios,Adán fué creado a su imagen y semejanza de Dios,¿y?.
Adán hijo de Dios, es decir, no nació de ninguna mujer, ni ningún hombre,fué creación directa de Dios.
En su vida prehumana Jesús fué creado por Dios,por lo tanto es la imagen de Dios,el reflejo de la gloria de Dios,un cuerpo parecido al de su Dios y Padre.Pero no es la misma persona que el Padre.

Rom 1:7 A todos aquellos que estáis en Roma, que sois amados de Dios, y santos por vuestra vocación, gracia y paz de parte de Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo.
¿Con el tiempo que se lo estamos explicando,y todavía no ha llegado a comprenderlo manuel96?,¿hasta cuando señor manuel?,¿hasta que venga el Armagedón ?

entonces será muy tarde,muy tarde.

ORO-TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Jesús es la imagen de Dios,Adán fué creado a su imagen y semejanza de Dios,¿y?.

Error. Jesús es la imagen visible, del Dios INVISIBLE. Y a su vez, no Adán, sino el hombre, fue creado a imagen i semejanza de Dios, pero en la deidad de Dios, el único que tiene una imagen visible, lo es el Hijo.

Adán hijo de Dios, es decir, no nació de ninguna mujer, ni ningún hombre,fué creación directa de Dios.

Pero fuer formado del polvo, de la tierra. Y la Escritura lo indica muy claro. El problema que tienen es que de modo alguno pueden demostrar que Dios crease a un arcangel llamado Miguel, que después fue engendrado en una mujer, y ya no nació como Miguel, sino como Jesús, y al morir y ascender... ¿lo hizo como Miguel o como Jesús?.

En su vida prehumana Jesús fué creado por Dios,por lo tanto es la imagen de Dios,el reflejo de la gloria de Dios,un cuerpo parecido al de su Dios y Padre.Pero no es la misma persona que el Padre.

FALSO, según los TJ, en su vida prehumana fue creado como un arcángel, Miguel y en concreto. Después, cuando nació de mujer dejó de ser Miguel, para pasar a ser Jesús... ¿ahora quien es Miguel o Jesús, o tal vez Miguel Jesús?.

Rom 1:7 A todos aquellos que estáis en Roma, que sois amados de Dios, y santos por vuestra vocación, gracia y paz de parte de Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo.

Como ve, tanto gracia de Dios Padre, como del Señor Jesucristo, sin ninguna diferencia, pero ustedes lo diferencian constantemente.

¿Con el tiempo que se lo estamos explicando,y todavía no ha llegado a comprenderlo manuel96?,¿hasta cuando señor manuel?,¿hasta que venga el Armagedón ?

Eso mismo le decimos: con el tiempo que llevamos explicando que ustedes creen en un dios injusto, que cargó sobre un arcángel creado en primera creación, al cual le cambió el nombre cuando nació de mujer, y... no olviden que ese arcángel fue creado para cargar con cargas que su dios no quiere tocar ni con un dedo. Ello no lo olviden.

entonces será muy tarde,muy tarde.

Para ustedes, los testigos del dios injusto, cruel, y sin escrupulos. Que quede claro.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Raul68
Para ustedes, los testigos del dios injusto, cruel, y sin escrupulos. Que quede claro.
Creo que ya está todo explicado lo que creemos nosotros de Dios y de su Hijo Primogénito.
Lo que ocurre que usted como siempre va de por libre interpretando asu manera las cosas,no venga con demagogias señor raul68,que se le está viendo la pluma.

Además,mucho más cruel es el dios que presentan las sectas de la ICAR y la ICAR misma, pues ese diossi que es vengativo y atormenta a las almas de los difuntos en un fuego asándolos por toda la eternidad.

ORO-TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Creo que ya está todo explicado lo que creemos nosotros de Dios y de su Hijo Primogénito.

Pero por qué mienten?... no creen que sea su hijo, por la sencilla razón que nigan la paternidad del Padre. Creen en una adopción, no en un paternidad legítima. Y aclarense si es primogénito, o unigénito, porque hay que ver hasta que punto confunden a la gente.
Lo que ocurre que usted como siempre va de por libre interpretando asu manera las cosas,no venga con demagogias señor raul68,que se le está viendo la pluma.

A ver, niegue que digo la verdad, niegue que ustedes NIEGAN QUE DIOS ES PADRE LEGÍTIMO, nieguenlo. VE COMO MIENTEN una y otra vez.

Además,mucho más cruel es el dios que presentan las sectas de la ICAR y la ICAR misma, pues ese diossi que es vengativo y atormenta a las almas de los difuntos en un fuego asándolos por toda la eternidad.

Pues va y habla con ellas, y a mi deje de meterme en los asuntos de otros.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Vamos con los MENTIROSOS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.

1.- NIEGUEN, que creen en que el supuesto hijo de Dios, es una creación y no un hijo legítimo.
2.- NIEGUEN, que creen en más de una creación, por tanto que su dios creo a un arcángel, y por medio de este todo el resto.

Solo dos puntos, después veremos los cerca de 200 más que claramente creen, pero de modo alguno pueden sostener mediante la Escritura. Pero sean ya maduros, dejen de colar el mosquito, y vamos con el camello que vez tras ves se están tragando.

Ale, vamos con estos dos puntos. VAMOS A VER QUIEN MIENTE y anda con enredos, tretas y demás lindezas.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Jesús es la imagen de Dios,Adán fué creado a su imagen y semejanza de Dios,¿y?.
Adán hijo de Dios, es decir, no nació de ninguna mujer, ni ningún hombre,fué creación directa de Dios.
En su vida prehumana Jesús fué creado por Dios,por lo tanto es la imagen de Dios,el reflejo de la gloria de Dios,un cuerpo parecido al de su Dios y Padre.Pero no es la misma persona que el Padre.

Rom 1:7 A todos aquellos que estáis en Roma, que sois amados de Dios, y santos por vuestra vocación, gracia y paz de parte de Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo.
¿Con el tiempo que se lo estamos explicando,y todavía no ha llegado a comprenderlo manuel96?,¿hasta cuando señor manuel?,¿hasta que venga el Armagedón ?

entonces será muy tarde,muy tarde.

ORO-TIEMPO

Y QUE PIENSAS QUE CAERA SOBRE USTEDES POR CONSULTAR A UN FALSO PROFETA?

Jesus es Dios manifestandose en carne

por eso es la imagen visible de Dios , a Dios nunca lo podras ver porque Dios es invisible, solo veras a Jesus cuando te lleven al trono blanco
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Y QUE PIENSAS QUE CAERA SOBRE USTEDES POR CONSULTAR A UN FALSO PROFETA?

Jesus es Dios manifestandose en carne

por eso es la imagen visible de Dios , a Dios nunca lo podras ver porque Dios es invisible, solo veras a Jesus cuando te lleven al trono blanco

Es usted muy poco claro señor manuel96.
Yo no estoy diciendo que Jesús antes de nacer como humano no "tenía la forma de Dios",eso no lo digo yo,ni ningún testigo de Jehová.

Más bien lo que realmente defendemos es que en el cielo mismo Jesús ni es antes ni después es la misma persona que el Padre y Dios de Jesús.

¿Usted que opina?,¿Es la misma persona Jesús, que su Dios y Padre?.

"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Rev 3:12.

ORO-TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Sal 82:1 Se ha puesto Dios de pie en la asamblea divina
para dictar sentencia en medio de los dioses.

Sal 8:5 Un poco inferior a un dios lo hiciste,
lo coronaste de gloria y esplendor.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Sal 82:1 Se ha puesto Dios de pie en la asamblea divina
para dictar sentencia en medio de los dioses.

Sal 8:5 Un poco inferior a un dios lo hiciste,
lo coronaste de gloria y esplendor.

Está diciendo, o insinuando usted, que la Escritura contradice a Dios mismo?... ello ya sería un alto grado de soberberbia. No creo, al menos no espero, que ese sea su caso, pues sería el colmo.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Pero una cosa va quedando clara:

Vamos con los MENTIROSOS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.

1.- NIEGUEN, que creen en que el supuesto hijo de Dios, es una creación y no un hijo legítimo.
2.- NIEGUEN, que creen en más de una creación, por tanto que su dios creo a un arcángel, y por medio de este todo el resto.

Solo dos puntos, después veremos los cerca de 200 más que claramente creen, pero de modo alguno pueden sostener mediante la Escritura. Pero sean ya maduros, dejen de colar el mosquito, y vamos con el camello que vez tras ves se están tragando.

Ale, vamos con estos dos puntos. VAMOS A VER QUIEN MIENTE y anda con enredos, tretas y demás lindezas.

Y así son, una y otra vez pretenden colar el mismo mosquito, pero a todas luces se tragan el camello una y otra vez. Porque si algo tiene la doctrina de los supuestos testigos, no es otra cosa que ES TOTALMENTE INSOSTENIBLE.

Se han obsesionado tanto en dar descrédito al Hijo legítimo de Dios, que al final han llenado su doctrina de aspectos insostenibles y que a todas luces tratan de evitar, porque bien saben QUE SON INSOSTENIBLES.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Pero una cosa va quedando clara:
Y así son, una y otra vez pretenden colar el mismo mosquito, pero a todas luces se tragan el camello una y otra vez. Porque si algo tiene la doctrina de los supuestos testigos, no es otra cosa que ES TOTALMENTE INSOSTENIBLE.
Se han obsesionado tanto en dar descrédito al Hijo legítimo de Dios, que al final han llenado su doctrina de aspectos insostenibles y que a todas luces tratan de evitar, porque bien saben QUE SON INSOSTENIBLES.

No me gusta entrar en disputas personales, y parece que lo que usted busca es eso.
Y me da pena que usted use palabras de Jesús tergiversando la verdad.

Lo que creemos los testigos de Jehová está bien reflejado en la Biblia para este tiempo y cumplimos profecía,cosa que también ustedes también la cumplen mofándose y poniéndose altaneros en contra del pueblo de Jehová.

2Pe 3:3 Sepan, en primer lugar, que en los últimos días se presentarán burlones que no harán caso más que de sus propias codicias, y preguntarán en son de burla:
2Pe 3:4 ¿En qué quedó la promesa de su venida? Desde que murieron nuestros padres en la fe todo sigue igual que al comienzo del mundo.
2Pe 3:5 Estos quieren ignorar que al principio hubo un cielo, y una tierra que surgió del agua y se mantuvo sobre ella por la palabra de Dios.

Mírese en este espejo señor señor raul68,que ya tiene usted sus años.

ORO-TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

No me gusta entrar en disputas personales, y parece que lo que usted busca es eso.
Y me da pena que usted use palabras de Jesús tergiversando la verdad.

Lo que creemos los testigos de Jehová está bien reflejado en la Biblia para este tiempo y cumplimos profecía,cosa que también ustedes también la cumplen mofándose y poniéndose altaneros en contra del pueblo de Jehová.

2Pe 3:3 Sepan, en primer lugar, que en los últimos días se presentarán burlones que no harán caso más que de sus propias codicias, y preguntarán en son de burla:
2Pe 3:4 ¿En qué quedó la promesa de su venida? Desde que murieron nuestros padres en la fe todo sigue igual que al comienzo del mundo.
2Pe 3:5 Estos quieren ignorar que al principio hubo un cielo, y una tierra que surgió del agua y se mantuvo sobre ella por la palabra de Dios.

Mírese en este espejo señor señor raul68,que ya tiene usted sus años.

ORO-TIEMPO

No veo que la Escritura que nos comparte, justifique de modo alguno lo que he expuesto y claramente ustedes creen, pero que a todas luces quieren evitar reconocer en público, porque bien saben que carecen de toda posibilidad de sostenerlo con la Escritura que tanto presumen de guardar y conocer.

¿Claro?... su doctrina es TOTALMENTE INSOSTENIBLE. Solo se dedican a colar el mosquito, pero continuamente se tragan el camello.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

La doctrina de los supuestos testigos solo se fundamenta en dar descrédito al Hijo de Dios. Para otra cosa no sirve. Y esa misma doctrina está llena de aspectos oscuros, insostenibles, y sin capacidad alguna de poderlos sostener, pero aun así, se tragan el camello y quieren vez tras veces colar el mosquito.

Por favor, que una verdad ES MENTIRA, no verdad de modo alguno. Así pues, empiecen a reconocer que:

1.- CREEN EN UN dIOS INJUSTO.
2.- NIEGAN LA PATERNIDAD LEGÍTIMA DE DIOS.
3.- CREEN EN VARIAS CREACIONES.
4.- ¿SIGO?... no es necesario, si se atreviesen a discutir estos puntos, claramente todos los lectores podrían comprobar hasta que punto andan en la mentira y el engaño, por ello, NO LO HARÁN.

Y seguimos esperando que los que presumen de fundamentarse en la Escritura, se atrevan a defender todo esto que es consecuencia de su dontrina ANTICRISTO.