El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

el segundo ya esta hecho de rev 16.17 es el gran terremoto que es el final de la ira de Dios

esto no quiere decir que Jesus lo diga estando aqui en la tierra

Lo estoy estudiando, y es un proceso, la primera venida es para la conversión del hombre (orden interno), la segunda para la conversión del mundo (orden externo), y la tercera manifestación de Dios para ser coronado por el hombre y por el mundo como Rey, ese será el fin, que es la revelación de Dios al hombre.

La tercera venida no se si será una venida de Dios como hombre...
 
¡POR FIN! ¡YA SE COMIENZA A DESCUBRIR EL HORRIBLE SACRILEGIO!

¡POR FIN! ¡YA SE COMIENZA A DESCUBRIR EL HORRIBLE SACRILEGIO!

Este comentario es imperdible... Léanlo, por favor:

Jehusiño:

Cuando ustedes celebran la "santa cena", ¿el pan y el vino es sagrado? ¿A que hace referencia el pan y el vino, es el cuerpo y la sangre de Dios o del Arcangel Miguel? Si es sagrado, entonces ustedes tienen por ídolo al Arcangel Miguel, suponiendo que él sea en el pan y el vino.

...Aquí no hay más que de dos sopas: no lo dicen/dirán porque A) los "incircuncisos" no somos "dignos" de saberlo, o B) les da vergüenza confesar que eso es un sacrilegio que ni siquiera el vejete jiová ha considerado nunca... Porque si se considera que la repartición de los emblemas es una de las dos idolatrías espirituales en las que incurre la WT, ¿dónde carambas está el monoteísmo de estos jijos de su tiznada torre? ¿Pos no que no hay más vejete que jiová?
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Pobre Horiz, no acaba de superar el hecho de que su padre abandonó a su madre por una extestigo.
¿Cuándo dejará el suburbio mental en el que lo ha metido el resentimiento, para elevarse espiritualmente ...?
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

...¿Y eso es todo tu refutamiento?

Mejor comienza a explicarnos si tú participas de los emblemas o no... ¿Quieres? ¿Puedes? ¿O tu gran esclavo te lo tiene prohibido?
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

gracias alberto

Jesus viene dos veces publicamente ,



Jesus viene dos veces PUNTO. Si fuese que viene TRES veces, la profecía de Zacarías sería FALSA.





Primera Venida:

Zec 9:9 Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.




Segunda Venida:


Zec 9:10 Y de Efraín destruiré los carros, y los caballos de Jerusalén, y los arcos de guerra serán quebrados; y hablará paz a las naciones, y su señorío será de mar a mar, y desde el río hasta los fines de la tierra.





No esta escrito que viene dos veces "publicamente" y una TERCERA vez "secretamente".


Heb 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.




No te dejes engañar de esos falsos predicadores y pastores que propagan esta gran mentira llamada "rapto secreto" >ES MENTIRA manuel!


Luis Alberto42
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Pobre Horiz, no acaba de superar el hecho de que su padre abandonó a su madre por una extestigo.

En realidad no es así. Tras el hecho de infidelidad (el cual no me interesa saber porque no viene al caso), mi padre pidió perdón y se reconcilió con mi madre. Desafortunadamente, todas las ocasiones en que he tenido la desgracia de toparme con estos testigos de la watchtower, no solo se han ido de chanclas por delante, sino aún caen gordos con su barata diosología y su querer ayudar cuando nadie se los ha pedido.

¿Cuándo dejará el suburbio mental en el que lo ha metido el resentimiento, para elevarse espiritualmente ...?

Aún cuando lo diga y confiese delante de esta piara de anticristos que Jesús es mi Señor, a éstos les importará un pito...

Pero nada que confiesan que participan de los emblemas o no...
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Correcto,y según usted,¿quién es el que dice esto,Jesús o el Padre y Dios de Jesús?.

ORO-TIEMPO


Lo dice el Alfa y la Omega, el principio y el fin.


Rev 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.



¿Sabes quién es Él?


<dir>Rev 22:13
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.


<dir>Rev 22:16
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
</dir>

Luis Alberto42
</dir>
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Todabía no respondes a mi pregunta... donde aparece que DICIENDO 3 VECES la frase "Está hecho" el plan de Dios se cumple completamente??? en los versículos que me diste dice la frase... no lo que te pregunto...

Juan 19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

No dice Hecho está. o Ya está Hecho.

Apocalipsis 16:17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.

Apocalipsis 21:6 Y me dijo:
Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

Bueno
la verdad esto me enreda un poco xD cómo es eso de los Tres Hechos? Alguien que pueda explicar bien!

Bendiciones a Todos Hermanos :)
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Juan 19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

No dice Hecho está. o Ya está Hecho.

Apocalipsis 16:17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.

Apocalipsis 21:6 Y me dijo:
Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

Bueno
la verdad esto me enreda un poco xD cómo es eso de los Tres Hechos? Alguien que pueda explicar bien!

Bendiciones a Todos Hermanos :)

es lo mismo decir , terminado esta , consumado es, esta hecho

todas las frases significan lo mismo no te parece?
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.


Su interpretación es errónea,la Biblia misma lo refuta.

Rev 21:5 "Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo:¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas.También, dice:Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 Y me dijo:¡Han acontecido! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. A cualquiera que tenga sed le daré de la fuente del agua de la vida gratis. 7 Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo".

Rev 19:4 "Y los veinticuatro ancianos y las cuatro criaturas vivientes cayeron y adoraron a Dios,que estaba sentado sobre el trono, y dijeron:¡Amén! ¡Alaben a Jah!".


Rev 7:11 "Y todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y de los ancianos y de las cuatro criaturas vivientes, y cayeron sobre sus rostros delante del trono y adoraron a Dios".

Rev 6:16,17 "Caigan sobre nosotros y escóndannos del rostro del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero, porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, y ¿quién puede estar de pie?.

Rev 5:13,14 "Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás.Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir:¡Amén!,y los ancianos cayeron y adoraron".

Rev 3:12-14 "Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.El que tenga oído,oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones’.

ORO-TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Su interpretación es errónea,la Biblia misma lo refuta.

Rev 21:5 "Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo:¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas.También, dice:Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 Y me dijo:¡Han acontecido! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. A cualquiera que tenga sed le daré de la fuente del agua de la vida gratis. 7 Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo".

Rev 19:4 "Y los veinticuatro ancianos y las cuatro criaturas vivientes cayeron y adoraron a Dios,que estaba sentado sobre el trono, y dijeron:¡Amén! ¡Alaben a Jah!".


Rev 7:11 "Y todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y de los ancianos y de las cuatro criaturas vivientes, y cayeron sobre sus rostros delante del trono y adoraron a Dios".

Rev 6:16,17 "Caigan sobre nosotros y escóndannos del rostro del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero, porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, y ¿quién puede estar de pie?.

Rev 5:13,14 "Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás.Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir:¡Amén!,y los ancianos cayeron y adoraron".

Rev 3:12-14 "Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.El que tenga oído,oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones’.

ORO-TIEMPO

alberto ya te puso los pasajes

Rev 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.



¿Sabes quién es Él?


Rev 22:13
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.


<dir>Rev 22:16
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.



</dir>
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

TODO TIENE SU ORIGEN EN DIOS Y EL ORIGEN ES JESUS


Jesus claramente se da a conocer como el origen o principio de la creacion.Todo nace en Jesus y existe por el y para el

Rev 3:14 "Escribe también al ángel de la iglesia de Laodicea: 'Estodice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el origen de todo lo que Dios creó

1Co 11:12 Pues aunque es verdad que la mujer fue formada del hombre,también es cierto que el hombre nace de la mujer; y todo tiene su origen en Dios.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

TODO TIENE SU ORIGEN EN DIOS Y EL ORIGEN ES JESUS


Jesus claramente se da a conocer como el origen o principio de la creacion.Todo nace en Jesus y existe por el y para el

Rev 3:14 "Escribe también al ángel de la iglesia de Laodicea: 'Estodice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el origen de todo lo que Dios creó

1Co 11:12 Pues aunque es verdad que la mujer fue formada del hombre,también es cierto que el hombre nace de la mujer; y todo tiene su origen en Dios.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.

Hay traductores bíblicos que aunque mirándolo bien,Jesús antes de nacer como humano su Dios y Padre lo usó como creador de todo, pero intentan con sus artimañosas palabras dar a entender que Jesús es "El Causa Que Llega A Ser" = Jehová, y personas como usted caen en la trampa tendida por estos traductores trinitarios.

Con todo es cierto que después de que El Logos fué creado como primera creación,Dios lo usa como creador de todo lo demás.

Miqueas 5:2 "pero de ti saldrá el jefe de Israel, quien luego vendrá a mí. Su origen es antiguo, viene de mucho tiempo atrás.

Como notará usted,estas palabras hablan del Mesías,y dice que tiene "un origen muy antiguo de mucho tiempo atrás".

¿Acaso El Causa Que Llega A Ser = Jehová" tiene origen,o principio?,Acaso el Dios Todopoderoso tiene origen,o principio?.

No hay vuelta de hoja,Jesús ayer,hoy y siempre es el Primogénito de la creación de Dios.Y además tiene a un Dios al cual someterse.

"El Cabeza de Cristo es Dios" 1 Cor 11:3

ORO -TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Hay traductores bíblicos que aunque mirándolo bien,Jesús antes de nacer como humano su Dios y Padre lo usó como creador de todo, pero intentan con sus artimañosas palabras dar a entender que Jesús es "El Causa Que Llega A Ser" = Jehová, y personas como usted caen en la trampa tendida por estos traductores trinitarios.

Con todo es cierto que después de que El Logos fué creado como primera creación,Dios lo usa como creador de todo lo demás.

Miqueas 5:2 "pero de ti saldrá el jefe de Israel, quien luego vendrá a mí. Su origen es antiguo, viene de mucho tiempo atrás.

Como notará usted,estas palabras hablan del Mesías,y dice que tiene "un origen muy antiguo de mucho tiempo atrás".

¿Acaso El Causa Que Llega A Ser = Jehová" tiene origen,o principio?,Acaso el Dios Todopoderoso tiene origen,o principio?.

No hay vuelta de hoja,Jesús ayer,hoy y siempre es el Primogénito de la creación de Dios.Y además tiene a un Dios al cual someterse.

"El Cabeza de Cristo es Dios" 1 Cor 11:3

ORO -TIEMPO

sigues sin entender lo que lees

la biblia no dice que Jesus tiene origen

la palabra dice que Jesus es el origen de todas las cosas
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Rev 3:14 "Escribe también al ángel de la iglesia de Laodicea: 'Estodice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el origen de todo lo que Dios creó

Jesus se da a conocer como EL ORIGEN

y todo tiene su origen en Dios
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

sigues sin entender lo que lees

la biblia no dice que Jesus tiene origen

la palabra dice que Jesus es el origen de todas las cosas

Si,pero eso no invalida que él también tenga un origen.

Miqueas 5:2 "pero de ti saldrá el jefe de Israel, quien luego vendrá a mí. Su origen es antiguo, viene de mucho tiempo atrás.

¿Señor manuel96 a quién se referían estas palabras?

ORO TIEMPO







 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Si,pero eso no invalida que él también tenga un origen.

Miqueas 5:2 "pero de ti saldrá el jefe de Israel, quien luego vendrá a mí. Su origen es antiguo, viene de mucho tiempo atrás.

¿Señor manuel96 a quién se referían estas palabras?

ORO TIEMPO


lee juan 1 donde dice que al principio ya existia la palabra

si al principio ya existia es porque ha existido siempre

primogenico significa primero en resucitar no primero en ser creado hech 33.13




 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

manuel96
lee juan 1 donde dice que al principio ya existia la palabra

si al principio ya existia es porque ha existido siempre

primogenico significa primero en resucitar no primero en ser creado hech 33.13

Ni se escape como el humo señor manuel96,dénos una respuesta a estas palabras de Miqueas 5:12,¿de quién dice eso el profeta?

Miqueas 5:2 "pero de ti saldrá el jefe de Israel, quien luego vendrá a mí. Su origen es antiguo, viene de mucho tiempo atrás.

¿Se refieren al Padre o al Hijo?

ORO-TIEMPO