El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Juan 15:17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado.
... 16:1 ”Les he hablado estas cosas para que no se les haga tropezar. 2 Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. 3 Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí. 4 Sin embargo, les he hablado estas cosas a ustedes para que, cuando llegue la hora para ellas, se acuerden de que se las dije.

Resulta ser que aquí, Jesús, no está diciendo que esas cosas se las arán a ellos, para evitar que se las hagan a él. Ni mucho menos que todo cuanto les hagan a ellos, pueda sustituir lo que el hicieron a él. ¿claro?

Está diciendo que lo mismo que a Él le hiciero, a los suyos les harán. Pero de modo alguno está diciendo que lo que les hagan será en sustitución de Él, pues Él es QUIEN MUESTRA QUE HA SIDO EL PRIMERO A QUIEN SE LO HAN HECHO, EL PRIMERO QUE LA SUFRIDO, QUE LO HA PADECIDO, QUE LO HA SOPORTADO, no pide nada QUE ÉL Y ANTES NO HAYA SOPORTADO.

Claro?... por la contra, su dios, el de los TJ, es TODO LO CONTRARIO, pues resulta ser que es un dios que envia a otro, por tal de no ser el quien soporte nada de modo alguno.

No se engañe, Jesús obró con el EJEMPLO. Primero Él, y después los que quieran seguirle. Pero el dios de los TJ no DA LA CARA, NI ES EL PRIMERO, si no que contrario a Cristo, prefiere que lo sufran y paguen los otros, y él no sufirlo de modo alguno.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

¿Acaso sabes o tienes alguna idea acerca de Aquel que Jesús decía que era su Dios?

(Revelación 3:12) ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Mira, tú tienes un total desconocimiento del Dios que Jesucristo enseñó, del Dios que está sentado en el trono en los cielos y que ha sentado a Jesucristo a su diestra ... La verdad es que tu desconocimiento me apena. Pero para compartir contigo lo que toda criatura celestial conoce, te citaré un pasaje bíblico. Analízalo, y compáralo con las babosadas que te hace decir tu ignorancia:

Rev.5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un rollo escrito por dentro y por el reverso, fuertemente sellado con siete sellos. 2 Y vi a un ángel fuerte que proclamaba con voz fuerte: “¿Quién es digno de abrir el rollo y desatar sus sellos?”. 3 Pero ni en el cielo ni sobre la tierra ni debajo de la tierra había siquiera uno que pudiera abrir el rollo o mirar en él. 4 Y me puse a llorar muchísimo porque no se hallaba a nadie digno de abrir el rollo ni mirar en él. 5 Pero uno de los ancianos me dice: “Deja de llorar. ¡Mira! El León que es de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el rollo y sus siete sellos”.
6 Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales [ojos] significan los siete espíritus de Dios que han sido enviados por toda la tierra. 7 Y él fue y en seguida [lo] tomó de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. 8 Y cuando tomó el rollo, las cuatro criaturas vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron delante del Cordero, cada uno teniendo un arpa y tazones de oro que estaban llenos de incienso, y el [incienso] significa las oraciones de los santos. 9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.
11 Y vi, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de las criaturas vivientes y de los ancianos —y el número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares—, 12 que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.
13 Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. 14 Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

Nuestro Dios está sentado en el trono celestial, y otorgó a Jesús el sentarse a su derecha. Nuestro Dios se llama Jehová (en español), y es el Padre y Dios de Jesús. Note lo que está en rojo en la cita que le repito arriba. Para nuestro Dios, el Dios de Jesús, el Dios de todas las criaturas celestiales, fue que Jesús vino a la tierra y compró personas con su sangre ¿lo sabía?

No fue Dios, el que está sentado en el trono, el que fue degollado, no se confunda ... fue el Cordero, a quien se le dió el sentarse a la derecha de Jehová en los cielos:

Salmo 110:1 La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”. 2 La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión, [diciendo:] “Ve sojuzgando en medio de tus enemigos”.

Sé que tienen el corazón endurecido como para comprender la verdad sobre Jehová y su Hijo, pero le agradezco que me dé la oportunidad de expresar lo que enseña realmente la Escritura. Alguien menos terco comprenderá ... estoy seguro.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Nuestro Dios está sentado en el trono celestial, y otorgó a Jesús el sentarse a su derecha. Nuestro Dios se llama Jehová (en español), y es el Padre y Dios de Jesús. Note lo que está en rojo en la cita que le repito arriba. Para nuestro Dios, el Dios de Jesús, el Dios de todas las criaturas celestiales, fue que Jesús vino a la tierra y compró personas con su sangre ¿lo sabía?

Si, su dios está sentado, y se quedó sentado. Y envió a una criatura que la creo en concreto, para no bajarse de su trono y no tener que dar la cara. Si ello nos ha quedado claro. Es un Dios que contradice el obrar de Jesucristo mismo quien NUNCA PIDIÓ NADA A NADIE QUE PUDIESE HACER EL MISMO.

No fue Dios, el que está sentado en el trono, el que fue degollado, no se confunda ... fue el Cordero, a quien se le dió el sentarse a la derecha de Jehová en los cielos:

Salmo 110:1 La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”. 2 La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión, [diciendo:] “Ve sojuzgando en medio de tus enemigos”.

Sé que tienen el corazón endurecido como para comprender la verdad sobre Jehová y su Hijo, pero le agradezco que me dé la oportunidad de expresar lo que enseña realmente la Escritura. Alguien menos terco comprenderá ... estoy seguro.

Lo siento por usted, pero el Dios verdadero NO SE ESCONDE TRAS UNA CRIATURA. Lo siento, su dios es un dios cobarde, sin escrúpulos, que no tiene amor por nadie, y que ante la adeversidad, se crea una criatura y la manda a sufrir y pagar, lo que él no está dispuesto a soportar de modo alguno.

Un dios que prefiere quedarse en su trono, antes que venir en persona a por los suyos. Lo siento, ese dios de ustedes ES TOTALMENTE INJUSTO, pues no hay ley en el mundo, y mucho menos la Ley de Dios, que consienta que señor alguno pueda enviar en su nombre a uno de sus siervos o hijos, para que cargue con las obligaciones que la ley le está imponiendo al mismo.

No le de vueltas, el Dios que MANIFIESTA Jesucristo CON SU EJEMPLO, y su dios, son muy distintos. Uno vino Él mismo, el otro se limitó a utilizar su poder para crear a quien le sacase las castañas del fuego en su lugar.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Usted tiene un total desconocimiento de las Escrituras, y no me extraña, eso suele suceder en los católicos, para quienes es más importante un catecismo que la Palabra escrita de Dios.

Rom.10:1 Hermanos, la buena voluntad de mi corazón y mi ruego a Dios por ellos son, en realidad, para su salvación. 2 Porque les doy testimonio de que tienen celo por Dios; mas no conforme a conocimiento exacto; 3 pues, a causa de no conocer la justicia de Dios, pero de procurar establecer la suya propia, no se sujetaron a la justicia de Dios.

De hecho, ya ha escrito varios comentarios diciendo la misma babosada, como si de un rezo se tratara, pero no ha sido capaz de apoyarse en la Palabra de Dios ni una sola vez. Yo sé muy bien que ese método solo persigue insultar, pero como ya le dije, no me ofende, insulta al Dios de Jesús, y demuestra que laPalabra escrita de Dios le importa un bledo.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Yo, al dios de los Testigos de Jehová NO LO QUIERO NI REGALADO. Solo me faltaba a mi seguir a semejante ser egoista y sin escrúpulos, que me pide que de su vida por Él si me es necesario, que lo abandone todo, y resulta ser que ese dios es el primero QUE NO LO HIZO DE MODO ALGUNO y no dudo en crearse un testaferro y en enviarlo ha hacer lo que él no quiso hacer de modo alguno.

No, yo no quiero a ese dios que se quedó sentado en su trono, y que hoy me pide que haga por él, lo que él NO ESTUVO DISPUESTO A HACER.

No puede pedirme mi vida por él, cuando él no fue capaz de darla por mí. No puedo entregarle todo cuanto soy, por tanto que él fue el primero que se negó...

¿Entiende?. Ese dios, es un dios injusto, un dios que reclama para los otros LO QUE ÉL NO QUISO HACER DE MODO ALGUNO.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Yo, al dios de los Testigos de Jehová NO LO QUIERO NI REGALADO. Solo me faltaba a mi seguir a semejante ser egoista y sin escrúpulos, que me pide que de su vida por Él si me es necesario, que lo abandone todo, y resulta ser que ese dios es el primero QUE NO LO HIZO DE MODO ALGUNO y no dudo en crearse un testaferro y en enviarlo ha hacer lo que él no quiso hacer de modo alguno.

No, yo no quiero a ese dios que se quedó sentado en su trono, y que hoy me pide que haga por él, lo que él NO ESTUVO DISPUESTO A HACER.

No puede pedirme mi vida por él, cuando él no fue capaz de darla por mí. No puedo entregarle todo cuanto soy, por tanto que él fue el primero que se negó...

¿Entiende?. Ese dios, es un dios injusto, un dios que reclama para los otros LO QUE ÉL NO QUISO HACER DE MODO ALGUNO.

Usted no conoce a Dios, al Dios de las Escrituras ni al Dios de Jesús. Mejor pregúntese si al Dios de Jesús le importa usted, porque aun no se le ha revelado. Su fanfarronería le quita dignidad; usted no es más que otro humano, y vale lo que cualquiera: una brizna de hierba. Jehová, el Dios y Padre de Jesús, no come hierba. Más bien la hierba depende de la lluvia y el sol que dá Jehová. Búsquelo ... quizás pueda hallarlo en realidad.

Is.55:6 Busquen a Jehová mientras pueda ser hallado. Clamen a él mientras resulte estar cerca. 7 Deje el inicuo su camino, y el hombre dañino sus pensamientos; y regrese a Jehová, quien tendrá misericordia de él, y a nuestro Dios, porque él perdonará en gran manera.
8 “Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehová—. 9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes. 10 Porque tal como la lluvia fuerte desciende, y la nieve, desde los cielos, y no vuelve a ese lugar, a menos que realmente sature la tierra y la haga producir y brotar, y realmente se dé semilla al sembrador y pan al que come, 11 así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Usted tiene un total desconocimiento de las Escrituras, y no me extraña, eso suele suceder en los católicos, para quienes es más importante un catecismo que la Palabra escrita de Dios.

Al contrario, las conozco muy bien. Por ello sigo esperando que traiga donde el Dios de la Escritura consiente que otro, pueda pagar lo que la ley reclama a uno. Que otro pueda ser enviado a pagar, con su vida mismo, lo que debe otro...

Rom.10:1 Hermanos, la buena voluntad de mi corazón y mi ruego a Dios por ellos son, en realidad, para su salvación. 2 Porque les doy testimonio de que tienen celo por Dios; mas no conforme a conocimiento exacto; 3 pues, a causa de no conocer la justicia de Dios, pero de procurar establecer la suya propia, no se sujetaron a la justicia de Dios.

Exacto, es lo que les sucede a ustedes, pues nos presentan a un dios INJUSTO Y TOTALMENTE CONTRARIO A TODAS LAS LEYES, INCLUSO A SU LEY MISMO.

De hecho, ya ha escrito varios comentarios diciendo la misma babosada, como si de un rezo se tratara, pero no ha sido capaz de apoyarse en la Palabra de Dios ni una sola vez. Yo sé muy bien que ese método solo persigue insultar, pero como ya le dije, no me ofende, insulta al Dios de Jesús, y demuestra que laPalabra escrita de Dios le importa un bledo.

No, verá, es usted quien se repite una y otra vez, mostrando a un dios cruel, sin escrúpulos y que reclama a sus siervos LO QUE ÉL NO ESTÁ DISPUESTO A HACER DE MODO ALGUNO.

Un dios que NO DA EJEMPLO ALGUNO DE AMOR, NI DE BONDAD, NI DE MISERICORDIA, sino que ante la necesidad, se crea una criatura en expreso, para evitar dar la cara.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Dígame ¿ha leído alguna vez la Escritura?¿Ha leído alguna vez las palabras de Jesucristo escritas ahí?
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Usted no conoce a Dios, al Dios de las Escrituras ni al Dios de Jesús. Mejor pregúntese si al Dios de Jesús le importa usted, porque aun no se le ha revelado. Su fanfarronería le quita dignidad; usted no es más que otro humano, y vale lo que cualquiera: una brizna de hierba. Jehová, el Dios y Padre de Jesús, no come hierba. Más bien la hierba depende de la lluvia y el sol que dá Jehová. Búsquelo ... quizás pueda hallarlo en realidad.

Jesús, como imagen visible del Dios invisible, DIO SU VIDA, Y DIO EJEMPLO DE QUE ANTES DE PEDIR, UNO HA DE OBRAR PRIMERO. El dios de los TJ es TODO LO CONTRARIO, no da la cara de modo alguno, y reclama lo que NO ESTÁ DISPUESTO A HACER DE MODO ALGUNO.

Is.55:6 Busquen a Jehová mientras pueda ser hallado. Clamen a él mientras resulte estar cerca. 7 Deje el inicuo su camino, y el hombre dañino sus pensamientos; y regrese a Jehová, quien tendrá misericordia de él, y a nuestro Dios, porque él perdonará en gran manera.
8 “Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehová—. 9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes. 10 Porque tal como la lluvia fuerte desciende, y la nieve, desde los cielos, y no vuelve a ese lugar, a menos que realmente sature la tierra y la haga producir y brotar, y realmente se dé semilla al sembrador y pan al que come, 11 así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado.

No veo que el Dios del Escritura está consintiendo que otro haga, lo que le corresponde a uno. No estoy viendo que el Dios de la Biblia indique que quien no quiera dar la cara, que tome a uno de sus siervos y que sea a este a quien le den bofetadas. No estoy viendo que el Dios de la Biblia envie a otro a sufrir lo indecible, porque el no está dispuesto a sufrir de modo alguno.

Lo siento, la Escritura que trae NO LE DA LA RAZÓN POR LADO ALGUNO.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Dígame ¿ha leído alguna vez la Escritura?¿Ha leído alguna vez las palabras de Jesucristo escritas ahí?

Lo que no he leído nunca es que Dios crease una criatura para evitar dar la cara por los suyos, y que las bofetadas se las lleve otro, porque él no está dispusto a recibir ninguna de modo alguno. Como no quiere recibir, se crea, abusando de su poder, a quien las reciba por él.

Eso es lo que no veo en la Escritura de modo alguno. El Dios de la Escritura ES Y SIEMPRE QUIEN TOMA LA INICIATIVA POR EL BIEN DE TODOS LOS SUYOS, en incluso quienes no lo son.

Contrario al dios de los TJ que se esconde y se crea un testaferro para que soporte todo cuanto él no está dispuesto a soportar de modo alguno.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Obvio, no es capaz ni siquiera de mencionar una expresión de Jesucristo ... Yo le ayudo:

Mire, me gusta el Sermón del Monte, y le dejo de tarea que lea esta parte, y vea cuántas veces Jesús habla del Padre celestial, del Padre nuestro que está en los cielos, y lo invito a que lo busque y lo conozca:

Mat.5:43 ”Oyeron ustedes que se dijo: ‘Tienes que amar a tu prójimo y odiar a tu enemigo’. 44 Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; 45 para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos, ya que él hace salir su sol sobre inicuos y buenos y hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si aman a los que los aman, ¿qué galardón tienen? ¿No hacen también la misma cosa los recaudadores de impuestos? 47 Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué cosa extraordinaria hacen? ¿No hace la misma cosa también la gente de las naciones? 48 Ustedes, en efecto, tienen que ser perfectos, como su Padre celestial es perfecto.
Mat.6:1 ”Cuídense mucho para que no practiquen su justicia delante de los hombres a fin de ser observados por ellos; de otra manera no tendrán galardón ante su Padre que está en los cielos. 2 Por eso, cuando andes haciendo dádivas de misericordia, no toques trompeta delante de ti, así como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para que los hombres los glorifiquen. Les digo en verdad: Ellos ya disfrutan de su galardón completo. 3 Mas tú, cuando hagas dádivas de misericordia, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, 4 para que tus dádivas de misericordia sean en secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará.
5 ”También, cuando oren, no deben ser como los hipócritas; porque a ellos les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de los caminos anchos para ser vistos de los hombres. En verdad les digo: Ellos ya disfrutan de su galardón completo. 6 Tú, sin embargo, cuando ores, entra en tu cuarto privado y, después de cerrar tu puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará. 7 Mas al orar, no digas las mismas cosas repetidas veces, así como la gente de las naciones, porque ellos se imaginan que por su uso de muchas palabras se harán oír. 8 Pues bien, no se hagan semejantes a ellos, porque Dios su Padre sabe qué cosas necesitan ustedes hasta antes que se las pidan.
9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:
‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. 11 Danos hoy nuestro pan para este día; 12 y perdónanos nuestras deudas, como nosotros también hemos perdonado a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, sino líbranos del inicuo’.
14 ”Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes; 15 mientras que si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco perdonará su Padre las ofensas de ustedes.
16 ”Cuando ayunen, dejen de ponerse de rostro triste como los hipócritas, porque ellos desfiguran su rostro para que a los hombres les parezca que ayunan. En verdad les digo: Ellos ya disfrutan de su galardón completo. 17 Mas tú, cuando ayunes, úntate la cabeza [con aceite] y lávate el rostro, 18 para que no les parezca a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en lo secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará.
19 ”Dejen de acumular para sí tesoros sobre la tierra, donde la polilla y el moho consumen, y donde ladrones entran por fuerza y hurtan. 20 Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni polilla ni moho consumen, y donde ladrones no entran por fuerza y hurtan. 21 Porque donde está tu tesoro, allí también estará tu corazón.
22 ”La lámpara del cuerpo es el ojo. Por eso, si tu ojo es sencillo, todo tu cuerpo estará brillante; 23 pero si tu ojo es inicuo, todo tu cuerpo estará oscuro. Si en realidad la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande es esa oscuridad!
24 ”Nadie puede servir como esclavo a dos amos; porque u odiará al uno y amará al otro, o se apegará al uno y despreciará al otro. No pueden ustedes servir como esclavos a Dios y a las Riquezas.
25 ”Por esto les digo: Dejen de inquietarse respecto a su alma en cuanto a qué comerán o qué beberán, o respecto a su cuerpo en cuanto a qué se pondrán. ¿No significa más el alma que el alimento, y el cuerpo que la ropa? 26 Observen atentamente las aves del cielo, porque ellas no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; no obstante, su Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes más que ellas? 27 ¿Quién de ustedes, por medio de inquietarse, puede añadir un codo a la duración de su vida? 28 También, en cuanto al asunto de ropa, ¿por qué se inquietan? Aprendan una lección de los lirios del campo, cómo crecen; no se afanan, ni hilan; 29 pero les digo que ni siquiera Salomón en toda su gloria se vistió como uno de estos. 30 Pues bien, si Dios viste así a la vegetación del campo, que hoy está aquí y mañana se echa al horno, ¿no los vestirá a ustedes con mucha más razón, hombres de poca fe? 31 Por eso, nunca se inquieten y digan: ‘¿Qué hemos de comer?’, o ‘¿qué hemos de beber?’, o ‘¿qué hemos de ponernos?’. 32 Porque todas estas son las cosas en pos de las cuales las naciones van con empeño. Pues su Padre celestial sabe que ustedes necesitan todas estas cosas.
33 ”Sigan, pues, buscando primero el reino y la justicia de [Dios], y todas estas [otras] cosas les serán añadidas. 34 Por lo tanto, nunca se inquieten acerca del día siguiente, porque el día siguiente tendrá sus propias inquietudes. Suficiente para cada día es su propia maldad.
Mat.7:1 ”Dejen de juzgar, para que no sean juzgados; 2 porque con el juicio con que ustedes juzgan, serán juzgados; y con la medida con que miden, se les medirá. 3 Entonces, ¿por qué miras la paja [que hay] en el ojo de tu hermano, pero no tomas en cuenta la viga [que hay] en tu propio ojo? 4 O, ¿cómo puedes decir a tu hermano: ‘Permíteme extraer la paja de tu ojo’; cuando ¡mira!, hay una viga en tu propio ojo? 5 ¡Hipócrita! Primero extrae la viga de tu propio ojo, y entonces verás claramente cómo extraer la paja del ojo de tu hermano.
6 ”No den lo santo a los perros, ni tiren sus perlas delante de los cerdos, para que nunca las huellen bajo los pies, y, volviéndose, los despedacen a ustedes.
7 ”Sigan pidiendo, y se les dará; sigan buscando, y hallarán; sigan tocando, y se les abrirá. 8 Porque todo el que pide recibe, y todo el que busca halla, y a todo el que toca se le abrirá. 9 De veras, ¿quién es el hombre entre ustedes a quien su hijo pide pan..., no le dará una piedra, ¿verdad? 10 O, quizás, le pida un pescado..., no le dará una serpiente, ¿verdad? 11 Por lo tanto, si ustedes, aunque son inicuos, saben dar buenos regalos a sus hijos, ¡con cuánta más razón dará su Padre que está en los cielos cosas buenas a los que le piden!

Se me quedan algunas por marcar ... Son palabras de Jesucristo ¿Las había leído?
Le invito a que lea todos sus sermones, pues no hay uno solo donde no hable de su Padre, a quien usted desgraciadamente no conoce.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Obvio, no es capaz ni siquiera de mencionar una expresión de Jesucristo ... Yo le ayudo:

Conozco muy bien a Jesús, y en Él, veo al Padre. A quien no conozco, ni quiero conocer de modo alguno, es a ese dios que usted me quiere vender, y que no está dispuesto a hacer nada por su prójimo.

Mire, me gusta el Sermón del Monte, y le dejo de tarea que lea esta parte, y vea cuántas veces Jesús habla del Padre celestial, del Padre nuestro que está en los cielos, y lo invito a que lo busque y lo conozca:

Que le guste, no es suficiente razón para pretender hacer ver en él lo que de modo alguno dice. Porque si lo lee bien, ya en la primera línea le muestra que el Dios del la Escritura, DE MODO ALGUNO CONSIENTE QUE OTRO CARGUE CON LO QUE LE CORRESPONDE A UNO, ni mucho menos, que envie a otro a recibir las bofetadas y el sufrimiento que ese dios de los TJ, no está dispuesto a recibir de modo alguno.

Ahora leamos, pero se lo cambio a la RV60:

Mat.5:43 ”Oyeron ustedes que se dijo: ‘Tienes que amar a tu prójimo y odiar a tu enemigo’. 44 Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; 45 para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos, ya que él hace salir su sol sobre inicuos y buenos y hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si aman a los que los aman, ¿qué galardón tienen? ¿No hacen también la misma cosa los recaudadores de impuestos? 47 Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué cosa extraordinaria hacen? ¿No hace la misma cosa también la gente de las naciones? 48 Ustedes, en efecto, tienen que ser perfectos, como su Padre celestial es perfecto.
Mat.6:1 ”Cuídense mucho para que no practiquen su justicia delante de los hombres a fin de ser observados por ellos; de otra manera no tendrán galardón ante su Padre que está en los cielos. 2 Por eso, cuando andes haciendo dádivas de misericordia, no toques trompeta delante de ti, así como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para que los hombres los glorifiquen. Les digo en verdad: Ellos ya disfrutan de su galardón completo. 3 Mas tú, cuando hagas dádivas de misericordia, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, 4 para que tus dádivas de misericordia sean en secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará.
5 ”También, cuando oren, no deben ser como los hipócritas; porque a ellos les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de los caminos anchos para ser vistos de los hombres. En verdad les digo: Ellos ya disfrutan de su galardón completo. 6 Tú, sin embargo, cuando ores, entra en tu cuarto privado y, después de cerrar tu puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará. 7 Mas al orar, no digas las mismas cosas repetidas veces, así como la gente de las naciones, porque ellos se imaginan que por su uso de muchas palabras se harán oír. 8 Pues bien, no se hagan semejantes a ellos, porque Dios su Padre sabe qué cosas necesitan ustedes hasta antes que se las pidan.
9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:
‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. 11 Danos hoy nuestro pan para este día; 12 y perdónanos nuestras deudas, como nosotros también hemos perdonado a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, sino líbranos del inicuo’.
14 ”Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes; 15 mientras que si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco perdonará su Padre las ofensas de ustedes.
16 ”Cuando ayunen, dejen de ponerse de rostro triste como los hipócritas, porque ellos desfiguran su rostro para que a los hombres les parezca que ayunan. En verdad les digo: Ellos ya disfrutan de su galardón completo. 17 Mas tú, cuando ayunes, úntate la cabeza [con aceite] y lávate el rostro, 18 para que no les parezca a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en lo secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará.
19 ”Dejen de acumular para sí tesoros sobre la tierra, donde la polilla y el moho consumen, y donde ladrones entran por fuerza y hurtan. 20 Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni polilla ni moho consumen, y donde ladrones no entran por fuerza y hurtan. 21 Porque donde está tu tesoro, allí también estará tu corazón.
22 ”La lámpara del cuerpo es el ojo. Por eso, si tu ojo es sencillo, todo tu cuerpo estará brillante; 23 pero si tu ojo es inicuo, todo tu cuerpo estará oscuro. Si en realidad la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande es esa oscuridad!
24 ”Nadie puede servir como esclavo a dos amos; porque u odiará al uno y amará al otro, o se apegará al uno y despreciará al otro. No pueden ustedes servir como esclavos a Dios y a las Riquezas.
25 ”Por esto les digo: Dejen de inquietarse respecto a su alma en cuanto a qué comerán o qué beberán, o respecto a su cuerpo en cuanto a qué se pondrán. ¿No significa más el alma que el alimento, y el cuerpo que la ropa? 26 Observen atentamente las aves del cielo, porque ellas no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; no obstante, su Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes más que ellas? 27 ¿Quién de ustedes, por medio de inquietarse, puede añadir un codo a la duración de su vida? 28 También, en cuanto al asunto de ropa, ¿por qué se inquietan? Aprendan una lección de los lirios del campo, cómo crecen; no se afanan, ni hilan; 29 pero les digo que ni siquiera Salomón en toda su gloria se vistió como uno de estos. 30 Pues bien, si Dios viste así a la vegetación del campo, que hoy está aquí y mañana se echa al horno, ¿no los vestirá a ustedes con mucha más razón, hombres de poca fe? 31 Por eso, nunca se inquieten y digan: ‘¿Qué hemos de comer?’, o ‘¿qué hemos de beber?’, o ‘¿qué hemos de ponernos?’. 32 Porque todas estas son las cosas en pos de las cuales las naciones van con empeño. Pues su Padre celestial sabe que ustedes necesitan todas estas cosas.
33 ”Sigan, pues, buscando primero el reino y la justicia de [Dios], y todas estas [otras] cosas les serán añadidas. 34 Por lo tanto, nunca se inquieten acerca del día siguiente, porque el día siguiente tendrá sus propias inquietudes. Suficiente para cada día es su propia maldad.
Mat.7:1 ”Dejen de juzgar, para que no sean juzgados; 2 porque con el juicio con que ustedes juzgan, serán juzgados; y con la medida con que miden, se les medirá. 3 Entonces, ¿por qué miras la paja [que hay] en el ojo de tu hermano, pero no tomas en cuenta la viga [que hay] en tu propio ojo? 4 O, ¿cómo puedes decir a tu hermano: ‘Permíteme extraer la paja de tu ojo’; cuando ¡mira!, hay una viga en tu propio ojo? 5 ¡Hipócrita! Primero extrae la viga de tu propio ojo, y entonces verás claramente cómo extraer la paja del ojo de tu hermano.
6 ”No den lo santo a los perros, ni tiren sus perlas delante de los cerdos, para que nunca las huellen bajo los pies, y, volviéndose, los despedacen a ustedes.
7 ”Sigan pidiendo, y se les dará; sigan buscando, y hallarán; sigan tocando, y se les abrirá. 8 Porque todo el que pide recibe, y todo el que busca halla, y a todo el que toca se le abrirá. 9 De veras, ¿quién es el hombre entre ustedes a quien su hijo pide pan..., no le dará una piedra, ¿verdad? 10 O, quizás, le pida un pescado..., no le dará una serpiente, ¿verdad? 11 Por lo tanto, si ustedes, aunque son inicuos, saben dar buenos regalos a sus hijos, ¡con cuánta más razón dará su Padre que está en los cielos cosas buenas a los que le piden!

No veo que esté enseñando a que cuando a uno le tengan que dar de bofetadas, envie a otro en su nombre para que las reciba, porque a él no le agrada recibirlas. No veo que esté diciendo de modo alguno que el Dios de la Escritura evitó el sufrimiento, y con abuso de poder, se creo una criatura, sin culpa alguna, para que sufriese por Él. No veo que nadie pueda enviar a nadie a recibir desprecio, porque uno no está interesado en recibirle. No veo que cuando a uno lo quieren matar, se pueda enviar a otro para que muera en su nombre... TODO ELLO NO LO VEO, y ello es lo que el dios de los TJ hace.


Se me quedan algunas por marcar ... Son palabras de Jesucristo ¿Las había leído?
Le invito a que lea todos sus sermones, pues no hay uno solo donde no hable de su Padre, a quien usted desgraciadamente no conoce.

Los conozco todos, y en ninguno Jesucristo enseña que aprendamos a que sean otros los que reciba el daño, que nosotros no queremos recibir. En ninguno enseña que otros puedan... ¿entiende?.

El Dios que da a conocer Jesucristo ES TOTALMENTE CONTRARIO al dios de los TJ, que no da la cara, que se esconde y que abusa de su poder de una forma totalmente egoista, injusta y sin dar ejemplo alguno de amor, ni bondad, ni misericordia.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Ahora leamos, pero se lo cambio a la RV60:

Al final no se lo cambié, porque ni con la escritura que ustedes tan bien han manipulado a su interés, logra mostrar a ese dios que se oculta, no da la cara, y que abusando del poder, envia a sus siervos a que por el reciban las bofetas que de modo alguno quiere sopatar en propia cara.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Mire lo que ha hecho mi Dios, el Dios de Jesús, el que se muestra en las Escrituras, el que está sentado en el trono, a la derecha de quien está Jesús:

(Juan 3:16) ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.

... Pero a usted le parece poco.¡Qué ingratitud!
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Mire lo que ha hecho mi Dios, el Dios de Jesús, el que se muestra en las Escrituras, el que está sentado en el trono, a la derecha de quien está Jesús:

(Juan 3:16) ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.

... Pero a usted le parece poco.¡Qué ingratitud!

No, su dios no lo hizo por usted. Su dios lo que hizo fue, en abuso de poder, crearse a una criatura que no tenía culpa, para que muriese en la cruz, porque su dios no estaba dispuesto a morir por usted. ¿entiende?... ese es su dios, un dios que en vez de ser él quien viniese a salvarle en la Cruz, prefirió enviar a otro, por tal de no tener que sufrila él.

Pero nuestro Dios, si lo hizo, vino el mismo, no envió a otro. PORQUE EL PADRE Y EL HIJO, SON UNO SOLO, UN SOLO DIOS.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Mire lo que ha hecho mi Dios, el Dios de Jesús, el que se muestra en las Escrituras, el que está sentado en el trono, a la derecha de quien está Jesús:

Ya ve, su dios está a la derecha de quien está Jesús. Pero Jesús está sentado a la derecha de Dios Padre. Recien ha metido a un dios entre el Padre y el Hijo. Ya sabía yo que su dios, no es el Dios que dio a conocer y manifestó Jesucristo.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Mire lo que ha hecho mi Dios, el Dios de Jesús, el que se muestra en las Escrituras, el que está sentado en el trono, a la derecha de quien está Jesús:

(Juan 3:16) ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.

... Pero a usted le parece poco.¡Qué ingratitud!

Usted no conoce al Dios de Jesucristo.
Mientras yo le hablo de las Escrituras y de las palabras de Jesús, porque me mueve el interés de mostrarle información bíblica, usted solo habla de los testigos de Jehová, porque lo que lo mueve es el odio religioso, tal como a sus antepasados, los inquisidores, y antes de ellos los fariseos, y antes aun, los falsos profetas de Israel, asesinos de los portavoces de Jehová. Hay mucha diferencia entre lo que genera el dios que usted dice tener, y el Dios verdadero, el de Jesús.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Usted no conoce al Dios de Jesucristo.
Mientras yo le hablo de las Escrituras y de las palabras de Jesús, porque me mueve el interés de mostrarle información bíblica, usted solo habla de los testigos de Jehová, porque lo que lo mueve es el odio religioso, tal como a sus antepasados, los inquisidores, y antes de ellos los fariseos, y antes aun, los falsos profetas de Israel, asesinos de los portavoces de Jehová. Hay mucha diferencia entre lo que genera el dios que usted dice tener, y el Dios verdadero, el de Jesús.

No, usted lo que hace es tergiversar las Escrituras. Un servidor únicamente le está dando a conocer su verdadero sentido. Porque a tal cual usted entiende las Escrituras, resulta ser que no muestra a un dios que no da la cara, que abusa de su poder, que envia a otro a que reciba sobre si, todo cuanto ese dios no está dispuesto y de modo a recibir. Un dios que carga sobre otro, aquella carga que de modo alguno quiere llevar sobre si, ni soportar de modo alguno.

Ese dios suyo, no es el Dios que manifestó y dio a conocer Jesucristo. Ese dios no es el Padre de Jesucristo. De ello puede estar seguro y plenamente.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Ya lo dijo Jesús:

Luc. 11:46 **Pero Jesús dijo: —¡Ay de ustedes también, maestros de la ley!, que cargan sobre los demás cargas que nadie puede soportar, y ustedes ni siquiera con un dedo quieren tocarlas.

Y ya ve, si lo condena en los maestros de la ley. Imagínese como lo condenará en ese dios falso que nos presenta usted, que exactamente HACE LO MISMO que los maestros de la ley, pues cargó sobre otro, una carga que ese dios ni siquiera con el dedo quiso tocarla.

No se engañe, el dios de ustedes ES UN DIOS HIPÓCRITA.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

(Revelación 3:12) ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Rev.1:4 [...] Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono,
5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”. Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre 6 —e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.