Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.
Jesus es solo el nombre en otro idioma
pero ustedes no tienen derecho de cambiarle el nombre Dios
Jesus le llamo Padre Santo y Señor, nunca le llamo por el nbombre falso de jiova
¿Qué Jesús es solo el nombre en otro idioma?,vamos señor manuel96,no se si usted ahora mismo está creyendo lo que dice pero yo no.
Jesús es una errónea pronunciación del Hijo de Dios,aquí y en Lima.Y así sucesivamente con los nombres bíblicos,sin embargo no ponemos ninguna objección,porque cada nombre designa a la persona, aunque esté mal pronunciado.
Usted dice que Jesús nunca usó el nombre de Dios,tampoco estoy de acuerdo con esa aseveración que usted hace.
Luc 4:16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo[a] entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer.
Luc 4:17
Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:
Luc 4:18 El Espíritu
del Señor está sobre mí"
¿Qué cree usted que está escrito en Isaías esa parte de la Escritura?
Isa 61:1 EL Espíritu del Señor Jehová es sobre mí; porque me ungió Jehová: envióme a predicar a los abatidos: a atar las llagas de los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel:
Isa 61:2 A publicar año de la buena voluntad de Jehová, y día de venganza del Dios nuestro: a consolar a todos los enlutados:
Isa 61:3 A ordenar a Sión a los enlutados, para darles gloria en lugar de la ceniza, óleo de gozo en lugar del luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantación de Jehová, para glorificarme. RV 1865.
Y además ¿que sabe usted si aparte de ahí, pronunció el nombre de Dios en varias ocasiones?
Jua 17:6
He manifestado tu Nombre a los hombres que tú me has dado tomándolos del mundo. Tuyos eran y tú me los has dado; y han guardado tu palabra.
Total señor manuel96,no ande usted esparciendo semillas de opositores que no quieren que se pronuncie el nombre personal de Dios,es una táctica del Diablo,si por él fuera ya no existiría ni el Tetragrámatron,pues hasta los traductores modernos ni siquiera lo insertan en sus traducciones de la Biblia.¿Ve usted al enemigo o se pone de parte de él?
ORO-TIEMPO