Re: El sabado abolido
Deneto, Deneto...
Ubicate por favor.
¿Quien te dijo que desobedecer es permitido? ¿de donde sacaste esta peregrina idea? dime una sola cosa solo esto quiero saber:
¿Tienes esperanza de alcanzar slavación por la Gracia de Dios por medio de la fe en Jesuceristo o por cumplir con las obras de la ley? perque de eso es delo que yo hablo, no de otra cosa.
Te he dicho y lo retero que estamos en al dispensaicón de la Garcia no e la ley mosaica ¿cierto o falso?, pues entérate.
¿Soy claro?
Saludos
Saludos
ese es el mal concepto que les han metido en la cabeza, pensar que no se debe obedecer porque eso es querer lograr la salvacion por obras, pero si obedecemos no es por querer la salvacion por obras porque claramente dice la escritura que la salvacion no es por obras.
porque si obedecemos es por amor a Jesus, es el amor de Cristo l que produce el querer como el hacer(fp 2:13) y es el amor de <Jesus el que nos lleva a obedecerle y guardar sus mandamientos,
"si me amais guardad mis mandamientos" es por esa razon que se guardan los mandamientos, no para lograr la salvacion, sino por amor a Jesus.
Deneto, Deneto...
Ubicate por favor.
¿Quien te dijo que desobedecer es permitido? ¿de donde sacaste esta peregrina idea? dime una sola cosa solo esto quiero saber:
¿Tienes esperanza de alcanzar slavación por la Gracia de Dios por medio de la fe en Jesuceristo o por cumplir con las obras de la ley? perque de eso es delo que yo hablo, no de otra cosa.
Te he dicho y lo retero que estamos en al dispensaicón de la Garcia no e la ley mosaica ¿cierto o falso?, pues entérate.
¿Soy claro?
Saludos
Saludos