El sabado abolido

Re: El sabado abolido

25Pero en cuanto a los gentiles que han creído, nosotros les hemos escrito determinando que no guarden nada de esto; solamente que se abstengan de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación.
esto explica que no es para nosotros el guardar el sabado ya que no estamos bajo ley mosaica sino bajo gracia estamos libres de guardar estas cosas porque estamos en la sustancia de lo que antes era sombra solamente ahora nuestro reposo es nuestro señor y es en el donde reposamos y descansamos
 
Re: El sabado abolido

esperaba mas de ti, pero que se puede esperar del que no estudia la biblia sino que espera que los pastores se la interpreten y enseñan

con mi equipo de estudios biblicos no necesito de pastores ni ellos de mi pero eso no es el tema en cuestion y tu lo sabes
simplemente pataleas y ya
 
Re: El sabado abolido

con mi equipo de estudios biblicos no necesito de pastores ni ellos de mi pero eso no es el tema en cuestion y tu lo sabes
simplemente pataleas y ya

hola elias , ¿y deni ? ¿todabia esta con eso? uuffff saldra traskilao ,,,,DIOS TE BENDIGA
 
Re: El sabado abolido

con mi equipo de estudios biblicos no necesito de pastores ni ellos de mi pero eso no es el tema en cuestion y tu lo sabes
simplemente pataleas y ya

¿Fué el sábado establecido santo desde el princípio...?
 
Re: El sabado abolido

muestrame donde diceque el sabado esta abolido

muestrame donde dice que estoy condenado por no cumplir el sabado proque usted mismo dijo que no es por obras y el sabado no nos salva
 
Re: El sabado abolido

tu consideras que yo doy lata? sera porque no peuden con mis temas? o sera porque quieres que mne vaya del foro?

pues yo no kiero ke te vayas ,pero si otros lo kieren pues simplemente no le des el gusto ,
 
Re: El sabado abolido


si pero es que en la pregunta es si esta obilido si o no no todo creyente es sabio en la ley ni mucho menos un gran teologo

Elias....

Desde un principio entendi que tu pregunta no era con siceridad, sino para entrampar, pues pretendiste ser ignortante despues te pusiste a debatir con DENETO.

Tipico de saduceos y de fariseos hipocritas del tiempo de Jesus.

Solo te dire que no encuentro donde la voluntad de Dios expresada en los 10 mandamientos haya sido sustituida por otra ley. Lo unico que encuentro es una mejor comprencion del decalogo en el nuevo testamento, no solo confome a la letra sino conforme al Espiritu.

Que Dios te bendiga. Y si tu comprension es que el sabado no es necesario, y si realmente hay sinceridad en ti, solo te animo a que seas fiel al Senior en base a la luz que has tenido de EL, pues finalmente quien determina quien se salva o quien se pierde
no eres tu ni yo.

Pero se fiel no sea que habiendo predicado a otros tu mismo vengas a ser reprobado.



BENDICIONES
 
Re: El sabado abolido

vas a Panel de control, haces clic en suscripciones, allí te aparecerá tu lista te de temas en los que ha participado, luego en el extremo izquierdo selecciones los temas de los que deseas borrar tu suscripción, haciendo clic en los cuadrito donde donde dice instantánea y algunos diran ninguno, luego vas a la parte inferior donde dice Temas seleccionados y allí te aparecerá una lista de opciones de lo que deseas hacer con esos temas seleccionados y como es para borrar tu suscricion d ese tema eliges borrar suscripción y listo automáticamente se borran

Recien he vuelto al foro y te agradezco sinceramente por la ayuda. Cualquier rato volvemos a charlar Gracias nuevamente.
 
Re: El sabado abolido

Hermanos, El día sábado no está abolido, si estuviese abolido, no se declararía la observancia de dicho día por la eternidad como lo dice Isaías 66:23.

Mucha gente cree, que porque es un simple día no hay que guardarlo, pero esto es un error. El sábado tiene 24hrs como los demás días, sale el sol y llueve en ese día como los demás días, pero ¿cual es la diferencia entonces...? Simple, Dios dijo que era santo y punto. ¿Acaso el fuego es siempre fuego...? Claro que sí, y ¿porque murieron los hijos de Aarón (Nadab y Abiú)...? Simple, porque cogieron fuego de donde Dios no les mandó.

Para los hermanos anti-sabado...

¿Como se guarda el sábado...? ¿Como ustedes guardarían el sábado...?
 
Re: El sabado abolido

Hermanos, El día sábado no está abolido, si estuviese abolido, no se declararía la observancia de dicho día por la eternidad como lo dice Isaías 66:23.

Mucha gente cree, que porque es un simple día no hay que guardarlo, pero esto es un error. El sábado tiene 24hrs como los demás días, sale el sol y llueve en ese día como los demás días, pero ¿cual es la diferencia entonces...? Simple, Dios dijo que era santo y punto. ¿Acaso el fuego es siempre fuego...? Claro que sí, y ¿porque murieron los hijos de Aarón (Nadab y Abiú)...? Simple, porque cogieron fuego de donde Dios no les mandó.

Para los hermanos anti-sabado...

¿Como se guarda el sábado...? ¿Como ustedes guardarían el sábado...?

Mas bien la pregunta seria: si el sabado es parte del evangelio?

y si es, por que la majoria de cristianos no lo guarda?

y si no es, no pasa nada......

saludos
 
Re: El sabado abolido

Mas bien la pregunta seria: si el sabado es parte del evangelio?

y si es, por que la majoria de cristianos no lo guarda?

y si no es, no pasa nada......

saludos

si pasa algo porque


"porque cualquiera que guardare toda la ley pero ofendiere en un punto se hace culpable de toda" santiago 2:10