El sabado abolido

Re: El sabado abolido

pues ya no voy , ¿porke ?

Ah por esto:

" No dejando nuestra congregación, como algunos tienen por costumbre, mas exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca". Hebreos 10:25

" Y [Jesus] vino á Nazaret, donde había sido criado; y entró, conforme á su costumbre, el día del sábado en la sinagoga, y se levantó á leer". Lucas 4:16

Dios te bendiga
 
Re: El sabado abolido

Ah por esto:

" No dejando nuestra congregación, como algunos tienen por costumbre, mas exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca". Hebreos 10:25

" Y [Jesus] vino á Nazaret, donde había sido criado; y entró, conforme á su costumbre, el día del sábado en la sinagoga, y se levantó á leer". Lucas 4:16

Dios te bendiga

vale gracias DIOS TE BENDIGA, pero tu no sabes nada de mi vida , gracias
 
Re: El sabado abolido

vale gracias DIOS TE BENDIGA, pero tu no sabes nada de mi vida , gracias

No no se, pero Dios te conoce en lo mas intimo y te ama, y por lo mismo hay que ponernos a cuentas con EL, antes que sea tarde, pues la vida es como un vapor que pasa y se desvanece cuando menos acordamos.

BENDICIONES.
 
Re: El sabado abolido

No no se, pero Dios te conoce en lo mas intimo y te ama, y por lo mismo hay que ponernos a cuentas con EL, antes que sea tarde, pues la vida es como un vapor que pasa y se desvanece cuando menos acordamos.

BENDICIONES.

pues ya me hicistes llorar ..............perdona lue
 
Re: El sabado abolido

pregunto el sabdo esta abolido y porque si alguien me explica porfavor
 
Re: El sabado abolido

pues ya me hicistes llorar ..............perdona lue

No era mi intencion.

" Bienaventurados los que lloran: porque ellos recibirán consolacion" Mateo 5:4

" Bienaventurados los de limpio corazón: porque ellos verán á Dios" Mateo 5:8

Que Dios te guie y bendiga.
 
Re: El sabado abolido

No era mi intencion.

" Bienaventurados los que lloran: porque ellos recibirán consolacion" Mateo 5:4

" Bienaventurados los de limpio corazón: porque ellos verán á Dios" Mateo 5:8

Que Dios te guie y bendiga.

gracias hermano de verdad hace ya un tiempo estoy orando ke DIOS me establesca en una congregacion , pero aun no he encontrado ninguna ,en ello sigo , un beso y gracias DIOS TE BENDIGA mucho
 
Re: El sabado abolido

" Respondió Jesús, y díjole: ¨Tú eres el maestro de Israel, y no sabes esto" Juan 3:10

ahhh ya

lo que pasa es que yo no soy maestro de israel y en verdad no soy maestro de la ley
 
Re: El sabado abolido

pues ya me hicistes llorar ..............perdona lue

Dios es Bueno
y el te dice asi nube yo llama a mis obejas y ellas oyen mi voz
 
Re: El sabado abolido

Pues si conoces a cristo debieras conocer la ley.


Y él les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliesen todas las cosas que están escritas de mí en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos. Lucas 24:44
 
Re: El sabado abolido

Pues si conoces a cristo debieras conocer la ley.


Y él les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliesen todas las cosas que están escritas de mí en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos. Lucas 24:44

si pero es que en la pregunta es si esta obilido si o no no todo creyente es sabio en la ley ni mucho menos un gran teologo
 
Re: El sabado abolido


si pero es que en la pregunta es si esta obilido si o no no todo creyente es sabio en la ley ni mucho menos un gran teologo

preguntemosle a Jesus:


Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir.
Mateo 5:18 Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni un tilde perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean hechas.
Mateo 5:19 De manera que cualquiera que infringiere uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare á los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que hiciere y enseñare, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
 
Re: El sabado abolido

preguntemosle a Jesus:


Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir.
Mateo 5:18 Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni un tilde perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean hechas.
Mateo 5:19 De manera que cualquiera que infringiere uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare á los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que hiciere y enseñare, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

No cañes deneto, porque Jesucristo está hablando de los siguientes mandamientos, no de la ley:

Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud,sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Y si no me crees, entonces pregúntale al Espíritu Santo que mandó guardar:

Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:

1.- Que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos,
2.- Que os abstengáis de sangre,
3.- Que os abstengáis de ahogado,
4.- Y que os abstengáis de fornicación;

de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

Como puedes ver, en ninguna parte se menciona que el discípulo de Cristo deba guardar algún sábado.

Gracia y paz.
 
Re: El sabado abolido

No cañes deneto, porque Jesucristo está hablando de los siguientes mandamientos, no de la ley:



Y si no me crees, entonces pregúntale al Espíritu Santo que mandó guardar:

pobre deni

Como puedes ver, en ninguna parte se menciona que el discípulo de Cristo deba guardar algún sábado.

Gracia y paz.
 
Re: El sabado abolido

No cañes deneto, porque Jesucristo está hablando de los siguientes mandamientos, no de la ley:



Y si no me crees, entonces pregúntale al Espíritu Santo que mandó guardar:



Como puedes ver, en ninguna parte se menciona que el discípulo de Cristo deba guardar algún sábado.

Gracia y paz.

acaso no sabes que esas con las bienaventuranzas??

no sabes que esas otras fueron las decisiones timadas por el concilio de jerusalen ante lo ssacrificado a los idolos y ante la imposicion de alguno judios de la circuncision sobre los gentiles.