Lo de hijo del diablo lo decidirá Dios, pero ya uno puede ver que enseñan y por lo tanto, de Dios no son. Dios nos pone advertencia de no seguir evangelios falsos, y también nos dice de no salirnos de la doctrina de Cristo, porque ya hay muchos anticristo en el mundo que nos traen otros cristos. Cristo-criaturas.Iba muy bien tu presentación de argumentos en contra del preterismo, Nicolás.
Muy razonable y digna de un debate para comparar una tesis contra la otra.
Pero eso de que "sólo falsos cristianos e hijos del diablo" pueden creer en el preterismo, te fuiste como los puercos de la parábola, directo al precipicio.
¿Quién querrá leer tus argumentos, cuando consideras a otros foristas hijos del diablo?
¿Qué opinas, compañero @Edvin ? ¿Prefieres callar o alzar la voz?
Ojalá reflexiones y publiques aquí en el foro una disculpa a los amigos preteristas.
1 Timoteo 6
3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, 4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, 5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los talesPero yo estoy 100% de acuerdo con sus argumentos a los que yo considero bíblicos y por eso seguidos por los evangélicos.