Re: El primado de Pedro: testimonio de los Padres de la Iglesia
Hola Owen, unos comentarios a sus dichos:
1) Rechazo absolutamente su atrevimiento de hablar de mala fe de mi parte.
2) Está usted en su derecho de abandonar el debate cuando así lo desee, no tiene obligación alguna de continuar.
3) Es falso que sea usted el único que responde.
4) La Iglesia no necesita que yo la defienda, mis comentarios son para mis hermanos católicos que estén siguiendo la conversación. Para que adviertan que, por más que los protestantes lo intenten, no existen excusas coherentes para negar el reconocimiento expreso de la primacía petrina.
Saludos
Owen dijo:Estimado Palermo:
Sigue sin contestar las preguntas que he reiterado en varias ocasiones, de lo cual deduzco, no un olvido suyo accidental, sino su mala fe reiterada o, aún más, la imposibilidad de defender a la institución vaticana, por lo que prefiere ignorar mis cuestiones.
Así pues, si no contesta a esas preguntas no tengo intención de seguir este debate con usted, por ya haberse demostrado que el único que responde a todo soy yo.
Bendiciones en Cristo.
Hola Owen, unos comentarios a sus dichos:
1) Rechazo absolutamente su atrevimiento de hablar de mala fe de mi parte.
2) Está usted en su derecho de abandonar el debate cuando así lo desee, no tiene obligación alguna de continuar.
3) Es falso que sea usted el único que responde.
4) La Iglesia no necesita que yo la defienda, mis comentarios son para mis hermanos católicos que estén siguiendo la conversación. Para que adviertan que, por más que los protestantes lo intenten, no existen excusas coherentes para negar el reconocimiento expreso de la primacía petrina.
Saludos