Ustedes lamentablemente se han quedado atrás por el momento en el
conocimiento de Dios, de Cristo y la verdad lea:
Rom 7:1 ¿Acaso ignoráis, hermanos (pues hablo con los que conocen la ley), que la ley se enseñorea del hombre entre tanto que éste vive?
Rom 7:2 Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.
Rom 7:3 Así que, si en vida del marido se uniere a otro varón, será llamada adúltera; pero si su marido muriere, es libre de esa ley, de tal manera que si se uniere a otro marido, no será adúltera.
Rom 7:4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis
datos curiosos del hombre que escribio esta carta y te aclaro una vez mas lucas era dicipulo de pablo tanto como marcos, ellos no conocian la tora ni la entendian como un verdadero dicipulo habreo, tales como mateo y juan
filip 3.5
el nos dice que es de la tribu de benjamin
genesis 49.27
jacob llama a esta tribu lobo arrebatador
apoc 2.2
la congregacion de efeso a probado a los que se dicen ser apostoles y no lo son, efeso esta en asia, pero de quien se refiere el señor Yahshua
el mismo pablo responde 2 de timoteo 1.15
ya sabes esto, que me han sido contrarios todos los que son de asia
pruebame que pablo es un verdadero dicipulo del mesias, puesto que el enseña el libaertinaje a comer lo sacrificado a los idolos y a no guardar la tora (instrucciones de Yahwe)
pero contradiciendose el mismo en el libro de echos el dice que nada tiene en contra de la ley y se presenta en jerusalen, para la purificacion como guardador de la ley....no es absurdo, alguin que te hable encontra de la ley y luego se presente guardando la ley
tu encierras a israel solamente a los judios, israel, es el pueblo que se gentilizo y ahora hemos reconocido la voz de nuestro gran pastor y elohim
tu me citas a pablo, mas yo te cito al mesias el mismo elohim y todopoderoso, diciendo que primero se acabaria el cielo y la tierra antes que una letra de la tora sea removida
tu pecado y tu justificacion te hacen en la comodidad de ser salvo solo por gracia, yo soy salvo por gracia y por obediancia guardo las instrucciones de Yahwe
la tora es mandamiento perpetuo, o no has leido eso, bueno para los hijos de israel, no para los gentiles, pues ya no somos mas gentiles, somos parte de israel, desendientes del pueblo que el señor esparcio entre las naciones
y como antes el nos manda apartarse de todo lo pagano, claro que no todos estan dispuestos a guardar sus mandamiento, pero el es claro, si me amas guarda mis mandamientos dice el señor
cuales, como ya te habia dicho las cartas paulinas no existian, solo la tora
tu sabes si confias en el hombre o en el creador, recuerda maldito el hombre que confia en el hombre y pablo solo era un hombre, el mesias es d-os (Elohim)
ahora como te digo investiga por ti mismo o tienes miedo de la verdad, el famoso canon sagrado fue escogido por un emperador pagano llamado constantino para formar una sola religion en todo el imperio
donde esta el libro de enoc, el cual cita judas? donde esta la didache? escrito de los 11 apostoles y los evangelios de tomas ? mi amigo, veo que has sido engañado, pero si buscas la verdad la verdad te hara libre