EL NEOPENTECOSTALISMO: EXCESOS

horizonte-71;n3290732 dijo:
Hay una mejor comprobación de la presencia del Espíritu Santo en ti o en mí...

Nadie que tenga este Espíritu Santo, podrá nunca maldecir a Cristo. De igual manera, sería imposible que alguien confiese lo que Cristo es si no se tiene el Espíritu Santo en el tal.

Hay experiencias en Cristo que son buenas, y no necesariamente requieren un extravagante emocionalismo.

Mira es una verdad el fenómeno no es igual en todos lados, tiene particularidades, tienen tiempos diferentes y la Escritura dice
1 Corintios 12
4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.

6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.

8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;

9 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.

10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.

11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.

13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

14 Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos.

15 Si dijere el pie: Porque no soy mano, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo?

16 Y si dijere la oreja: Porque no soy ojo, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo?

17 Si todo el cuerpo fuese ojo, ¿dónde estaría el oído? Si todo fuese oído, ¿dónde estaría el olfato?

18 Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso.

Es muy claro cada uno tiene uno o varios dones que se usan para la Iglesia, pero hay que vencer el prejuicio porque el protestantismo y parte del evangelismo descree de estas manifestaciones y en mi es estar asistido permanentemente hasta hablarme directamente con voz audible cuando hago algo con referencia a la palabra de Dios y a otro otra cosa y no busques en los otros la justificación de tus errores, sino que desde el convencimiento de tu fe en que Dios te escucha, presenta tu queja, petición , prueba o lo que sea y no alcanza con creer si no que hay que arrepentirse y el arrepentimiento es solo posible mantenerlo con el Espíritu Santo y no hay forma que desde tu fuerza puedas con el diablo.

Saludos.
 
VALENCIA;n3290110 dijo:
El dinero es seductor y aunque un pastor que administre grandes dineros no tiene necesariamente que ser malo, la corrupción está a la vuelta de la esquina: un pequeño soborno por no decir algo incómodo, para que tu hijo sea aceptado en la mejor escuela y ya está, metiste a la serpiente en tu bolso.

Ahora mismo el SEÑOR me dice que si bien Cash Luna fué su siervo antes YA NO LO ES.

..................................
Y tu rey pacifico eres.... ya sabes lo que el SEÑOR me dijo de tí.

Quise ser prudente con tus apreciaciones e hice mis deberes escuche la última predicación de Cash Luna y no cambio mi discernimiento que sigue siendo un siervo de Dios y no solo eso sino que te lo voy a probar con las Escrituras ya que alguien que es santificado para el ministerio , Judas nunca lo fue, hablo del don de santidad y tampoco estuvo predispuesto como los apóstoles restantes ya que nunca creyó y luego de esta salvedad lte muestro la Escritura profetizando sobre la Iglesia de Cristo en el

Salmo 89
26. El me clamará: Mi padre eres tú,
Mi Dios, y la roca de mi salvación.
27 Yo también le pondré por primogénito,
El más excelso de los reyes de la tierra.
28 Para siempre le conservaré mi misericordia,
Y mi pacto será firme con él.
29 Pondré su descendencia para siempre,
Y su trono como los días de los cielos.
30 Si dejaren sus hijos mi ley,
Y no anduvieren en mis juicios,
31 Si profanaren mis estatutos,
Y no guardaren mis mandamientos,
32 Entonces castigaré con vara su rebelión,
Y con azotes sus iniquidades.
33 Mas no quitaré de él mi misericordia,
Ni falsearé mi verdad.
34 No olvidaré mi pacto,
Ni mudaré lo que ha salido de mis labios.
35 Una vez he jurado por mi santidad,
Y no mentiré a David.
36 Su descendencia será para siempre,
Y su trono como el sol delante de mí.


Entonces no solo para este caso sino para cuando decimos que hay un momento “de salvo siempre salvo” es cuando naces de nuevo y es en el momento que Dios te santifica con el Espíritu Santo y el arrepentimiento genuino tiene un defensor a tu debilidad espiritual estando en comunión con Dios ,ya que el ser humano es menor que el diablo, pero este menor que Dios.
No dice y no digo que no podamos cometer errores, como que nadie es inmune, ni Cash Luna de meter la pata , sino que la gracia de Dios no se corre y pasamos a sufrir un azote permitido por Dios como lo tuvo Pablo con el aguijón en la carne por haberse exaltado por las revelaciones pero Pablo siguió predicando y cuando Dios entendido que era suficiente el apóstol se sano .
Tampoco no sé qué quisiste decir conmigo, pero conozco al diablo y sus maquinaciones, pero no puede pasar los ríos y aquí hay uno.
Saludos.
 
rey pacifico;n3290861 dijo:
Quise ser prudente con tus apreciaciones e hice mis deberes escuche la última predicación de Cash Luna y no cambio mi discernimiento que sigue siendo un siervo de Dios y no solo eso sino que te lo voy a probar con las Escrituras ya que alguien que es santificado para el ministerio , Judas nunca lo fue, hablo del don de santidad y tampoco estuvo predispuesto como los apóstoles restantes ya que nunca creyó y luego de esta salvedad lte muestro la Escritura profetizando sobre la Iglesia de Cristo en el

Salmo 89
26. El me clamará: Mi padre eres tú,
Mi Dios, y la roca de mi salvación.
27 Yo también le pondré por primogénito,
El más excelso de los reyes de la tierra.
28 Para siempre le conservaré mi misericordia,
Y mi pacto será firme con él.
29 Pondré su descendencia para siempre,
Y su trono como los días de los cielos.
30 Si dejaren sus hijos mi ley,
Y no anduvieren en mis juicios,
31 Si profanaren mis estatutos,
Y no guardaren mis mandamientos,
32 Entonces castigaré con vara su rebelión,
Y con azotes sus iniquidades.
33 Mas no quitaré de él mi misericordia,
Ni falsearé mi verdad.
34 No olvidaré mi pacto,
Ni mudaré lo que ha salido de mis labios.
35 Una vez he jurado por mi santidad,
Y no mentiré a David.
36 Su descendencia será para siempre,
Y su trono como el sol delante de mí.


Entonces no solo para este caso sino para cuando decimos que hay un momento “de salvo siempre salvo” es cuando naces de nuevo y es en el momento que Dios te santifica con el Espíritu Santo y el arrepentimiento genuino tiene un defensor a tu debilidad espiritual estando en comunión con Dios ,ya que el ser humano es menor que el diablo, pero este menor que Dios.
No dice y no digo que no podamos cometer errores, como que nadie es inmune, ni Cash Luna de meter la pata , sino que la gracia de Dios no se corre y pasamos a sufrir un azote permitido por Dios como lo tuvo Pablo con el aguijón en la carne por haberse exaltado por las revelaciones pero Pablo siguió predicando y cuando Dios entendido que era suficiente el apóstol se sano .
Tampoco no sé qué quisiste decir conmigo, pero conozco al diablo y sus maquinaciones, pero no puede pasar los ríos y aquí hay uno.
Saludos.

La doctrina "salvo una vez siempre salvo" es falsa en primera instancia.

Jesús no mandaría a "velar" si ya es segura la redención. Ni tampoco se hubiera perdido Balaam el profeta de DIOS.

Luc 12:42 Respondió el Señor: «¿Quién es, pues, el administrador* fiel y prudente a quien el señor pondrá al frente de su servidumbre para darles a su tiempo su ración conveniente?
Luc 12:43 Dichoso aquel siervo a quien su señor, al llegar, encuentre haciéndolo así.
Luc 12:44 De verdad os digo que le pondrá al frente de toda su hacienda.
Luc 12:45 Pero si aquel siervo se dice en su corazón: “Mi señor tarda en venir”, y se pone a golpear a los criados y a las criadas, a comer y a beber y a emborracharse,
Luc 12:46 vendrá el señor de aquel siervo el día que no espera y en el momento que no sabe, le castigará severamente y le señalará su suerte entre los infieles.
 
VALENCIA;n3290863 dijo:
La doctrina "salvo una vez siempre salvo" es falsa en primera instancia.

Jesús no mandaría a "velar" si ya es segura la redención. Ni tampoco se hubiera perdido Balaam el profeta de DIOS.

Luc 12:42 Respondió el Señor: «¿Quién es, pues, el administrador* fiel y prudente a quien el señor pondrá al frente de su servidumbre para darles a su tiempo su ración conveniente?
Luc 12:43 Dichoso aquel siervo a quien su señor, al llegar, encuentre haciéndolo así.
Luc 12:44 De verdad os digo que le pondrá al frente de toda su hacienda.
Luc 12:45 Pero si aquel siervo se dice en su corazón: “Mi señor tarda en venir”, y se pone a golpear a los criados y a las criadas, a comer y a beber y a emborracharse,
Luc 12:46 vendrá el señor de aquel siervo el día que no espera y en el momento que no sabe, le castigará severamente y le señalará su suerte entre los infieles.

Aquí estamos en igualdad de condiciones, pero soy yo el confiesa pertenecer a la Iglesia de Cristo con un ministerio y con un servicio y lo que te escribí es revelación de Dios y el Salmo que tu ignoras es casi literal y los engendrados de Cristo por el Espíritu Santo ( nacidos de nuevo) somos salvo siempre salvo y ese versículo que tu presentas no habla de un siervo santificado, sino de uno en formación y que es tibio y sí puede caer y esa es la diferencia que tu niegas porque los tibios los vomitará Dios.
Saludos.
 
TicoBiblico;n3290712 dijo:
Aparte de negar las escrituras con su "contiene muchos errores y esta muy lejos de ser perfecta", no me extraña que considere tambien vanos las planteamientos Paulinos.
1 Cor 14:31 Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados.
14:32 Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas;
14:33 pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos,
14:40 pero hágase todo decentemente y con orden.

Tal como se denuncia por el que empezo esta linea
EL NEOPENTECOSTALISMO: EXCESOS, y las denuncias relativas por hermanos alrededor del mundo sobre este movimiento leer Cristianismo en Crisis

https://luzparalasnacionesinternacio...isis_v-2-0.pdf


Este movimiento y sus shows, confunden los dones del Espiritu Santo com shows estravagantes, muchas veces se dan el lujo de distorcionar el mensaje biblico y no es nada raro bajo el argumento que piensan algunos de esos movimientos que la biblia "contiene muchos errores y esta muy lejos de ser perfecta".

Yo en lo personal que he estado en actividades de Cash Luna, Benny Himm, Fernando Sosa etc, he visto como iglesias de sana doctrina, de repente se van por ese camino emocional y de evangelio Light, donde lo importante es seguir emociones prodigios sentimientos, dejando de Lado muchas veces
Galatas
5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
5:26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.

mira , no trates de desacreditarme


mucho menos en este foro donde todos me conocen como el mayor defensor de la infabilidad de la escritura


sabes que no puedes debatir lo que argumento porque es biblico 100 por 100



asi que sigue con tu fijacion en los shows neopentecotasles



y yo sigo hechando fuera demonios, sanando enfermos y viendo milagros de toda clase a diario por el poder que da el Espiritu santo a su iglesia .


te parese bien???
 
espiritu;n3290918 dijo:
¿Porque lo 'Neo? ¿Son diferentes a los Pentecostales?

Somos el mismo pueblo lo hacen para decalificar o prejucio o desconocimiento , es el mismo Espíritu.
saludos.
 
espiritu;n3290918 dijo:
¿Porque lo 'Neo? ¿Son diferentes a los Pentecostales?

Los bautistas que creen en el Espíritu Santo, los Metodistas Pentecostales y los Pentecostales tenemos el mismo Espíritu y puedes ir de una Iglesia a otra y Dios es el mismo.
Saludos.
 
hectorlugo;n3290909 dijo:
mira , no trates de desacreditarme


mucho menos en este foro donde todos me conocen como el mayor defensor de la infabilidad de la escritura


sabes que no puedes debatir lo que argumento porque es biblico 100 por 100



asi que sigue con tu fijacion en los shows neopentecotasles



y yo sigo hechando fuera demonios, sanando enfermos y viendo milagros de toda clase a diario por el poder que da el Espiritu santo a su iglesia .


te parese bien???

Usted es el que hizo esa afirmacion "contiene muchos errores y esta muy lejos de ser perfecta" refiriendose a la biblia, siendo la infabilidad biblica un dogma basico del cristianismo, asi que es su propia auto desacreditacion, no de mi parte; por cierto, no me extraña ni escandaliza, aca llegan personas con diversas creencias, pero no acostumbro debatir ni con ateos ni con personas que niegan la infabilidad biblica, dado que no tenemos un fundamendo escritural sobre el cual hablar.
 
TicoBiblico;n3291009 dijo:
Usted es el que hizo esa afirmacion "contiene muchos errores y esta muy lejos de ser perfecta" refiriendose a la biblia, siendo la infabilidad biblica un dogma basico del cristianismo, asi que es su propia auto desacreditacion, no de mi parte; por cierto, no me extraña ni escandaliza, aca llegan personas con diversas creencias, pero no acostumbro debatir ni con ateos ni con personas que niegan la infabilidad biblica, dado que no tenemos un fundamendo escritural sobre el cual hablar.
pegue Donde escribi yo eso ,pero en el contexto que lo escribi ,,,
De tu no hacerlo entonses demuestras q eres un mentiroso ademas de levantarsme falso testimonio .,




espero.
 
rey pacifico;n3290871 dijo:
Aquí estamos en igualdad de condiciones, pero soy yo el confiesa pertenecer a la Iglesia de Cristo con un ministerio y con un servicio y lo que te escribí es revelación de Dios y el Salmo que tu ignoras es casi literal y los engendrados de Cristo por el Espíritu Santo ( nacidos de nuevo) somos salvo siempre salvo y ese versículo que tu presentas no habla de un siervo santificado, sino de uno en formación y que es tibio y sí puede caer y esa es la diferencia que tu niegas porque los tibios los vomitará Dios.
Saludos.

¿Te parece que Balaam era un siervo en formación?

Núm 24:3 Entonó su trova y dijo*:
«Oráculo de Balaán, hijo de Beor,
oráculo del varón clarividente*.

Núm 24:4 Oráculo del que oye los dichos de Dios,
del que ve[1] la visión de Sadday,
del que obtiene respuesta, y se le abren los ojos*.

Núm 24:5 ¡Qué[1] hermosas son tus tiendas, Jacob,
y tus moradas, Israel!

Núm 24:6 Como valles espaciosos,
como jardines a la vera del río,
como áloes que plantó Yahvé,
como cedros a la orilla de las aguas.

Núm 24:7 Sale un[1] héroe de su descendencia,
domina sobre pueblos numerosos*.
Se alza su rey por encima de Agag,
se alza su reinado.

Núm 24:8 Dios lo[1] sacó de Egipto,
como cuernos de búfalo fue para él.
Devora* el cadáver de sus enemigos
y les quebranta los huesos.

Núm 24:9 Se agacha,[1] se tumba,
como león, como leona,
¿quién le hará levantar?
¡Bendito el[2] que te bendiga!
¡Maldito el que te maldiga!»


Balaam tenía bien ratificada su clarividencia y don de profecía.

Los dones no garantizan salvación, tampoco lo garantizan haber sido "bueno" antes:


Eze 33:12 «Y tú, hijo de hombre, di a los hijos de tu pueblo: La justicia del justo no le salvará el día de su perversión, ni la maldad del malvado le hará sucumbir el día en que se aparte de su maldad. Pero tampoco el justo vivirá en virtud de su justicia el día en que peque.
Eze 33:13 Si yo digo al justo: “Vivirás*”, pero él, fiándose de su justicia, comete la injusticia, no quedará memoria de toda su justicia, sino que morirá por la injusticia que cometió.


Eze 33:18 Cuando el justo se aparta de su justicia para cometer injusticia, muere por ello.

Eze 18:24 «Pero si el justo se aparta de su justicia y comete el mal, imitando todas las abominaciones que comete el malvado, ¿vivirá acaso? No,[1] no quedará ya memoria de ninguna de las obras justas que había practicado, sino que, a causa de la infidelidad en que ha incurrido y del pecado que ha cometido, morirá.
Eze 18:25 Y vosotros decís: “No es justo el proceder del Señor.” Escuchad, casa de Israel: ¿Que no es justo mi proceder? ¿No es más bien vuestro proceder el que no es justo?
Eze 18:26 Si el justo se aparta de su justicia, comete el mal y muere*, a causa del mal que ha cometido muere.


2Pe 2:20 Porque si, después de haberse alejado de la impureza del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, se enredan nuevamente* en ella y son vencidos, su postrera[1] situación resulta peor que la primera.
2Pe 2:21 Pues más les hubiera valido no haber conocido el camino de la justicia que, una vez conocido, volverse atrás del santo precepto que les fue transmitido*
 
hectorlugo;n3291018 dijo:
pegue Donde escribi yo eso ,pero en el contexto que lo escribi ,,,
De tu no hacerlo entonses demuestras q eres un mentiroso ademas de levantarsme falso testimonio .,

espero.

hectorlugo;n3290278 dijo:
es lo que tu mismo haces ,,,

el pasaje en cuestion jamas identifica que la manifestacion de lo perfecto sea nuestra reina valera de 66 libros


la cual los mismos bautistas reconocen que contiene muchos errores y esta muy lejos de ser perfecta
. .


El mismo argumento suyo usan los Testigos de Jehova que tienen su propia version de biblia tambien hay una version de un grupo de Judios Mesianicos la version catolica, pero esa version es la que alimento y alimenta los divesos grupos evangelicos alrededor del mundo. Si descalifican la traduccion de forma tan grocera descalifican y dan pie a todo tipo de doctrinas tal como se ve con los neopendecostales y sus nuevas doctrinas señaladas en el libro del que les deje copia "Cristianismo en Crisis" y demas cosas señaladas por otros foristas en diversos posteos.
Sin embargo diversas traducciones "mas modernas" dicen lo mismo:


1 Cor 13:8
El amor nunca deja de ser; pero si hay dones de profecía, se acabarán; si hay lenguas, cesarán; si hay conocimiento, se acabará.

El amor nunca deja de ser. Pero si hay dones de profecía, se acabarán; si hay lenguas, cesarán; si hay conocimiento, se acabará.

La caridad nunca deja de ser; mas las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

La caridad nunca deja de ser: mas las profecías se han de acabar, y cesarán las lenguas, y la ciencia ha de ser quitada;

La caridad nunca se pierde; mas las profecías se han de acabar, y cesarán las lenguas, y la ciencia ha de acabar;


Como se ve en el siguiente estudio serio tenemos una coleccion de aberraciones y falsas doctrinas acompañadas con estos movimientos Neo Pendecostales y aqui esta bien y claramente documentado:
https://luzparalasnacionesinternaci...k_hanegraaff_cristianismo_en_crisis_v-2-0.pdf
 
VALENCIA;n3291069 dijo:
¿Te parece que Balaam era un siervo en formación?

Núm 24:3 Entonó su trova y dijo*:
«Oráculo de Balaán, hijo de Beor,
oráculo del varón clarividente*.

Núm 24:4 Oráculo del que oye los dichos de Dios,
del que ve[1] la visión de Sadday,
del que obtiene respuesta, y se le abren los ojos*.

Núm 24:5 ¡Qué[1] hermosas son tus tiendas, Jacob,
y tus moradas, Israel!

Núm 24:6 Como valles espaciosos,
como jardines a la vera del río,
como áloes que plantó Yahvé,
como cedros a la orilla de las aguas.

Núm 24:7 Sale un[1] héroe de su descendencia,
domina sobre pueblos numerosos*.
Se alza su rey por encima de Agag,
se alza su reinado.

Núm 24:8 Dios lo[1] sacó de Egipto,
como cuernos de búfalo fue para él.
Devora* el cadáver de sus enemigos
y les quebranta los huesos.

Núm 24:9 Se agacha,[1] se tumba,
como león, como leona,
¿quién le hará levantar?
¡Bendito el[2] que te bendiga!
¡Maldito el que te maldiga!»


Balaam tenía bien ratificada su clarividencia y don de profecía.

Los dones no garantizan salvación, tampoco lo garantizan haber sido "bueno" antes:


Eze 33:12 «Y tú, hijo de hombre, di a los hijos de tu pueblo: La justicia del justo no le salvará el día de su perversión, ni la maldad del malvado le hará sucumbir el día en que se aparte de su maldad. Pero tampoco el justo vivirá en virtud de su justicia el día en que peque.
Eze 33:13 Si yo digo al justo: “Vivirás*”, pero él, fiándose de su justicia, comete la injusticia, no quedará memoria de toda su justicia, sino que morirá por la injusticia que cometió.


Eze 33:18 Cuando el justo se aparta de su justicia para cometer injusticia, muere por ello.

Eze 18:24 «Pero si el justo se aparta de su justicia y comete el mal, imitando todas las abominaciones que comete el malvado, ¿vivirá acaso? No,[1] no quedará ya memoria de ninguna de las obras justas que había practicado, sino que, a causa de la infidelidad en que ha incurrido y del pecado que ha cometido, morirá.
Eze 18:25 Y vosotros decís: “No es justo el proceder del Señor.” Escuchad, casa de Israel: ¿Que no es justo mi proceder? ¿No es más bien vuestro proceder el que no es justo?
Eze 18:26 Si el justo se aparta de su justicia, comete el mal y muere*, a causa del mal que ha cometido muere.


2Pe 2:20 Porque si, después de haberse alejado de la impureza del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, se enredan nuevamente* en ella y son vencidos, su postrera[1] situación resulta peor que la primera.
2Pe 2:21 Pues más les hubiera valido no haber conocido el camino de la justicia que, una vez conocido, volverse atrás del santo precepto que les fue transmitido*

Tú sigues en el embrollo del Viejo Pacto, yo soy ministro del Nuevo Pacto.

Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Me hablas de un profeta que ni siquiera fue Israelita y yo te hablo de ser de Cristo.

El diablo te da data mezclada para sus fines viles como la infamía porque Cash Luna es un ministro del Nuevo Pacto y hoy es hijo y morirá siendo hijo, el diablo te miente con eso de que fue y ahora no lo es.
Supongo que entre los dones que Dios me dio el del amor es la joya, pero reconozco que el don de discernir los espíritus es como tener la bomba neutrónica y no hay nada peor que eso para los enemigos de Dios porque no hay forma de engaño cuando alguien da una profecía falsa como tú.
Saludos.

 
rey pacifico;n3291104 dijo:
Tú sigues en el embrollo del Viejo Pacto, yo soy ministro del Nuevo Pacto.

Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Me hablas de un profeta que ni siquiera fue Israelita y yo te hablo de ser de Cristo.

El diablo te da data mezclada para sus fines viles como la infamía porque Cash Luna es un ministro del Nuevo Pacto y hoy es hijo y morirá siendo hijo, el diablo te miente con eso de que fue y ahora no lo es.
Supongo que entre los dones que Dios me dio el del amor es la joya, pero reconozco que el don de discernir los espíritus es como tener la bomba neutrónica y no hay nada peor que eso para los enemigos de Dios porque no hay forma de engaño cuando alguien da una profecía falsa como tú.
Saludos.


2Pedro 2:20-21 no es del viejo pacto.

La calumnia al Espíritu Santo consiste precisamente en atribuir al diablo la obra de DIOS, allá tu.
 
VALENCIA;n3291126 dijo:
2Pedro 2:20-21 no es del viejo pacto.

La calumnia al Espíritu Santo consiste precisamente en atribuir al diablo la obra de DIOS, allá tu.

Dios hace la obra completa;

Romanos 8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

Por lo tanto, cuando el mismo Dios justificó a alguien también glorificó, el que te da letra te miente con Cash Luna.
Lo que dice de mí, me ha dicho cosas peores porque me tuvo que sacar las cadenas de mis pies que me ataban al pecado cuando entre en comunión con el Espíritu Santo.

Saludos.
 
Yo sí admito que a mi no me gustan esas iglesias con "manifestaciones del espíritu santo" extravagantes con gente dando gritos espantosos (que más parecen endemoniadas que ungidas por el es) revolcándose y retorciéndose en el suelo como si fueran cables eléctricos con corriente. Si yo fuera el Pastor, al primero que empiece a hacer eso, lo saco de la Iglesia aunque con una advertencia previa.
 
VALENCIA;n3290110 dijo:
David Wilkerson hace tiempo sé que está en el infierno POR HABER SIDO REITERADAMENTE DEBIL con algo, no obstante, su manera de morir no tiene nada que ver con su perdición, porque Jesús también sufrió muerte ignominiosa y no fué eso lo que LE juzgó.

.
No sabía que podías ir a asomarte a ver quién estaba en el infierno.



Dios te bendiga.
 
TicoBiblico;n3291082 dijo:
El mismo argumento suyo usan los Testigos de Jehova que tienen su propia version de biblia tambien hay una version de un grupo de Judios Mesianicos la version catolica, pero esa version es la que alimento y alimenta los divesos grupos evangelicos alrededor del mundo. Si descalifican la traduccion de forma tan grocera descalifican y dan pie a todo tipo de doctrinas tal como se ve con los neopendecostales y sus nuevas doctrinas señaladas en el libro del que les deje copia "Cristianismo en Crisis" y demas cosas señaladas por otros foristas en diversos posteos.
Sin embargo diversas traducciones "mas modernas" dicen lo mismo:


1 Cor 13:8




El amor nunca deja de ser; pero si hay dones de profecía, se acabarán; si hay lenguas, cesarán; si hay conocimiento, se acabará.




El amor nunca deja de ser. Pero si hay dones de profecía, se acabarán; si hay lenguas, cesarán; si hay conocimiento, se acabará.




La caridad nunca deja de ser; mas las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.




La caridad nunca deja de ser: mas las profecías se han de acabar, y cesarán las lenguas, y la ciencia ha de ser quitada;




La caridad nunca se pierde; mas las profecías se han de acabar, y cesarán las lenguas, y la ciencia ha de acabar;


Como se ve en el siguiente estudio serio tenemos una coleccion de aberraciones y falsas doctrinas acompañadas con estos movimientos Neo Pendecostales y aqui esta bien y claramente documentado:
https://luzparalasnacionesinternacio...isis_v-2-0.pdf

leiste bien lo que escribi????


la cual los mismos bautistas reconocen que contiene muchos errores y esta muy lejos de ser perfecta . .


de quien estoy hablando ????????


de lo que los bautistas dicen y reconocen ,,,,,,,

no de lo que yo digo ,,,,,,,entiendes??? yo se que si pero te hases ,,,,


y te doy un ejemplo pues yo hablo con propiedad y conocimiento .


timoteo urling micionero bautista por mas de 40 anos dice que tu reina valera de 66 libros no sirve y da mas de 30 razones para decir lo que dice ,


por mi parte y en mi caso le reto a que busque en los mas de 30,000 aportes que e hecho en este foro si tan solo en uno desestime la veracidad e infabilidad de las sagradas escrituras ..


por eso usted y yo somos diferrentes ,


yo hablo y escribo con propiedad y conocimiento ,,,

usted miente,descalifica y calumnia cuando no tiene argumentos biblicos para refutar .


deje de molestar amigo y quiteme el pie de encima .
 
MacGowran;n3291134 dijo:
Yo sí admito que a mi no me gustan esas iglesias con "manifestaciones del espíritu santo" extravagantes con gente dando gritos espantosos (que más parecen endemoniadas que ungidas por el es) revolcándose y retorciéndose en el suelo como si fueran cables eléctricos con corriente. Si yo fuera el Pastor, al primero que empiece a hacer eso, lo saco de la Iglesia aunque con una advertencia previa.

respeto que no les guste ,,pero alguien tiene que hacer el trabajo que Cristo hacia el cual tambien encomendo a la iglesia ,


lo cual entre otras cosas esta el hechar fuera demonios y sanar enfermos por la fe en su nombre .

asi que quedese observando mientras los hombres de Dios trabajan con uncion y poder pero cuidado ,,,

observa en actitud de oracion y respeto pues los demonios que salen suelen entrar en personas incredulas e irrespetuosas a lo que no entienden /
 
hectorlugo;n3290118 dijo:
si eres vago en la disciplina cristiana y tu vida devocional de ayuno oracion y estudio de la palabra seras flaco espiritualmente y sera nuy raro que veas en tu ministerio demostraciones de poder sobrenatural para hechar fuera demonios ,


no obstante quisas tu ministerio no gira en torno a ese tipo de dones , de hecho los dones no garantisan la salvacion ,,,,

el fruto si ,,



,,asi que si el Espiritu obra en tu interior de manera sotereologica produciendo frutos de amor y justicia estas en el camino mas sublime ,


no obstante si sientes una pacion por un don espiritual seguramente el Espiritu santo te esta induciendo a un ministerio que requiere preparacion espiritual en ayuno y oracion .

por tanto debes estar preparado cuando un padre te llame pidiendo auxilio porque su hijo hace 2 semanas no come y esta ciego dando alaridos como perro .


y aunque a veces ni te den para gasolina es un gozo ir y ver como el poder del nombre de Jesus con fe libera ysana pues muchos se convierten al ver el poder de Dios en accion .

en cuanto a este foro , desde que participo en el mismo jamas Dios me a indicado que debo hechar fuera demonios aunque si los e hechado



especialmente en muchos que me agradecen en este medio por rectificar sus falsas y erradas doctrinas de demonios ,



incluyendo demonios de incredulidad .
Podrías decirme en donde la Biblia menciona "demonios de incredulidad" ?
y ya que tocaste el tema, podrías decirme si estos 11 estaban poseídos por "demonios de incredulidad" ?

Marcos 16:14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su INCREDULIDAD y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.


En cuanto a lo demás,Ya respondí aquí:
kinte Ver Mensaje


Dios te bendiga.