EL NEOPENTECOSTALISMO: EXCESOS

Dios tiene un Pastor elegido para cada uno de nosotros y quizás Cash Luna no sea el Pastor que te sirva o te cambie la vida, pero si para todos los que él ministra .

Así es:

1 Pedro 2:25 Vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.

Cuando entendáis lo que dice la Biblia, Cristo ya estará aquí.

Amor para ti,
Ibero
 
Así es:

1 Pedro 2:25 Vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.

Cuando entendáis lo que dice la Biblia, Cristo ya estará aquí.

Amor para ti,
Ibero

Ahora también eres profeta y si Cristo vendría ahora yo debería estar muerto y estoy vivo, por lo tanto, tu profecía no coincide con la mía que vendré con los santos del Señor y ese sí es una profecía de Jesucristo.
Saludos.
 
Así es:

1 Pedro 2:25 Vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.

Cuando entendáis lo que dice la Biblia, Cristo ya estará aquí.

Amor para ti,
Ibero

Feo discurso cesacionista y flor de apostasía pero yo fui niño y vi visiones y soy viejo y tengo sueños de Dios y estos son tan espectaculares que nuestra mente humana no podría nunca generarlas además son proféticas es decir que cosas que sucederán.
Mi primera visón fue ver a Jesucristo en el cielo con toda su gloria con un callado de ovejas y claro yo era de su rebaño , una oveja perdida de Israel ,¿cuánto años tenía? creo que entre un año y dos , sabia caminar pero no sabía hablar sino balbuceaba y madre no me entendió cuándo entre corriendo a la pieza y quise contarle .
Saludos.
 
Ahora también eres profeta y si Cristo vendría ahora yo debería estar muerto y estoy vivo, por lo tanto, tu profecía no coincide con la mía que vendré con los santos del Señor y ese sí es una profecía de Jesucristo.
Saludos.

¿?

No hace falta ser "profeta" para certificar que tienes un cacao mental importante, quizás preceptivo de pastilla y electroshock. Si Cristo viniera ahora, no sé si deberías estar muerto o vivo. Tú sabrás lo que "debes estar" o "no debes estar".

Los hijos de Dios bajo el Espíritu de Dios son profetas y profetizan, según tu Biblia. Así que si yo soy profeta, no es algo "super-espiritual" ni "super-especial". El que sigue a Cristo profetiza. En este foro muchos profetizan. Profetizar es "hablar con inspiración", no se limita solamente a conocer el futuro.

En tanto no vengáis a la luz, no entenderéis.
Mientras tanto, en densas tinieblas.

Por eso, cuando hablas de Pastor como de un semejante, me estás demostrando que ni lees la Palabra ni te interesa. Sólo tenéis un lenguaje religioso que no entendéis ni camináis. Sois nubes negras sin agua, doblemente secos. Pedro indica claramente quién es el Pastor bajo el que todos deberíamos estar. Dile a tu pastor que estudie un poquito la palabra "pastor" en el griego del NT y que os enseñe algo... si es que entiende algo. Y si no entiende, que se calle hasta que alcance sabiduría.

Se cumple en vosotros aquello de "y por falta de entendimiento, mi pueblo perece".

Amor,
Ibero
 
¿?

No hace falta ser "profeta" para certificar que tienes un cacao mental importante, quizás preceptivo de pastilla y electroshock. Si Cristo viniera ahora, no sé si deberías estar muerto o vivo. Tú sabrás lo que "debes estar" o "no debes estar".

Los hijos de Dios bajo el Espíritu de Dios son profetas y profetizan, según tu Biblia. Así que si yo soy profeta, no es algo "super-espiritual" ni "super-especial". El que sigue a Cristo profetiza. En este foro muchos profetizan. Profetizar es "hablar con inspiración", no se limita solamente a conocer el futuro.

En tanto no vengáis a la luz, no entenderéis.
Mientras tanto, en densas tinieblas.

Por eso, cuando hablas de Pastor como de un semejante, me estás demostrando que ni lees la Palabra ni te interesa. Sólo tenéis un lenguaje religioso que no entendéis ni camináis. Sois nubes negras sin agua, doblemente secos. Pedro indica claramente quién es el Pastor bajo el que todos deberíamos estar. Dile a tu pastor que estudie un poquito la palabra "pastor" en el griego del NT y que os enseñe algo... si es que entiende algo. Y si no entiende, que se calle hasta que alcance sabiduría.

Se cumple en vosotros aquello de "y por falta de entendimiento, mi pueblo perece".

Amor,
Ibero

Por más que te tires al suelo como niño caprichoso y sus centenares de palabras que no dicen nada yo te profetizo y aquí hay una sola verdad uno es ministro de Cristo y otro vaya a saber qué cosa , que no sabe de qué habla.
Saludos.
 
Por más que te tires al suelo como niño caprichoso y sus centenares de palabras que no dicen nada yo te profetizo y aquí hay una sola verdad uno es ministro de Cristo y otro vaya a saber qué cosa , que no sabe de qué habla.
Saludos.

Tú eres profeta de agua dulce que se acerca al fuego que más calienta y no soporta la Palabra del Señor. El profeta de agua dulce, tarde o temprano (si no es celoso y se arrepiente), se quema.

No hace falta ser profeta para decirte esto.
Te lo digo yo...

Amor,
Ibero
 
Para que me entiendas, tengo tantas bendiciones de parte de Dios y de Jesucristo que no cambiaría mi vida por la de Cash Luna, es decir aunque mi vida espiritual sea desconocida y posiblemente nunca llegue a ser visible no hay forma que yo envidie a este Pastor que comparte el presbiterio de Cristo conmigo, pero no hay forma que yo mienta y no diga la verdad y es que Cash Luna es un hijo de Dios que ministra con el Espíritu Santo y no significa que como todos no prediquemos con errores doctrinales o acaso el apóstol Pedro no judaizaba hasta que fue corregido o Bernabé no tuvo diferencia con Pablo y se fue a predicar por otro lado .
Cuando nacemos de nuevo no significa que eso nos hace perfectos, sino que somos invitados a perfeccionarnos en Cristo y Pablo y Pedro que fueron los apóstoles principales fueron corregidos .
Dios tiene un Pastor elegido para cada uno de nosotros y quizás Cash Luna no sea el Pastor que te sirva o te cambie la vida, pero si para todos los que él ministra .

Saludos.
Tu argumento es de un neófito, como puede compara a alguien que menosprecia la palabra de Dios y a Dios mismo y enseña a hacer estas cosas con la obra de Cristo. los hijos de Dios se conocen por que aman a Dios y le obedecen, pero quien no ama a Dios no puede ser hijo de Dios, y los desobedientes son hijos del maligno.

Dios no tiene un pastor elegido para cada uno, Dios estableció a Jesucristo como nuestro buen pastor, y eso que dice es pastor a la carta, cosa que la biblia no habla y no acepta y yo tampoco comparto, pues el evangelio es uno, y la doctrina es una, y la palabra es una, y Dios es uno, y en él no hay sombra de variación, por lo que si alguien que se dice ser pastor o ministro o un ángel enseña un evangelio diferente el tal sea anatema dice la palabra, y quien no se conforme con las sanas palabras del Señor nada sabe y está condenado y quien lo sigue será condenado junto con el.

Abra los ojos y mire que es lo que está usted defendiendo y elevando a la medida de Cristo. Pues he leido otros aportes suyos y no lo considero un neófito, pero con esto si lo parece.

Gracia y paz
 
La infamìa es un pecado .
Saludos.
Mas pecado es menospreciar la santidad de Dios, defender a quien tal maldad practica y enseña, y peor pecado es reconocer en tan grande maldad labor del Santo Espíritu de Dios, eso es casi blasfemia.
 
Forista "rey pacifico"

Te la has pasado acusándome y levantándome falsos sin motivo alguno, quizás con base a éste comentario que hice.


Aclaremos algo.
1) No es el pueblo del pastor Cash Luna. él no es el dueño ¿ok?



2) No mientas, con la frase "se equivocan aquellos que creen que Dios puede ser entendido con nuestros pensamientos como hace el forista Oso", porque yo no dije eso ni di pie a ello, así que deja ya de levantarme falsos ¿no tienes llenadera?





Tu continua desacreditación hacia todo aquel que no es neopentecostal no viene de Dios. Ya había aclarado una de tus tantas acusaciones contra mi, pero ahora viene otra.



Dices no mentir



no hay forma que yo mienta y no diga la verdad

Saludos.



Pero te la has pasado mintiendo contra mi.



Sabes que la infamia es un pecado:



La infamìa es un pecado



Pero, no cesas en tu infamia contra mi. Y me has acusado de todo



Ahora dices:



Corrijo la palabra “carne” que está ligada al pecado y me disculpo y digo que en tu estado natural no puedes discernir si un pastor es de Dios o no sin tener el don de discernir los espíritus y para tenerlo primero debes estar bautizado con el Espíritu Santo y aquí muchos coquetean con la apostasía del cesacionismo o juzgan mal las manifestaciones del Espíritu Santo como demoniacas por lo tanto la Palabra dice



1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.



Ahora en esta tu nueva acusación contra mi y no me llamas “carnal” (cristiano que peca), sino “natural”, es decir alguien que ni siquiera es cristiano, alguien que no conoce a Cristo, que esta muerto en sus pecados y delitos, que no ha nacido del agua y del espíritu.



En suma, vuelves a negar la unció que hay en mi, el Espíritu de Dios que mora en mi, la remisión de mis pecados por la sangre de mi Señor y Salvador.



Para ti, mi redención y la obra de Cristo en mi, te es basura.



¿Y de donde te viene ese odio irascible contra mi, un hijo de Dios?



Quizás por haber dicho que hay manifestaciones que no vienen de Dios, como : “la risa santa”, “la doctrina de la súper fe”, “la confesión positiva”; “polvo de oro”, “la doctrina de la prosperidad”, “la glosolalia”, la falsa sanidad, el perder el dominio propio, y tantas otras prácticas, pero arremetes contra quienes las denunciamos.



El atrevimiento no termina ahí. Te refieres a una serie de pastores que ni conozco ni he dicho nada de ellos:



Entonces con el Pastor Cash Luna ,con el Pastor Claudio Freidzon, con el Pastor Kenneth Copeland , con el evangelista Carlos Annacondia puedo decir que predican con el poder del Espíritu Santo.

Saludos.



¿Me puedes decir en donde he dicho algo contra quienes no conozco?



He dicho si, del pastor Luna que no es "el pastor del pueblo", sino que el Pastor del pueblo es Jesús ¿qué de éste comentario mío te irritó tanto, me puedes decir?


Mira como defiendes a Luna:

Es pura infamia, Cash Luna quizás no sea el chico perfecto sino a perfeccionarse como todos, pero de ninguna manera sea instrumento del diablo

Ahora voy a parafrasear tus propias palabras con la esperanza que tu injusta balanza se calibre:

“Lo tuyo es pura infamia, OSO quizás no sea el chico perfecto sino a perfeccionarse como todos, pero de ninguna manera sea instrumento del diablo.”

Deja pues de acusarme de tantas cosas falsas que has dicho en mi contra, y de calumniarme.
 
Última edición: