EL NEOPENTECOSTALISMO: EXCESOS

Bíblico;n3298329 dijo:
Esta Conferencia se llama "Fuego Extraño", fue realizada por John MacArthur, evangélico trinitario. Hay varios predicadores invitados. Conferencia Fuego Extraño, "Fuego extraño" John MacArthur


Mi comentario de esta predicación de John MacArthur es éste: en un momento, enfoca el problema de los excesos carismáticos dando a entender que hay que ser equilibrado en la adoración a cada una de las supuestas "tres personas divinas", no sólo adorar a la "tercera persona divina". Se encuentra entre la espada y la pared tratando de diferenciarse de las iglesias trinitarias "que no tienen sana doctrina" (quizá se refiera a las que no son calvinistas, o que son carismáticas), sin ponerse a pensar que la trinidad no es bíblica, o que algunos de sus amigos pastores son carismáticos y han sido anfitriones (Nuñez) o invitados (Washer) de John MacArthur.
 
Fray Escoba;n3299004 dijo:
Jonás ni murió comido por el gran pez, ni resucitó, sino fue vomitado a los tres días por mandato divino en tierra.


Jonás
1:17 Pero Jehová tenía preparado un gran pez que tragase a Jonás; y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.

En primer lugar a Jonás no lo tragó una ballena, ya que esta tiene un estómago del tamaño de una cabeza de hombre, por lo cual no tendría sitio ni lugar. Un gran pez a modo de monstruo marino.

Jonás 2
1. Entonces oró Jonás a Jehová su Dios desde el vientre del pez,
(¿Desde dónde oro Jonás, desde el Seol? NO. Si oraba desde el vientre del pez es que no estaba en el infierno)

2. y dijo:
Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó;
Desde el seno del Seol clamé,
Y mi voz oíste.
(No es que estuviese en el Seol, sino como si lo estuviese, ya se daba por muerto.)

(Estuvo a modo de Cristo con la diferencia que Cristo estuvo en el corazón de la tierra (el infierno, en una parte determinada del infierno) predicando las Buenas Nuevas a los que habían muertos en los días de Noé, antes del diluvio).

3. Me echaste a lo profundo, en medio de los mares,
Y me rodeó la corriente;
Todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mí.
4. Entonces dije: Desechado soy de delante de tus ojos;
Mas aún veré tu santo templo.
5. Las aguas me rodearon hasta el alma,
Rodeóme el abismo;
El alga se enredó a mi cabeza.
6. Descendí a los cimientos de los montes;
La tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre;
Mas tú sacaste mi vida de la sepultura, oh Jehová Dios mío.
7. Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová,
Y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo.
8. Los que siguen vanidades ilusorias,
Su misericordia abandonan.
9. Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios;
Pagaré lo que prometí.
La salvación es de Jehová.
10. Y mandó Jehová al pez, y vomitó a Jonás en tierra.

(Si mandó al pez que vomitara a Jonás en tierra es que no estaba en el Seol, sino dentro del pez.
Por lo cual ni murió ni resucitó.)


Mateo 12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

(Cristo estuvo en una parte determinada del Seol con la finalidad de predicar a las almas encarceladas, aquellos que murieron en los días de Noé antes del diluvio).
Si jonas no murió entonces Jesus tampoco ya que la señal era esa que moriría y estaría tres digas muerto igual que jonas.

Mateo 12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

vas de mal en peor, suerte a la próxima.
 
Fray Escoba;n3299009 dijo:
¿Acaso Josué no era Príncipe de Israel en la tierra, como lo fue Moisés? ¿No tenía trabajadores? ¿Es que acaso no trabajaba el pueblo en lo que les mandaba Josué si así lo requería éste?

Todo ayuno vivifica el espíritu si es en el Señor.

El único que desvaría con tu doctrina demoníaca eres tú.

Repasa tú a donde vas a ir de no arrepentirte de tus muchos pecados.
Josue y también Moisés tenían trabajadores?

vas de mal en peor, y se debe a que sigues creyendo que Héctor Lugo es "cristo" y también es el "espiritu santo" y de "pilón" crees que es "dios ".

sigue tu camino y tus errores.
 
kinte;n3300319 dijo:
Josue y también Moisés tenían trabajadores?

vas de mal en peor, y se debe a que sigues creyendo que Héctor Lugo es "cristo" y también es el "espiritu santo" y de "pilón" crees que es "dios ".

sigue tu camino y tus errores.

¿Y qué piensas de los ritos católicos romanos?
 
Fray Escoba;n3298845 dijo:
No, simplemente que a los incrédulos que se hacen llamar "cristianos", sólo tendrán esta señal antes mencionada. ¡La de Jonás!


Ah, ya.
el muerto que Héctor "resucitó" no es una "señal" que puedan dar, pero si la de jonas quien extrañamente si resucitó.


saludos.
 
kinte;n3300317 dijo:
Si jonas no murió entonces Jesus tampoco ya que la señal era esa que moriría y estaría tres digas muerto igual que jonas.

Mateo 12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

vas de mal en peor, suerte a la próxima.

No está escrito en chino sino en castellano.

Jonás 2:10. Y mandó Jehová al pez, y vomitó a Jonás en tierra.

Aunque a veces tú te explicas en chino mandarín. O esperanto japonés...
 
kinte;n3300319 dijo:
Josue y también Moisés tenían trabajadores?

vas de mal en peor, y se debe a que sigues creyendo que Héctor Lugo es "cristo" y también es el "espiritu santo" y de "pilón" crees que es "dios ".

sigue tu camino y tus errores.

Joseú tenia bajo si, un pueblo que hacía lo que él mandase (por mandato divino).

Hectorlugo es lo que tú quieres ser cuando seas mayor.
 
MacGowran;n3300320 dijo:
¿Y qué piensas de los ritos católicos romanos?

kinte no es católico sino un evangélico cuadrado bajo las premisas de "las nuevas doctrinas". Vaya: Todo una joya.

Es un discípulo de la anti-fe.
 
Bíblico;n3299403 dijo:
Mi comentario de esta predicación de John MacArthur es éste: en un momento, enfoca el problema de los excesos carismáticos dando a entender que hay que ser equilibrado en la adoración a cada una de las supuestas "tres personas divinas", no sólo adorar a la "tercera persona divina". Se encuentra entre la espada y la pared tratando de diferenciarse de las iglesias trinitarias "que no tienen sana doctrina" (quizá se refiera a las que no son calvinistas, o que son carismáticas), sin ponerse a pensar que la trinidad no es bíblica, o que algunos de sus amigos pastores son carismáticos y han sido anfitriones (Nuñez) o invitados (Washer) de John MacArthur.

Porque no cita algo de su secta anti trinitaria ¿No tiene a quien citar? John MacArthur es trinitario
 
Fray Escoba;n3300435 dijo:
kinte no es católico sino un evangélico cuadrado bajo las premisas de "las nuevas doctrinas". Vaya: Todo una joya.

Sinceramente no sé a qué grupo o denominación pertenece Kinte, pero después de debatir con él en otro tema, me doy cuenta que su pensamiento está bastante influenciado por el catolicismo romano y el calvinismo.

Saludos.
 
MacGowran;n3300437 dijo:
Sinceramente no sé a qué grupo o denominación pertenece Kinte, pero después de debatir con él en otro tema, me doy cuenta que su pensamiento está bastante influenciado por el catolicismo romano y el calvinismo.

Saludos.

Conozco la doctrina de kinte, y desde luego será de todo menos Pentecostal. Porque para serlo hay que creer (tener fe).

Abrazos en Cristo Hermano.
 
TicoBiblico;n3300436 dijo:
Porque no cita algo de su secta anti trinitaria ¿No tiene a quien citar? John MacArthur es trinitario

Ya sé que MacArthur es trinitario, por eso digo que si el super trinitario MacArthur encuentra errores graves en algunas iglesias trinitarias, quizá el problema no está en "algunos pastores trinitarios", sino en la trinidad misma.
 
Ex satanista "7 Rayos", Javier Vázquez Bravo, predica y denuncia a varios pastores neopentecostales con nombre y apellido. ¿A quién hay que creerle?

 
Fray Escoba;n3300432 dijo:
No está escrito en chino sino en castellano.



Aunque a veces tú te explicas en chino mandarín. O esperanto japonés...

Lee, en castellano:

Jonás 2:6 Descendí a los cimientos de los montes;
La tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre;
Mas tú sacaste mi vida de la SEPULTURA, oh Jehová Dios mío.

jonas murió y estuvo tres digas muerto, esa es la señal de jonas de que habla Jesus.


estudia un poco y tal vez aprendas algo.