EL NEOPENTECOSTALISMO: EXCESOS

Fray Escoba;n3300748 dijo:
¿Y tú que entiendes de que Jehová mandó al pez vomitar a Jonás en tierra? Repito ¿Era el pez en Seol?

Yo no te voy a pedir que estudies porque no te serviría de nada para lo espiritual, sino que te pongas en arrepentimiento, oración, cilicio y ayunas porque pronto partirás.

Pregunta repetida y archivada en "interpretaciones sacadas de la manga"



saludos.
 
Originalmente publicado por

Fray EscobaVer Mensaje
¿Cuántos milagros ha hecho Dios a través de tu fe MacGowran? Y no me digas el de la conversión...



Más que estar preocupados por los charlatanes, debería éste MacGowran preocuparse de los milagros que no se dieron en su vida, ya que Las Escrituras dicen: "Estas señales seguirán a los que creen, en mi Nombre echaran fuera demonios, cogerán serpientes con las manos y beberán cosa mortífera y nos les haran daño"
Por lo cual si no se han dado estas manifestaciones es que tampoco han creído: Que no te engañen Mi Hermano.


Abrazos en Cristo.



¿Y a ti cuantos señales te siguen kinte? ¡Las señales de Barrabás!
 
Última edición:
kinte;n3300753 dijo:
Me guarda de la tuya.

por cierto; nada de información acerca del muerto "resucitado" ?


saludos

¿Acaso he estado yo en Puerto Rico? Pero lo creo totalmente porque cosas similares me han pasado, por lo cual no hay cabida para dudas, como las que tú tienes, (el que dude no espere recibir nada del Señor).
 
MacGowran;n3300750 dijo:
Te cuento que la misma Biblia dice que hacer la voluntad de Dios es más importante que hacer milagros:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad." (Mateo 7:21-23)

No caigas en las trampas de Satanás a través de este diablo llamado kinte, lo que pretende es separar al pueblo de Dios. ¿No ves que esa es su misión y por ello le pagan?

Un Abrazo Hermano.
 
Fray Escoba;n3300762 dijo:
¿Acaso he estado yo en Puerto Rico? Pero lo creo totalmente porque cosas similares me han pasado, por lo cual no hay cabida para dudas, como las que tú tienes, (el que dude no espere recibir nada del Señor).

Alguna noticia del muerto "resucitado"?

no vayas a salir conque "no estaba muerto andaba de parranda"


saludos.
 
Fray Escoba;n3300764 dijo:
No caigas en las trampas de Satanás a través de este diablo llamado kinte, lo que pretende es separar al pueblo de Dios. ¿No ves que esa es su misión y por ello le pagan?

Un Abrazo Hermano.

Traducción al castellano:
no preguntes por el muerto "resucitado" por Héctor Lugo y "confirmado" por fray escoba.

Originalmente publicado por MacGowran Ver Mensaje
Necesito la info del resucitado por favor.
saludos.
 
kinte;n3300732 dijo:
Sigo creyendo que ese muerto "resucitado" solo existió en tus delirios.


saludos.

¿Cuál es la doctrina del anticristo?

¿En que año nació Cristo?

¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?
 
kinte;n3300772 dijo:
Alguna noticia del muerto "resucitado"?

no vayas a salir conque "no estaba muerto andaba de parranda"


saludos.

Ese debe ser tú en un día cotidiano: Un muerto que sale de parranda...
 
kinte;n3300735 dijo:
Hace rato que pregunto y repregunto donde está ese muerto "resucitado" por Héctor Lugo, ni tú ni el dan razón de el.
ni su nombre
ni su direccion
ni su ubicación
ni ningún dato para confirmar que "resucitó"
tantas veces he preguntado que no me queda más que decirte esto en tus mismas palabras.


Saludos.

Pregúntaselo al que dio testimonio de ello, Pregúntale a Hectorlugo y él te dirá, si lo cree conveniente ¿Acaso fui yo quién dio testimonio del muerto resucitado? No. De haber sido yo no tendría ningún problema de explicarlo, yo puedo explicar muchos otros más. Pero en tu caso no se si merecería la pena, es echar perlas a los cerdos.
 
kinte;n3300771 dijo:
Alguna noticia del muerto "resucitado" ?



saludos

¿Sabes porque no me quieres decir cuál es la doctrina del anticristo?

Porque iría en contra de todas y cada una de tus doctrinas, viniéndose abajo el edificio que edificaste sobre la arena, porque dice que Cristo en la tierra era Dios, cuando Las Escrituras dicen todo lo contrario.

Creo que sabes cuál es pero no quieres aceptarlo porque te obligaría a obedecer al Espíritu Santo haciendo señales y milagros.
¿Pero como harías esto si te aleccionaron para lo contrario: Tener fe sin ver (sin ver milagros).

La conversión no es un milagro porque es parte de el "A" del comienzo del Evangelio y está implícito en que, todo el mundo se convierte, ahora. ¿Todos permanecerán en la fe genuina?. Muchos son llamados (Conversión) pero pocos los escogidos, los que permanecen en una fe creciente y depende además de que clase de espíritu al que te conviertas: Al señor Jesucristo o al príncipe de la potestad del aire (el espíritu del mundo), si tu conversión permanece creciente es genuina, si no permanece es la sembrada entre pedregales, a los lados del camino, entre abrojos, etc.

El Espíritu Santo es activo y te lleva a ver y hacer milagros, el espíritu del príncipe de la potestad del aire te lleva a conformarte y predicar el evangelio del derrotismo.
 
Fray Escoba;n3300791 dijo:
¿Sabes porque no me quieres decir cuál es la doctrina del anticristo?

Porque iría en contra de todas y cada una de tus doctrinas, viniéndose abajo el edificio que edificaste sobre la arena, porque dice que Cristo en la tierra era Dios, cuando Las Escrituras dicen todo lo contrario.

Creo que sabes cuál es pero no quieres aceptarlo porque te obligaría a obedecer al Espíritu Santo haciendo señales y milagros.
¿Pero como harías esto si te aleccionaron para lo contrario: Tener fe sin ver (sin ver milagros).

La conversión no es un milagro porque es parte de el "A" del comienzo del Evangelio y está implícito en que, todo el mundo se convierte, ahora. ¿Todos permanecerán en la fe genuina?. Muchos son llamados (Conversión) pero pocos los escogidos, los que permanecen en una fe creciente y depende además de que clase de espíritu al que te conviertas: Al señor Jesucristo o al príncipe de la potestad del aire (el espíritu del mundo), si tu conversión permanece creciente es genuina, si no permanece es la sembrada entre pedregales, a los lados del camino, entre abrojos, etc.

El Espíritu Santo es activo y te lleva a ver y hacer milagros, el espíritu del príncipe de la potestad del aire te lleva a conformarte y predicar el evangelio del derrotismo.


La doctrina del anticristo es decir que Dios vino en carne, cuando la Biblia dice que Jesús vino en carne. "En esto conocéis el espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesu-Cristo venido en carne es de Dios, y todo espíritu que no confiesa a este Jesús, no es de Dios, y éste es el espíritu del anticristo que habéis oído que viene y que ahora en el mundo ya está (1 Juan 4:2,3).
 
Fray Escoba;n3300777 dijo:
¿Cuál es la doctrina del anticristo?

¿En que año nació Cristo?

¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?

Te repito lo que ya te dije,ya que pareces no comprender lo que lees:

Originalmente publicado por kinte Ver Mensaje
Sigo creyendo que ese muerto "resucitado" solo existió en tus delirios.


saludos.

donde está ese muerto "resucitado" ?
 
Fray Escoba;n3300780 dijo:
Si, aquí estás tú; un muerto que sigue caminando (de momento).

No finjas que no sabes de que hablamos,estamos hablando del muerto que "resucitó" tú "dios" Héctor Lugo.

aun no lo encuentras?


saludos.