EL NEOPENTECOSTALISMO: EXCESOS

Fray Escoba;n3300434 dijo:
Joseú tenia bajo si, un pueblo que hacía lo que él mandase (por mandato divino).

Hectorlugo es lo que tú quieres ser cuando seas mayor.

-. Josue (no joseu) dirigía un pueblo por mandato divino, era el líder de ellos, pero ellos no eran sus trabajadores.
.- sigues pensando que Héctor Lugo resucita muertos y que es "dios""cristo" y el "espiritu santo " ?


saludos.
 
Fray Escoba;n3300435 dijo:
kinte no es católico sino un evangélico cuadrado bajo las premisas de "las nuevas doctrinas". Vaya: Todo una joya.

Es un discípulo de la anti-fe.

La nueva la doctrina de afirmar que Héctor Lugo resucita muertos y que es "dios ". "cristo " " y "espiritu santo " es de tu autoría, así que no inventes que ya bastante tienes con tus yerros mencionados.



saludos.
 
MacGowran;n3300437 dijo:
Sinceramente no sé a qué grupo o denominación pertenece Kinte, pero después de debatir con él en otro tema, me doy cuenta que su pensamiento está bastante influenciado por el catolicismo romano y el calvinismo.

Saludos.

Respuesta equivocada
intentalo de nuevo en 30 segundos



Dios te bendiga
 
Fray Escoba;n3300446 dijo:
Conozco la doctrina de kinte, y desde luego será de todo menos Pentecostal. Porque para serlo hay que creer (tener fe).

Abrazos en Cristo Hermano.

Creer como afirmas tú que Héctor Lugo resucita muertos y por eso es "cristo""dios"" y espiritu santo " es tener fe?



saludos?
 
kinte;n3300668 dijo:
Creer como afirmas tú que Héctor Lugo resucita muertos y por eso es "cristo""dios"" y espiritu santo " es tener fe?



saludos?

Quién resucita muertos y todas clases de señales es Dios quién las hace a través de sus utensilios útiles, sus vasos humildes y vacíos.
¿Sabes porque odias a Hectorlugo? Porque odias a Dios. Al Espíritu que mora en Hectorlugo lo repudias y a quién repudias es al Espíritu Santo. Esto te aclara para tu información quién eres, ya que ni tú te conoces.

¿Sabes qué significa en realidad tener fe? Es ser todo lo contrario a lo que tú eres.

Contesta a la pregunta:

¿Cuál es la doctrina del anticristo?
¿Y qué es venir en carne?
¿Qué significan estos versículos?:

1ªJuan

4:2
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;​
4:3
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.​

Si no contestas a estas simples preguntas es que eres de tu padre el diablo. Y así todo el foro lo sabrá, y ya no engañarás a nadie más.​
 
kinte;n3300665 dijo:
La nueva la doctrina de afirmar que Héctor Lugo resucita muertos y que es "dios ". "cristo " " y "espiritu santo " es de tu autoría, así que no inventes que ya bastante tienes con tus yerros mencionados.



saludos.

Eso de que Hectorlugo es Dios, Cristo y el Espíritu Santo lo has sacado de tu propia ignorancia y maldad, lo que no quita que este Hermano sea Hijo de Dios, bautizado en Espíritu Santo por lo cual es llenado de Poder cada mañana cuando ora en secreto al Padre, cosa que tú nunca has hecho.

¿Cuál es la doctrina del anticristo?
¿Qué es venir en carne?
¿Y qué significa los versículos 1ªJuan 4:2,3?

Eres incapaz de contestar ¿Verdad? El espíritu que mora en ti no te deja y no tienes doctrina para ello.
 
kinte;n3300664 dijo:
-. Josue (no joseu) dirigía un pueblo por mandato divino, era el líder de ellos, pero ellos no eran sus trabajadores.
.- sigues pensando que Héctor Lugo resucita muertos y que es "dios""cristo" y el "espiritu santo " ?


saludos.

Sigo creyendo que Dios se manifiesta con Poder en Hectorlugo, en mi y otros muchos Hermanos que han optado negarse a si mismo cogiendo la cruz de Cristo cada día, y comprometidos con la doctrina del Evangelio del Señor Jesucristo, proseguimos a la meta.
¿Tú que haces te gozas del mundo y de las cosas del mundo?

¿Cuál es la doctrina del anticristo?
¿Qué es venir en carne? Qué significan estos versículos:


1ª Juan 4:2
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;


1ª Juan 4:3
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
 
kinte;n3300660 dijo:
Lee, en castellano:

Jonás 2:6 Descendí a los cimientos de los montes;
La tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre;
Mas tú sacaste mi vida de la SEPULTURA, oh Jehová Dios mío.

jonas murió y estuvo tres digas muerto, esa es la señal de jonas de que habla Jesus.


estudia un poco y tal vez aprendas algo.

Porque Jonás ya se daba por muerto.

Jonás 2:
10. Y mandó Jehová al pez, y vomitó a Jonás en tierra.



Más mandó Jehová Dios al pez vomitar a Jonás en tierra

¿Cómo se digiere eso con tu doctrina de la defunción estando Jonás en el Seol?

¿Acaso el pez era el Seol?

¿Acaso no sabes lo que es venir en carne?
 
Fray Escoba;n3300706 dijo:
Eso de que Hectorlugo es Dios, Cristo y el Espíritu Santo lo has sacado de tu propia ignorancia y maldad, lo que no quita que este Hermano sea Hijo de Dios, bautizado en Espíritu Santo por lo cual es llenado de Poder cada mañana cuando ora en secreto al Padre, cosa que tú nunca has hecho.

¿Cuál es la doctrina del anticristo?
¿Qué es venir en carne?
¿Y qué significa los versículos 1ªJuan 4:2,3?

Eres incapaz de contestar ¿Verdad? El espíritu que mora en ti no te deja y no tienes doctrina para ello.
debo recordarte todo lo que dices?
Nunca trajiste ni tú ni Héctor datos acerca del muerto "resucitado" comienzo creer que no existió más en tu imaginación,así que Deja de mentir y entérate de dónde lo saque lo que afirmas de que Héctor es "dios " y el "espiritu santo "
Originalmente publicado por Fray Escoba Ver Mensaje
¡Hey Esclavo de Cristo! ¿Porqué estás tentando continuamente a hectorlugo? No es a él a quién tientas sino a Dios. ¿No ves que por mano de Dios se hacen todas estas cosas que menciona el Hermano? Así que haría bien ser sabio y no ponerte en el camino de tropiezo, no vaya a ser que tropieces tú con La Roca, y sean añadidas a "tu causa" otras todavía pendientes...
y para mayor información sigue ese hilo.
Originalmente publicado por Fray Escoba Ver Mensaje

Cuando tentaste contra Héctor contra Dios tentaste...en la persona del Espíritu Santo.

saludos.
 
Fray Escoba;n3300713 dijo:
Porque Jonás ya se daba por muerto.



Más mandó Jehová Dios al pez vomitar a Jonás en tierra

¿Cómo se digiere eso con tu doctrina de la defunción estando Jonás en el Seol?

¿Acaso el pez era el Seol?

¿Acaso no sabes lo que es venir en carne?

Lee despacio y razona y entonces responde que entiendes por "sepultura"?

Jonás 2:6 Descendí a los cimientos de los montes;
La tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre;
Mas tú sacaste mi vida de la SEPULTURA, oh Jehová Dios mío.

jonas murió y estuvo tres digas muerto, esa es la señal de jonas de que habla Jesus.


estudia un poco y tal vez aprendas algo.
 
Fray Escoba;n3300709 dijo:
Sigo creyendo que Dios se manifiesta con Poder en Hectorlugo, en mi y otros muchos Hermanos que han optado negarse a si mismo cogiendo la cruz de Cristo cada día, y comprometidos con la doctrina del Evangelio del Señor Jesucristo, proseguimos a la meta.
¿Tú que haces te gozas del mundo y de las cosas del mundo?

¿Cuál es la doctrina del anticristo?
¿Qué es venir en carne? Qué significan estos versículos:


1ª Juan 4:2
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;


1ª Juan 4:3
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Sigo creyendo que ese muerto "resucitado" solo existió en tus delirios.


saludos.
 
Hace rato que pregunto y repregunto donde está ese muerto "resucitado" por Héctor Lugo, ni tú ni el dan razón de el.
ni su nombre
ni su direccion
ni su ubicación
ni ningún dato para confirmar que "resucitó"
tantas veces he preguntado que no me queda más que decirte esto en tus mismas palabras.
Fray Escoba;n3300703 dijo:
Si no contestas a estas simples preguntas es que eres de tu padre el diablo. Y así todo el foro lo sabrá, y ya no engañarás a nadie más.​
[/FONT][/I]

Saludos.
 
MacGowran;n3300733 dijo:
¿Qué piensan ustedes de CASH LUNA?

Originalmente publicado por MacGowran Ver Mensaje
Necesito la info del resucitado por favor.
Originalmente publicado por Fray Escoba Ver Mensaje
¿Cuántos milagros ha hecho Dios a través de tu fe MacGowran? Y no me digas el de la conversión...

Más que estar preocupados por los charlatanes, debería éste MacGowran preocuparse de los milagros que no se dieron en su vida, ya que Las Escrituras dicen: "Estas señales seguirán a los que creen, en mi Nombre echaran fuera demonios, cogerán serpientes con las manos y beberán cosa mortífera y nos les haran daño"
Por lo cual si no se han dado estas manifestaciones es que tampoco han creído: Que no te engañen Mi Hermano.


Abrazos en Cristo.
 
kinte;n3300725 dijo:
debo recordarte todo lo que dices?
Nunca trajiste ni tú ni Héctor datos acerca del muerto "resucitado" comienzo creer que no existió más en tu imaginación,así que Deja de mentir y entérate de dónde lo saque lo que afirmas de que Héctor es "dios " y el "espiritu santo "

Pero por muchos datos que se te presentase nunca creerías. Además primero es creer y después ver (Pruebas).

Originalmente publicado por
Fray Escoba
Ver Mensaje
¡Hey Esclavo de Cristo! ¿Porqué estás tentando continuamente a hectorlugo?
No es a él a quién tientas sino a Dios.
¿No ves que por mano de Dios se hacen todas estas cosas que menciona el Hermano? Así que haría bien ser sabio y no ponerte en el camino de tropiezo, no vaya a ser que tropieces tú con La Roca, y sean añadidas a "tu causa" otras todavía pendientes.

y para mayor información sigue ese hilo.


Originalmente publicado por
Fray Escoba
Ver Mensaje

Cuando tentaste contra Héctor contra Dios tentaste...en la persona del Espíritu Santo.

Mateo 25:40
Y respondiendo el Rey, les dirá:​
De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

Otra porción de Las Escrituras que eres incapaz de darle entendimiento. Pues si supieses lo que significa no tratarías el tema como lo estas llevando ¡Insensato!​


saludos.


Dios te guarde de tu propia lengua.
 
kinte;n3300730 dijo:
Lee despacio y razona y entonces responde que entiendes por "sepultura"?

Jonás 2:6 Descendí a los cimientos de los montes;
La tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre;
Mas tú sacaste mi vida de la SEPULTURA, oh Jehová Dios mío. Porque se creía ya muerto tras tres días dentro del pez, se creía SEPULTADO, finiquitado, acabado, sin esperanza de vida.

jonas murió y estuvo tres digas muerto, esa es la señal de jonas de que habla Jesus. Y no estuvo tres días muerto, sino tres días dentro del pez.


estudia un poco y tal vez aprendas algo.

¿Y tú que entiendes de que Jehová mandó al pez vomitar a Jonás en tierra? Repito ¿Era el pez en Seol?

Yo no te voy a pedir que estudies porque no te serviría de nada para lo espiritual, sino que te pongas en arrepentimiento, oración, cilicio y ayunas porque pronto partirás.
 
Fray Escoba dijo:
Más que estar preocupados por los charlatanes, debería éste MacGowran preocuparse de los milagros que no se dieron en su vida, ya que Las Escrituras dicen: "Estas señales seguirán a los que creen, en mi Nombre echaran fuera demonios, cogerán serpientes con las manos y beberán cosa mortífera y nos les haran daño"
Por lo cual si no se han dado estas manifestaciones es que tampoco han creído: Que no te engañen Mi Hermano.


Abrazos en Cristo.

Te cuento que la misma Biblia dice que hacer la voluntad de Dios es más importante que hacer milagros:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad." (Mateo 7:21-23)
 
Fray Escoba;n3300739 dijo:
Dios te guarde de tu propia lengua.

Me guarda de la tuya.

por cierto; nada de información acerca del muerto "resucitado" ?
Te recuerdo en tus propias palabras que sucederá si no respondes.
Originalmente publicado por Fray Escoba Ver Mensaje
Si no contestas a estas simples preguntas es que eres de tu padre el diablo. Y así todo el foro lo sabrá, y ya no engañarás a nadie más.
La pregunta es : donde está el muerto "resucitado" por Héctor Lugo?
saludos