EL NEOPENTECOSTALISMO: EXCESOS

Fray Escoba;n3297987 dijo:
Levítico 26:17
Pondré mi rostro contra vosotros, y seréis heridos delante de vuestros enemigos; y los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin que haya quien os persiga.​

Que tiene que ver tú "respuesta " con esto que escribí?

Originalmente publicado por kinte Ver Mensaje
Mentir no es de cristianos, nunca me he burlado de los hijos de Dios, así que no solo des el consejo de "andar con cuidado" sino que tómalo como propio.

en cuanto a todo lo demás ya voy entendiendo porque crees que Héctor es "dios " y además es el "espiritu santo "y ahora hasta afirmas que es "cristo",se debe a tu ceguera.



saludos.
 
hectorlugo;n3298075 dijo:
,lamento que por mi causa allas entrado en esta polemica inutil ..


no vale la pena discutir con estas personas ,,ellosno entran en razones y no escuchan la voz del Espiritu Santo .por mas que les hagas entender no entenderan ,


"recuerda que los resoltes de la incredulidad no estan en la mente sino en el corazon ".

Ahora fray escoba es la "voz" del espirtu Santo?
el té considera "dios","el espiritu santo " y también "cristo", tal vez debido a que afirmaste haber "resucitado" un muerto cuyos datos no fuiste capaz de traer.

Les molesta que les pida pruebas de lo que afirman?
O según ustedes debo creer todo lo que dicen aún y cuando no exista la mínima prueba de ello?


Dios te bendiga.
 
kinte;n3298159 dijo:
Ahora fray escoba es la "voz" del espirtu Santo?
el té considera "dios","el espiritu santo " y también "cristo", tal vez debido a que afirmaste haber "resucitado" un muerto cuyos datos no fuiste capaz de traer.

Les molesta que les pida pruebas de lo que afirman?
O según ustedes debo creer todo lo que dicen aún y cuando no exista la mínima prueba de ello?


Dios te bendiga.

Lucas 11:29
Y apiñándose las multitudes, comenzó a decir: Esta generación es mala; demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal de Jonás.​
 
hectorlugo;n3298075 dijo:
,lamento que por mi causa allas entrado en esta polemica inutil ..


no vale la pena discutir con estas personas ,,ellosno entran en razones yno escuchan la voz del Espiritu Santo .por mas que les hagas entender no entenderan ,


"recuerda que los resoltes de la incredulidad no estan en la mente sino en el corazon ".

Dios te siga Bendiciendo como hasta ahora. Abrazos.
 
hectorlugo;n3298075 dijo:
,lamento que por mi causa allas entrado en esta polemica inutil ..


no vale la pena discutir con estas personas ,,ellosno entran en razones yno escuchan la voz del Espiritu Santo .por mas que les hagas entender no entenderan ,


"recuerda que los resoltes de la incredulidad no estan en la mente sino en el corazon ".

Si es por tu causa, entonces también es por causa del Señor Jesucristo. No estés preocupado ni por un momento, ha éstos hace tiempo que el Señor hablo de ellos:

Romanos
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Por lo demás prosigamos a la meta, porque de cierto; para éstos su recompensa y paga no se tarda.

Dios te bendiga herctorlugo. Un Abrazo en Cristo.
 
kinte;n3297101 dijo:
Decir sin pruebas en la Biblia que josue "ayunaba y oraba" es colocar a josue fuera de contexto, la Biblia no menciona nada de ayunos en la vida de josue,Revisa el peregrinar de el pueblo de Israel en el desierto, donde fue sustentado con mana 6 días a la semana y el sexto juntaban para el séptimo, y dime cuando "ayunaban".

En cuanto a lo demás,es claro que no todos los que ayunan son "vivificados" ,léelo tú mismo:

Isaías 58:3 ¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste por entendido? He aquí que en el día de vuestro AYUNO HE AQUÍ QUE EL DÍA DE VUESTRO AYUNO BUSCAIS VUESTRO PROPIO GUSTO Y OPRIMIS A TODOS VUESTROS YRABAJADORES.

Saludos.


Isaías 58:3
¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste por entendido? He aquí que en el día de vuestro
AYUNO HE AQUÍ QUE EL DÍA DE VUESTRO AYUNO BUSCAIS VUESTRO PROPIO GUSTO Y OPRIMIS A TODOS VUESTROS YRABAJADORES.
¿Esto es lo que hacia Josué según tu interpretación?
¿Oprimir a sus trabajadores?
 
Pírrico;n3297478 dijo:
Yo no propongo ninguna apostasía, los que agregaron Marcos 16:9-20 sí lo hicieron y los resultados están a la vista en la "iglesias" neopentecostales, pentecostales, y carismáticas.

Dios no tiene la culpa de los excesos y falsificaciones humanas.

Los dones espirituales no son para montar un show, eso sí.
 
Fray Escoba;n3298198 dijo:
Lucas 11:29
Y apiñándose las multitudes, comenzó a decir: Esta generación es mala; demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal de Jonás.​

Ah, ya.
el muerto que Héctor "resucitó" no es una "señal" que puedan dar, pero si la de jonas quien extrañamente si resucitó.


Dios te bendiga.
 
Fray Escoba;n3298210 dijo:
Isaías 58:3
¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste por entendido? He aquí que en el día de vuestro
AYUNO HE AQUÍ QUE EL DÍA DE VUESTRO AYUNO BUSCAIS VUESTRO PROPIO GUSTO Y OPRIMIS A TODOS VUESTROS YRABAJADORES.
¿Esto es lo que hacia Josué según tu interpretación?
¿Oprimir a sus trabajadores?

Isaías se refiere a josue en ese pasaje?
y desde cuando josue tenía "trabajadores"?

por favor ya bastante haces con afirmar que Héctor es lo que has dicho.
deja de inventar.


Dios te bendiga.
 
[h=1]Esta Conferencia se llama "Fuego Extraño", fue realizada por John MacArthur, evangélico trinitario. Hay varios predicadores invitados. Conferencia Fuego Extraño, "Una sanación más profunda" Joni Eareckson Tada[/h]
[video=youtube_share;6J-ATnp17jc]https://youtu.be/6J-ATnp17jc[/video]
 
kinte;n3298393 dijo:
Isaías se refiere a josue en ese pasaje?
y desde cuando josue tenía "trabajadores"?

por favor ya bastante haces con afirmar que Héctor es lo que has dicho.
deja de inventar.


Dios te bendiga.

¿Entonces porqué utilizas a Isaías para ello?
 
kinte;n3298390 dijo:
Ah, ya.
el muerto que Héctor "resucitó" no es una "señal" que puedan dar, pero si la de jonas quien extrañamente si resucitó.


Dios te bendiga.

No, simplemente que a los incrédulos que se hacen llamar "cristianos", sólo tendrán esta señal antes mencionada. ¡La de Jonás!
 
Fray Escoba;n3298844 dijo:
¿Entonces porqué utilizas a Isaías para ello?

Buen intento de acusarme de lo que tú haces.
te explico con "monitos" tú dijiste que el "ayuno vivifica" y yo te mostré que según Isaías no todo ayuno vivifica.
Luego tú Comienzas a desvariar, y desvías el asunto a josue, leelo aquí

Originalmente publicado por Fray Escoba Ver Mensaje

Isaías 58:3
¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste por entendido? He aquí que en el día de vuestro
AYUNO HE AQUÍ QUE EL DÍA DE VUESTRO AYUNO BUSCAIS VUESTRO PROPIO GUSTO Y OPRIMIS A TODOS VUESTROS YRABAJADORES.
¿Esto es lo que hacia Josué según tu interpretación?
¿Oprimir a sus trabajadores?

Y lo demás repásalo atrás.

saludos.
 
Fray Escoba;n3298845 dijo:
No, simplemente que a los incrédulos que se hacen llamar "cristianos", sólo tendrán esta señal antes mencionada. ¡La de Jonás!

Y la señal de joyas es que jonas resucitó.
porque entonces se niegan a dar señal del "muerto" resucitado?



saludos.
 
kinte;n3298920 dijo:
Y la señal de joyas es que jonas resucitó.
porque entonces se niegan a dar señal del "muerto" resucitado?



saludos.

Jonás ni murió comido por el gran pez, ni resucitó, sino fue vomitado a los tres días por mandato divino en tierra.


Jonás
1:17 Pero Jehová tenía preparado un gran pez que tragase a Jonás; y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.

En primer lugar a Jonás no lo tragó una ballena, ya que esta tiene un estómago del tamaño de una cabeza de hombre, por lo cual no tendría sitio ni lugar. Un gran pez a modo de monstruo marino.

Jonás 2
1. Entonces oró Jonás a Jehová su Dios desde el vientre del pez,
(¿Desde dónde oro Jonás, desde el Seol? NO. Si oraba desde el vientre del pez es que no estaba en el infierno)

2. y dijo:
Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó;
Desde el seno del Seol clamé,
Y mi voz oíste.
(No es que estuviese en el Seol, sino como si lo estuviese, ya se daba por muerto.)

(Estuvo a modo de Cristo con la diferencia que Cristo estuvo en el corazón de la tierra (el infierno, en una parte determinada del infierno) predicando las Buenas Nuevas a los que habían muertos en los días de Noé, antes del diluvio).

3. Me echaste a lo profundo, en medio de los mares,
Y me rodeó la corriente;
Todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mí.
4. Entonces dije: Desechado soy de delante de tus ojos;
Mas aún veré tu santo templo.
5. Las aguas me rodearon hasta el alma,
Rodeóme el abismo;
El alga se enredó a mi cabeza.
6. Descendí a los cimientos de los montes;
La tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre;
Mas tú sacaste mi vida de la sepultura, oh Jehová Dios mío.
7. Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová,
Y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo.
8. Los que siguen vanidades ilusorias,
Su misericordia abandonan.
9. Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios;
Pagaré lo que prometí.
La salvación es de Jehová.
10. Y mandó Jehová al pez, y vomitó a Jonás en tierra.

(Si mandó al pez que vomitara a Jonás en tierra es que no estaba en el Seol, sino dentro del pez.
Por lo cual ni murió ni resucitó.)


Mateo 12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

(Cristo estuvo en una parte determinada del Seol con la finalidad de predicar a las almas encarceladas, aquellos que murieron en los días de Noé antes del diluvio).
 
kinte;n3298919 dijo:
Buen intento de acusarme de lo que tú haces.
te explico con "monitos" tú dijiste que el "ayuno vivifica" y yo te mostré que según Isaías no todo ayuno vivifica.
Luego tú Comienzas a desvariar, y desvías el asunto a josue, leelo aquí



Y lo demás repásalo atrás.

saludos.

¿Acaso Josué no era Príncipe de Israel en la tierra, como lo fue Moisés? ¿No tenía trabajadores? ¿Es que acaso no trabajaba el pueblo en lo que les mandaba Josué si así lo requería éste?

Todo ayuno vivifica el espíritu si es en el Señor.

El único que desvaría con tu doctrina demoníaca eres tú.

Repasa tú a donde vas a ir de no arrepentirte de tus muchos pecados.
 
Este es un informe periodístico realizado en el 2013, acerca de la cadena trinitaria Enlace TBN (Trinity Broadcasting Network), se llama "Transnacional de la Fe".