El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Hombre....! o Mujer?

Yo no te odio, si reconozco que acabas con mi paciencia....

pero odiarte? no mano, estas mal....

tampoco te voy a decir que te amo, mas facil te seria creer que El Libro de Mormon es verdadero, pero odiarte?

Sere mormon medio excomulgado pero ni eso justificaria el odiarte....

No se nada de tu vida mano, asi como no se puede amar a quien no se conoce, tampoco se puede odiar a kien no se conoce. Logico no?

El dia que te vea la cara, ese dia diras si te odio o no te odio.
Mientras tanto aprende a escribir

las ideas tambien valen no jusges porque yo no sepa escribir manito aprende a leer bien y no ver erreres en la quinta pata del gato
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

La trinidad si existe pero no como la plantea los libro mormones....existen tres personas..

Dios padre =Jehova

Dios hijo= Jesus

Dios espiritu= Espiritu Santo el Consolador.. que a su vez son uno solo



bendiciones..
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Los Mormones y su Babilonico - Masonico Fundador : José Smith


José Smith recibiendo la visita de unos seres luminosos que le revelaron un nuevo "evangelio" en el "Libro de Mormón" ( imagen mormona )

"Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema" ( Gálatas 1:8-9 )

"Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras" ( 2ª Corintios 11:14-15 )

pues si moroni si jose smith vienen con otro evangelio pues lo dire como lo dijo hace un tiempo un gran martir de la palabra de Dios y que esta firme en esta lucha

si moroni o jose smith vienen con otro evangelio fuera con ellos
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!


las ideas tambien valen no jusges porque yo no sepa escribir manito aprende a leer bien y no ver erreres en la quinta pata del gato

Leer bien?

grande es la viga mi estimado (a)
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Aún más problemas plantea esa obra que Mark Twain denominó "cloroformo en forma de libro" y que nosotros conocemos como el Libro del Mormón. La historia oficial del mismo es digna de ser referida aunque sea brevemente. En la Perla de gran precio, uno de los libros sagrados de la secta, Joseph Smith narra una visión que tuvo en 1823. De acuerdo con este libro, en el curso de la misma se le apareció a Smith un ángel llamado Moroni que le señaló la misión que Dios le había encomendado. Smith tenía que encontrar unas placas de oro en las que había escrita una obra cuya traducción debía acometer. Junto a las placas, Smith encontraría unas gafas que le permitirían traducir las placas del egipcio reformado en que estaban escritas al inglés. Para colmo de maravillas, las mencionadas lentes fueron identificadas por el ángel con el Urim y el Tumim del Antiguo Testamento. La obra señalada por el ángel, presuntamente, era el Libro del Mormón.

No hace falta decir que para una vez que una revelación presuntamente divina no se produce por inspiración sino por traducción, hubiera resultado sumamente interesante poder examinar los textos y el artilugio destinado a facilitar su comprensión a los mortales. No ha sido posible. Según la tesis mormona, después de que Smith tradujo las 116 primeras páginas del Libro del Mormón, aquellas desaparecieron. ¿Y las gafas? Se las llevó el ángel.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

"Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras" ( 2ª Corintios 11:14-15 )[/COLOR][/SIZE][/CENTER][/I][/B]

pues si moroni si jose smith vienen con otro evangelio pues lo dire como lo dijo hace un tiempo un gran martir de la palabra de Dios y que esta firme en esta lucha

si moroni o jose smith vienen con otro evangelio fuera con ellos

Pues si Jose Smith o Moroni vienen con un evangelio diferente, yo tambien les diria anatema. Si no crees que hay mormones capaces de poner en tela de juicio las mismas doctrinas mormonas, ahi tienes a Dabar de testimonio.

Y quien es ese gran martir que aun esta firme en la lucha? Ya resucito?

Porque para ser martir te cuento que hay que estar muerto.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

disculpen pero los que siguen el mormonismo lamentablemente estan alejados de la verdadera doctrina "la palabra de Dios" y solamente se han regido bajo escritos de hombre.....como lo de joseph smith ...todavia estan a tiempo de mirar al que los creo y buscar de esta verdadera Doctrina la que les llevara a la vida eterna ..."LA PALABRA DE DIOS" se los aseguro esto no tiene que ver denominacion sino una realidad...


bendiciones...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

disculpen pero los que siguen el mormonismo lamentablemente estan alejados de la verdadera doctrina "la palabra de Dios" y solamente se han regido bajo escritos de hombre.....como lo de joseph smith ...todavia estan a tiempo de mirar al que los creo y buscar de esta verdadera Doctrina la que les llevara a la vida eterna ..."LA PALABRA DE DIOS" se los aseguro esto no tiene que ver denominacion sino una realidad...


bendiciones...

Muchas gracias, estas disculpado
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Leer bien?

grande es la viga mi estimado (a)

quiero decir que los errores no se interpretan como no entendistes sino que de ahi te agarras mejor juego con la guitarrita
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Pues si Jose Smith o Moroni vienen con un evangelio diferente, yo tambien les diria anatema. Si no crees que hay mormones capaces de poner en tela de juicio las mismas doctrinas mormonas, ahi tienes a Dabar de testimonio.

Y quien es ese gran martir que aun esta firme en la lucha? Ya resucito?

Porque para ser martir te cuento que hay que estar muerto.

el evangelio de smith es diferente smith ere poligamo blsfemo corrupto adibinador mason

y por supuesto que la doctrina de smith es muy diferente a la de cristo y el vangelio no se parece en nada

Dios en su palbra dejo registro en el libro de mormon no, no hay registros de ese libro anatema
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

cristo no predico el evangelio de la poligamia

jose smith predico el evangelio de la poligamia
y de paso smith practico el evangelio de la poligamia se caso con mas de treinta mujeres
cristo no predico eso el mas bien dijo que el matrimonio es de un hombre y una mujer

como se puede consebir que vamos a haceptar ese evangelio pervertido de jose smith

ahora moroni con su evangelio

tampoco haceptamos ese evangelio de angeles disfrasados de luz jamas lo haceptaremos fuera con ese evangelio que tampoco es un evangelio sino la ficcion religiosa de los ultimos dias
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Me haz hecho recapacitar

Tienes razon....

Dime a que iglesia debo acudir para salvarme, gloria a Dios
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Jesus es y no smith
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Me haz hecho recapacitar

Tienes razon....

Dime a que iglesia debo acudir para salvarme, gloria a Dios

cuando una persona recapacita el espiritu santo lo guia a buscar en donde es que debe congragarse y el mismo espiritu lo guia a todo fuente de verdad
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

cuando una persona recapacita el espiritu santo lo guia a buscar en donde es que debe congragarse y el mismo espiritu lo guia a todo fuente de verdad

mejor dicho

Nuestra mision es fregar la paciencia, por que no tenemos idea donde congregarnos, ni sabemos donde esta la verdad.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Para esto molestas tanto?

Para decir el Espiritu nos guiara la verdad?

No es eso lo que venimos predicando toda la vida?

Bueno a mi el espiritu me ha revelado desde hace decadas que debo asistir a la iglesia mormona, mano....

Y dudo que haya cambiado de opinion en estos ultimos años

Asi que si vas a dar tanta lata para no saber que responder al final, para que vienes?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

mejor dicho

Nuestra mision es fregar la paciencia, por que no tenemos idea donde congregarnos, ni sabemos donde esta la verdad.

ldx

creo que este no es el sitio correcto para fregar la paciencia asi como voz decis amigo

yo creo firmemente que teniendo un corazon constristo y humillado buscando a Dios pidiendole a el mismo, Dios estaria en este momento llevandote al lugar correcto

pero Dios no puede estar cerca de un corazon rebelde ser revelde es estar lejos de Dios

yo creo que aun siendo mormon por lo menos tengas un poco de amor hacia Dios y es a el a quien debes buscar en la persona de cristo a quien el envio por ti

no te pido que seas de mi doctrina pero si te pediria que buscaras la manera de tener un encuentro con Dios

y es alli cuando en verdad tengas un encuentro con Dios entonces sabras a donde ir a congragarte

Dios te bendiga mucho
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Para esto molestas tanto?

Para decir el Espiritu nos guiara la verdad?

No es eso lo que venimos predicando toda la vida?

Bueno a mi el espiritu me ha revelado desde hace decadas que debo asistir a la iglesia mormona, mano....

Y dudo que haya cambiado de opinion en estos ultimos años

Asi que si vas a dar tanta lata para no saber que responder al final, para que vienes?

para empesar ldx yo tengo mas tiempo que tu en el foro y no para molestar creo que tu si te molestastes en venir a debatir

nunca has venido predicando del espiritu santo jamas
solo has venido defendiendo tu doctrina mormona y lo entiendo

pero hay dos cosas tu dices que el espiritu te ha revelado que es en la iglesia mormona a mi lo contrario pero la biblia dice que analizemos si los espiritus son de Dios

y el espiritu santo no es un espiritu contradictor y es el mismo espiritu que nos guia a toda fuente de verdad el espiritu no slleva a la palabra de Dios amen

el espiritu santo en este caso viendo que el libro de mormon no concuerda con la biblia no nos guiaria a buscar el mormonismo