El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

no es poligamia es adulterio san jose smith se caso con mas de treinta mujeres

si estoy de acuerdo es que Dios no le agrada el adulterio mucho menos la poligamia

ahora tu dices que lo que Dios junto no lo separe el hombre eso es lo que hisi smith quebrantar la ley del matrimonio
no respondiste si era biblica o no, con los casamientos de jacob, david y salomon.
no te has dado cuenta, cuantas iglesias sud que son fundamentalistas practican la poligamia y que son muy viglados por que se casan en secreto en esa practica prohibida por las leyes
que es una ley del mormonismo y que por no ser escomulgados del estado de jutah un presidente mormon mando a no practicarla

pero quedaron
los fundamentalistas que si siguieron cn esa practica perversa de smith

esas iglesias nada tienen que ver con el mormonismo, en nada.

es como que viniera y dijera:

te has dado cuenta cuantos locos evangelicos hay tirando a la gente al piso? robandose los diezmos de los hermanitos? y todo por seguir el ejemplo de otros pastores evangelicos que lo han hecho y asi todos los evangelicos entonces serian roba diezmos y tira gente al suelo!!!!!!

peeeero no verdad no por la practica de otros podrian acusar a toda una denominacion religiosa mucho menos si aquellas que han salido de ella aun lo hacen.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

pero lo cierto del caso es que el mismo fundador del mormonismo fue uno de los poligamos mas acerrimos del mormonismo

y mas aun cuando el msimo libro de mormon lo prohibe

lastima que no vivi en su tiempo yo le hubiera ganado la carrera de casarse con mas mujeres, hoy en dia tanto hipocrita que existe que tiene mas de 5 mujeres y con ninguna es casado y con hijos con cada una, religiosos y tratando de sacar en cara que los mormones la PRACTICARON.:lol:
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Ni en mis enseñanzas, ni en las de mis colaboradores, dadas a la Iglesia durante el plazo mencionado, hay cosa alguna que razonablemente pueda interpretarse en el sentido de estar inculcando o alentando la poligamia; y cuando un élder de la Iglesia ha usado lenguaje que parecía comunicar tales enseñanzas, se le ha reprendido en el acto.[/B] Y ahora, yo públicamente declaro que mi amonestación a los Santos de los Últimos Días es que se refrenen de contraer cualquier matrimonio prohibido por la ley del país.
Wilford Woodruff
Presidente de La Iglesia de Jesucristo
de los Santos de los Últimos Días.

EE.UU.: arrestan a buscado polígamo



El líder de una secta polígama de los mormones, Warren Jeffs, uno de los diez hombres más buscados del FBI, fue arrestado este martes en Las Vegas.

Una patrulla de policía de caminos de Nevada arrestó a Jeffs, de 50 años, cuando viajaba acompañado de su hermano y una de sus esposas.

Jeffs vivió en la clandestinidad desde este mayo tras ser acusado en Arizona de concertar matrimonios entre mujeres menores de edad y hombres mayores.

Temor a una masacre

Jeffs tiene al menos 40 esposas y unos 60 hijos y lidera la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (FLDS, en sus siglas en inglés) tras la muerte de su padre Rulon en 2002.

El FLDS cuenta con 10.000 miembros y se escindió de la Iglesia Mormona hace más de un siglo atrás cuando ésta renunció a la poligamia. Sus miembros creen que un hombre debe casarse por lo menos con tres esposas para acceder al paraíso.

La poligamia es ilegal en Estados Unidos pero las autoridades han sido reacias a enfrentarse a esta organización por temor a una repetición del sitio en 1993 contra una secta religiosa en Waco, Texas, donde murieron 80 de sus miembros.

Sin embargo, los corresponsales apuntan que últimamente las autoridades de los estados de Utah y Arizona han aumentado la presión contra el FLDS.-Ya que Jehová bajo ningún punto de vista enseñó que el matrimonio que él mismo fundó tendría que ser de muchas esposas, esta es una doctrina degenerada de un falso profeta como lo fue José Smith, y la inventó para que nadie le dijera ni reclamara nada de las esposas de sus mismos compañeros hermanos mormones, que se estaban acostándo con ese pervertido enfermo mental mormón. Las autoridades estadounidenses finalmente decidieron enfrentarse a Jeffs.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

esas son unas de las cosas que debes admitir

hay denomiciones mormonas

y es que la iglesia de los santos de los ultimos dias es la iglesia mas reformada que cualquier otra iglesia
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

lastima que no vivi en su tiempo yo le hubiera ganado la carrera de casarse con mas mujeres, hoy en dia tanto hipocrita que existe que tiene mas de 5 mujeres y con ninguna es casado y con hijos con cada una, religiosos y tratando de sacar en cara que los mormones la PRACTICARON.:lol:

si es que jamas dejo de ser una practica de tu iglesia

menos mal que las autoridades se pusieron las pilas

porque o sino el mundo fuera un caos totalmente

adl yo se que tu siempre has admitido que te gusta la poligamia
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

si es que jamas dejo de ser una practica de tu iglesia

menos mal que las autoridades se pusieron las pilas

porque o sino el mundo fuera un caos totalmente

adl yo se que tu siempre has admitido que te gusta la poligamia

adl!!!! :huh:

lo de la poligamia es un sarcasmo, mi futura esposa jamas permitiria una practica asi, no vivi en los tiempos de Jose Smith y no comprendo la razon exacta de su practica, y es un tema por el cual la iglesia es criticado del cual respuestas hay pero no explicaciones logicas.

no comprendo la doctrina de la poligamia y se que se practico bajo 3 requisitos indispensables:

1. que Dios lo ordenara
2. que las leyes del pais lo permitieran
3. que la esposa lo permitiera

ahora bien, la poligamia aun es una doctrina, mas no es una practica, y la poligamia es una doctrina biblica.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

EE.UU.: arrestan a buscado polígamo



El líder de una secta polígama de los mormones, Warren Jeffs, uno de los diez hombres más buscados del FBI, fue arrestado este martes en Las Vegas.

Una patrulla de policía de caminos de Nevada arrestó a Jeffs, de 50 años, cuando viajaba acompañado de su hermano y una de sus esposas.

Jeffs vivió en la clandestinidad desde este mayo tras ser acusado en Arizona de concertar matrimonios entre mujeres menores de edad y hombres mayores.

Temor a una masacre

Jeffs tiene al menos 40 esposas y unos 60 hijos y lidera la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (FLDS, en sus siglas en inglés) tras la muerte de su padre Rulon en 2002.

El FLDS cuenta con 10.000 miembros y se escindió de la Iglesia Mormona hace más de un siglo atrás cuando ésta renunció a la poligamia. Sus miembros creen que un hombre debe casarse por lo menos con tres esposas para acceder al paraíso.

La poligamia es ilegal en Estados Unidos pero las autoridades han sido reacias a enfrentarse a esta organización por temor a una repetición del sitio en 1993 contra una secta religiosa en Waco, Texas, donde murieron 80 de sus miembros.

Sin embargo, los corresponsales apuntan que últimamente las autoridades de los estados de Utah y Arizona han aumentado la presión contra el FLDS.-Ya que Jehová bajo ningún punto de vista enseñó que el matrimonio que él mismo fundó tendría que ser de muchas esposas, esta es una doctrina degenerada de un falso profeta como lo fue José Smith, y la inventó para que nadie le dijera ni reclamara nada de las esposas de sus mismos compañeros hermanos mormones, que se estaban acostándo con ese pervertido enfermo mental mormón. Las autoridades estadounidenses finalmente decidieron enfrentarse a Jeffs.

creo haber leido en otro thread esto mismo y creo si no estoy mal lo posteaste tu, osea que una y otra vez se debe decir que al que arrestaron en nada tiene que ver con el mormonismo. de hecho podriamos decir que han arrestado a pastores corruptos mas sin embargo no se juzga a todas las iglesias evangelicas.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

adl!!!! :huh:


no comprendo la doctrina de la poligamia y se que se practico bajo 3 requisitos indispensables:

1. que Dios lo ordenara.

Si Dios lo hubiese ordenado, cosa que no es así, en que parte de la escrituras se encuentra, capitulo y versiculo, no diga que pudo haber sido revelacion de Dios, porque Dios no contradice lo que el mismo hizo escribir, y que escrito está, no en el falso libro de mormon, sino en la Santa Biblia.

2. que las leyes del pais lo permitieran:
Hay muchas cosas que los paises permiten que van en contra de lo establecido por Dios, se estan casando hombres con hombres, mujeres con mujeres, ley de divorcio, abortos, son muchas cosas que los paises estan permitiendo, pero el dia de la ira de Jehova vendrá, y lamentaran todas aquellas naciones.

3. que la esposa lo permitiera:
Si lo hubiese permitido, es porque su mente estaria perturbada por espiritus malignos, de adulterio y fornicación, rebelde y contradictora a la Palabra de Dios.

ahora bien, la poligamia aun es una doctrina, mas no es una practica, y la poligamia es una doctrina biblica.

Pero que enseño Jesús sobre el adulterio, sobre el matrimonio.
Los que aún mantengan dicha práctica, y aún no cometiendo aquello, pero si la justifican, no son otra cosa, que falsos maestros y profetas. Y lo que Jehova Dios de los Ejercitos a revelado por los mal llamados santos de los ultimos dias, mormones es: FALSOS PROFETAS, libro de mormon: FALSO LIBRO.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Pero que enseño Jesús sobre el adulterio, sobre el matrimonio.
Los que aún mantengan dicha práctica, y aún no cometiendo aquello, pero si la justifican, no son otra cosa, que falsos maestros y profetas. Y lo que Jehova Dios de los Ejercitos a revelado por los mal llamados santos de los ultimos dias, mormones es: FALSOS PROFETAS, libro de mormon: FALSO LIBRO.

mira disculpa pero si queres opinar en mis posts por favor no escribas dentro de ellos si queres dividi el post en partes pero no escribas dentro de el mismo post por favor. porque aqui le di quot a lo que vos expones pero no aparece lo que vos escribiste dentro de mi post y no puedo comentarlo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Pero que enseño Jesús sobre el adulterio, sobre el matrimonio.
Los que aún mantengan dicha práctica, y aún no cometiendo aquello, pero si la justifican, no son otra cosa, que falsos maestros y profetas. Y lo que Jehova Dios de los Ejercitos a revelado por los mal llamados santos de los ultimos dias, mormones es: FALSOS PROFETAS, libro de mormon: FALSO LIBRO.

y con respecto a lo que decias de que en la biblia no se encuentra entonces me estas diciendo que jacob es un poligamos ya que no le basto con casarse con 2 esposas sino que tuvo hijos de sus concubinas!!!!!! eso no es poligamia? y si es poligamos jacob no fue un hombre de Dios? y si fue un hombre de Dios y practicaba la poligamia entoncs tuvo que ser aprobado por Dios o me equivoco? asi pues vemos que la poligamia es una doctrina biblica ya que personajes escojidos por Dios mismo, practicaron la poligamia.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Asu esta fuerte la discusion,

Estimado Elias. Lo que los fundamentalistas hagan, nada tiene que ver con las Iglesia verdadera de Jesucristo.

Muy bien has citado a Jeff Watts como lider de la secta fundamentalista, si fuese SUD se sujetaria nuestro Profeta Thomas S Monson.

Por si acaso yo solo tengo una Mama y y mi Papa no tiene ninguna otra mujer. Y yo una esposa. Ni mis tios, ni mis primos, ni mis abuelos tienen mas de una mujer.

Asi que no andes diciendo que nos casamos a escondidas por que ahi si te estas metiendo con mi familia.

Si quieres despotricar de Jose Smith, Y B. Young y de kienes kieras, hazlo, total tu solo te condenas, y estas en tu derecho, pero si estas sugiriendo que mi iglesia fomenta la poligamia, y que mi familia lo admite, ahi si que tendria que ir a visitarte para darte un par de nalgadas, por que con mi familia nadie se mete.

Ahora anda hacer algo util, pobra madre tuya tiene ke mantener un vago que no hace mas que chatear todo el dia en la computadora.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Ahora anda hacer algo util, pobra madre tuya tiene ke mantener un vago que no hace mas que chatear todo el dia en la computadora.
wow como que toco un tema sencible jejeje.


con respecto a la poligamia ha sifu un punto muy criticado a la iglesia, lo que mas ofende es que hay padres, pastores, parrocos o ancianos que violan, fornican, tienen hijos con otras mujeres y ¡critican esa doctrina! que ironico pero ni modo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

y con respecto a lo que decias de que en la biblia no se encuentra entonces me estas diciendo que jacob es un poligamos ya que no le basto con casarse con 2 esposas sino que tuvo hijos de sus concubinas!!!!!! eso no es poligamia? y si es poligamos jacob no fue un hombre de Dios? y si fue un hombre de Dios y practicaba la poligamia entoncs tuvo que ser aprobado por Dios o me equivoco? asi pues vemos que la poligamia es una doctrina biblica ya que personajes escojidos por Dios mismo, practicaron la poligamia.

En los tiempos antiguos se cometieron muchas cosas, el ojo por ojo y el diente por diente, pero que dijo Jesús al respecto, que dijo Jesús acerca del matrimonio, del adulterio, mas adelante que nos dice Pablo, tambien acerca del matrimonio, de los adulteros, de los fornicaros, avala todo esto, no lo avala, Jesús avala esto, no lo avala, entonces, si Jesús no avala esto, no es doctrina alguna, honroso sea el matrimonio sin mancilla, pero a los fornicarios, los juzgara Dios.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

bendicione Elias sigue con la armadura de Dios el Espiritu Santo lo protege un saludo yun abrazo fraternal
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

saludos jedi si estan reformados ¿que no deberian poner el ejemplo'?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

SI ElLOS SON LA VERDADERA IGLESIA


por que todavia se siguen restaurando? como ven ustedes sudmormones como es su exegesis en este asunto como se puede creer en esta vision
cuando en la actualidad esta doctrina no esta restaurada sigue en contradiciones y divisiones y cambios escriturales


hablan que son la verdadera iglesia pero ha sido restaurada requete restaurada y no paran de restaurarse de contradecirse y de seguir engañando

Denominaciones formadas antes de la muerte del fundador de la iglesia, Joseph Smith (hijo)


Nombre de la Iglesia Organizada por Fecha Organizada Separados/ Continuados de Estado Actual Notas
Iglesia de Cristo Joseph Smith, Jr. 6 de abril, 1830 Primera iglesia del movimiento SUD Renombrada Nombre cambiado a Iglesia de los Santos de los Últimos Días en 1834, luego a Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con algunas modificaciones de sintaxis (Church of Jesus Christ of Latter Day Saints/Church of Jesus Christ of Latter-day Saints en inglés) hasta la muerte de Smith.

http://pablohbiglieri.bligoo.com/content/view/266028/MORMONISMO.html
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

LDX;819668]Asu esta fuerte la discusion,

Estimado Elias. Lo que los fundamentalistas hagan, nada tiene que ver con las Iglesia verdadera de Jesucristo.


por lo que ya entiendes que no toda iglesia cristiana tiene que ver con la verdadera iglesia por cuanto ellos hacen lo que le da la gana yo como cristiano sigo los pasos de jesus y si los demas se desvian pues yo sigo el verdadero evangelio del reino de Dios amen


si, hay pastores adulteros fornicarios eso lo se claramente pero eso no quiere decir que yo tambien lo haga

pero hay una diferiencia es que ustedes defienden a sanjuanelo smith cuando tocamos el tema de la poligamia

nosotros no defendenmos a pastores de prosperidad o corruptos explotadores y vividores del diezmo al contrario mas bien lo ponemos en evidencias y alertamos a las personas para que no caigan en sus trampas

por lo tanto si hay pastores pecadores pues estan fuera de la sana doctrina amen
y no es por un problema de la biblia es de los que no han seguido el evangelio tal como lo manda la biblia pues estos personajes estan descritos en la biblia por que muchos se han introducido entre nosotros como encubiertos introduciendo herjias para pervertir el evangelio del reino de Dios

pero dice las escrituras que estos se manifestaran para que se viera que no son de nosotros
por lo que debes reflexionar en tu forma de defender tu doctrina
yo por ejemplo ADMITO DE ESTOS CORRUPTOS Y BLASFEMOS PASTORES

porque no admiten esa perversion de smith casado con mas de treinta mujeres adulterando la ley del matrimonio y que la poligamia si es una doctrina del mormonismo conocida como el matrimonio plural una ordenanza de la doctrina mormona

admitan que por las leyes es que no pueden haber practicas

y en cuanto a lo de los fundamentalis sud ellos son mormones tambien hay que admitirlo

y de no ser por las leyes si no fuese ocurrido lo del pasado la iglesia mormona estaria totalmente practicando la poligamia o el matrimonio plural
y siendo esta prohibida por el libro de mormon porque smith llego a practicar tqan semejante pecado
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!



y en cuanto a lo de los fundamentalis sud ellos son mormones tambien hay que admitirlo

y de no ser por las leyes si no fuese ocurrido lo del pasado la iglesia mormona estaria totalmente practicando la poligamia o el matrimonio plural
y siendo esta prohibida por el libro de mormon porque smith llego a practicar tqan semejante pecado

tu lo quieres admitir y porque ellos estan cometiendo actos pecaminosos fuera de la iglesia SUD los utilizas para tachar a los mormones La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, no lo uses como fundamento para decir que son mormones tambien, NO LO SON no son reconocidos dentro de los SUD, ellos podran llamarse asi mas no lo son bien lo dijiste tu, hay pastores que se hacen llamar evangelicos mas no lo son.

en cuanto a la poligamia no creo que ningun mormon niegue que se practico, al contrario se acepta que Jose Smith y algunos otros lideres la practicaron....
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

tu lo quieres admitir y porque ellos estan cometiendo actos pecaminosos fuera de la iglesia SUD los utilizas para tachar a los mormones La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, no lo uses como fundamento para decir que son mormones tambien, NO LO SON no son reconocidos dentro de los SUD, ellos podran llamarse asi mas no lo son bien lo dijiste tu, hay pastores que se hacen llamar evangelicos mas no lo son.


son mormones los fundamentalistas punto,
y como un pervertido sexual puede ser profeta de Dios que esta en contra del adulterio

ahora a ti te gusta la poligamia en muchas ocaciones los has dicho



en cuanto a la poligamia no creo que ningun mormon niegue que se practico, al contrario se acepta que Jose Smith y algunos otros lideres la practicaron....
y como blasfemaron estos lideres verdad
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

saludos jedi si estan reformados ¿que no deberian poner el ejemplo'?

saludos jymy, la palabra no es reformados (ya que esto significa cambiar algo que ya estaba) sino restaurar (que significa volver a construir o volver a armar algo que estaba y se quito).

el ejemplo en que sentido mi querido amigo (a) ???