El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

hola polmaster, y bienvenido.

pero creo que tu debut en este post es un poco pretensioso.

creo que deberias leer las 120 paginas iniciales para que seas tu, el que redefina su vision acerca del libro mormon y de sus supuestas pruebas, y respondas las preguntas ya hechas (que no han tenido contestacion en su absoluta mayoria).

saludos.

Bueno en realidad se nos pide que lo leamos totalmente, Y bastan las primeras 30 para hacer un buen paralelo entre los origenes de Lehi y las evidencias historicas contemporaneas al antiguo mundo. Al ser comparadas con las cartas Amarna y las Cartas Laquish.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

han tenido respuesta que a tu logica no parezcan perguntas que puedas aceptar es diferente, ademas respondiendo una pregunta logica te convertirias al mormonismo? dejame responderte!! NO, y porque? porque te sientes tan comodo creyendo lo que crees que obviamente a cualquier respuesta le encontraras excusas (hablo como si te hablara a ti pero lo hago en forma general no lo vayas a tomar personal) es como si viene un pastor y se convertiria al mormonismo? noooooo se queda pobre porque se queda sin los diezmos de los hermanos y por eso tiene que encontrarle defecto a toda costa lo que pueda botar su falcedad.

muy bonito discurso..pero solo es retorica.

yo aplico mas el pragmatismo que la retorica, y mi logica no tiene nada de distinta a la tuya, a menos que para ti, el metodo cientifico y la historia tengan unos enunciados propios.

amigo, hay un dicho muy cierto que dice "la verdad no admite excusas", y si tu o tus otros hermanitos tuvieran, aunque fuese una pizca de verdad en cualquier asunto que ya se ha tratado aqui, te aseguro que yo seria el primero en reconocerlo.

aprendi hace mucho, que la soberbia se debe enterrar en lo mas profundo del foso.

saludos.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

han tenido respuesta que a tu logica no parezcan perguntas que puedas aceptar es diferente, ademas respondiendo una pregunta logica te convertirias al mormonismo? dejame responderte!! NO, y porque? porque te sientes tan comodo creyendo lo que crees que obviamente a cualquier respuesta le encontraras excusas (hablo como si te hablara a ti pero lo hago en forma general no lo vayas a tomar personal) es como si viene un pastor y se convertiria al mormonismo? noooooo se queda pobre porque se queda sin los diezmos de los hermanos y por eso tiene que encontrarle defecto a toda costa lo que pueda botar su falcedad.

Cierto...

Si no preguntenme a MI

Mi mujer es Cristiana, mi suegra y toda su familia, he trabajado en entidades donde he estado rodeado de cristianos de todos los paises, y por si fuera poco, mi iglesia, la que yo considero verdadera, me tiene suspendido de mis derechos como miembro, a punto de ser excomulgado.... Y encima se llevan el 10% de mi sueldo

No me convendria negar el mormonismo...?

Y yo creo por las evidencias?

Jesucristo resucito? Dios existe? que evidencias tienen?
Porque algunas denominaciones Biblicas, no creen que el haya resucitado, mas nosotros sabemos que si.

Estare loco?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

muy bonito discurso..pero solo es retorica.

yo aplico mas el pragmatismo que la retorica, y mi logica no tiene nada de distinta a la tuya, a menos que para ti, el metodo cientifico y la historia tengan unos enunciados propios.

amigo, hay un dicho muy cierto que dice "la verdad no admite excusas", y si tu o tus otros hermanitos tuvieran, aunque fuese una pizca de verdad en cualquier asunto que ya se ha tratado aqui, te aseguro que yo seria el primero en reconocerlo.

aprendi hace mucho, que la soberbia se debe enterrar en lo mas profundo del foso.

saludos.

Me parece ironico que hables de la verdad cuando el pragmatismo sostiene que no existe una verdad absoluta. Y que esta puede variar segun se obtenga mas luz sobre esta.

Yo creo ke tu ya eres soberbio con tus conocimientos, pero esa es mi opinion.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Yo creo que Uds tanto Instruidos, como fanaticos, deberian dejar de usar la palabra soberbia contra nosotros los mormones.

No somos acaso quienes creen en un librito sin evidencias aparentes? en un muchacho adivinador que vio a Dios? en un profeta mujeriego que fue asesinado por los "ciudadanos" (como lei alguna vez)?

No somos acaso un grupo de gente demente que cree en predicar el evangelio a los muertos? y sacrificar tontamente dos años de nuestras vidas? en dar el dinero que podria ser para nuestros hijos? en abstenernos de tomar cafe?

Realmente piensan que es la soberbia lo que nos mantiene unido a nuestras creencias? la terquedad? la presion social?

Piensen unos instantes lo facil que es para Uds creer sus idelogias ampliamente aceptadas por el mundo, con nuestras creencias contradichas y atacadas por todos.

Que nos motiva a creer? El diablo?

Que hay en sus cabecitas locas? podran uds algun dia entenderlo?

Yo les digo que no.... Por que siempre van a escoger el camino facil, muestrame y creere.

Porque habria de hacer yo eso? es la voluntad de Dios?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

muy bonito discurso..pero solo es retorica.

yo aplico mas el pragmatismo que la retorica, y mi logica no tiene nada de distinta a la tuya, a menos que para ti, el metodo cientifico y la historia tengan unos enunciados propios.

amigo, hay un dicho muy cierto que dice "la verdad no admite excusas", y si tu o tus otros hermanitos tuvieran, aunque fuese una pizca de verdad en cualquier asunto que ya se ha tratado aqui, te aseguro que yo seria el primero en reconocerlo.

aprendi hace mucho, que la soberbia se debe enterrar en lo mas profundo del foso.

saludos.

pero solo lo aprendiste mas no lo pones en practica, el orgullo es lo que induce a las personas a no aceptar respuestas logicas.

Me parece ironico que hables de la verdad cuando el pragmatismo sostiene que no existe una verdad absoluta. Y que esta puede variar segun se obtenga mas luz sobre esta.

Yo creo ke tu ya eres soberbio con tus conocimientos, pero esa es mi opinion.

como dije antes, el orgullo no deja que las personas puedan admitir no tener la verdad en algunas ocaciones, se vio en los tiempos de Jesucristo y nada a cambiado.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

pero solo lo aprendiste mas no lo pones en practica, el orgullo es lo que induce a las personas a no aceptar respuestas logicas.

QUOTE]

mucho ruido y pocas nueces, jedi.

el post fue desarrollado como un desmentido a la doctrina de los sud, de atribuirle inspiracion divina al libro de mormon, y, aun llevando la carga de la prueba, ninguna conclusion seria contra esta realidad ha sido establecida.

entonces....sigue la retorica...

saludos.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

sludos ldx usted ¿es instruio o fanatico'?

gracias
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Como dice un baile tipico chileno VUEEEEEEEEEEEEELTA!!!... seguimos dando vueltas .. dime donde figura la palabra trinidad... y entonces dime si no figura ¿es falsa la trinidad?

si hablas de trinidad yo no creo en una trinidad punto

recuerda que el libro de mormon habla de una trinidad y es el mormonismo una doctrina trinitaria pues son monoteistas


tu pregunta esta mal lee bien el libro de mormon y veras
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Jamas he pedido que no te expreses, pero no pones ninguna pregunta coherente, no justificas tus afirmaciones, ni menos logras llevar esta conversacion... eso es lo k yo te he invitado a hacer... traer cosas concretas para debatir

en otro tema lo dije muy claro eso es un troco de ustedes los mormones siempre con el mismo cuanto hagamnos preguntas y les respondemos oiga pol yo no creo en esos argumentos en sus insistencia en que les hagamos preguntas y todo por responder lo que ya tienen planeado

asi como se les escribe pues tambien deberias de hacer lo mismo responder y defenderte
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

gracias
el pez por su boca muere
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

si hablas de trinidad yo no creo en una trinidad punto

recuerda que el libro de mormon habla de una trinidad y es el mormonismo una doctrina trinitaria pues son monoteistas


tu pregunta esta mal lee bien el libro de mormon y veras

Elias de verdad ke hasta te he llegado a estimar y extrañar cuando no venias, ahora veo que equivocado estaba

Se te trato de explicar que si existe la trinidad, No como el mundo la entiende, y era una pregunta retorica, se suponia que tenias que entender que si hay trinidad pero que no hay evidencias...

Obviamente no tienes mucha agudez mental y eso se ha dejado entrever en tus comentarios y falta de instruccion, pero esta bien, pues lo necio del mundo escogio Dios para avergonzar a los sabios. Pero no te olvides, que no somos sabios, y ke no todos los necios son llamados de Dios.

Oajal puedas entender que trato de decirte. Pero la verdad no creo

Como diria Sharon: Nevermind
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

esto demuestra los sgte

Estas creyendo y sosteniendo como ciertos, la opinion de otros, no de la Biblia

Y si esos otros de los que lees y pegas esos textos, tambien estan equivocados?

A mi modo de ver, eso no es creer en la Biblia, sino creer lo que otros piensan de ella.

Te vamos a agradecer que presenten verisculos o evidencias en contra del libro de mormon.

Si alguna vez hemos criticado la Biblia, no ha sido la biblia en si, pues creemos que antes del 320 DC contenia la plenitud del evangelio. Y Cuando aplicas galatas a nosotros, lo haces muy tarde, pues constantino ya se habia encargado de quitarle cuanto pudo para sus fines politicos.

Ese es un hecho que no puedes ocultar ni contradecir, ni puedes decir que es difamar a la Biblia por que es historia, entiende que realmente ocurrio. No es un mito, ni leyenda, es un hecho historico.

Piensa, antes el señor no dejaba ni que se tocase el arca del pacto, donde estaban las tablas de la ley, ahora debemos suponer que lo que torpemente llego a nosotros, ha llegado de la forma en que Dios lo queria?

Usa la cabeza mano, no te cierres.... Cuando puso Dios su palabra en las manos del mundo? En las manos de sus eruditos? No sabes acaso que maldito es aquel que confia en el brazo de la carne'

pregunto por que solo dices incoherencias sin sentido todo es ponerme como si yo solo soy ignorante yo no se nada para ti soy un bruto y tu todo lo sabes
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

gracias
el pez por su boca muere

entonces ve a la playa, ke no estamos de pesca...

Alguna vez has visto un fanatico que responda o diga de si mismo que es fanatico? o un instruido que diga de si mismo que es instruido? Si no entiendes mis ironias, no las comentes.

no me decepciones jimmy, no se trata de ganar, ni tener la razon, ya te lo he dicho repetidas veces.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

tu ldx
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Elias de verdad ke hasta te he llegado a estimar y extrañar cuando no venias, ahora veo que equivocado estaba
estrañar a quien odias tanto siempre con tus mentiras

tus chistes no dan risa


Se te trato de explicar que si existe la trinidad, No como el mundo la entiende, y era una pregunta retorica, se suponia que tenias que entender que si hay trinidad pero que no hay evidencias...[
B]

o sea son trinitario los mormones verdad ldx[/B]

Obviamente no tienes mucha agudez mental y eso se ha dejado entrever en tus comentarios y falta de instruccion, pero esta bien, pues lo necio del mundo escogio Dios para avergonzar a los sabios. Pero no te olvides, que no somos sabios, y ke no todos los necios son llamados de Dios.

yo diria controla tus sistemas de creencias por que tus submodalidades no estan en armonia

yo si tengo muy buena agudez sensorial amigo me crees ignorante bueno creete el cuento de tu mente

Oajal puedas entender que trato de decirte. Pero la verdad no creo

Como diria Sharon: Nevermind
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

en otro tema lo dije muy claro eso es un troco de ustedes los mormones siempre con el mismo cuanto hagamnos preguntas y les respondemos oiga pol yo no creo en esos argumentos en sus insistencia en que les hagamos preguntas y todo por responder lo que ya tienen planeado

asi como se les escribe pues tambien deberias de hacer lo mismo responder y defenderte

respuestas que ya tegamos planeadas? entonces quieres que nos inventemos las respuestas? para luego acusarnos de que nos contradecimos? increible, al menos respondemos con nuestro conocimiento y no venimos a darle copy/paste a lo que otros dicen en algunos blogs.

tu no crees nuestros argumentos? entonces para que posteas? si siempre obtendras las mismas respuestas. ohh perame voy a inventar una respuesta que vaya de acuerdo a lo que tu crees asi quizas te vuelves mormona, eso es lo que quieres? palabras que te endulcen el oido? pues ve con tu pastor porque nosotros no le endulzamos el oido con respuestas que quieren escuchar. eso solo los pastores lo hacen, tergiversan las escrituras para endulzar el oido al fanatico y quedarse con sus diezmos.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!


puedes escribir fuera del post que quoteas? no hay una regla para eso? ya no se te puede quotear porque no aparece lo que escribes ya que lo haces dentro de lo que otro ya posteo, que mala educacion esa
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Elias de verdad ke hasta te he llegado a estimar y extrañar cuando no venias, ahora veo que equivocado estaba

estrañar a quien odias tanto siempre con tus mentiras

tus chistes no dan risa

Hombre....! o Mujer?

Yo no te odio, si reconozco que acabas con mi paciencia....

pero odiarte? no mano, estas mal....

tampoco te voy a decir que te amo, mas facil te seria creer que El Libro de Mormon es verdadero, pero odiarte?

Sere mormon medio excomulgado pero ni eso justificaria el odiarte....

No se nada de tu vida mano, asi como no se puede amar a quien no se conoce, tampoco se puede odiar a kien no se conoce. Logico no?

El dia que te vea la cara, ese dia diras si te odio o no te odio.
Mientras tanto aprende a escribir