Re: El Libro del Mormon es FALSO!
Porqué mientes en este foro?
Escribes de que solamente leiste...y puf...........inmediatamente creiste la novelita mormona.
Entonces me das a entender otra cosa respecto a tu coeficiente intelectual.
Si fuera cierto esto de que ustedes no tienen un insistente mormon, ya entrenado para propagarles las mentiras no creerian tan facil.
Leyendo el libro mormon por tu cuenta no te da nada espiritualmente a menos que invoques al espíritu del final del libro.....porque estoy mas que segura que no es el Espiritu Santo de Dios.
Los misioneros son los que propagan las mentiras de país en país y de puerta en puerta engañados y llevando sus engaños, con buenos sentimientos, buenas obras, etc. Cuando ven que estas interesado en conocer la novelita luego van a hacer los estudios hasta que quedes totalmente engañado.
No trates de tratarnos como ignorantes, porque quien no conoce la "sutilidad mormona".
Querido amigo? algun Mormon te hizo algun daño?
Yo veo que tienes algo personal contra nosotros...
Si es asi, perdonalo... somos humanos todos
Bueno como hablas de mi Maestro, te cuento ke no lo conozco
no tengo un maestro, solo se leer....
Y bueno en la iglesia no hay tal cosa como un maestro desginado para ensenar la doctrina, cualquier persona por mas humildes que sean sus conocimientos, aun con sus faltas ortograficas, puede ser meastro (incluso tu), es mas algunas veces nosotros creemos que los llamamientos son oportunidades para servir, para aprender y no para vanagloriarnos.
Ya puess evidencias dices, el librito esta llena de ellas... anda di que si
Porqué mientes en este foro?
Escribes de que solamente leiste...y puf...........inmediatamente creiste la novelita mormona.
Entonces me das a entender otra cosa respecto a tu coeficiente intelectual.
Si fuera cierto esto de que ustedes no tienen un insistente mormon, ya entrenado para propagarles las mentiras no creerian tan facil.
Leyendo el libro mormon por tu cuenta no te da nada espiritualmente a menos que invoques al espíritu del final del libro.....porque estoy mas que segura que no es el Espiritu Santo de Dios.
Los misioneros son los que propagan las mentiras de país en país y de puerta en puerta engañados y llevando sus engaños, con buenos sentimientos, buenas obras, etc. Cuando ven que estas interesado en conocer la novelita luego van a hacer los estudios hasta que quedes totalmente engañado.
No trates de tratarnos como ignorantes, porque quien no conoce la "sutilidad mormona".