El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Querido amigo? algun Mormon te hizo algun daño?
Yo veo que tienes algo personal contra nosotros...
Si es asi, perdonalo... somos humanos todos

Bueno como hablas de mi Maestro, te cuento ke no lo conozco
no tengo un maestro, solo se leer....

Y bueno en la iglesia no hay tal cosa como un maestro desginado para ensenar la doctrina, cualquier persona por mas humildes que sean sus conocimientos, aun con sus faltas ortograficas, puede ser meastro (incluso tu), es mas algunas veces nosotros creemos que los llamamientos son oportunidades para servir, para aprender y no para vanagloriarnos.

Ya puess evidencias dices, el librito esta llena de ellas... anda di que si

Porqué mientes en este foro?
Escribes de que solamente leiste...y puf.....:pconfetti......inmediatamente creiste la novelita mormona.
Entonces me das a entender otra cosa respecto a tu coeficiente intelectual.
Si fuera cierto esto de que ustedes no tienen un insistente mormon, ya entrenado para propagarles las mentiras no creerian tan facil.
Leyendo el libro mormon por tu cuenta no te da nada espiritualmente a menos que invoques al espíritu del final del libro.....porque estoy mas que segura que no es el Espiritu Santo de Dios.
Los misioneros son los que propagan las mentiras de país en país y de puerta en puerta engañados y llevando sus engaños, con buenos sentimientos, buenas obras, etc. Cuando ven que estas interesado en conocer la novelita luego van a hacer los estudios hasta que quedes totalmente engañado.
No trates de tratarnos como ignorantes, porque quien no conoce la "sutilidad mormona".

Ufff tiempo sin entrar,

ha sido una semana muy ocupada gentita.....
ah hablando de esa palabrita gentita, que alguna vez se sugirio
que era algo despectivo:

He aui un ejemplo del uso coloquial de esa palabra
http://www.youtube.com/watch?v=faUMm8aJpqw&feature=fvsr

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/faUMm8aJpqw&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/faUMm8aJpqw&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

No sé si has aprendido en la escuela sobre cultura, pues así uno aprende a tolerar y respetar las manifestaciones culturales de los que no pertenecen a nuestra cultura.
"Gentita" en mi país es un termino despectivo, un adjetivo insultante en el que calificas a personas como algo mínimo por debajo de ti.
Por lo que no sé si entiendes aun que estas en un foro donde hay personas de todo el globo, y tienes que respeto y no utilizar regionalismos ni jergas, solo usa el estandar en el idioma.

Porqué mientes en este foro?
Escribes de que solamente leiste...y puf.....:pconfetti......inmediatamente creiste la novelita mormona.
Entonces me das a entender otra cosa respecto a tu coeficiente intelectual.
Si fuera cierto esto de que ustedes no tienen un insistente mormon, ya entrenado para propagarles las mentiras no creerian tan facil.
Leyendo el libro mormon por tu cuenta no te da nada espiritualmente a menos que invoques al espíritu del final del libro.....porque estoy mas que segura que no es el Espiritu Santo de Dios.
Los misioneros son los que propagan las mentiras de país en país y de puerta en puerta engañados y llevando sus engaños, con buenos sentimientos, buenas obras, etc. Cuando ven que estas interesado en conocer la novelita luego van a hacer los estudios hasta que quedes totalmente engañado.
No trates de tratarnos como ignorantes, porque quien no conoce la "sutilidad mormona".

Mira hijita

con esa actitud ni leyendo la Biblia tal cual salio de las manos de los judios vas a hallar ningun contenido espiritual....

Y no hay ningun insistente mormon, de tal modo ese habria sido mi Papa durante toda una decada, y el solo es un simple carpintero.... Y te aseguro ke nunca lo he visto tratando de convencer a nadie de nuestras creencias.

Como dijo el senor: Venid Y Ved...

Te digo algo, de todos los foristas, todos son casi respetuosos al escribir

pero cada vez que tu escribes hmmmm siempre se deja ver la cola del diablo.

Tu si nos odias cierto?

No sé si has aprendido en la escuela sobre cultura, pues así uno aprende a tolerar y respetar las manifestaciones culturales de los que no pertenecen a nuestra cultura.
"Gentita" en mi país es un termino despectivo, un adjetivo insultante en el que calificas a personas como algo mínimo por debajo de ti.
Por lo que no sé si entiendes aun que estas en un foro donde hay personas de todo el globo, y tienes que respeto y no utilizar regionalismos ni jergas, solo usa el estandar en el idioma.

Mira no se en que pais vives tu, pero la forma despectuva de la palabra gente es; Gentuza...

eso lo podras ver en la real academia de la lengua, no tengo porque estar al tanto de las formas y modismos en todos los paises del mundo

Mira no se en que pais vives tu, pero la forma despectuva de la palabra gente es; Gentuza...

eso lo podras ver en la real academia de la lengua, no tengo porque estar al tanto de las formas y modismos en todos los paises del mundo

y tu a mi no me vas a venir a hablar de respeto...

ace unos segundos vienes a poner en tela de juicio el coeficiente intelecutal de uno...

de todos los foristas , a ti te tengo menos cariño

hasta elias me esta empezando a caer bien

En realidad eso es lo que mas me molesta

Sutiles nos llaman y solo tratamos de ser educados
creo que mas acostumbrados estan a que se le escriba con letrotas
y burlandose despectivamente de cuanta cosa se pone

No se tiene la razon por ser mas griton, o por burlarse del otro

ni se tiene la razon por pegar pasajes biblicos ke ni vienen al tema..

Se trata de calidad de informacion, no de cantidad....
Claro, directo, y especifico
asi de Simple

Mira hijita

con esa actitud ni leyendo la Biblia tal cual salio de las manos de los judios vas a hallar ningun contenido espiritual....

Y no hay ningun insistente mormon, de tal modo ese habria sido mi Papa durante toda una decada, y el solo es un simple carpintero.... Y te aseguro ke nunca lo he visto tratando de convencer a nadie de nuestras creencias.

Como dijo el senor: Venid Y Ved...

Te digo algo, de todos los foristas, todos son casi respetuosos al escribir

pero cada vez que tu escribes hmmmm siempre se deja ver la cola del diablo.

Tu si nos odias cierto?

Mientes nuevamente.
Dios no necesita ayuda para llamarnos. Esto lo sabras el día que Dios te toque personalmente.
Lo que pasa es que a "voluntad" metido en sectas, Dios no tiene mucho que hacer incumplimiento su propio estatuto del libre albedrío. Aprenderas que Dios no se contradice en nada.
Los misioneros mormones son tan insistentes y persistentes como los temas mormones del foro. Miren hasta donde llenan las paginas de los temas mormones en este foro....1,000 y tanto de respuestas vacias sin poder confirmar nada. Son unos insistentes y es tan obvio que necios.
Dios no necesita tanto esfuerzo. Dios dijo al hombre ESCOGE tu, Dios no dijo la doctrina mas perseverante que toque a tu puerta y te embellezca el mundo, esa es la perfecta.
No desvies el tema con ridiculeces de odio mormon.

Mientes nuevamente.
Dios no necesita ayuda para llamarnos. Esto lo sabras el día que Dios te toque personalmente.
Lo que pasa es que a "voluntad" metido en sectas, Dios no tiene mucho que hacer incumplimiento su propio estatuto del libre albedrío. Aprenderas que Dios no se contradice en nada.
Los misioneros mormones son tan insistentes y persistentes como los temas mormones del foro. Miren hasta donde llenan las paginas de los temas mormones en este foro....1,000 y tanto de respuestas vacias sin poder confirmar nada. Son unos insistentes y es tan obvio que necios.
Dios no necesita tanto esfuerzo. Dios dijo al hombre ESCOGE tu, Dios no dijo la doctrina mas perseverante que toque a tu puerta y te embellezca el mundo, esa es la perfecta.
No desvies el tema con ridiculeces de odio mormon.

Sectas dices....

yo diria ke vamos 102 paginas y uds aun tratan de establecer ke el libro de mormonm es falso y simplemente no se puede....

yo no trato de convencer a nadie, solo vi el titulo de este foro donde alguien supuestamente ya ha establecido que es falso, y obviamente tenia ke entrar a ver de ke se trataba, pero nadie ha establecido ke es falso, ni demostrado ke lo es.

Misioneros insistentes? dices?
yo he sido misionero, si una persona dice no kiero saber, simplemente se da media vuelta y se va, y es mas la politica de los misioneros es tocar puertas lo menos posible, generelamente ellos ensenan a referidos por otros miembros.

De verdad que desagradabel me pareces, Jimmy y Elias con todo su supuesto sarcasmo me parecen personas mas nobles

En realidad eso es lo que mas me molesta

Sutiles nos llaman y solo tratamos de ser educados
creo que mas acostumbrados estan a que se le escriba con letrotas
y burlandose despectivamente de cuanta cosa se pone

No se tiene la razon por ser mas griton, o por burlarse del otro

ni se tiene la razon por pegar pasajes biblicos ke ni vienen al tema..

Se trata de calidad de informacion, no de cantidad....
Claro, directo, y especifico
asi de Simple

La mentira necesita sutilidad, necesita persistencia, porque las metiras se vuelven la realidad de la personas que las creen firmemente.
Ahí de ejemplo tenemos la iglesia mormona.

Total....!

por habian me habian dicho ke me falta perseverancia,

no confundas sutilidad con tranqulidad, bueno estaba
tranquilo hasta que entraste tu...

insistencia? o Perseverancia?

entonces deberiamos dejar de reponder????

Dejame ver segun uds,

si no respondemos entonces fuimos vencidos y nuestra doctrina es falsa

pero si respondemos

entonces somos insistentes con la doctrina del Diablo

MMMMMMMM que hago, hablo en señas? telepatia?
por todos lados perdemos,

esto es un foro? o una sentencia ciega y definitiva?

Creo que ya entiendo
la idea es escribir mas y mas
de manera ke nuestras respuestas se pierdanÑ

ahi va otra vez

Acerca de Quetzalcoatl, no basta mas ke abrir wikipedia y saber leer

http://es.wikipedia.org/wiki/Quetzalcóatl

Una de las representaciones de esta deidad es la de un hombre barbado y blanco, por lo que durante la conquista de la Nueva España (Mesoamérica) los pueblos indígenas creyeron en un principio que Hernán Cortés era Quetzalcóatl.

El nombre de Quetzalcóatl se compone de dos palabras de origen náhuatl: quetzal, que es un ave de hermoso plumaje que habita la selva centroamericana, y cóatl, que significa "serpiente".

Es conocido su antagonismo con el dios Tezcatlipoca quien lo desterró de la ciudad de Tula en la cultura tolteca.

En la lengua náhuatl, coatl, además de significar "serpiente", también quiere decir "gemelo". Quetzalcóatl es, entonces, el gemelo antagonista de Tezcatlipoca.

Eso esta en wikipedia... Sin mas comentarios

Bendiciones.....!!!!!!!!

Sectas dices....

yo diria ke vamos 102 paginas y uds aun tratan de establecer ke el libro de mormonm es falso y simplemente no se puede....

yo no trato de convencer a nadie, solo vi el titulo de este foro donde alguien supuestamente ya ha establecido que es falso, y obviamente tenia ke entrar a ver de ke se trataba, pero nadie ha establecido ke es falso, ni demostrado ke lo es.

Misioneros insistentes? dices?
yo he sido misionero, si una persona dice no kiero saber, simplemente se da media vuelta y se va, y es mas la politica de los misioneros es tocar puertas lo menos posible, generelamente ellos ensenan a referidos por otros miembros.

De verdad que desagradabel me pareces, Jimmy y Elias con todo su supuesto sarcasmo me parecen personas mas nobles

Ufff, vuelve y lee todo y veras a los mormones con preguntas sin responder.
Dando vueltas, ignorando preguntas, etc.
Nada de nada, aun no han podido confirmar la veracidad de sus mentiras. Todo esta fundamentado en el engaño oscuro.
Ahora LDX no me hables de misioneros mormones porque tengo en mi vecindario un vecino que les hospeda. Mi vecino es rubio con ojos azules y sus tres hijos chiquitos tambien. Es norteamericano jubilado de la armada. Nunca he visto un misionero negro mormon es esa casa y esos misioneros tienen las mismas caracteristicas, amables, corteses, etc, es como que los entrenan para "servicio al cliente" (Claro eso vende, es puro marketing).
Van tratando de pescar a puros ignorantes, esos que andan buscando a Dios por medio del sentimentalismo.

Vuelve y leee LDX para que notes que esa leyenda del hombre barbudo ya se expuso, y ustedes no pudieron confirmar nada mas que es una leyenda y ustedes afirman que fue Jesus.
Digan algo nuevo que no sepamos.:dormido2:

Ahhhhhhhhhhhhhhhh++++}

pues ahora entiendo, entonces tenia razon
lo que no eres capaz de decirle a tu vecino
lo pones en el foro

dame su nombre kisiera hablar con el, estoy seguro
que es un gran tipo a pesar de ser gringo

Misioneros negros? que no has visto mi color de piel?
soy medio morochito....

Y en mi barrio hay 3 misioneros bien negritos
mi companero en la mision, tambien lo fue

es mas en mi epoca no habia gringos
por el terrorismo y el odio hacia los yankees

Pero Tu debes entender mucho de eso

Vuelve y leee LDX para que notes que esa leyenda del hombre barbudo ya se expuso, y ustedes no pudieron confirmar nada mas que es una leyenda y ustedes afirman que fue Jesus.
Digan algo nuevo que no sepamos.:dormido2:

Exacto , Leyenda.....!!!!

La iglesia no afirma esto....!

cuando tu dices ya se expuso
lo pones como si se hubiese determinado
y resuelto

y no hay un solo tema en este foro
que se haya resuelto

Ni con pasajes biblicos, evidencia
contaria

El titulo de este foro es el libro de mormon es falso

y piden evidencais de que es verdadero
y las hemos propuesto

pero en realidad uds son los ke tienen ke aportar evidencia de ke es falso

para justificar semejante titulo

O me ekivoco?

y esos misioneros tienen las mismas caracteristicas, amables, corteses, etc, es como que los entrenan para "servicio al cliente" (Claro eso vende, es puro marketing).
Van tratando de pescar a puros ignorantes, esos que andan buscando a Dios por medio del sentimentalismo.

Gálatas 5:22-23 (Reina-Valera 1960)
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

No sera que tienes aun que aprender en cuanto al espiritu?

Ahora LDX no me hables de misioneros mormones porque tengo en mi vecindario un vecino que les hospeda. Mi vecino es rubio con ojos azules y sus tres hijos chiquitos tambien. Es norteamericano jubilado de la armada. Nunca he visto un misionero negro mormon es esa casa

Y tu cuantos negritos hospedas?
yo si he hospedado a misioneros negritos, y a latinoamercianos.
ten paciencia, ya veras negritos y cholitos en su casa, si eso es lo ke ta haria feliz

Ahhhhhhhhhhhhhhhh++++}

pues ahora entiendo, entonces tenia razon
lo que no eres capaz de decirle a tu vecino
lo pones en el foro

dame su nombre kisiera hablar con el, estoy seguro
que es un gran tipo a pesar de ser gringo

Misioneros negros? que no has visto mi color de piel?
soy medio morochito....

Y en mi barrio hay 3 misioneros bien negritos
mi companero en la mision, tambien lo fue

es mas en mi epoca no habia gringos
por el terrorismo y el odio hacia los yankees

Pero Tu debes entender mucho de eso

Mi vecino está bien, hasta conversamos en ingles.
Para qué quieres saber su nombre? Yo no lo odio, es muy amable vecino y ademas yo no odio a nadie.
Ademas tiene como 3 años de ser mormon el pobre, pero es buen vecino.
Yo sé que no es racista porque la esposa es negra, y ahora que es mormon no le queda mas remedio ya.
Y cuando me refiero a los misioneros blanquitos es porque el mercadeo mormon ¿ no les permite los negritos será? O porque aun obedecen la doctrina?
Ahhh, no hables de morchito porque ese termino es regional. No sé cual es su concepto de NEGRO (y lamento utilizarlo porque es despectivo).
Ahora, ¿eres descendiente africano?
Eres afroamericano? Si o no.

Y tu cuantos negritos hospedas?
yo si he hospedado a misioneros negritos, y a latinoamercianos.
ten paciencia, ya veras negritos y cholitos en su casa, si eso es lo ke ta haria feliz

Mi país es un crisol de razas. Habemos en mi país históricamente una mezclonsa de negros, hindostanes, chinos, italianos, españoles, judíos, arabes y nativos americanos. Somos un crisol de razas mucho mas marcado que en cualequier otro país de latinoamerica.
Así es que no escriba rdiculeces.

Mi país es un crisol de razas. Habemos en mi país históricamente una mezclonsa de negros, hindostanes, chinos, italianos, españoles, judíos, arabes y nativos americanos. Somos un crisol de razas mucho mas marcado que en cualequier otro país de latinoamerica.
Así es que no escriba rdiculeces.

Como usted dice: Come on....!
vaya ke alienada

Pues mi pais tambien

Tenemos colonias de afroamericanos, colonias chinas, japonesas, italianas europeos en general.. y por ser sudamerica una fuerte influencia de espana

Mis abuelos maternos eran de ascendencia espanola, y mi bis-abuelo paterno era chino, la abuela materna nunca la conoci, pero entiendo era de piel bronceada, mi padre es de piel cobriza, con ragos asiaticos, a diferencia de mi madre que es blanca, y yo tengo un poco de todo, por alguna razon en nuestros genes mi padre y yo tenemos aspecto mulato, mis amigos de carino me llaman "negro" o "Nigga" como se dice en jerga americana.. aqui en Peru no es ofensa llamar a alguien a quien se tiene confianza chino, cholo, o negro, como he oido en otros paises si lo es, mi padre hasta hoy me dice chino.

Honestamente esta influencia africana en mi raza, que no se aun por donde vino, me agrada, y bueno pues mi familia es mormona desde los 60's y nunca hemos sido rechazados o discriminados por ser como somos...

bueno fue usted quien dijo: Nunca he visto misioneros negros en esa casa, ocultando la informacion adicional de que su esposa era negra....

ahora deduce, (al igual que toda su doctrina es deducida) que al sr gringo no le keda otra opcion ke aceptarla aun siendo negra??

a ver digaselo en su cara y si kiere en ingles.....