El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

esinsuficiente para el libro de mormon porque nunca encontraran evidencia alguna busquen y busquen es insuficiente porque les arde no encontrar nada

Querido amigo? algun Mormon te hizo algun daño?
Yo veo que tienes algo personal contra nosotros...
Si es asi, perdonalo... somos humanos todos

Bueno como hablas de mi Maestro, te cuento ke no lo conozco
no tengo un maestro, solo se leer....

Y bueno en la iglesia no hay tal cosa como un maestro desginado para ensenar la doctrina, cualquier persona por mas humildes que sean sus conocimientos, aun con sus faltas ortograficas, puede ser meastro (incluso tu), es mas algunas veces nosotros creemos que los llamamientos son oportunidades para servir, para aprender y no para vanagloriarnos.

<embed src="http://www.box.net/static/flash/box_explorer.swf?widget_hash=5mlr8ms44c&v=0&cl=0" width="250" height="250" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"></embed>

Ya puess evidencias dices, el librito esta llena de ellas... anda di que si

Querido amigo? algun Mormon te hizo algun daño?
Yo veo que tienes algo personal contra nosotros...
Si es asi, perdonalo... somos humanos todos

Bueno como hablas de mi Maestro, te cuento ke no lo conozco
no tengo un maestro, solo se leer....

Y bueno en la iglesia no hay tal cosa como un maestro desginado para ensenar la doctrina, cualquier persona por mas humildes que sean sus conocimientos, aun con sus faltas ortograficas, puede ser meastro (incluso tu), es mas algunas veces nosotros creemos que los llamamientos son oportunidades para servir, para aprender y no para vanagloriarnos.

<embed src="http://www.box.net/static/flash/box_explorer.swf?widget_hash=5mlr8ms44c&v=0&cl=0" width="250" height="250" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"></embed>

Ya puess evidencias dices, el librito esta llena de ellas... anda di que si

si quieres puedes ir a dormir amiguito sigue jugando x¡conla guitarrita si quires duerme un rato adl009padawanldx

Total no que yo era Zezrom no se cuantos?

ahora soy adsl007 padawan no se que?

manana sere checho o zelph o saylark o algun otro?

De verdad que uds ven fantasmas donde no los hay
si viviesemos en otros tiempos, serias uno de los fanaticos que quemaban
mujeres inocentes por presuncion de brujeria o herejia...

A mi suegra su pastor le pidio que queme su televisor con gasolina
y lo hizo... Imagino que otros pastores verian esto algo exagerado

Pero te das cuenta?

Nosotros no tenemos pastores asalariados, ni maestros seminaristas, solo nos ensenamos entre nosotros, nadie nos lava el cerebro como otros han sugerido, no existen lideres que pertenecen a ciertos circulos exclusivos ni nada de eso, pues incluso el conserje podria ser manana el obispo, y aun cuando esto ocurriera todos hemos aprendio a respetar los caminos del senor, mi padre es un contratista y a el le ha tocado ser misionero, obispo, maestro de viejitos, meastro de jovenes, director de coro, etc etc etc y asi todo miembro tiene una oportunidad de servir,

lo mas interesante es que con este sistema cada barrio ya habria desarrollado su propia doctrina, sin embargo las escrituras que tenemos son tan claras, que somos uno en pensamiento, todos creemos en exactamente lo mismo, incluso podras ver esta unidad de pensamiento entre colegas de cualquier parte del mundo, asi como los que ya conoces.
Entre nosotros no veras a unos que creen unas cosas y otros que no, como yo he he podido palpar que ocurre en el resto de las iglesias.

Y bueno no vivimos la poligamia, solo tengo una mama, y una esposa, y entre las dos no mas me hacen la vida imposible, imaginate mas....! Menos mal que nunca tuve hijas, solo hijitos

Y si te cuento de como esta la iglesia organizada.... Olvidate, definitivamente no existe iglesia mejor organizada en el planeta tierra, Dios no lo permita pero si alguna vez llega a ocurrir algun desastre natural en tu tierrra, una de las primeras organziaciones que veras arribar, sera la iglesia de jesucrito de los santos de los ultimos dias, con alimento, ropa, carpas, equipos medicos y mas.

Y por eso es la verdadera? no pues, pero Jesus dijo, por sus frutos los conocereis....

Honestamente dudo que hayas leido todo el libro de mormon como tu dices, yo lo he leido varias veces y cada vez descubro nuevas cosas al igual que la Biblia, y descubro cada vez que el evangelio en ellos dos, es el mismo.

Y se que hay muchas mas cosas que el senor desea revelar todavia..... Porque aun no se ha terminado su obra.

de verdad te digo que hablamos de la Iglesia del Senor....

Total no que yo era Zezrom no se cuantos?

ahora soy adsl007 padawan no se que?tienes e mismo espiritu de estos puras incoherencias
manana sere checho o zelph o saylark o algun otro?

De verdad que uds ven fantasmas donde no los hay
si viviesemos en otros tiempos, serias uno de los fanaticos que quemaban
mujeres inocentes por presuncion de brujeria o herejia...
no mecesariamente hay que verlos sino que en por sus frutos los conocereis
A mi suegra su pastor le pidio que queme su televisor con gasolina
y lo hizo... Imagino que otros pastores verian esto algo exagerado

Pero te das cuenta?

Nosotros no tenemos pastores asalariados, ni maestros seminaristas, solo nos ensenamos entre nosotros, nadie nos lava el cerebro como otros han sugerido, no existen lideres que pertenecen a ciertos circulos exclusivos ni nada de eso, pues incluso el conserje podria ser manana el obispo, y aun cuando esto ocurriera todos hemos aprendio a respetar los caminos del senor, mi padre es un contratista y a el le ha tocado ser misionero, obispo, maestro de viejitos, meastro de jovenes, director de coro, etc etc etc y asi todo miembro tiene una oportunidad de servir,
vez lo mentiroso que eres niñito me dijiste que no tenias maestro pero ya te descenmascaraste chipilin
nosotros no tenemos esos apostoles o presidentes de tu iglesia bien asalariados y hasta son liquidados con buenos sueldos muy bien

lo mas interesante es que con este sistema cada barrio ya habria desarrollado su propia doctrina, sin embargo las escrituras que tenemos son tan claras, que somos uno en pensamiento, todos creemos en exactamente lo mismo, incluso podras ver esta unidad de pensamiento entre colegas de cualquier parte del mundo, asi como los que ya conoces.
Entre nosotros no veras a unos que creen unas cosas y otros que no, como yo he he podido palpar que ocurre en el resto de las iglesias.

porque ves las cosas del hombre y no las de Dios tadavia sin evidencias solo incoherencias

Y bueno no vivimos la poligamia, solo tengo una mama, y una esposa, y entre las dos no mas me hacen la vida imposible, imaginate mas....! Menos mal que nunca tuve hijas, solo hijitos

Y si te cuento de como esta la iglesia organizada.... Olvidate, definitivamente no existe iglesia mejor organizada en el planeta tierra, Dios no lo permita pero si alguna vez llega a ocurrir algun desastre natural en tu tierrra, una de las primeras organziaciones que veras arribar, sera la iglesia de jesucrito de los santos de los ultimos dias, con alimento, ropa, carpas, equipos medicos y mas.

no solo de pan de ropa de equipos y otras cosas vivira el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios

Y por eso es la verdadera? no pues, pero Jesus dijo, por sus frutos los conocereis....asi mismo por sus frutos te conocemos fanatico de moroni
Honestamente dudo que hayas leido todo el libro de mormon como tu dices, yo lo he leido varias veces y cada vez descubro nuevas cosas al igual que la Biblia, y descubro cada vez que el evangelio en ellos dos, es el mismo.
no es el mismo evangelio como voz pensais niñito con calson mason siempre usando el texto del demonio para confundir a donde iranY se que hay muchas mas cosas que el senor desea revelar todavia..... Porque aun no se ha terminado su obra.

de verdad te digo que hablamos de la Iglesia del Senor....

hablan de otra iglesia que no es la del cristo biblico ustedes hablan del cristo mormon y ese cristo es hermano de luzifer tambien de espiritu hermano tuyo

Hmmm
tienes razon

Mejor deberiamos dejar ke todos los ninos de africa se mueran de hambre, y ke la gente se muera desunda y hambrienta en todo lugar donde ocurra algo

y mejor nos ponemos a tocar la guitarrita y cantar melodias y decir salve salve salve y dar nuestras ofrendas al pastor para que tenga que comer,

Jesucristo debe estar feliz con todo eso

Tu si que estas en lo correcto, perdoname te he malinterpretado...
Voy a seguir tu ejemplo y tratare de aprender a escribir mal, meterme a los foros a criticar a todo quien no piense como yo, por que sere analfabeto pero tenemos la unica verdad que es la biblia, aunque ella misma no lo diga, no?

Parece ue solo quedas tu en este foro, es una pena, todo los otros cristianos escribian cosas mas coherentes...

Quienquiera quien haya iniciado este foro, creo que ya es hora terminarlo

Como dice condorito

PLOP....!

Y quienes entonces los que levantaron esas piramides? o machupichu?

o el templo de sacsayhuaman? o choquequirao?

Los ovnis? Buck rogers en el siglo 25? marty Mcfly y el dr Brown? Petete? por ue no se van todos Uds a la Iglesia Maradoniana?

Hmmm
tienes razon

Mejor deberiamos dejar ke todos los ninos de africa se mueran de hambre, y ke la gente se muera desunda y hambrienta en todo lugar donde ocurra algo

en africa se predica mas el evangelio pues bo son rasistas como en el mormonismo
no me discutas de hambre y de ropa Dios provee hombresito de poca fe con calson mason

y mejor nos ponemos a tocar la guitarrita y cantar melodias y decir salve salve salve y dar nuestras ofrendas al pastor para que tenga que comer,

mir esta cancion al verdadero pueblo de Dios escuchala

vino a mi palabra de jehova, hijo de hombre, asi diras, este pueblo que yo escoji, como primicia,
que yo he visto su necesidad, que me agrada su humildad, que muchas bendiciones hay, para sus vidas.
que yo he visto, su lucha ferviente, su corazon obediente, no se a contaminado con el modernismo.
diles que permanescan unidos, y no manchen sus bestidos, y edifiquen su abrigo, en la roca fuerte.
que yo bengo oyendo, a su oracion, que yo estoy, como un leon, para guadar sus vidas, de aquel enemigo.
diles que siempre, cuenten conmigo, como su mejor amigo, que no, queden dormidos igual, que sanson.
que mantengan limpio el corazon, para que llegue su oracion, a mi trono sagrado.
yo me gozo, con mi pueblo, amado, y a mis angeles yo mando, que impartan bendicion.

que yo estoy, con ellos siempre, con mi brazo fuerte, con poder y con uncion,
que les dare, la victoria, van a ver mi gloria, asi dice el señor.
que les dare, la victoria, van a ver mi gloria, asi dice el señor.

escucha la segunda parte LDX

me llebo el espiritu, hacia el sur, y me encontre con jesus, pero no li vi el rostro, estaba de espalda, su manto era, de brillante luz, habia una maleta azul, con un cinto de cuero, estaba sellada.
me dijo abre, la maleta y mira, habia una torta cosida, la torta representa mi santa escritura,
tambien habia, una tunica larga, y el me dijo esa es arma, anda y dile a mi pueblo, ponte la armadura.
despues mire, una palaoma, en lo alto, y era el espiritu santo, el cual me hablo, y me dijo, yo peleo por ellos.
diles que cuido, hasta sus cabellos, que siempre habancen, sin miedo, que en los momentos duros, yo estoy a su lado.
que yo desciendo, pa consolarlos, que yo, los tengo en mis manos, que los miro con selos.
que me los boy, a llevar al cielo, porque me enamore de ellos, que son mi pueblo amado,

ve, y dile a mi pueblo, amado, que siga luchando, y no mire hacia atras,
que les dare la victoria van a ver mi gloria asi dice jehova.

tu que estas, pasando por esa dificultad, y a veces te preguntas, si el señor esta contigo.
escucha hermano, corra lo que en mi, cancion te digo,

YO TE VOY A RECORDAR LO QUE ME DIJO PAPA YAHWEH

ve, y dile a mi SIERVO, amado, que siga luchando, y no mire hacia atras,

ve, y dile a mi pueblo, amado, que ESTOY A SU LADO, y no mire hacia atras,
que les dare la victoria van a ver mi gloria asi dice jehova.​

VENDRAN TIEMPOS DIFICILES VENDRAN RUINAS VENDRAN CRISIS PERO NO TEMAS YO ESTOY CONTIGO NO TEMAS POR QUE YO YAHWEH EL UNICO DIOS TE BENDECIRE
Jesucristo debe estar feliz con todo eso

Tu si que estas en lo correcto, perdoname te he malinterpretado...
Voy a seguir tu ejemplo y tratare de aprender a escribir mal, meterme a los foros a criticar a todo quien no piense como yo, por que sere analfabeto pero tenemos la unica verdad que es la biblia, aunque ella misma no lo diga, no?

Parece ue solo quedas tu en este foro, es una pena, todo los otros cristianos escribian cosas mas coherentes...

un saludo gentita LDX el genial,perfecto,erudito,volador,el mormon que no es mormonusted escribe:
Y bueno no vivimos la poligamia, solo tengo una mama, y una esposa, y entre las dos no mas me hacen la vida imposible, imaginate mas....! Menos mal que nunca tuve hijas, solo hijitos el lugar que se me preguntaba es en chiuahua mexico y no es uno sino una comunidad completa de hermanos sud donde de acuerdo a investigaciones policiacas en lo que nos consierne si se iva a casar con su segunda esposapero me pregunto si los demas de su comunidad lo sabian y saben que esta prohibidon porquqe no se lo iban a impedir conosiedo el cazo o si no le dijeron es porque esta permitido
usted escribe:
Y si te cuento de como esta la iglesia organizada.... Olvidate, definitivamente no existe iglesia mejor organizada en el planeta tierra
usted mismo se contesta:

y mejor nos ponemos a tocar la guitarrita y cantar melodias y decir salve salve salve
¿donde esta esa organizacion que pregona?
usted escribe:

un saludo y un abrazo fraternal bendiciones del todo poderos Dios hermano Elias cristo vive amen amen amen

Como dice condorito

PLOP....!

Los ovnis? Buck rogers en el siglo 25? marty Mcfly y el dr Brown? Petete? por ue no se van todos Uds a la Iglesia Maradoniana?

LA RELIGIÓN DE TEOTIHUACÁN Y EL CRISTIANISMO mormon de las americas

LA RELIGIÓN DE TEOTIHUACÁN

En Busca del Cerro Cumorah

Parece seguro que el cristianismo traído al Nuevo Mundo por Cristo se enseñó en Teotihuacán.

Además si los Nefitas tuvieron ceremonias del Templo, no reportadas en el Libro de Mormón, Teotihuacán fue el lugar más indicado para haberlas practicado. Quizá 4 Nefi 27 se refiere a recomendaciones para el templo.

RELACIÓN DE QUETZALCÓATL

Se han escrito libros por Mormónes y no Mormónes, por igual, sugiriendo la posibilidad de que el Dios Serpiente Quetzalcóatl fue Jesucristo. Por cierto, hay tres referencias en el Libro de Mormón que sugieren el símbolo de la serpiente con referencia a Cristo ... (1 Nefi 17:41; 2 Nefi 25:50; Helamán 8:1315). Por lo tanto, no debe ser sorprendente, que adoraran a un Dios Blanco y barbado desde el primer siglo a.C. conocido como Quetzalcóatl (serpiente emplumada). Las Similitudes entre la doctrina de Quetzalcóatl y la de Jesucristo condujo a muchos de los sacerdotes españoles a pensar que Quetzalcóatl era uno de los apóstoles originales.

Quetzalcóatl es el dios serpiente emplumada del mormonismo

Como dice condorito

PLOP....!

no..vale..

por fin encontre las pruebas por uds. hermanito mormon. los goa'uld junto con los nefitas lo hicieron.

ya se quien construyo las piramides de mexico, y de donde salio el egipcio reformado del cual smith hizo la traduccion del libro mormon.

aqui las pruebas:
Goa%27uld_alphabet.GIF

mas informacion sobre la raza que comprueba la historia de moroni:

http://es.wikipedia.org/wiki/Goa%27uld

p.d. este link es muy largo para ti, ldx, como eres un hombre muy ocupado, luego te hare un resumen.

Se han escrito libros por Mormónes y no Mormónes, por igual, sugiriendo la posibilidad de que el Dios Serpiente Quetzalcóatl fue Jesucristo. Por cierto, hay tres referencias en el Libro de Mormón que sugieren el símbolo de la serpiente con referencia a Cristo ... (1 Nefi 17:41; 2 Nefi 25:50; Helamán 8:1315). Por lo tanto, no debe ser sorprendente, que adoraran a un Dios Blanco y barbado desde el primer siglo a.C. conocido como Quetzalcóatl (serpiente emplumada). Las Similitudes entre la doctrina de Quetzalcóatl y la de Jesucristo condujo a muchos de los sacerdotes españoles a pensar que Quetzalcóatl era uno de los apóstoles originales.

Quetzalcóatl es el dios serpiente emplumada del mormonismo

Al parecer el hermano Elias tisvita, no dice que cualquier mencion de serpientes de fuego, deberia ser señal de que se es adorador de una serpiente emplumada. A ver:

Numeros 1:6 Y Jehová envió entre el pueblo serpientes ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.
7 Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas serpientes. Y Moisés oró por el pueblo.
8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.

En fin, sera entonces Elias un adorador de serpientes? No lo creo... En fin...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

P.D. Las referencia que cita el hermano Elias, de El Libro de Mormon, son citas que REFERENCIAN, lo dispuesto por Jehova, por medio de Moises, como dije antes, NO escatima, en ir en contra de sus propias creencias, con tal de tener algo con que Criticarnos, que de por escrito esto que luego citare en el futuro...

Al parecer el hermano Elias tisvita, no dice que cualquier mencion de serpientes de fuego, deberia ser señal de que se es adorador de una serpiente emplumada. A ver:
deja de usar las artimañas del diablo numeros 1:6 no dice eso, eso es totalmente falso
Numeros 1:6 Y Jehová envió entre el pueblo serpientes ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.

7 Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas serpientes. Y Moisés oró por el pueblo.

8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
al pareser el hermano saiyark no dice que las serpientes que permitio Dios era por castigo y no por adoracion
9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.

En fin, sera entonces Elias un adorador de serpientes? No lo creo... En fin...

estos testos en donde se parecen a Dios yahweh dime en donde en la biblia has visto laapariencia de yahweh parecida al dios emplumado quetzacoalt dime en donde Dios se parece a este dios supuestamente es jesuscristo resucitado de las americas dime en donde lo has visto
yo creo que solamente en el mormonismo

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

P.D. Las referencia que cita el hermano Elias, de El Libro de Mormon, son citas que REFERENCIAN, lo dispuesto por Jehova, por medio de Moises, como dije antes, NO escatima, en ir en contra de sus propias creencias, con tal de tener algo con que Criticarnos, que de por escrito esto que luego citare en el futuro...
lo que cite es de una pagina mormona y es un mormon quien hace eso

Estimado hermano Elias tisvita:

Elias tisvita dijo:
estos testos en donde se parecen a Dios yahweh dime en donde en la biblia has visto la apariencia de yahweh parecida al dios emplumado quetzacoalt dime en donde Dios se parece a este dios supuestamente es jesuscristo resucitado de las americas dime en donde lo has visto
yo creo que solamente en el mormonismo

En ninguno de los texto que haz citado del El Libro de Mormon, se habla de una serpiente emplumada o de Quetzacoalt, lo unico que se menciona, es la referencia de Numeros que ya te di, y esta en concordancia, con lo que se enseña DOCTRINALMENTE en La Biblia:

Juan 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

El Hijo del Hombre es Jesucristo (Jehova). En fin...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le Bendiga siempre...

P.D. Aun en la arqueologia NO SUD, se han hecho comparaciones y referencias al respecto, esto constituye una evidencia ARQUEOLOGICA, ni mas, ni menos, dentro del contexto citado.

Estimado hermano Elias tisvita:

En ninguno de los texto que haz citado del El Libro de Mormon, se habla de una serpiente emplumada o de Quetzacoalt, lo unico que se menciona, es la referencia de Numeros que ya te di, y esta en concordancia, con lo que se enseña DOCTRINALMENTE en La Biblia:

Se han escrito libros por Mormónes y no Mormónes, por igual, sugiriendo la posibilidad de que el Dios Serpiente Quetzalcóatl fue Jesucristo. Por cierto, hay tres referencias en el Libro de Mormón que sugieren el símbolo de la serpiente con referencia a Cristo ... (1 Nefi 17:41; 2 Nefi 25:50; Helamán 8:1315). Por lo tanto, no debe ser sorprendente, que adoraran a un Dios Blanco y barbado desde el primer siglo a.C. conocido como Quetzalcóatl (serpiente emplumada).

Juan 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

mentiroso y contumas alli en la biblia esos textos no dicen que cristo es una serpiente tampoco los judios guardaban y adoraban serpientes
en la biblia se dio ese ejemplo que asi como moises levanto una serpiente en el decierto asi sera levantado el hijo del hombre
esto no alude a que cristo sea Quetzalcóatl (serpiente emplumada). como lo creen muchos mormones
deja de usar las artimañas del diablo

El Hijo del Hombre es Jesucristo (Jehova). En fin...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le Bendiga siempre...

P.D. Aun en la arqueologia NO SUD, se han hecho comparaciones y referencias al respecto, esto constituye una evidencia ARQUEOLOGICA, ni mas, ni menos, dentro del contexto citado.
NO HALLAN QUE HACERhan hecho comparaciones mas no dicen que en verdad sea asi peRo si lo dicen los mormones estudiosos que este dios serpiente emplumada es cristo pero es el cristo mormon porque cristo una vez de haber partido tal cual lo vieron sus discipulos este mismo varon que ven asi mismo vendra esto explica que una vez cristo partio de este mundo jamas ha venido de nuevo hasta ahora lo estamos esperando
RELACIÓN DE QUETZALCÓATL

Se han escrito libros por Mormónes y no Mormónes, por igual, sugiriendo la posibilidad de que el Dios Serpiente Quetzalcóatl fue Jesucristo. Por cierto, hay tres referencias en el Libro de Mormón que sugieren el símbolo de la serpiente con referencia a Cristo ... (1 Nefi 17:41; 2 Nefi 25:50; Helamán 8:1315). Por lo tanto, no debe ser sorprendente, que adoraran a un Dios Blanco y barbado desde el primer siglo a.C. conocido como Quetzalcóatl (serpiente emplumada).

El señor le bendiga hermano jimy que el espiritu del poderoso Dios sea sobre usted

Ufff tiempo sin entrar,

ha sido una semana muy ocupada gentita.....
ah hablando de esa palabrita gentita, que alguna vez se sugirio
que era algo despectivo:

He aui un ejemplo del uso coloquial de esa palabra
http://www.youtube.com/watch?v=faUMm8aJpqw&feature=fvsr

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/faUMm8aJpqw&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/faUMm8aJpqw&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Acerca de Quetzalcoatl, no basta mas ke abrir wikipedia y saber leer

http://es.wikipedia.org/wiki/Quetzalcóatl

Una de las representaciones de esta deidad es la de un hombre barbado y blanco, por lo que durante la conquista de la Nueva España (Mesoamérica) los pueblos indígenas creyeron en un principio que Hernán Cortés era Quetzalcóatl.

El nombre de Quetzalcóatl se compone de dos palabras de origen náhuatl: quetzal, que es un ave de hermoso plumaje que habita la selva centroamericana, y cóatl, que significa "serpiente".

Es conocido su antagonismo con el dios Tezcatlipoca quien lo desterró de la ciudad de Tula en la cultura tolteca.

En la lengua náhuatl, coatl, además de significar "serpiente", también quiere decir "gemelo". Quetzalcóatl es, entonces, el gemelo antagonista de Tezcatlipoca.

Eso esta en wikipedia... Sin mas comentarios

Bendiciones.....!!!!!!!!