Hmmm
tienes razon
Mejor deberiamos dejar ke todos los ninos de africa se mueran de hambre, y ke la gente se muera desunda y hambrienta en todo lugar donde ocurra algo
en africa se predica mas el evangelio pues bo son rasistas como en el mormonismo
no me discutas de hambre y de ropa Dios provee hombresito de poca fe con calson mason
y mejor nos ponemos a tocar la guitarrita y cantar melodias y decir salve salve salve y dar nuestras ofrendas al pastor para que tenga que comer,
mir esta cancion al verdadero pueblo de Dios escuchala
vino a mi palabra de jehova, hijo de hombre, asi diras, este pueblo que yo escoji, como primicia,
que yo he visto su necesidad, que me agrada su humildad, que muchas bendiciones hay, para sus vidas.
que yo he visto, su lucha ferviente, su corazon obediente, no se a contaminado con el modernismo.
diles que permanescan unidos, y no manchen sus bestidos, y edifiquen su abrigo, en la roca fuerte.
que yo bengo oyendo, a su oracion, que yo estoy, como un leon, para guadar sus vidas, de aquel enemigo.
diles que siempre, cuenten conmigo, como su mejor amigo, que no, queden dormidos igual, que sanson.
que mantengan limpio el corazon, para que llegue su oracion, a mi trono sagrado.
yo me gozo, con mi pueblo, amado, y a mis angeles yo mando, que impartan bendicion.
que yo estoy, con ellos siempre, con mi brazo fuerte, con poder y con uncion,
que les dare, la victoria, van a ver mi gloria, asi dice el señor.
que les dare, la victoria, van a ver mi gloria, asi dice el señor.
escucha la segunda parte LDX
me llebo el espiritu, hacia el sur, y me encontre con jesus, pero no li vi el rostro, estaba de espalda, su manto era, de brillante luz, habia una maleta azul, con un cinto de cuero, estaba sellada.
me dijo abre, la maleta y mira, habia una torta cosida, la torta representa mi santa escritura,
tambien habia, una tunica larga, y el me dijo esa es arma, anda y dile a mi pueblo, ponte la armadura.
despues mire, una palaoma, en lo alto, y era el espiritu santo, el cual me hablo, y me dijo, yo peleo por ellos.
diles que cuido, hasta sus cabellos, que siempre habancen, sin miedo, que en los momentos duros, yo estoy a su lado.
que yo desciendo, pa consolarlos, que yo, los tengo en mis manos, que los miro con selos.
que me los boy, a llevar al cielo, porque me enamore de ellos, que son mi pueblo amado,
ve, y dile a mi pueblo, amado, que siga luchando, y no mire hacia atras,
que les dare la victoria van a ver mi gloria asi dice jehova.
tu que estas, pasando por esa dificultad, y a veces te preguntas, si el señor esta contigo.
escucha hermano, corra lo que en mi, cancion te digo,
YO TE VOY A RECORDAR LO QUE ME DIJO PAPA YAHWEH
ve, y dile a mi SIERVO, amado, que siga luchando, y no mire hacia atras,
ve, y dile a mi pueblo, amado, que ESTOY A SU LADO, y no mire hacia atras,
VENDRAN TIEMPOS DIFICILES VENDRAN RUINAS VENDRAN CRISIS PERO NO TEMAS YO ESTOY CONTIGO NO TEMAS POR QUE YO YAHWEH EL UNICO DIOS TE BENDECIRE
Jesucristo debe estar feliz con todo eso
Tu si que estas en lo correcto, perdoname te he malinterpretado...
Voy a seguir tu ejemplo y tratare de aprender a escribir mal, meterme a los foros a criticar a todo quien no piense como yo, por que sere analfabeto pero tenemos la unica verdad que es la biblia, aunque ella misma no lo diga, no?
Parece ue solo quedas tu en este foro, es una pena, todo los otros cristianos escribian cosas mas coherentes...
Quienquiera quien haya iniciado este foro, creo que ya es hora terminarlo