El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

bueno vamos a analizar tu roca

se arrepiente jehova? o no se arrepiente?

analiza tu hubo un dilubio si o no y acabo con todo solo que Dios hallo gracia en noe

y por lo tanto hoy en dia gracias a Dios existimos

analiza tu hubo un dilubio si o no y acabo con todo solo que Dios hallo gracia en noe

y por lo tanto hoy en dia gracias a Dios existimos

No, Porque el que es la Gloria de Israel, no mentirá, ni se arrepentirá, porque no es hombre para que se arrepienta (1 de Samuel 15:29)

· Sí, se arrepintió de haber hecho al hombre (Génesis 6:6)

· ....Me pesa haberlos creado...(Génesis 6:7)

· Si se arrepintió (Éxodo 32:14)

· Se arrepintió de haber puesto por Rey a Saúl (1 de Samuel 15:10-11)

bueno vamos a analizar tu roca

se arrepiente jehova? o no se arrepiente?

No, Porque el que es la Gloria de Israel, no mentirá, ni se arrepentirá, porque no es hombre para que se arrepienta (1 de Samuel 15:29)

y Elohim no se volverá ni se arrepentirá porque El no es un mero ser humano
para arrepentirse."

· Sí, se arrepintió de haber hecho al hombre (Génesis 6:6)

5 YAHWEH vio que la gente en la tierra era demasiado perversa, y todas las
imaginaciones[23] de sus corazones eran siempre solamente de maldad. 6 YAHWEH lo llevó al
corazón que El había hecho al hombre sobre la tierra; y lo ponderó profundamente. 7 Y YAHWEH
dijo: "Raeré de la faz de la tierra al hombre, la cual Yo he hecho; desde hombres a ganado, y
desde cosas que se arrastran a las criaturas que vuelan en el cielo; porque estoy exasperado que
Yo jamás los hice." 8 Pero Noaj encontró gracia a los ojos de YAHWEH.

· ....Me pesa haberlos creado...(Génesis 6:7)
en este sentido me duele haberlos creado es una espresion
· Si se arrepintió (Éxodo 32:14)

· Se arrepintió de haber puesto por Rey a Saúl (1 de Samuel 15:10-11)

donde habla de arrepentirse es una espresion de dolor osea me dolio haber creado el hombre

si se hubiese arrepentido no hubiese en nada elegido a noe
pues aqui estamos lo vez
y porque no se arrepintio porque de tal manera amo Dios al mundo que a dado a su hijo unigenito para que todo aque que en el crea no se`pierda mas tenga vida eterna comprendes el amor de Dios

donde habla de arrepentirse es una espresion de dolor osea me dolio haber creado el hombre

si se hubiese arrepentido no hubiese en nada elegido a noe
pues aqui estamos lo vez
y porque no se arrepintio porque de tal manera amo Dios al mundo que a dado a su hijo unigenito para que todo aque que en el crea no se`pierda mas tenga vida eterna comprendes el amor de Dios

eso yo lo entiendo perfectamente....

pero, esta mal traducida o no?

¿Quién incitó a David a contar los hombres aptos para la guerra de Israel?

•Dios lo hizo (2 Samuel 24:1)
•Satanás lo hizo (1 Crónicas 21:1)

¿Sobre cuantos animales montó Jesús al entrar en Jerusalén?

(a) Uno-un pollino (Marcos 11:7; cf. Lucas 19:35).

“Y trajeron el pollino a Jesús, y echaron sobre él sus vestidos, y se sentó sobre él”.

(b)Dos-un pollino y un asno (Mateo 21:7).

“Y trajeron el asno y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y se sentó sobreellos”.
¿Dónde encontró Jesús por primera vez a Simón Pedro y Andrés?

(a) Andando junto al mar de Galilea (Mateo 4:18-22)

(b) En el río Jordán (Juan 1:42). Después de esto, Jesús decide ir a Galilea (Juan 1:43).

¿Reconoció Juan el Bautista a Jesús antes de su bautismo?

(a) Sí (Mateo 3:13-14)

(b) No (Juan 1:31-32-33)

Cuando Jesús entro en Jerusalén, ¿purificó el Templo ese mismo día?

(a) Sí (Mateo 21:12)

(b) No. Él entró en el Templo y miró alrededor, pero como era muy tarde no hizo nada. En vez de eso, se fue a Bethania con sus discípulos a pasar la noche, y regresó la mañana siguiente para purificar el Templo (Marcos 11:1-17)

¿Besó Judas a Jesús?

(a) Sí (Mateo 26:48-50)

(b) No. Judas no pudo acercarse lo suficiente a Jesús para besarlo (Juan 18:3-12)

¿Dijo Jesús algo en secreto?

(a) No. “…y nada he hablado en oculto” (Juan 18:20)

(b) Sí. “Y sin parábola no les hablaba; mas a sus discípulos en particular declaraba todo” (Marcos 4:34). Sus discípulos le dijeron: “¿Por qué les hablas por parábolas? Y él respondiendo, les dijo: Por que a vosotros es concedido saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no es concedido” (Mateo 13:10-11).

¿Qué hizo Judas con las piezas de plata que recibió por traicionar a Jesús?

(a) Compró un campo (Hechos 1:18)

(b) Arrojó todas las piezas de plata en el Templo y se marchó. Los sacerdotes no pudieron echarlas en el tesoro del mismo porque era precio de sangre, así que las utilizaron para comprar un campo para enterrar a los extranjeros (Mateo 27:5).

Según los evangelios ¿Cuáles fueron las últimas palabras de Jesús antes de morir?

(a) “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu” (Lucas 23:46)

(b) “Consumado es” (Juan 19:30)

¿Ascendió alguien a los cielos aparte de Jesús?

(a) No (Juan 3:13)

(b) Sí. “…y Elías subió al cielo en un torbellino” (2 Reyes 2:11)

Una gran piedra fue colocada en la entrada del sepulcro. ¿Dónde estaba la piedra cuando las mujeres llegaron?

(a) Ellas vieron que la piedra “había sido removida” * (Marcos 16:4)

Ellas encontraron la piedra “removida” * (Lucas 24:2)

María Magdalena vio “la piedra quitada del sepulcro” (Juan 20:1)

(b) Cuando las mujeres se estaban acercando, un ángel descendió del cielo, removió la piedra y conversó con ellas. Mateo hizo que las mujeres hayan presenciado la espectacular remoción de la piedra (Mateo 28:1-6)

¿Quién mató a Saúl?

(a) “Entonces tomó Saúl la espada, y echóse sobre ella…Así murió Saúl en aquel día…” (1 Samuel 31:4-6)

(b) Un Amalecita lo mató (2 Samuel 1:1-16)

¿Todos los hombres pecan?

(a) Sí. “no hay hombre que no peque” (1 Reyes 8:46. Ver también 2 Crónicas 6:36, Proverbios 20:9, Eclesiastés 7:20 y 1 Juan 1:8-10)

(b) No. Los cristianos verdaderos no pueden pecar, porque son los hijos de Dios.

Todo aquel que crea que Jesús es el Cristo es un hijo de Dios (1 Juan 5:1).

“…que seamos llamados hijos de Dios…Muy amados, ahora somos hijos de Dios…” (1 Juan 3:1).

“Cualquiera que ama, es nacido de Dios” (1 Juan 4:7).

“Cualquiera que es nacido de Dios, no hace pecado, porque su simiente está en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios” (1 Juan 3:9).

(c) Pero, nuevamente ¡Sí! “Si dijéremos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y no hay verdad en nosotros” (1 Juan 1:8).

Algo mas, nuestro libro doctrina y convenios continene informacion detallada de lugares y hechos en estados unidos en el siglo 19, eso lo hace verdadero?

entonces, es la biblia verdadera por haber evidencia historica?

Defina bien sobre que esta depostiando su fe, y si realmente cristo es la roca para Ud.

Hey Saiyark,

Hay un hnito llamado Dabar que esta leyendo este foro actualmente, a este hnito, Sharon le mando el sgte mensaje:

"Hola Dabar, yo abri otro tema que se titula La Verdad sobre Joseph Smith...ya que me habia aburrido de los inventos y tapadas de hueco de estos sres.
Pero visitare lo que me escribiste y te mande un mail porque yo cambie el mio."

Espero no incurrir en una suposicion incorrecta, creoke no, creo ke esta persona disfruta el hecho discutir con nosotros, pues ella abre foros con este fin, hace poco vi una pleicula llamada "the best 2 years" una frase se me quedo grabada

"Cuando te revuelcas en el lodo con cerdos, ambos se ensucian, mas solo el cerdo lo disfruta."

Yo creo ke este es uno de esos casos.

HABLANDO A MIS ESPALDAS?
TU NI SIQUIERA SABES NADA...:Noooo:
A VER CUANTOS AÑOS TIENES?

Estimado hermano LDX.

Buenas tardes hermano, disculpe que recien le este respondiendo el comentario. Bueno, no es la primera vez que hablo con la hermana Sharon. De hecho hemos podido coincidir en el tema del matrimonio plural, que Dios normo la union de un hombre y mas de una mujer, con el proposito de Proteger a la mujer.

Lo que me sorprende es que hable del corazon de Jovenes Misioneros, que ella NO conoce, ni sabe como se forman, no conoce las familias de donde provienen, tanto ellos, como su formacion SUD, pero no escatima adjetivos, para provocarnos a ira, una vieja tactica que no ha tenido frutos, por lo menos en varios de los topicos donde he conversado con ella.

Digo que me sorprede, por que ella reclama para si, que no puedo hablar de su corazon, toda vez que ella misma lo expone por escrito, en cada adjetivo que lanza sobre jovenes menores que ella, que salen de familias humildes, que trabajan y se esfuerzan para costearse su mision, que procuran con diligencia la compañia de El Espiritu Santo, para alcanzar la voz de El Señor Jesucristo en sus Corazones.

Sin embargo esta distraccion, no le alcanza al hermano Elias tisvita, para ordenar su exegesis. y sigue cayendo en el error de repetir sus argumentos una y otra vez, sin percatarse que esta obviando todo contexto Biblico, con el cual pretende juzgar una norma Divina impuesta por Dios mismo. En fin...

No se preocupe hermano, vanas son las palabras de ira, yo solo aplico amor...

Estimado hermano Elias tisvita:

Algo nuevo que agregar a su exegesis? Por favor, deseo ocupar el tiempo en el tema que DotorAkke, trajo a este topico. En todo caso, si no tiene nada mas que agregar, y continua con sus repeticiones, pues le dejo con su exegesis, yo estoy conforme con haberme podido expresar, con La Biblia en Mano y "Sin pensar mas alla de lo que esta Escrito".

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

Hola Saiyark Saludos y que el verdadero Dios creador del Cielo y de la Tierra te bendiga.
Mira Saiyark Dios siempre ha pedido que se cumplan cabalmente sus preceptos, no el de las doctrinas, ni el de las religiones ni el de las sectas.
Tus misioneros andan difundiendo falsedad...porqu'e te molesta si es la verdad, no es mi verdad, ni de ninguna religión. Dios no se contradice y debes tener eso clarito...si eso no es claro para ti, es como perdida de tiempo.
Nadie se salvará por obras, ni sacrificios de 2 años metido en cualquier rincón del planeta propagando fabulas, es perdida de tiempo Saiyark. La verdad casi nunca resulta tolerable. Y habló de Verdad porque no hay versículo bíblico donde Dios ordena esa misión.
Sépalo, entiéndalo y colabore con llamar a las cosas por su nombre, para que de esa manera empezar a colaborar con las filas de la Luz y no más con los socios de las novelas, las fabulas y los cuentitos de aparecidos divinos.
"nuestras buenas obras son como trapo de inmundicia" así dice el versículo queriendo enseñar que el único motivo de servir a Dios es cumpliendo sus preceptos.
Las buenas obras deben ser a la luz de las Escrituras, y si es de cumplimiento por el libro de Shakespeare no nos sirve de nada.
Ser "Luz para las naciones" no significa andar convenciendo por buenas obras insistiendo y adoctrinando con Nuevos y revovados Testamentos que contradicen al Dios de las Escrituras. Es mas ser misionero mormón es una bajeza puesto que sustentan falsedades para convertir a las personas a una fe erronea. Acarreando ingenuos a doctrinas extraviadas que predican, sumar gente a las falsedades espirituales que ustedes adoran.
Tristemente, los misioneros hacen de la caridad y las buenas obras una enfermiza maquinaria de intoxicación espiritual, que también termina por perjudicar las buenas obras que dicen representar. Es por esto que sus misioneras que han hecho grandes bondades para con los necesitados, en el fondo los están condenando con esas charlatanerias a penosos y dolorosos tormentos en el más allá. Ciertamente es preferible una vida de dolor aquí, a un instante de tormento allá.

Bye, y aprendan a servir a Dios.

Lo que yo veo aqu es un grupo de evangelicos desempleados, ke no se a ke hora tienen tiempo de entrar y escribir paginas de paginas,

Que no tiene responsabilidades, hijos, familia?

No me los imagino todo el dia sentados ahi en la PC argumentando cosas que nadie lee, a quien le es de provechoso tantas pamplinas?

como eran los barcos??

http://scriptures.lds.org/es/ether/2

muy facil leanlo de mismo libro de mormon

ahora si me voy a trabajar.....

Y tú trabajas?

ah...me falto decirte.

que lastima que los jareditas fueron destruidos.

seguro que en 200 años mas, hubieran construido el primer "enterprise", y su primer capitan, en vez de haber sido kirk, hubiese sido eter.

:Carcajada:Carcajada

eso yo lo entiendo perfectamente....

pero, esta mal traducida o no? pero saves la verdad y no lo dices

¿Quién incitó a David a contar los hombres aptos para la guerra de Israel?

•Dios lo hizo (2 Samuel 24:1)
•Satanás lo hizo (1 Crónicas 21:1)

2samuel 24

1 La ira de YAHWEH se encendió de nuevo en Yisra'el, y ha satán agitó a David contra
ellos,[101] diciendo: "Ve y toma un censo de Yisra'el y Yahudáh." 2 El rey dijo a Yoav, el
comandante del ejército, quien estaba con él: "Ve sistemáticamente por todas las tribus de
Yisra'el, desde Dan hasta Beer-Sheva; y toma un censo de la población; para yo saber cuanta
gente hay.[ 102]" 3 Yoav dijo al rey: "Que YAHWEH tu Elohim añada al pueblo cien veces, no
importa cuantos haya, y que los ojos del señor el rey lo vea. Pero ¿por qué mi señor toma placer
en hacer esto?" 4 Sin embargo, la palabra del rey prevaleció contra la de Yoav y la de los oficiales
del ejército. De modo que Yoav y los oficiales del ejército salieron de la presencia del rey para
tomar un censo de los hijos de Yisra'el.

cronicas 21
21:1 Satanás se levantó contra Israel e incitó a David a hacer el censo de Israel.

¿Sobre cuantos animales montó Jesús al entrar en Jerusalén?

(a) Uno-un pollino (Marcos 11:7; cf. Lucas 19:35).

1 Cuando se aproximaban a Yerushalayim, y llegaron a Beit-Pagei, en el Monte de los
Olivos, Yahshúa envió a dos talmidim[122] 2 con estas instrucciones: "Entren a la aldea que
está enfrente, inmediatamente encontrarán una asna atada con su potro. Desátenlos, y tráiganlos
acá a mí. 3 Si alguien les dice algo, díganle: 'El Adón los necesita'; y enseguida los devolverá." 4
Esto sucedió para que se cumpliera lo que había sido dicho por el profeta:

1 Cuando se iban acercando a Yerushalayim, cerca de Beit-Pagei y de Beit-Anyah, por el
Monte de los Olivos, Yahshúa mandó a dos[57] de sus talmidim, 2 con estas instrucciones:
"Vayan a la aldea de enfrente y tan pronto entren en ella, atado allí, encontrarán un potro que
nunca ha sido montado. Desátenlo y tráiganlo aquí. 3 Si alguien les pregunta: "¿Por qué están
haciendo esto?" Le dicen: "El Adón lo necesita,' y lo devolverá enseguida."

28 Después de hacer esto, Yahshúa siguió su camino para subir a Yerushalayim. 29 Cuando
se acercó a Beit-Pagei y Beit Anyah, por el Monte de los Olivos, envió a dos de sus talmidim, 30
instruyéndoles:[ 128] "Entren en la aldea que está enfrente; al entrar, encontrarán un potro atado
que nunca ha sido montado, desátenlo, y tráiganlo aquí. 31 Si alguien pregunta: ¿Por qué lo
desatan? Díganle: 'El Adón lo necesita.'"

“Y trajeron el pollino a Jesús, y echaron sobre él sus vestidos, y se sentó sobre él”.

(b)Dos-un pollino y un asno (Mateo 21:7).

“Y trajeron el asno y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y se sentó sobreellos”.

es una variacion del enfoque pero al final se save que fue un pollino hasta tu mismo lo saves que se monto en un al menos que se canse el otro verdad

hasta los arquelogos tienen esta informacion del pollino

¿Dónde encontró Jesús por primera vez a Simón Pedro y Andrés?

(a) Andando junto al mar de Galilea (Mateo 4:18-22)

18 Mientras Yahshúa caminaba por el lago Kinneret, vio dos hermanos que eran pescadores:
Shimeon, conocido como Kefa, y su hermano Andri, echando sus redes en el lago; 19 Yahshúa les
dijo: "¡Síganme, y los haré pescadores de hombres!"[20] 20 Al instante, dejaron sus redes y fueron
con El.

marcos 1
16 Mientras caminaba junto al Lago Kinneret, vio a Shimeon y a Andri, el hermano de Shimeon,
echando la red en el lago; porque eran pescadores. 17 Yahshúa les dijo: "¡Vengan, síganme, y los
haré pescadores de hombres!"[ 2] 18 En el momento dejaron sus redes y le siguieron.

(b) En el río Jordán (Juan 1:42). Después de esto, Jesús decide ir a Galilea (Juan 1:43).

41 Lo primero que él hizo fue encontrar a su hermano Shimeon, y le dijo: "¡Acabamos de
encontrar al Mashíaj!" 42 El le llevó a Yahshúa y mirándole, Yahshúa dijo: "Tú eres Shimeon
Bar-Yojanán; tú serás llamado Kefa (roca)."

recuerda que estaba junto al mar de galilea y despues deciden ir es a la propia ciudad o aldea recuerda estaba lejos de la ciudad

¿Reconoció Juan el Bautista a Jesús antes de su bautismo?

(a) Sí (Mateo 3:13-14)

(b) No (Juan 1:31-32-33)

13 Entonces Yahshúa vino de Galil al Yarden, para ser sumergido por Yojanán. 14 Pero
Yojanán trataba de impedírselo diciendo: "Yo debo ser sumergido por ti, ¿y Tú vienes a mí?" 15
Sin embargo, Yahshúa le respondió: "Permítelo ahora de esta forma, porque debemos hacer todo
para cumplir la Toráh." Entonces Yojanán se lo permitió. 16 Tan pronto como Yahshúa fue
sumergido, salió fuera del agua. En ese momento los cielos se abrieron, vio al Ruaj HaKodesh de
YAHWEH que descendía en forma de paloma, 17 y una voz del cielo dijo: "Este es mi Hijo, a
quien amo; con El estoy muy complacido."

juan1
31 Yo mismo no sabía quién El era, pero la razón por la cual yo vine a sumergir en agua fue
para que El fuera manifestado en Yisra'el."[ 5] 32 Entonces, Yojanán, dio este testimonio: "Yo vi al
Ruaj bajando del cielo como una paloma, y permaneciendo sobre El. 33 Yo mismo no sabía quién
El era, pero el que me mandó a sumergir en agua me dijo: 'Sobre quien veas que el Ruaj desciende y permanece, este es el que sumerge en el Ruaj HaKodesh.'[6] 34 Y yo he visto, y soy
testigo que éste es el Hijo de YAHWEH."

juan lo savia por revelasion hombre por eso es que el decia
que no le conocia pero aquel que lo envio a buatizar fue quie le revelo a juan por eso es que el dice sobre quien veas decender el espiritu este es el hijo de Dios

Cuando Jesús entro en Jerusalén, ¿purificó el Templo ese mismo día?

(a) Sí (Mateo 21:12)12 Yahshúa entró en los
terrenos del Templo, y echó a todos los que estaban negociando allí, ambos los mercaderes y los
compradores. Volcó las mesas de los cambistas de dinero, y los puestos de los que vendían palomas. 13 El les dijo: "Escrito está, '¡Mi casa será llamada casa de oración.'[Is 56:7] Pero
ustedes la han hecho de ella una cueva de ladrones!"[123] [Je 7:11]

(b) No. Él entró en el Templo y miró alrededor, pero como era muy tarde no hizo nada. En vez de eso, se fue a Bethania con sus discípulos a pasar la noche, y regresó la mañana siguiente para purificar el Templo (Marcos 11:1-17)

15 Llegando a Yerushalayim, entró en los patios del Templo y comenzó a echar fuera los
que estaban comerciando allí, tanto a los mercaderes como a sus clientes. También volcó las
mesas de los cambistas y los bancos de los que vendían palomas. 16 Y no permitía que nadie
cargara mercancía por medio de los patios del Templo. 17 Entonces, mientras les enseñaba, les
dijo: "Está escrito en el Tanaj: Mi casa será llamada casa de oración para todos los Goyim.[Is
56:7 ] ¡Mas ustedes la han convertido en cueva de ladrones!"[60][Je 7:11] 18 Los principales kohanim y
los maestros de la Toráh oyeron lo que había hecho

acomoda tus tus sistemas neuronales para que se aclaren tus sistemas de creencias

¿Besó Judas a Jesús?

(a) Sí (Mateo 26:48-50)47 Mientras Yahshúa todavía estaba hablando, vino Yahudáh (¡uno de los doce!)
acompañado de una gran multitud con espadas y garrotes; iban de parte de los principales
kohanim y los ancianos del pueblo. 48 El traidor había arreglado darles una señal: "El hombre que
yo bese, es el que ustedes quieren, ¡agárrenlo!" 49 Y fue directamente a Yahshúa, y dijo:
"¡Shalom Rabí!" Y le besó. 50 Yahshúa le dijo: "Amigo, haz lo que viniste a hacer." Entonces
ellos avanzaron, agarraron a Yahshúa, y le arrestaron

(b) No. Judas no pudo acercarse lo suficiente a Jesús para besarlo (Juan 18:3-12) 43 Mientras Yahshúa todavía hablaba, vino Yahudáh (¡uno de los Doce!), y con él una
turba que traía espadas y garrotes, y con ellos, los principales kohanim, los maestros de la Toráh
y los ancianos. 44 El traicionero había arreglado darles una señal: "El hombre al cual yo bese, ese
es el que ustedes quieren. Agárrenle, y se lo llevan custodiado." 45 Cuando él llegó, fue
directamente a Yahshúa, y dijo: "¡Rabí!" Y le besó.

lucas22
47 Mientras aún estaba hablando, una turba de gente llegó con el hombre llamado
Yahudáh (¡uno de los Doce!), quien iba al frente de ellos. Vino a Yahshúa, y le dio un beso, 48
pero Yahshúa le dijo: "Yahudáh, ¿estás traicionando al Ben Ha Adam con un beso?"

juan18
3 Por lo tanto, Yahudáh
fue allí, llevando un destacamento de soldados Romanos y algunos guardias del Templo
suministrados por los principales kohanim y los Perushim; ellos llevaban armas, lámparas y
antorchas. 4 Yahshúa, que sabía todo lo que le iba a suceder, salió y les preguntó: "¿A quién
quieren?" 5 "Yahshúa de Netzaret," ellos respondieron. El les dijo: "YO SOY." También con
ellos estaba Yahudáh, el que le estaba traicionando. 6 Cuando El dijo: "YO SOY,"[152] ellos
retrocedieron y cayeron en la tierra. 7 De modo que les preguntó otra vez: "¿A quién quieren?" Y
ellos dijeron: "Yahshúa de Netzaret." 8 Ya les dije: "YO SOY,"

juan escribio aqui algo sobre ese acontesimiento es cierto que no aparece en esta escena cuanda judas lo beso pero en realidad si lo beso y esto no es contradiccion otra ves solo abserva que esa parte de le escena o del relato juan no nombra esa parte solo que esto lo usas para apoyar lo que tu quieres

(a) No. “…y nada he hablado en oculto” (Juan 18:20)

20 Yahshúa respondió: "Yo he hablado muy abiertamente a todos; siempre he enseñado en la
sinagoga o en el Templo, donde los Judíos se reúnen, y no he dicho nada en secreto;

(b) Sí. “Y sin parábola no les hablaba; mas a sus discípulos en particular declaraba todo” (Marcos 4:34).

marcos4
34 No les dijo nada sin usar parábolas; y cuando estaba solo con sus talmidim les
explicaba todo.

Sus discípulos le dijeron: “¿Por qué les hablas por parábolas? Y él respondiendo, les dijo: Por que a vosotros es concedido saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no es concedido” (Mateo 13:10-11).

aqui te llevastes un chasco nuevamente no hay contradiccion alguna sea parabola o lo que aiga hablado con sus discipulos y la gente no fue nada en secreto
necesitas colirio

LDX no hay contradiccion alguna solo que en algunas partes hay una variacion del enfoque por eso te diji necesitas acomodar tu sistemaneuro y arreglar tus sentidos de interpretacion

me aburri de tanto disparate de tu parte haces lo mismo que gentita de peru
bueno te deveria de llamar adl009 parte 2

haces lo mismo que el

Cita:
Originalmente enviado por LDX
Lo que yo veo aqu es un grupo de evangelicos desempleados, ke no se a ke hora tienen tiempo de entrar y escribir paginas de paginas,

No me los imagino todo el dia sentados ahi en la PC argumentando cosas que nadie lee, a quien le es de provechoso tantas pamplinas?

como eran los barcos??

Y tú trabajas?

siempre viene con ese cuento siempre esa escusa ya a dicho muchas de esas mentiras o sino dice es que tengo que atender a mis hijos y no se despega de la compu para nada yo cre que le paga el gobierno a este padawan

un saludo gentita LDX el perfecto y el genial ¿estara fallando el libro que es perfecto?usted escribe:

respueta usted escogio ese camino no se queje

usted escribe:

austed le interesa puesto que responde en cuanto planplinas usted es el rey

usted escribe:
es su obligcion con su familia
usted escribe:

como eran los barcos??

en nefi 1 escrito esta:
luego, llegaron a America por medio de un Barco, que El Señor, le enseño y mando a Nefi, construir:

1 Nefi 17:7 Y aconteció que después que yo, Nefi, había estado muchos días en la tierra de Abundancia, la voz del Señor vino a mí, diciendo: Levántate y sube al monte. Y acaeció que me levanté y subí al monte, y clamé al Señor.
8 Y aconteció que el Señor me habló, diciendo: Construirás un barco, según la manera que yo te mostraré, para que yo lleve a tu pueblo a través de estas aguas. 9 Y yo dije: Señor, ¿a dónde debo ir para encontrar el mineral para fundir, a fin de que yo haga las herramientas para construir el barco, según el modo que tú me has mostrado?
10 Y aconteció que el Señor me dijo a dónde debía ir para encontrar el mineral a fin de que yo hiciera herramientas.
11 Y sucedió que yo, Nefi, hice un fuelle con pieles de animales para avivar el fuego; y después que hube hecho el fuelle que necesitaba para avivar la llama, golpeé dos piedras, la una contra la otra, para producir fuego.
12 Porque hasta entonces el Señor no había permitido que encendiésemos mucho fuego al viajar por el desierto; pues dijo: Yo haré que vuestros alimentos os sean sabrosos para que no tengáis que cocerlos;

pregunta ¿como esta eso que construyen un barco y encienden fuego en el decierto.para que los alimentos sean sabrosos abra desierto en el mar al viajar por el mar?

saludos y bendiciones hermano Elias un abrazo fraternal Dios lo proteje con su armaduraamen

miren gentita me he encontrado este librito

alguien se ha tomado la molestia de traducirlo

por ke no le dan una miradita....

y luego me hablan de la evidencias

y de barcos y de cosas

Y bueno hoy no trabajo pues
mis clientes estan de feriado

<embed src="http://www.box.net/static/flash/box_explorer.swf?widget_hash=5mlr8ms44c&v=0&cl=0" width="460" height="345" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"></embed>

Conclusion donde nacio jesucristo en belen o en galilea?

pregunta ¿como esta eso que construyen un barco y encienden fuego en el decierto.para que los alimentos sean sabrosos abra desierto en el mar al viajar por el mar? [/QUOTE]

muy bien, estas leyendo,

sigue adelante.....

Lehi segun estudios fue un beduino con ascendencia israeli, los beduinos saben viajar por el desierto, e incluso comer carne crudo para ellos es algo no tan anormal, y si, ellos saben encender fuego en el desierto, el tema aki es ke ellos tenina ke hacer fuegos pekenos para no ser vistos por los otros arabes y/o beduinos pues entre ellos se saqueaban. leete el librito esta muy bueno

y este de aui tambien

<embed src="http://www.box.net/static/flash/box_explorer.swf?widget_hash=5mlr8ms44c&v=0&cl=0" width="460" height="345" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"></embed>

esa es la misma descendencia o sea digo los mismos indigenas americanos y las fotos sud de estos pues son unos gigantes y blancos que antes eran enanos ahora son altisimos
con un estilo tipo modelo musculosos al estilo americano los mas fuertes del mundo

como hicieron esos indigenas para llegar a ser blancos y altos y porsupuesto

los israelitas contruian piramides

ahora lo de los barcos pues eran como unos vasos y funcionaban de esta manera al ser vasos ellos se undian hasta que el agua pasara por ensima de ellos y luego salian impulsados hasta arriba como a 20 arboles equibalente a mas de 150 metros de altura y caian a mas de 50 metros de distancia y asi era el viaje de ellos

medidas de arbol que es eso

esa es la misma descendencia o sea digo los mismos indigenas americanos y las fotos sud de estos pues son unos gigantes y blancos que antes eran enanos ahora son altisimos
con un estilo tipo modelo musculosos al estilo americano los mas fuertes del mundo

como hicieron esos indigenas para llegar a ser blancos y altos y porsupuesto

los israelitas contruian piramides

ahora lo de los barcos pues eran como unos vasos y funcionaban de esta manera al ser vasos ellos se undian hasta que el agua pasara por ensima de ellos y luego salian impulsados hasta arriba como a 20 arboles equibalente a mas de 150 metros de altura y caian a mas de 50 metros de distancia y asi era el viaje de ellos

medidas de arbol que es eso

si lo lees

entenderas

Piramides? claro

en esos tiempos la influencia egipcia
era tan fuerte como la influencia norteamericana hoy en dia

sin mencionar ke hablamos de la descendencia de Jose y esta demas mencionar el papel que el desemepeno en egipto,

El grupo de gente ke migro a america no eran Judios, eran una familia con sangre israelita de la tribu de manases mas exactamente....

pero esta muy bien explicado y sustentado en ese libro

hablamos ya son la 1.am

Kirk, fuera....!

saludos y bendiciones hermano Elias un abrazo fraternal Dios lo proteje con su armaduraamen

amen muchas gracias hermano y de igual manera para usted y tambien la armadura lo protege y en ella somos mas que vencedores

pregunta ¿como esta eso que construyen un barco y encienden fuego en el decierto.para que los alimentos sean sabrosos abra desierto en el mar al viajar por el mar?

muy bien, estas leyendo,

sigue adelante.....

Lehi segun estudios fue un beduino con ascendencia israeli, los beduinos saben viajar por el desierto, e incluso comer carne crudo para ellos es algo no tan anormal, y si, ellos saben encender fuego en el desierto, el tema aki es ke ellos tenina ke hacer fuegos pekenos para no ser vistos por los otros arabes y/o beduinos pues entre ellos se saqueaban. leete el librito esta muy bueno

y este de aui tambien

<embed src="http://www.box.net/static/flash/box_explorer.swf?widget_hash=5mlr8ms44c&v=0&cl=0" width="460" height="345" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"></embed>[/QUOTE]

es aburrido poro tambien sin evidencias no demuestras nada solo puro bla bla bla

LDX Re: El Libro del Mormon es FALSO!

si lo lees

entenderas

Piramides? claro

en esos tiempos la influencia egipcia
era tan fuerte como la influencia norteamericana hoy en dia

sin mencionar ke hablamos de la descendencia de Jose y esta demas mencionar el papel que el desemepeno en egipto,

El grupo de gente ke migro a america no eran Judios, eran una familia con sangre israelita de la tribu de manases mas exactamente....

pero esta muy bien explicado y sustentado en ese libro

hablamos ya son la 1.am

Kirk, fuera....!

que onda, ldx.?

esta bonito el libro de nibley, pero me gusta mas las novelas de jj. benitez.

al final, los dos son simplemente eso...novelas.

te has leido "cuando quiero llorar no lloro" de otero silva??

te la recomiendo.

saludos, y mejor suerte la proxima vez recomendando libros de "investigacion".