El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Si le parecen las mismas palabras, entonces es que debe ser cierto!!!!!

Bien dice la Biblia por boca de dos o tres testigos se decidira todo asunto.

Ud y Sharon ven fantasmas donde no los hay....
Pero el leon cree que todos son de su condicion, si ud. cree eso, probablemente es que ud lo haria si estuviese en esa situacion

De verdad que me esta provocando conocer el tipo ese con el ke me comparan.... debe ser un tio genial...!!!!

El tambien usaba la palabra gentita? Era de peru???
Tambien habia sido apartado o suspendido de la iglesia?

Bueno saludos y ya vaya a hacer algo util por su familia....

ok. y me saluda a gentita de peru saludos

un saludo gentita LDX el perfecto
usted escribe:

Lo que yo veo aqu es un grupo de evangelicos desempleados, ke no se a ke hora tienen tiempo de entrar y escribir paginas de paginas,

Que no tiene responsabilidades, hijos, familia?
respueta usted escogio ese camino no se queje

usted escribe:
No me los imagino todo el dia sentados ahi en la PC argumentando cosas que nadie lee, a quien le es de provechoso tantas pamplinas?

austed le interesa puesto que responde en cuanto planplinas usted es el rey

usted escribe:
ahora si me voy a trabajar.....
es su obligcion con su familia
usted escribe:

como eran los barcos??

http://scriptures.lds.org/es/ether/2

muy facil leanlo de mismo libro de mormon
en nefi 1 escrito esta:
luego, llegaron a America por medio de un Barco, que El Señor, le enseño y mando a Nefi, construir:

1 Nefi 17:7 Y aconteció que después que yo, Nefi, había estado muchos días en la tierra de Abundancia, la voz del Señor vino a mí, diciendo: Levántate y sube al monte. Y acaeció que me levanté y subí al monte, y clamé al Señor.
8 Y aconteció que el Señor me habló, diciendo: Construirás un barco, según la manera que yo te mostraré, para que yo lleve a tu pueblo a través de estas aguas. 9 Y yo dije: Señor, ¿a dónde debo ir para encontrar el mineral para fundir, a fin de que yo haga las herramientas para construir el barco, según el modo que tú me has mostrado?
10 Y aconteció que el Señor me dijo a dónde debía ir para encontrar el mineral a fin de que yo hiciera herramientas.
11 Y sucedió que yo, Nefi, hice un fuelle con pieles de animales para avivar el fuego; y después que hube hecho el fuelle que necesitaba para avivar la llama, golpeé dos piedras, la una contra la otra, para producir fuego.
12 Porque hasta entonces el Señor no había permitido que encendiésemos mucho fuego al viajar por el desierto; pues dijo: Yo haré que vuestros alimentos os sean sabrosos para que no tengáis que cocerlos;

pregunta ¿como esta eso que construyen un barco y encienden fuego en el decierto.para que los alimentos sean sabrosos abra desierto en el mar al viajar por el mar?

Estimado hermano LDX:

El libro demormon indica que las muchas esposasy concubinas de David y Salomon eran aborrecimiento ante el Sr, Jacob 2;23-25,pero el libro de DyC 132:38,contradice el libro de mormon, que lo que hicieron David y Salomón no fue pecado ¿estan en contradiccion los 2 libros canonicos mormones?
David como poligamista, hizo lo correcto a los ojos de Dios, hasta que el tomó a la esposa de Urías,según labiblia y DyC, la biblia Dice:
"Por cuanto David había hecho lo recto ante los ojos de Jehova y de ninguna cosa que lo mandare se había apartado en todos losdías de su vida, salvo en lo tocante a Urías el hitita"
La biblia dice que el Sr atravez de su profeta Natan, le entregó las esposas a David, sin embargo no fue en el caso de la esposa de Urias, tanto que las escrituras dicen que haya caido de su exaltacion DyC 132:39.
En el caso de Salomon (1 reyes 11:1-6) su situacion era de verdad un aborrecimiento,por que tomó en forma desataurizada esposas y concubinas no israilitas es decir paganas, el resultado fue que sus esposas voltearon el corazón contra Dios y se relacionó con diversas diversos dioses paganos, a pesar que Dios se le aparecío 2 veces
1 reyes 11.
Pero el rey Salomon amó además de la hija del faraon a muchasmujeres extranjeras, a las hijas de Moab, a las de omon, alas de Edon, a las de Sidon y a las heteas
Gente de la que Jehova había dicho a los hijos de Israel; no os allegueís a ellas ni a ellos se allegaren a vosotros, porque ciertamente haran inclinar vuestroscorazones tras sus dioses, a estas pues se juntó salomon con amor.
Y tubo mujeres con rango de princesas y 300 concubinas y sus mujeres desviaron su corazón
Y cuando Salomon era viejo, sus mujeres inclinaron su corazon tras dioses ajenos y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios,como el corazon de su padre David
Porque Salomon siguio a Astoré ,diosa de los sidonios, y milcon,i dolo abominable de los amonitas
Hizo Salomon lo malo ante losojos de Jehova y no siguío cumplidamente a Jehová como David su padre.
El libro de DyC conviene con la biblia y con el libro de mormon ,en el discurso de Jacob, sabía que la mente de la gente se excuban sus propios pecados, comparandoce con David y Salomon, pero ¿porque los poligamistas David y Salomon, de tantos reyes y profetas que fueron poligamistas, fueron seleccionados para lacritica de esta practica?

Por que el pecado, fue tomar esposas ilegales; en el caso de David, fue tomar la mujer de Urias el hitita(1reyes15:5) y Salomon porque tomó esposas que no eran israilitas, el cargo contra ellos fue tomar esposasen forma desautarizada, este era el pecado que Jacob advirtío,pero el pecado no era que tubieran muchas esposas,dadas por el Sr

Similar al caso de moises cuando Aaron se enojo con Mosies por tomar otra mujer "cusita" y no por el hecho de tomar otra mujer, ni jehova tampoco le reprendio por tal hecho,

Es lo que trataba de hacerle entender, al hermano Elias tisvita, pero como esta demasiado encerrado en sus repeticiones, no desea ver que David hizo lo correcto ante Dios, y solo peco la tomar la esposa de Urias. La posicion del hermano Elias, esta en contra de lo que dice La Biblia, respecto de las Esposas de David, de cualquier otro Patriarca Biblico. En fin...

Entonces regreso al tema de este topico, al parecer, luego de 30 paginas, ya se les habian olvidado las evidencias cientificas que trajimos por aqui. Voy complilar lo avanzado hasta ahora, dejare que el hermano Elias tisvita, diga lo que desee, en todo caso, tenemos La Biblbia como testigo, del Matrimonio Plural, sin mas y con esto yo estoy conforme...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le Bendiga siempre...

Si le parecen las mismas palabras, entonces es que debe ser cierto!!!!!

Bien dice la Biblia por boca de dos o tres testigos se decidira todo asunto.

Ud y Sharon ven fantasmas donde no los hay....
Pero el leon cree que todos son de su condicion, si ud. cree eso, probablemente es que ud lo haria si estuviese en esa situacion

De verdad que me esta provocando conocer el tipo ese con el ke me comparan.... debe ser un tio genial...!!!!

El tambien usaba la palabra gentita? Era de peru???
Tambien habia sido apartado o suspendido de la iglesia?

Bueno saludos y ya vaya a hacer algo util por su familia....

Estimado hermano LDX:

Es lo que trataba de hacerle entender, al hermano Elias tisvita, pero como esta demasiado encerrado en sus repeticiones, no desea ver que David hizo lo correcto ante Dios, y solo peco la tomar la esposa de Urias. La posicion del hermano Elias, esta en contra de lo que dice La Biblia, respecto de las Esposas de David, de cualquier otro Patriarca Biblico. En fin...

Entonces regreso al tema de este topico, al parecer, luego de 30 paginas, ya se les habian olvidado las evidencias cientificas que trajimos por aqui. Voy complilar lo avanzado hasta ahora, dejare que el hermano Elias tisvita, diga lo que desee, en todo caso, tenemos La Biblbia como testigo, del Matrimonio Plural, sin mas y con esto yo estoy conforme...

repite repite y repite no ha habido ley de plurslidad nunca Dios dio esa ley usted habla de que yo estoy encerrado en repeticiones pero creo que a usted le interesa bastante el tema de la poligamia que no la deja y cuando dice que no quiere dabatir mas las repeticiones es cuando usted mas las repite

Dios nunca en la biblia dijo de una pluralidad amen el no dio ninguna ley de tener mas de una esposa amen para Dios tener posteridad nunca dijo practiquen la poligamia ni tampoco practicar el matrimonio plural decir que Dios ordena el matrimonio plural es una mentira del diablo

ahora en cuanto al tema volvere a lo que estabamos debatiendo en cuanto a la veracidad de la biblia y la falsedad del libro de mormon o el libro de mormon es falso

Lo que yo veo aqu es un grupo de evangelicos desempleados, ke no se a ke hora tienen tiempo de entrar y escribir paginas de paginas,

Que no tiene responsabilidades, hijos, familia?

No me los imagino todo el dia sentados ahi en la PC argumentando cosas que nadie lee, a quien le es de provechoso tantas pamplinas?

como eran los barcos??

http://scriptures.lds.org/es/ether/2

muy facil leanlo de mismo libro de mormon

ahora si me voy a trabajar.....

ufff...

me convenciste...

la ingenieria naval de los jareditas es impresionante.

estuvo 4000 años adelantada a su tiempo, y, supongo que la ingenieria naval que le legaron a los indios centroamericanos es la misma...o no?

de paso, me das risa con tu descalificacion a los que aportan para poner luz sobre la sombra de la mentira que es el libro de mormon...es eso todo lo que tienes? la descalificacion?

quien te dijo que nadie las lee? dale una ojeada a la entrada del post y veras cuantas visitas ha tenido.

ahora si tengo que dejarte, estimado, estoy haciendo un estudio comparativo entre mohammed y el sr. smith...no creas que smith fue el primero en crear una religion sintetica.....

ah...me falto decirte.

que lastima que los jareditas fueron destruidos.

seguro que en 200 años mas, hubieran construido el primer "enterprise", y su primer capitan, en vez de haber sido kirk, hubiese sido eter.

ah...me falto decirte.

que lastima que los jareditas fueron destruidos.

seguro que en 200 años mas, hubieran construido el primer "enterprise", y su primer capitan, en vez de haber sido kirk, hubiese sido eter.

Pero como.... ! no lo sabias?

como crees que fue arrebatado sion a los cielos?

claro de ahi se inspiraron para hacer galactica, y macross...

hey sabelotodo, entonces Noe que hizo? una balsa?

Pero como.... ! no lo sabias?

como crees que fue arrebatado sion a los cielos?

claro de ahi se inspiraron para hacer galactica, y macross...

hey sabelotodo, entonces Noe que hizo? una balsa?

hizo una balsa, pero no transatlantica...jejeje.

ahora dime, eter se fue en el enterprise I o en el II???

no hay evidencias de nilgunas de estas planchas

Las planchas de Nefi,
no hay evidencia,
las planchas de Éter,
no hay evidencias,
las planchas mayores,
no hay evidencias,
las planchas menores,
no hay evidencias,
las planchas de metales,
no hay evidencias,
las planchas de los Jareditas,
no hay evidencias,
las planchas de bronce,
no hay evidencias,
las planchas de oro,
no hay evidencias,
las planchas como de oro,
no hay evidencias,
En dónde están esos guerreros con todos sus instrumentos de batalla
nohay evidencias

En dónde hay evidencias de los cadaveres por esos guerreros

En dónde hay evidencias que muestren las ruinas de esos templos y grandes civilizaciones

donde hay evidencias de las monedas que dejaron esa millonada de combatientes y fueron recuperadas

chasco este libro no es verdad en nada solo una ficcion de un impositor

Hum.. Creo que solo hay esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Egipcio_reformado

Pero eso ya lo habiamos dicho antes... En fin...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo les bendiga siempre...

no hay pruebas

conclusion:

entonces tu iglesia es la unica iglesia verdadera?

dinos cual es para ir con mi guitarra a cantar aleluya y danzar de 8am a 8pm
leyendo la letra del himno del retroproyector y dar mis ofrendas al pastor, para que el pueda mantener a sus hijos mientras se mete a los foros antimormones

esa debe ser la salvacion

Estimado hermano LDX:

Es lo que trataba de hacerle entender, al hermano Elias tisvita, pero como esta demasiado encerrado en sus repeticiones, no desea ver que David hizo lo correcto ante Dios, y solo peco la tomar la esposa de Urias. La posicion del hermano Elias, esta en contra de lo que dice La Biblia, respecto de las Esposas de David, de cualquier otro Patriarca Biblico. En fin
...

Permítame decirle que el pecado de David fue mandar a derramar sangre inocente. La sangre de Urías. El acto de tomar a la esposa de Urías siendo "viuda", creyó David de que esa manera no pecaba porque esa era la costumbre "no tomar mujer casada". ¿Recuerda cuando Abimalec quizo tomar como esposa a Sara?
Recuerde el pecado de David fue mandar a matar, porque si no era descubierto el hecho de sangre, él estaría tomado una viuda y no una casada.
David pecó en un mandamiento imperdonable...que fue el derramar sangre inocente. ¿Como piensa que será el juicio sobre el Rey David?

No se olvide que no me ha explicado los casamientos con mujeres de color, como el caso de José - Salomón . Que según las palabras de Enoc, en Perla de Gran Precio, no se les daba la oportunidad (a los negros) de que se les predique el Evangelio, por ser descendientes de la maldición de Caín.
¿Como posaron sus ojos los patriarcas sobre una raza condenada desde la preexistencia y siendo maldita?
La Biblia no alimenta la pluralidad de esposas y no la condena...porque desde antes de Abraham y de David, se practicaba la pluralidad de esposas, inclusive en los hombres de color. ¿Que me puede comentar al respecto?

conclusion:

entonces tu iglesia es la unica iglesia verdadera?

dinos cual es para ir con mi guitarra a cantar aleluya y danzar de 8am a 8pm
leyendo la letra del himno del retroproyector y dar mis ofrendas al pastor, para que el pueda mantener a sus hijos mientras se mete a los foros antimormones

esa debe ser la salvacion

no estamos hablando de iglesias sino de la biblia y el libro de mormon en el cual nuestro señor Dios dejo su registro y evidencias de lo que en verdad susedio en el pasado

solo entiende ldx tu eres la iglesia tu formas el cuerpo de cristo claro buscamos un lugar que llamamos casa de oracion adoracion y exaltacion para honrrar a nuestro padre creador
se trata de buscar a Dios creer en jesus quien derramo su sangre por nosotros y sirviendole de acuerdo a su voluntad haciendo todo lo que el nos ha mandado pasamos a ser el cuerpo de cristo su iglesia sin nesecidad de otro testamento puesto que ya su registro biblico esta completo si algo no entendemos de la biblia el lo revelara a su tiempo
pero hoy en dia se han descubierto muchas cosas de la biblia las que se dicen y las que se ocultan puesto que estan para su tiempo

te das cuentta?

ahora vuestras interpretaciones de la biblia, los han hecho llegar a la conclusion de ke no hay iglesia, o ke no debe haber una iglesia, y ke la igelsia somos todos....

de esa manera, que facil, me dedico a atacar, sin embargo no tengo ke defender nada, por ke no pertenezco a ningun grupo.... por que cristo es la roca, cuando la unica roca ke tienen es la biblia ke constantino nos ha hecho llegar....

es una posicion muy comoda.... Y de que te sirve? con que poder o autoridad has sido bautizado? o solo es suficiente un poco de agua y un pecador?

entenderas la verdad el dia en ke por fin descubras, ke no tienes todas las piezas del rompecabezas, pero con orgullo te aferras a las piezas ke tienes

No son suficientes.....

http://www.scribd.com/doc/16485008/Lehi-en-El-Desierto-y-El-Mundo-de-Los-Jareditas

te das cuentta?

ahora vuestras interpretaciones de la biblia, los han hecho llegar a la conclusion de ke no hay iglesia, o ke no debe haber una iglesia, y ke la igelsia somos todos....

la biblia es la palabra de Dios amen edificare mi iglesia y las puertas del infierno no prevaleceran contr ella de que hay una iglesia que la forma el cuerpo de cristo la hay y los que estan en y componen ese cuerpo son como lo nombre el libro de juan

los cuales no son engendrados de carne ni de voluntad de sangre sino de Dios los que recibieron el testimonio de jesus los que se arrepintieron de sus pecados los que dejaron sus malas obras esos son los hijos de Dios que renunciaron a sus vidas para agradar a Dios

de esa manera, que facil, me dedico a atacar, sin embargo no tengo ke defender nada, por ke no pertenezco a ningun grupo.... por que cristo es la roca, cuando la unica roca ke tienen es la biblia ke constantino nos ha hecho llegar....

deja el odio LDX
la biblia es la palabra de Dios escudriñala y hallaras la verdad y tendras el textimonio de jesus arrepientete

es una posicion muy comoda.... Y de que te sirve? con que poder o autoridad has sido bautizado? o solo es suficiente un poco de agua y un pecador?

como dice la biblia hagamos todas las cosa que el señor nos ha mandado bautizandonos en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen he aqui el esta con nosotros todos los dias hasta el fin del mundo amen

entenderas la verdad el dia en ke por fin descubras, ke no tienes todas las piezas del rompecabezas, pero con orgullo te aferras a las piezas ke tienes

no tengo de que banaglriarme en nada solo digo en el señor somos completos fuertes y poderosos

No son suficientes..... todavia no aportas nada bueno y sin evidencias

http://www.scribd.com/doc/16485008/Lehi-en-El-Desierto-y-El-Mundo-de-Los-Jareditas

Escudrino la biblia hermano, y la biblia tambien habla de un reino ke no seria destruido jamas, UN REINO,

UNA IGLESIA UNA FE UN BAUTISMO, UNA, no un millon de mini iglesias, y no confundas aki el tema de que la salvacion es personal.

una cosa es escudrinar, y otra cosa es inventar una doctrina de diferentes versiculos armados a voluntad... No se trata de entender lo ke nos conviene, no se trata de ver en la Biblia algo que coincida con nuestras creencias.

una cosa mas, yo no creo en la biblia por evidencias, ni me veras rpeguntando por el arca de noe, ni el arca del pacto, ni la serpiente de oro, ni las tablas de los mandamientos, por que simplemente se que esas cosas realmente ocurrieron asi como se ke el libro de mormon es verdadero

si tu crees en la biblia por ke hay evidencia geografica nombres de cioudades y etc, entonces tamboen deberias creer en el libro de Doctrina Y Convenios, ahi veras fechas ciudades existentes.... y es mas los escritos originales existen.... y no por eso los damos por ciertos....

y si kieres una evidencia definitiva, no la vas a encontrar....

ahora si tienes la paciencia de leer este libro que ya te coloke anteriormente, veras un millon de evidencias, similares a las de la biblia, hechos geopoliticos que coinciden con el entorno descrito en el Libro de Mormon

Si eso no te basta, entonces suerte con la guitarrita

Escudrino la biblia hermano, y la biblia tambien habla de un reino ke no seria destruido jamas, UN REINO,

UNA IGLESIA UNA FE UN BAUTISMO, UNA, no un millon de mini iglesias, y no confundas aki el tema de que la salvacion es personal.

una cosa es escudrinar, y otra cosa es inventar una doctrina de diferentes versiculos armados a voluntad... No se trata de entender lo ke nos conviene, no se trata de ver en la Biblia algo que coincida con nuestras creencias.

una cosa mas, yo no creo en la biblia por evidencias, ni me veras rpeguntando por el arca de noe, ni el arca del pacto, ni la serpiente de oro, ni las tablas de los mandamientos, por que simplemente se que esas cosas realmente ocurrieron asi como se ke el libro de mormon es verdadero

si tu crees en la biblia por ke hay evidencia geografica nombres de cioudades y etc, entonces tamboen deberias creer en el libro de Doctrina Y Convenios, ahi veras fechas ciudades existentes.... y es mas los escritos originales existen.... y no por eso los damos por ciertos....

y si kieres una evidencia definitiva, no la vas a encontrar....

ahora si tienes la paciencia de leer este libro que ya te coloke anteriormente, veras un millon de evidencias, similares a las de la biblia, hechos geopoliticos que coinciden con el entorno descrito en el Libro de Mormon

Si eso no te basta, entonces suerte con la guitarrita

asi mismo como se lo decia a gentita de peru que actua de la misma manera que usted
nos hace un gran favor en denunciar a esas otras iglesias evangelicas y en esta mismo foro se habla de eso por lo que no me preocupa mas bien es una ayuda

yo leo la santa biblia libro con toda veracidad historicamente comprobado

asi mismo como se lo decia a gentita de peru que actua de la misma manera que usted
nos hace un gran favor en denunciar a esas otras iglesias evangelicas y en esta mismo foro se habla de eso por lo que no me preocupa mas bien es una ayuda

yo leo la santa biblia libro con toda veracidad historicamente comprobado

bueno vamos a analizar tu roca

se arrepiente jehova? o no se arrepiente?