El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

saludos LDX gentita el genial el perfecto el volador y soñador de acuerdo con loque escribe:

muy bien, estas leyendo,

sigue adelante.....

si estoy en lectura pero me doy cuenta con lo poco que me ha recomendado que si hay una sarta de mentiras fantacias y contradiccines lo ciento no puedo seguir perdiendo el tiempo en libros pasa tiempo

la ovcerbacion de un principiante que sin ser un letrado como usted tristemente se pierden personas por otros caminos herrados pero muy herrados

que onda, ldx.?

esta bonito el libro de nibley, pero me gusta mas las novelas de jj. benitez.

al final, los dos son simplemente eso...novelas.

te has leido "cuando quiero llorar no lloro" de otero silva??

te la recomiendo.

saludos, y mejor suerte la proxima vez recomendando libros de "investigacion".

Hablando de no Novelas, saludos de Asimov...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

Hablando de no Novelas, saludos de Asimov...

ah, gracias, digale por favor que igual de mi parte.

por cierto, le dice que lo felicito por su libro de historia de la Biblia, por hacer un estudio imparcial, y por no estar cuadrado con ningun credo a la hora de escribirlo.

y si ve al sr. nible...mandele saludos..solamente.

gracias.

La Arqueología y el Libro de Mormón

En el último capítulo vimos que la Biblia es confiable, siendo textualmente pura y exacta en muchos sitios. Por lo tanto, el Mormón puede tener la confianza de que la Biblia es la Palabra de Dios y que puede ser traducida de forma correcta. En este capítulo examinaremos el Libro de Mormón para ver como se ajusta a la prueba histórica. Los Mormones al tocar a su puerta, le dirán que muchos hallazgos dentro de la arqueología han confirmado el Libro de Mormón una y otra vez. ¿Esto es verdadero? ¿Qué nos dicen los datos históricos que tenemos sobre los acontecimientos registrados en el Libro de Mormón?

1. No hay Ninguna Confirmación Específica del Libro de Mormón por parte de la Arqueología.

A. Lo que los arqueólogos mormones dicen.
La Universidad de Brigham Young (BYU) pertenece a la Iglesia Mormona y tiene un departamento de arqueólogos profesionales que están dedicados a la arqueología perteneciente al Libro de Mormón. Debemos aplaudir a estos profesionales, que son Mormones practicantes, por su honestidad. Lo que muchos de ellos tienen que decir será un choque al Mormón, al poner en evidencia que la arqueología y el Libro de Mormón están en desacuerdo el uno con el otro. Al Mormón común si iglesia le dice que la arqueología sigue confirmando el Libro de Mormón, mientras los eruditos Mormones, que realmente estudian la arqueología, tienen algo completamente diferente que decir.

"(Parece que el Libro de Mormón) no tenía en absoluto ningún lugar en el Nuevo Mundo... simplemente nada parece encajar... en antropología [o] historia... Parece extraviado".

"El primer mito que tenemos que eliminar es que la arqueología del Libro de Mormón existe. Los títulos llenos de verdades arqueológicas a medias en los libros, diletantes en las periferias de la arqueología americana, llamándose a sí mismos arqueólogos del Libro de Mormón (a pesar de su educación), y un Departamento de Arqueología en BYU dedicado a la producción arqueológica del Libro de Mormón, aseguran que la arqueología del Libro de Mormón no existe en realidad".

"Lo que yo le diría es que no hay ninguna evidencia arqueológica del Libro de Mormón. Puede buscar en donde quiera. Y ha habido mucha especulación sobre ello. Han existido libros escritos por eruditos Mormones que dicen que "este acontecimiento ocurrió aquí" "o este acontecimiento ocurrió aquí." Pero esto es completamente especulativo.
No existe absolutamente ninguna evidencia arqueológica que usted pueda ligar directamente a los acontecimientos que ocurrieron".

Lo que los arqueólogos no mormones dicen.

"la Biblia como Historia". Vimos que la arqueología confirma la mayor parte de la Biblia y que los arqueólogos profesionales usan la Biblia con su trabajo. El Smithsonian Institution también tiene una "DECLARACIÓN EN CUANTO AL LIBRO DE MORMÓN". Esta declaración puede ser solicitada en la misma dirección. Cada una de las declaraciones es perjudicial a la fiabilidad del Libro de Mormón. Aquí la primera de ocho declaraciones: "la Smithsonian Institution nunca ha usado el Libro de Mormón como una guía científica de ningún modo. Los arqueólogos del Smithsonian no ven ningún nexo directo entre la arqueología del Nuevo Mundo y la materia del libro.

En 1989, Michael Ammons escribió a la Sociedad Geográfica Nacional (National Geographic Society) solicitando información sobre el Libro de mormón y su arqueología. La Sociedad contestó una carta fechada el 26 de abril de 1989,

"Ni la Sociedad ni cualquier otra institución de prestigio han usado alguna vez el Libro de Mormón en la localización de sitios arqueológicos. Aunque muchas fuentes Mormonas afirmen que el Libro de mormón ha sido justificado por conclusiones arqueológicas, esta declaración no ha sido verificada científicamente".

También en 1989, Linda Hansen escribió al Departamento de Arqueología de la Universidad de Boston con una petición similar. En una carta de respuesta datada el 5 de abril de 1989, Julie Hansen del Departamento respondió:

"El Instituto Arqueológico de América nunca ha usado el Libro de Mormón como una guía científica en la localización de ruinas históricas en el Hemisferio Occidental... Durante los 30 años pasados la Nueva Fundación Arqueológica Mundial, localizada en la Universidad de Brigham Young en Provo, Utah, ha conducido numerosas excavaciones científicas en Mesoamerica, al principio con miras a la confirmación de las declaraciones contenidas en el Libro de Mormón. Ellos no han descubierto ninguna evidencia que apoye el Libro de Mormón de ninguna forma. Sin embargo, han publicado a detalle los resultados de sus excavaciones en Papeles de la Fundación Arqueológica del Nuevo Mundo (Papers of the New World Archaelogical Foundation), Volúmenes 1-55, 1959 y después...fueron aceptados por el Instituto Arqueológico de América y la Sociedad de Arqueólogos americanos como investigaciones científicas legítimas, y La Fundación Arqueológica del Nuevo Mundo debe ser alabada por publicar los resultados de su trabajo, que esencialmente refuta las creencias básicas de la Iglesia Mormona, sobre las cuales la Fundación está basada".

Por lo tanto, hay un consenso de arqueólogos profesionales, Mormones y no Mormones, que no hay ninguna confirmación específica del Libro de Mormón por parte de la arqueología.

Estimado hermano Elias Tisvita:

No hay una declaracion que diga que se esta usando a La Biblia como documento cientifico, Asimov, claramente nos dice que La Biblia "no es un libro de geografia, ni de historia". Por otro lado, su ultimo post, simplemente esta desvirtuando mas aun a La Biblia, bajo el tema de esta epigrafe, con respecto a la tesis del hermano DoctorAkke: "si una sola historia no es conforme a la verdad", y como bien dice, "la mayoria" NO SON la "totalidad".

En fin...

Por otro lado, si hemos dado muchas referencias cientificas, que apoya el relato que hay en El Libro de Mormon, el rio Grijalba, Mesoamerica, numeracion semita en calendarios mesoamericanos, evidencias cientificas de migraciones maritimas, etc,etc,etc...

Puede seguir con sus repeticiones, pero ya hemos cumplido con demostrar un punto mas importante: el muñeco de paja que El hermano DoctorAkke, trato de usar contra El Libro de Mormon, no sirve para saber si El Libro de Mormon es verdadero o no, por que tampoco se puede aplicar a ningun otro Libro, como La Biblia por ejemplo, como hemos visto por aqui.

Eso es mas que suficiente para mi...

Estimado hermano Elias Tisvita:

No hay una declaracion que diga que se esta usando a La Biblia como documento cientifico, Asimov, claramente nos dice que La Biblia "no es un libro de geografia, ni de historia". Por otro lado, su ultimo post, simplemente esta desvirtuando mas aun a La Biblia, bajo el tema de esta epigrafe, con respecto a la tesis del hermano DoctorAkke: "si una sola historia no es conforme a la verdad", y como bien dice, "la mayoria" NO SON la "totalidad".

aqui quien desvirtua a la biblia es usted con sus argumentos en todo caso la biblia no es un libro de historia pero contine relatos historicos y esta en comunion con la historia de muchas cosas y eso no se puede negar o desvirtuar tambie es correcto que la biblia no es un libro de geografia pero contienen relatos en los que esta involucrada la geografia y esta en comunion con la geografia la biblia es un registro de Dios en el cual el dejo evidencias por mucho tiempo estubieron ocultas ahora estan saliendo a la luz

2da. de Pedro

Capítulo 03

3:1 Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,
3:2 para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;
3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

En fin... pues bien...

Por otro lado, si hemos dado muchas referencias cientificas, que apoya el relato que hay en El Libro de Mormon, el rio Grijalba, Mesoamerica, numeracion semita en calendarios mesoamericanos, evidencias cientificas de migraciones maritimas, etc,etc,etc...que tras no cuadrar con el libro de mormon les hacen creer muchos eruditos mormones y desde hace ya un tiempo tales evidencias las an cambiado en un gran numeros de veces porque no cuadran y se lo han dicho muchas veces que el adn demuestra que es imposible donde estan los de lehi como hicieron para combertirse en indios enanos negritos luego en las fotos de paginas mormonas podemos ver los indios modelos blancos lehitas y una cultura que en realidad nadien en america jamas la ha tenido todavia sin evidencias

Puede seguir con sus repeticiones, pero ya hemos cumplido con demostrar un punto mas importante: el muñeco de paja que El hermano DoctorAkke, trato de usar contra El Libro de Mormon, no sirve para saber si El Libro de Mormon es verdadero o no, por que tampoco se puede aplicar a ningun otro Libro, como La Biblia por ejemplo, como hemos visto por aqui.

aqui le hemos demostrado que la biblia tiene apoyo de la ciencia y la arqueologia y que es el mundo secular quien empeso a buscar las evidencias y las pruebas de la biblia algo que nos fortalece aunque el mismo espiritu nos revela que la biblia es la palabra de dios y creemos en ella porque Dios nos dio su fe en el cual estamos muy combencidos de que la biblia es la palabra de Dios ahora en estos dias podemos ver que muchos de los que no creian que la biblia era verdad ahora son es x cosas exateos ahora combencidos de que la biblia es la palabra de Dios ahora estan mas inspirados en buscar mas hallasgos de la biblia hay algo saiyark que ve a estremecer el mundo y es que en los dias venideros van a salir muchas cosas a la luz porque escrito esta en el fin de los tiempos todo conocimiento sera revelado

Eso es mas que suficiente para mi...todavia no es suficiente porque las profecias biblicas se estan cumpliendo

un saludo hermano Sairyak en mi pais desafortunadamente fue muerto un hermano sud tras las inbestigaciones policiacas en busca de evidencias entre lo que nos concierne resulta que este hermano sud mormon estaba haciendo preparativospara de casarse con su segunda esposa pregunto por lo siguiente en la pagina 93 espot# 1387 yo le pregunte:
Cita:
Originalmente enviado por jymy1
P.D.pregunta hermano Saiyark ¿en la actualidad sigue vigente el tener varias?
respetuosamente si perjuisios
usted respondio:
No.

parese ser que alguien no esta acualizado o es una mentira no creo que haya malacomunicacion entre los sud o si esto paso el dia 7 de julio de 2009

Estimado hermano jymy1:

un saludo hermano Sairyak en mi pais desafortunadamente fue muerto un hermano sud tras las inbestigaciones policiacas en busca de evidencias entre lo que nos concierne resulta que este hermano sud mormon estaba haciendo preparativospara de casarse con su segunda esposa pregunto por lo siguiente en la pagina 93 espot# 1387 yo le pregunte:
Cita:
Originalmente enviado por jymy1
P.D.pregunta hermano Saiyark ¿en la actualidad sigue vigente el tener varias?
respetuosamente si perjuisios
usted respondio:
No.

parese ser que alguien no esta acualizado o es una mentira no creo que haya malacomunicacion entre los sud o si esto paso el dia 7 de julio de 2009

Con todo respeto hermano jymy1, dudo que se tate de "un hermano sud". Los Santos de los Ultimos Dias, ya no practicamos el matrimonio plural desde 1890, por mandato directo del Señor, por medio de Su Profeta (segun lo citado con anterioridad).

No digo que esta usted mintiendo, pienso que es probable que se trate de un miembro inactivo, disidente, o de alguna secta fundamentalista, que se tiende a relacionar con nosotros por una simple cuestion de mal informacion.

En cualquier caso, necesito mas informacion al respecto, para poder investigar el caso, es probable que existan articulos periodisticos en linea que nos den mayor luz, al respecto. Por lo pronto debido a la naturaleza de su comentario (fuera del tema del topico, y no hay mayor fuente de informacion comprobable), solo puedo decir, que ese "supuesto" hermano SUD, simplemente NO esta obedeciendo La Ley del Matrimonio, que se practica actualmente en La Iglesia, ni mas, ni menos...

<embed src="http://www.box.net/static/flash/box_explorer.swf?widget_hash=5mlr8ms44c&v=0&cl=0" width="200" height="100" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"></embed>

Hola muchachos

y leyeron el librito?
Leanlo pues no sean malitos
si van a condenar el libro,
primero enterense que hay dentro....

Yo se que no lo han leido, pues cada vez que alguien lo descarga de mi web
me llega un mensajito

Y nada :(

A ahora si me regreso al trabajo
ah verdad, aqui en el Peru el gobierno no mantiene a nadie
eso solo pasa en Puerto Rico y USA.... derepente algun otro pais
por ahi, no estoy enterado...

Ahh me encontre con otro foro
de hnitos que escriben asi con letras grandototas

Y si pues, tampoco saben escribir....
que comun se esta volviendo eso no?

Solo queria usar Galatas una vez mas: La ultima

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio:
Gálatas 1:7 ^
No que hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Gálatas 1:8 ^
Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gálatas 1:9 ^

Comunmente se usa este pasaje para rechazar las apariciones de angeles, sin embargo esta lado a lado de la palabra O Nosotros, Y continua:

Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema."

Y qui termina sugiriendo que : Si Alguno....

Nosotros, Alguno, y Angel del cielo....?

Para Pablo es igual de valido que un Apostol, una persona y/o un Angel puedan transmitir un mensaje de Dios... La Unica advertencia aqui es; "Otro Evangelio" No otra Biblia (que en ese entonces no existia, ni existia la imprenta asi que las escrituras eran privilegio de muy pocos), Ni otro Libro, Ni otros escritos, solo otro evangelio. Asi que Evangelio no siginifica Biblia

Pues lo explica:

No que hay otro, sino que hay algunos que os inquietan.

Asi que esta escritura en lugar de invalidar Apocalipsis:

"Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno
para predicarlo á los que moran en la tierra, y á toda nación y tribu
y lengua y pueblo."

Lo confirma, es totalmente Valido que un angel nos pueda traer el evangelio eterno.... Y como veran, no solo valido, sino profetizado...

Pero lean el librito mejor, pues evidencias y senales es lo que desean.

Estimado hermano jymy1:

Con todo respeto hermano jymy1, dudo que se tate de "un hermano sud". Los Santos de los Ultimos Dias, ya no practicamos el matrimonio plural desde 1890, por mandato directo del Señor, por medio de Su Profeta (segun lo citado con anterioridad).

No digo que esta usted mintiendo, pienso que es probable que se trate de un miembro inactivo, disidente, o de alguna secta fundamentalista, que se tiende a relacionar con nosotros por una simple cuestion de mal informacion.

En cualquier caso, necesito mas informacion al respecto, para poder investigar el caso, es probable que existan articulos periodisticos en linea que nos den mayor luz, al respecto. Por lo pronto debido a la naturaleza de su comentario (fuera del tema del topico, y no hay mayor fuente de informacion comprobable), solo puedo decir, que ese "supuesto" hermano SUD, simplemente NO esta obedeciendo La Ley del Matrimonio, que se practica actualmente en La Iglesia, ni mas, ni menos...

pero por que se lo permiten si se supone que no, y efectivamente es un "mormon" paso en televisión nacional.

pero por que se lo permiten si se supone que no, y efectivamente es un "mormon" paso en televisión nacional.

No se les permite Dieguin, cuando esto ocurre el miembro es excomulgado, todos aquellos que persisten en este hecho son excomulgados.

Yo mismo he sido suspendido o apartado de la iglesia sin siquiera haberme aproximado a hacer estas cosas.

Asi que si alguien quiere que sostener que vivimos o aceptamos que nuestros miembros la vivan, se equivocan enormemente.

http://www.youtube.com/watch?v=DJCwV2UaDi8

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DJCwV2UaDi8&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DJCwV2UaDi8&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

yo ya lei el "librito" se lo pedi a mi novia y ya lo lei, ella me pidio orar para ver si no era verdadero.

pero ya ore con un conrazon sincero y me dice que es falso.

LA HISTORIA SEGÚN EL LIBRO DE MORMÓN

Hacía el año 600 A.C., las dos familias de Lehi e Ismael salieron de Jerusalén y cruzando el océano Atlántico desembarcaron en América del Sur. Dos hijos de Lehi, llamados Laman y Nephi, acabaron enfrentándose junto con sus seguidores en el campo de batalla. De aquí procederían los pieles rojas que poblarían el Nuevo Mundo. La razón, según Joseph Smith, no podía ser más fácil: los lamanitas era rebeldes contra Dios y El los castigó haciendo que su piel se oscureciera dando así origen a los indios americanos.

Los nefitas, por el contrario, que seguían conservando una piel inmaculadamente blanca, fueron favorecidos por Dios y se asentaron en América Central en la época de Cristo. Después de su crucifixión, Jesús se les apareció en esta parte del continente americano e instituyó el bautismo, el sacramento del pan y el vino, el sacerdocio, etc. Un par de siglos después, aquella cultura centroamericana abandonó los caminos del Señor y otro siglo y medio después nefitas y lamanitas se enfrentaron de nuevo en batalla.

El jefe de los nefitas era un profeta y sacerdote llamado Mormón. Cuando comprendió que la derrota era una posibilidad clara, decidió escribir en placas de oro la historia de su pueblo. Se las entregó a su hijo Moroni que, supuestamente, la escondió en una colina cerca de Palmyra, Nueva York, unos mil cuatrocientos años antes de que, presuntamente, un ángel se le apareciera a Smith y le dijera donde encontrarlas.
Por qué escogió este lugar – salvo porque Smith viviría cerca de él – es un enigma. Enigma resulta también que Mormón retara a los lamanitas a trabar combate en un cerro insignificante llamado Cumorah. Este lugar, al parecer, se hallaba a centenares de miles de millas de donde se encontraba su pueblo y, por ello, aquel se vio obligado a cruzarlas. Lógicamente, debió llegar hecho trizas al lugar de la batalla. Mormón, si es que existió, fue quizá un profeta y un sacerdote piadoso, pero, desde luego, dejaba mucho que desear como estratega. De acuerdo con el Libro de Mormón, hacia el 421 A.de C. todos los nefitas habían sido asesinados y los impíos lamanitas dominaban la tierra. Presuntamente cuando Colón llegó a América en 1492, se encontró a los descendientes de los lamanitas.

LAS BASES HISTÓRICAS REALES

Desde luego, no cabe duda que la historia como tal, pese al tono aburridísimo de su exposición, derrocha imaginación. El problema, para Smith y la secta, claro está, es que existen buenas razones para pensar que no cuenta con la más mínima base histórica.

Para empezar, está la cuestión del incremento de la población . Según el Libro de Mormón, en treinta años, de 28 personas se formaron dos naciones poderosas (I Nephi; 2 Nephi 5:5,6,2, nephitas y lamanitas que se enfrentarían a muerte. En términos demográficos, tal posibilidad es absolutamente inaceptable. Por si fuera poco, siempre según el Libro de Mormón, esas dos naciones – que se formaron en treinta años – edificaron multitud de ciudades poderosas, seguramente durante el tiempo que no se dedicaban a multiplicarse frenéticamente. En el Libro de Mormón se mencionan al menos 38 ciudades: Ammonihah, Bountiful, Gideon, Shem, Zarahemla, etc. No se han encontrado restos de una sola siquiera ni en Centroamérica ni en Suramérica.

Como remate, tampoco tenemos pruebas de que, como afirma el Libro de Mormón, en América se utilizara profusamente el egipcio reformado y el hebreo . Para ser honrados habría que decir que no contamos con un solo vestigio de ello. Algo, por otra parte, incomprensible su fiera cierto que, como afirma el Libro de Mormón, ambas lenguas fueron utilizadas durante siglos en el continente americano.

Las cuestiones menores de dudosa fiabilidad son numerosísimas . Por sólo citar algún ejemplo diremos que el profeta Nephi, que supuestamente escribió varios siglos antes de Cristo, cita a Mateo, Lucas, Pedro y Pablo que no vivieron ni escribieron hasta el siglo primero de nuestra Era. En Alma 46:15 se llama “cristianos” a fieles que vivían 73 años antes del nacimiento de Cristo. Se afirma en Ether 2:3 que había abejas en América unos dos mil años A.de C., cuando lo cierto es que fueron los españoles los que las llevaron al Nuevo Mundo, etc.
En realidad, lo que resulta establecido más allá de cualquier duda razonable es que el Libro de Mormón es un verdadero fraude histórico .

Como ha señalado el Dr. Frank H.H. Roberts, Jr., director del departamento de etnología americana del citado instituto: “No existe ninguna prueba de ninguna emigración desde Israel a América, y de manera similar no hay ninguna prueba de que los indios precolombinos tuvieran ningún conocimiento del cristianismo o de la Biblia”.
De la misma opinión es el arqueólogo Michael Coe, especialista en culturas precolombinas: “No hay un solo arqueólogo profesional, que no sea mormón, que encuentre alguna justificación científica para creer que (el Libro de Mormón) es cierto”.( 2 )
Los datos resultan tan aplastantes que, incluso, algunos arqueólogos mormones se han visto obligados a aceptarlos . Un ejemplo claro es el del reconocido arqueólogo mormón Dee F. Green que efectivamente ha afirmado: “La moderna topografía no permite situar ninguno de los lugares a los que se refiere el Libro de Mormón. Se puede estudiar la arqueología bíblica, porque sabemos dónde estaban y está Jerusalén y Jericó, pero no sabemos dónde estaban ni están Zarahemla y Bountiful, ni ningún otro sitio realmente ( 3 ).

Elias, amigo...!

Por que te esfuerzas tanto en dar coces contra el aguijon?

No puedes demostrar que el Libro de mormon es falso con la Biblia, mucho menos usando una fuente menos fidedigna como la historia tergiversada del cada uein tiene su version, y esto si es sabiduria humana

Honestamente ni me tomo la molestia de ir por cada punto de tu post, por que ya me los se de memoria, Y simplemente no vas a hallar evidencia en contra de ningun tipo...

Yo no quiero convencerte de que creas en el Libro, si para ti es falso pues no lo leas y listo, igual para dieguin, si el ya oro y para el es falso, de igual manera, ya todos tendran su momento de preguntarle al mismo salvador en persona como era la historia finalmente, asi que no se estresen....

Y si no quieres creer en el libro de evidencias que he posteado anteriormente, pues no me pidas que te lo transcriba en este foro, que se nos acaban los megabytes del servidor.

Pero lo pego una vez mas....
total una raya mas al tigre, o como la parabola de la viuda y el juez injusto, derrepente por cansancio te lo lees en ub fin de semana.

Ahora si lo lees y aun asi te parecen errados estos razonamientos y coincidencias, bueno pues, me retiro del Foro y no los molesto mas

<embed src="http://www.box.net/static/flash/box_explorer.swf?widget_hash=5mlr8ms44c&v=0&cl=0" width="250" height="250" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"></embed>

Yo solo deseo que le den al Libro de Mormon el beneficio de la Duda.

Pues en sus corazones uds saben que nunca ha sido su honesta intencion saber si es verdadero, mas solo condenarlo.

Ya nos veremos en otro tiempo y en otro lugar

Elias, amigo...!

Por que te esfuerzas tanto en dar coces contra el aguijon?y ademas que del ardor que tienes que,
No puedes demostrar que el Libro de mormon es falso con la Biblia, mucho menos usando una fuente menos fidedigna como la historia tergiversada del cada uein tiene su version, y esto si es sabiduria humana

sabidi¡uria humana como la de no encontrar evidencias y despues de preguntarle a tu maestrito y este no poder darte alguna evidencias vienes con lo mismo de siempre usando el texto del demonio de la seccion 71 de doctrinas y combenios

Honestamente ni me tomo la molestia de ir por cada punto de tu post, por que ya me los se de memoria, Y simplemente no vas a hallar evidencia en contra de ningun tipo...

o tu maestro se los save de memoria y no puede responder a ninguna de las acusaciones en cuanto a las no evidencias de el libro de mormon y en realidad no pueden con la verdad escrita DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS si no tenias melestia en seguir mi post no me hubieses escrito

Yo no quiero convencerte de que creas en el Libro, si para ti es falso pues no lo leas y listo, igual para dieguin, si el ya oro y para el es falso, de igual manera, ya todos tendran su momento de preguntarle al mismo salvador en persona como era la historia finalmente, asi que no se estresen....

y aunque quieras combercerme tampoco podras ni con ningun argumento podras combencerme primero a mi el demonio jamas me producira un ardor en el corazon y mi cristo no es el mismo del libro de mormon sino el de la biblia
sigue imbocando a tu dios quetzacoalt
Y si no quieres creer en el libro de evidencias que he posteado anteriormente, pues no me pidas que te lo transcriba en este foro, que se nos acaban los megabytes del servidor.

se estan acabando los megabite de tantas mentiras tuyas pues todavia no tienes evidencias

total una raya mas al tigre, o como la parabola de la viuda y el juez injusto, derrepente por cansancio te lo lees en ub fin de semana.
no me interesa sigue jugando con la guitarrita
Ahora si lo lees y aun asi te parecen errados estos razonamientos y coincidencias, bueno pues, me retiro del Foro y no los molesto mas
y es que no has dado evidencias en nada solo jugar con la guitarrita
<embed src="http://www.box.net/static/flash/box_explorer.swf?widget_hash=5mlr8ms44c&v=0&cl=0" width="250" height="250" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"></embed>

el beneficio en este libro jamas lo hallaremos pus tenemos una biblia la cual responde a todas las preguntas de la mente
Pues en sus corazones uds saben que nunca ha sido su honesta intencion saber si es verdadero, mas solo condenarlo.
la razon por la cual digo que ese libro es falso es por que lo he leido y es una barbaridad de mentiras asufrientas​

Ahora hablando sobre el sr Coe un respetado arqueologo cientifico
no he encontrado el post o entrevista donde el menciona tal cosa

pero si encontre esto:

"[O]ur knowledge of ancient Maya thought must represent only a tiny fraction of the whole picture, for of the thousands of books in which the full extent of their learning and ritual was recorded, only four have survived to modern times (as though all that posterity knew of ourselves were to be based upon three prayer books and 'Pilgrim's Progress')."

(Michael D. Coe, The Maya, London: Thames and Hudson, 4th ed., 1987, p. 161.)

Viste? ah no entiendes.. te lo traduzco

Nuestro conocimiento de la antigua cultura maya debe representar una pequena fraccion de todo el panorama, porque de los miles de libros en los cuales el completo conocimiento de su aprendizaje y y rituales fue registrado, de ellos solo han sobrevivido 4 en estos tiempos modernos...

Si el mismo considera que la evidencia es limitada? como puede a la vez afirmar que no hay evidencia? como si ya la tuviesemos toda al alcance?

y es tu Cientifico, no es mormon

ahora, en realidad nosotros no deberiamos pretender encontrar similitudes de cristianismo, o escritura antigua en las culturas antiguas pues como el mismo libreo de mormon cita ya en el ano 400 DC:

Moroni (Morm. 9:32-34) enfatiza que los Nefitas habían alterado la manera de escribir el idioma egipcio para ajustarlo de acuerdo con su particular forma de hablarlo:

“pero también hemos alterado el hebreo,”

obteniendo como resultado el que

“ningún otro pueblo conoce nuestra lengua.”

Su idioma no era ni egipcio ni hebreo. Moroni tiene en alta estima la claridad y exactitud del hebreo, que a la sazón, ya no era hablado por su pueblo. Y este es el punto que siempre pasamos por alto, pero a pesar de todo existen similitudes muchisimas de nombres egipcios, todo eso veanlo en "librito", me refiero al posteado, yo nunca me refiriria como "librito" al tratarse de Libro de mormon.

Estudien un poquito mas, buscar en google informacion conveniente, les llevara a encontrar textos armados por personas mal intencionadas, que a su vez carecen de fundamento.

Uno de mis mejores amigos es arqueologo, y lo mismo dice, la informacion es insuficiente....

Paciencia mi joven padawn

Te voy a hacer un favor

mira aqui hay un prgramita que te ensena a escribir

http://gratis.portalprogramas.com/Spanish-Ortography.html

por que no te lo descargas, digo en lugar de andar indagando cosas que no entiendes.

Sin afan de molestar

Buenas Noches Elias...

Ya descansa

Elias, amigo...!

Por que te esfuerzas tanto en dar coces contra el aguijon?

Ahora hablando sobre el sr Coe un respetado arqueologo cientifico
no he encontrado el post o entrevista donde el menciona tal cosa

pero si encontre esto:

"[O]ur knowledge of ancient Maya thought must represent only a tiny fraction of the whole picture, for of the thousands of books in which the full extent of their learning and ritual was recorded, only four have survived to modern times (as though all that posterity knew of ourselves were to be based upon three prayer books and 'Pilgrim's Progress')."

(Michael D. Coe, The Maya, London: Thames and Hudson, 4th ed., 1987, p. 161.)

Viste? ah no entiendes.. te lo traduzco

Nuestro conocimiento de la antigua cultura maya debe representar una pequena fraccion de todo el panorama, porque de los miles de libros en los cuales el completo conocimiento de su aprendizaje y y rituales fue registrado, de ellos solo han sobrevivido 4 en estos tiempos modernos...

Si el mismo considera que la evidencia es limitada? como puede a la vez afirmar que no hay evidencia? como si ya la tuviesemos toda al alcance?

y es tu Cientifico, no es mormon

ahora, en realidad nosotros no deberiamos pretender encontrar similitudes de cristianismo, o escritura antigua en las culturas antiguas pues como el mismo libreo de mormon cita ya en el ano 400 DC:

Moroni (Morm. 9:32-34) enfatiza que los Nefitas habían alterado la manera de escribir el idioma egipcio para ajustarlo de acuerdo con su particular forma de hablarlo:

“pero también hemos alterado el hebreo,”

obteniendo como resultado el que

“ningún otro pueblo conoce nuestra lengua.”

Su idioma no era ni egipcio ni hebreo. Moroni tiene en alta estima la claridad y exactitud del hebreo, que a la sazón, ya no era hablado por su pueblo. Y este es el punto que siempre pasamos por alto, pero a pesar de todo existen similitudes muchisimas de nombres egipcios, todo eso veanlo en "librito", me refiero al posteado, yo nunca me refiriria como "librito" al tratarse de Libro de mormon.

Estudien un poquito mas, buscar en google informacion conveniente, les llevara a encontrar textos armados por personas mal intencionadas, que a su vez carecen de fundamento.

Uno de mis mejores amigos es arqueologo, y lo mismo dice, la informacion es insuficiente....

Paciencia mi joven padawn
esinsuficiente para el libro de mormon porque nunca encontraran evidencia alguna busquen y busquen es insuficiente porque les arde no encontrar nada