Elias, amigo...!
Por que te esfuerzas tanto en dar coces contra el aguijon?y ademas que del ardor que tienes que,
No puedes demostrar que el Libro de mormon es falso con la Biblia, mucho menos usando una fuente menos fidedigna como la historia tergiversada del cada uein tiene su version, y esto si es sabiduria humana
sabidi¡uria humana como la de no encontrar evidencias y despues de preguntarle a tu maestrito y este no poder darte alguna evidencias vienes con lo mismo de siempre usando el texto del demonio de la seccion 71 de doctrinas y combenios
Honestamente ni me tomo la molestia de ir por cada punto de tu post, por que ya me los se de memoria, Y simplemente no vas a hallar evidencia en contra de ningun tipo...
o tu maestro se los save de memoria y no puede responder a ninguna de las acusaciones en cuanto a las no evidencias de el libro de mormon y en realidad no pueden con la verdad escrita DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS si no tenias melestia en seguir mi post no me hubieses escrito
Yo no quiero convencerte de que creas en el Libro, si para ti es falso pues no lo leas y listo, igual para dieguin, si el ya oro y para el es falso, de igual manera, ya todos tendran su momento de preguntarle al mismo salvador en persona como era la historia finalmente, asi que no se estresen....
y aunque quieras combercerme tampoco podras ni con ningun argumento podras combencerme primero a mi el demonio jamas me producira un ardor en el corazon y mi cristo no es el mismo del libro de mormon sino el de la biblia
sigue imbocando a tu dios quetzacoalt
Y si no quieres creer en el libro de evidencias que he posteado anteriormente, pues no me pidas que te lo transcriba en este foro, que se nos acaban los megabytes del servidor.
se estan acabando los megabite de tantas mentiras tuyas pues todavia no tienes evidencias
Pero lo pego una vez mas....
total una raya mas al tigre, o como la parabola de la viuda y el juez injusto, derrepente por cansancio te lo lees en ub fin de semana.
no me interesa sigue jugando con la guitarrita
Ahora si lo lees y aun asi te parecen errados estos razonamientos y coincidencias, bueno pues, me retiro del Foro y no los molesto mas
y es que no has dado evidencias en nada solo jugar con la guitarrita
<embed src="http://www.box.net/static/flash/box_explorer.swf?widget_hash=5mlr8ms44c&v=0&cl=0" width="250" height="250" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"></embed>
Yo solo deseo que le den al Libro de Mormon el beneficio de la Duda.
el beneficio en este libro jamas lo hallaremos pus tenemos una biblia la cual responde a todas las preguntas de la mente
Pues en sus corazones uds saben que nunca ha sido su honesta intencion saber si es verdadero, mas solo condenarlo.
la razon por la cual digo que ese libro es falso es por que lo he leido y es una barbaridad de mentiras asufrientas
Ya nos veremos en otro tiempo y en otro lugar