Re: El Libro del Mormon es FALSO!
Elias, esto es una de las pocas cosas coherentes, bien redactadas y sin errores ortograficos que te leo...
analiza tu tambien tus orrores ortograficos
Lo copiaste de otro sitio no? si lo copie de una pagina totalmente mormona
Pues tienes razon, y creo que ya lo he dicho antes, evidencias concretas, tajantes y definitivas, no hay.... y jamas encontran evidencias de ese libro corrupto del demonio, jamas lo encontraran sigan soñando pues de iluciones tambien se vive aunque yo no vivo de iluciones yo vivo de toda palabra que sale de la boca de Dios y no una fe muerta como voz tenies masonsito mormon
Si esa fuese la intencion de Dios, nos hubiese dejado las planchas de Oro, el Urim y Tumim, la liahona, hasta la espada de Laban, y derepente un Serafin con espada encendida de yapa ahi parado en la puerta del templo de salt lake. ustedes muchas veces deducen que pueden estar en cierto lugar y otras el supuesto dios mormon no se las quiso dejar no saven que hacer amigito
yo creo mas en la evidencia del arca de la alianza pues esa si la tiene escondida el señor pero saldra a la luz lo veras
Pero parece que a el mas le gusta la otra forma pobre quetzalcoalt que no save donde dejo las planchas“Es, pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”
Nosotros hacemos lo posible por brindarles "indicios" de lo que podria haber sido evidencias de un pueblo cristiano en la antigua america, un pueblo cristiano hantes de la venida de cristo a as americas o despues espero tu respuestas
como tu mismo lo has dicho antes, “se dice que”, “probablemente”, “fulano estaba convencido”, yo mismo he viajado por varios paises y he visto similitudes entre las ruinas antiguos y el templo de Lima, pilas bautismales, simbolos, etc etc, la simple similitud egipcia-maya/azteca es para mi un fuerte indicio, pues lehi y nefi tenian tal influencia, El diario de colon publicado en el 1993, las similitudes literarias entre el libro de nefi con obras literarias contemporaneos a Lehi y su familia... asi que se podria decir que yo soy uno de esos convencidos estas combencido d tu dios emplumado quetzalcoalt estas combencido de indios enanos pequeños que se conbirtieron en grandes bonitos modelos gigantes guapones estilos tipos modelando en una pasarela a y d paso blancosme podrias decir como funciona alli el adn para saver como se combirtieron en gigantesAhora nombres de ciudades pides, bueeeeeno
cualkier arqueologo y/o linguista, entiende que cuando la escritura es iconografica, la pronunciacion de ese idioma esta destinada a desaparecer.
pues un dibujo puede ser leido o interpretado de varias formas diferentes, y la pronunciacion de ese idioma luego de generaciones tiende hasta distorsionarse cuando tienes un chasco dices incoherencias
El ingles es un buen ejemplo, pues es el idioma ingles, que es el fruto de la imposicion del idioma frances sobre los sajones que junto con el idioma de los germanos, dio fruto al ingles antiguo.
pero nada de esto es concreto. Y tu ya sabes que nostros no creemos en el Libro de Mormon por estos indicios. tu solo crees en el libro de mormon por el gran ardor en el pecho que no teja ver la falsedad asi te lo demuestrenPero asi mismo no hay pruebas, ni indicios de que el Libro de Mormon sea falso. tu lbro siempre asido falso no sigas mintiendo
Para iniciar un foro como este, si hay que tener una evidencia definitiva de que ese libro es Falso....evidencias les hemos puesto y no responden sino incoherencias sin sentido
Y no la hay....
Cuando hablamos de cemento y caballos y etc, es que el mundo decia que la ausencia de ellos en la antigua america, era esa evidencia definitiva.. y se desmorono con el tiempo que no han encontrado los cadaveres de esa cantidad de animales y miles de combatientes ni espada ni una moneda nada yo me quedo imprecionado amigo saves lo que e nada yo lloraria mucho he incluso ya ese libro estaria en el canasto de la basura
Finalmente, la arqueologia no ha llegado a develar ni el 5% de la historia de este continente. Y con este 5% estan haciendo jucios definitivos.
POR QUÉ LOS MORMONES, NUNCA QUIEREN HACER CASO A LAS PETICIONES DEL PUBLICO DE QUE HAGAN EXCAVACIONES EN EL CERRO "CUMORA" PARA PODER EVIDENCIAR LO QUE DICE EL LIBRO DE MORMON.?? ELLOS SON LOS DUEÑOS ABSOLUTOS...CUAL ES EL MIEDO.???
SABEN QUÉ...NO VAN A ENCONTRAR NI UNA SOLA EVIDENCIA PORQUE EL LIBRO DE MORMON ES UNA FICCION RELIGIOSA DEL SIGLO XIX.
Registros escritos se sabe que hubieron miles, y solo han sido hallados 4 de un periodo posterior y de un pueblo que para nosotros ya habia degenrado en la incredulidad.
POR QUÉ LOS MORMONES, NUNCA QUIEREN HACER CASO A LAS PETICIONES DEL PUBLICO DE QUE HAGAN EXCAVACIONES EN EL CERRO "CUMORA" PARA PODER EVIDENCIAR LO QUE DICE EL LIBRO DE MORMON.?? ELLOS SON LOS DUEÑOS ABSOLUTOS...CUAL ES EL MIEDO.???
SABEN QUÉ...NO VAN A ENCONTRAR NI UNA SOLA EVIDENCIA PORQUE EL LIBRO DE MORMON ES UNA FICCION RELIGIOSA DEL SIGLO XIX.
Es masomenos como querer pintar la capilla sixtina a oscuras.
Mi posicion? es simple, yo creo en la ciencia, y solo me tengo que sentar a esperar un poquito mas a que aparezcan aquellas evidencias que tu necesitas.
pues te digo ahi te atiesas esperando por siempre
Esta no es doctrina de la iglesia... es solo mi apreciacion personal.