El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Elias, esto es una de las pocas cosas coherentes, bien redactadas y sin errores ortograficos que te leo...

analiza tu tambien tus orrores ortograficos

Lo copiaste de otro sitio no? si lo copie de una pagina totalmente mormona

Pues tienes razon, y creo que ya lo he dicho antes, evidencias concretas, tajantes y definitivas, no hay.... y jamas encontran evidencias de ese libro corrupto del demonio, jamas lo encontraran sigan soñando pues de iluciones tambien se vive aunque yo no vivo de iluciones yo vivo de toda palabra que sale de la boca de Dios y no una fe muerta como voz tenies masonsito mormon
Si esa fuese la intencion de Dios, nos hubiese dejado las planchas de Oro, el Urim y Tumim, la liahona, hasta la espada de Laban, y derepente un Serafin con espada encendida de yapa ahi parado en la puerta del templo de salt lake. ustedes muchas veces deducen que pueden estar en cierto lugar y otras el supuesto dios mormon no se las quiso dejar no saven que hacer amigito
yo creo mas en la evidencia del arca de la alianza pues esa si la tiene escondida el señor pero saldra a la luz lo veras


Pero parece que a el mas le gusta la otra forma pobre quetzalcoalt que no save donde dejo las planchas“Es, pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”

Nosotros hacemos lo posible por brindarles "indicios" de lo que podria haber sido evidencias de un pueblo cristiano en la antigua america, un pueblo cristiano hantes de la venida de cristo a as americas o despues espero tu respuestas
como tu mismo lo has dicho antes, “se dice que”, “probablemente”, “fulano estaba convencido”, yo mismo he viajado por varios paises y he visto similitudes entre las ruinas antiguos y el templo de Lima, pilas bautismales, simbolos, etc etc, la simple similitud egipcia-maya/azteca es para mi un fuerte indicio, pues lehi y nefi tenian tal influencia, El diario de colon publicado en el 1993, las similitudes literarias entre el libro de nefi con obras literarias contemporaneos a Lehi y su familia... asi que se podria decir que yo soy uno de esos convencidos estas combencido d tu dios emplumado quetzalcoalt estas combencido de indios enanos pequeños que se conbirtieron en grandes bonitos modelos gigantes guapones estilos tipos modelando en una pasarela a y d paso blancos
me podrias decir como funciona alli el adn para saver como se combirtieron en gigantes
Ahora nombres de ciudades pides, bueeeeeno
cualkier arqueologo y/o linguista, entiende que cuando la escritura es iconografica, la pronunciacion de ese idioma esta destinada a desaparecer.
pues un dibujo puede ser leido o interpretado de varias formas diferentes, y la pronunciacion de ese idioma luego de generaciones tiende hasta distorsionarse cuando tienes un chasco dices incoherencias

El ingles es un buen ejemplo, pues es el idioma ingles, que es el fruto de la imposicion del idioma frances sobre los sajones que junto con el idioma de los germanos, dio fruto al ingles antiguo.

pero nada de esto es concreto. Y tu ya sabes que nostros no creemos en el Libro de Mormon por estos indicios. tu solo crees en el libro de mormon por el gran ardor en el pecho que no teja ver la falsedad asi te lo demuestrenPero asi mismo no hay pruebas, ni indicios de que el Libro de Mormon sea falso. tu lbro siempre asido falso no sigas mintiendo
Para iniciar un foro como este, si hay que tener una evidencia definitiva de que ese libro es Falso....evidencias les hemos puesto y no responden sino incoherencias sin sentido
Y no la hay....

Cuando hablamos de cemento y caballos y etc, es que el mundo decia que la ausencia de ellos en la antigua america, era esa evidencia definitiva.. y se desmorono con el tiempo que no han encontrado los cadaveres de esa cantidad de animales y miles de combatientes ni espada ni una moneda nada yo me quedo imprecionado amigo saves lo que e nada yo lloraria mucho he incluso ya ese libro estaria en el canasto de la basura

Finalmente, la arqueologia no ha llegado a develar ni el 5% de la historia de este continente. Y con este 5% estan haciendo jucios definitivos.
POR QUÉ LOS MORMONES, NUNCA QUIEREN HACER CASO A LAS PETICIONES DEL PUBLICO DE QUE HAGAN EXCAVACIONES EN EL CERRO "CUMORA" PARA PODER EVIDENCIAR LO QUE DICE EL LIBRO DE MORMON.?? ELLOS SON LOS DUEÑOS ABSOLUTOS...CUAL ES EL MIEDO.???
SABEN QUÉ...NO VAN A ENCONTRAR NI UNA SOLA EVIDENCIA PORQUE EL LIBRO DE MORMON ES UNA FICCION RELIGIOSA DEL SIGLO XIX.


Registros escritos se sabe que hubieron miles, y solo han sido hallados 4 de un periodo posterior y de un pueblo que para nosotros ya habia degenrado en la incredulidad.

POR QUÉ LOS MORMONES, NUNCA QUIEREN HACER CASO A LAS PETICIONES DEL PUBLICO DE QUE HAGAN EXCAVACIONES EN EL CERRO "CUMORA" PARA PODER EVIDENCIAR LO QUE DICE EL LIBRO DE MORMON.?? ELLOS SON LOS DUEÑOS ABSOLUTOS...CUAL ES EL MIEDO.???
SABEN QUÉ...NO VAN A ENCONTRAR NI UNA SOLA EVIDENCIA PORQUE EL LIBRO DE MORMON ES UNA FICCION RELIGIOSA DEL SIGLO XIX.




Es masomenos como querer pintar la capilla sixtina a oscuras.

Mi posicion? es simple, yo creo en la ciencia, y solo me tengo que sentar a esperar un poquito mas a que aparezcan aquellas evidencias que tu necesitas.

pues te digo ahi te atiesas esperando por siempre​

Esta no es doctrina de la iglesia... es solo mi apreciacion personal.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Mira si Uds quieren creer que debemos dejar que el mundo muera
el vivir es cristo y el morir es ganancia
de hambre y pensar que el pobre y el hambriento
merece la afliccion que sufre,
dudo que eso sea el evangelio de Jesucristo

el señor fue afligido, tambien nosotros seremos afligido
el señor padecio persecucion asi mismo tambien nosotros pasaremos persecucion

aflicciones? claro pero el senor dice
aflicciones por mi causa y persecusion

no solo de pan de ropa y de comida vivira el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios amen,

tu dices veraz a mi iglesia la unica iglesia a la hora de una tragedia con ropa comida equipos

pues yo te digo a ti en el nombre que es sobre todo nombre
que veraz a la verdadera iglesia de Dios a la hora de una trajedia
veraz hombres de Dios con la biblia en mano predicando el verdadero evangelio del reino de Dios ayudando a los nececitados y veraz a hrmanos poniendo manos en las personas y estas se sanaran en el nombre de jesus
veras a una iglesia afligida en la ruina sin recurso
pero veraz como esta iglesia con su fe serviran al gran rey y este le dara de vestir de comer de sanar seremos consolados
y veraz como nuestra tristeza se combertira en gozo

prefiero tener fe que vivir en el orgullo mormon

yo sigo con la guitarrita y mi cancion profetica

vino a mi palabra de jehova, hijo de hombre, asi diras, este pueblo que yo escoji, como primicia,
que yo he visto su necesidad, que me agrada su humildad, que muchas bendiciones hay, para sus vidas.
que yo he visto, su lucha ferviente, su corazon obediente, no se a contaminado con el modernismo.
diles que permanescan unidos, y no manchen sus bestidos, y edifiquen su abrigo, en la roca fuerte.
que yo bengo oyendo, a su oracion, que yo estoy, como un leon, para guadar sus vidas, de aquel enemigo.
diles que siempre, cuenten conmigo, como su mejor amigo, que no, queden dormidos igual, que sanson.
que mantengan limpio el corazon, para que llegue su oracion, a mi trono sagrado.
yo me gozo, con mi pueblo, amado, y a mis angeles yo mando, que impartan bendicion.

que yo estoy, con ellos siempre, con mi brazo fuerte, con poder y con uncion,
que les dare, la victoria, van a ver mi gloria, asi dice el señor.
que les dare, la victoria, van a ver mi gloria, asi dice el señor.
escucha la segunda parte LDX

me llebo el espiritu, hacia el sur, y me encontre con jesus, pero no li vi el rostro, estaba de espalda, su manto era, de brillante luz, habia una maleta azul, con un cinto de cuero, estaba sellada.
me dijo abre, la maleta y mira, habia una torta cosida, la torta representa mi santa escritura,
tambien habia, una tunica larga, y el me dijo esa es arma, anda y dile a mi pueblo, ponte la armadura.
despues mire, una palaoma, en lo alto, y era el espiritu santo, el cual me hablo, y me dijo, yo peleo por ellos.
diles que cuido, hasta sus cabellos, que siempre habancen, sin miedo, que en los momentos duros, yo estoy a su lado.
que yo desciendo, pa consolarlos, que yo, los tengo en mis manos, que los miro con selos.
que me los boy, a llevar al cielo, porque me enamore de ellos, que son mi pueblo amado,

ve, y dile a mi pueblo, amado, que siga luchando, y no mire hacia atras,
que les dare la victoria van a ver mi gloria asi dice jehova.
que les dare la victoria van a ver mi gloria asi dice jehova.

tu que estas, pasando por esa dificultad, y a veces te preguntas, si el señor esta contigo.
escucha hermano, corra lo que en mi, cancion te digo,

YO TE VOY A RECORDAR LO QUE ME DIJO PAPA YAHWEH

ve, y dile a mi SIERVO, amado, que siga luchando, y no mire hacia atras,
que les dare la victoria van a ver mi gloria asi dice jehova.
que les dare la victoria van a ver mi gloria asi dice jehova.

ve, y dile a mi pueblo, amado, que ESTOY A SU LADO, y no mire hacia atras,
que les dare la victoria van a ver mi gloria asi dice jehova.
que les dare la victoria van a ver mi gloria asi dice jehova.

VENDRAN TIEMPOS DIFICILES VENDRAN RUINAS VENDRAN CRISIS PERO NO TEMAS YO ESTOY CONTIGO NO TEMAS POR QUE YO YAHWEH EL UNICO DIOS TE BENDECIRE
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Estimado Elias

El hecho de que el cerro se llame Cumorah, no significa que sea el mismo de el cerro del libro de mormon, la Iglesia no sostiene tal cosa, asi mismo en Utah hay ciudades a las que hemos llamado Bountiful (abundancia) y otros nombres mas de El Libro de Mormon, y nada tienen que ver con la historia geografica de el Libro de Mormon, solo se llaman asi, por que nos gusta usar esos nombres, el colegio de mi hijo se llama Brigham Young, y Brigham Young ya se murio.

El original cerro cumorah bien podria haber estado en mesoamerica o quien sabe donde.... y ahi fue donde ocurrio este hecho:

Mormon 6:6 (habla Mormon)

6 Y ocurrió que cuando hubimos reunido en uno a todo nuestro pueblo en la tierra de Cumorah, he aquí que yo, Mormón, empezaba a envejecer; y sabiendo que iba a ser la última lucha de mi pueblo, y habiéndome mandado el Señor que no permitiera que los sagrados anales transmitidos por nuestros padres cayesen en manos de los lamanitas (porque los lamanitas los destruirían), hice, por tanto, aesta relación de las planchas de Nefi, y bescondí en el cerro de Cumorah todos los anales que se me habían confiado por la mano del Señor, con excepción de cestas pocas planchas que entregué a mi hijo Moroni.

Ojo que no fue en cumorah donde se deposito el Libro de Mormon, sino otros escritos que deben existir en el verdadero cerro cumorah.
Luego 36 anos mas tarde (Moroni escribe)

1 Ahora bien, yo, Moroni, después de haber acabado de compendiar los anales del pueblo de Jared, había pensado no escribir más, pero no he perecido todavía; y no me doy a conocer a los lamanitas, no sea que me destruyan.
2 Porque he aquí, sus guerras entre ellos mismos son extremadamente furiosas; y por motivo de su odio, matan a todo nefita que no niegue al Cristo.
3 Y yo, Moroni, no negaré al Cristo; de modo que ando errante por donde puedo, para proteger mi propia vida.


Entonces Moroni tuvo 36 anos para viajar errante y llegar si el hubiese querido hasta la patagonia.

Moroni no da una explicacion exacta de la ubicacion donde el deposito los anales.... Y repito este hecho ocurrio 36 anos despues del evento en cumorah.

Conclusion, en el cerro que hoy llamamos Cumorah, no deberian haber evidencias de ningun tipo.

Espero haber respondido tu inquietud.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Otra cosa
ese pasaje que has puesto ahi
compadre, no se que estas tratando de decir

mejor sigue leyendo otros foros y pegando.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

El Libro del Mormon ;

suplementan las biblia con el libro del mormon,que goza de la misma inspiracion que la biblia
se adhieren a la teoria de la revelacion progresiva, la cual equivale a negar la suficiencia y lo terminante de la biblia
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

El Libro del Mormon ;

suplementan las biblia con el libro del mormon,que goza de la misma inspiracion que la biblia
se adhieren a la teoria de la revelacion progresiva, la cual equivale a negar la suficiencia y lo terminante de la biblia

Si me puedes sugerir un versiculo donde la Biblia diga de si misma que es la Unica o es la definitiva, daremos por terminado este foro
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Estimado Elias
estimado ldx
El hecho de que el cerro se llame Cumorah, no significa que sea el mismo de el cerro del libro de mormon, la Iglesia no sostiene tal cosa, asi mismo en Utah hay ciudades a las que hemos llamado Bountiful (abundancia) y otros nombres mas de El Libro de Mormon, y nada tienen que ver con la historia geografica de el Libro de Mormon, solo se llaman asi, por que nos gusta usar esos nombres, el colegio de mi hijo se llama Brigham Young, y Brigham Young ya se murio.
pero cual es el miedo de que se hagan escabaciones alli
o no es que muchos eruditos mormones afirman que es alli en ese cerro
y te digo algo deja de mentir o dile a tu maestro que te instruya bien

El original cerro cumorah bien podria haber estado en mesoamerica o quien sabe donde.... y ahi fue donde ocurrio este hecho: lo vez el libro de mormon no tiene ni una referencia en la cual lo que se nombre se puede decir que en verdad existio saves porque pues es una historiete de un impositor que solo hiso plagiar textos biblicos y adaptarlos a su manera y combeniencia

Mormon 6:6 (habla Mormon)

6 Y ocurrió que cuando hubimos reunido en uno a todo nuestro pueblo en la tierra de Cumorah, he aquí que yo, Mormón, empezaba a envejecer; y sabiendo que iba a ser la última lucha de mi pueblo, y habiéndome mandado el Señor que no permitiera que los sagrados anales transmitidos por nuestros padres cayesen en manos de los lamanitas (porque los lamanitas los destruirían), hice, por tanto, aesta relación de las planchas de Nefi, y bescondí en el cerro de Cumorah todos los anales que se me habían confiado por la mano del Señor, con excepción de cestas pocas planchas que entregué a mi hijo Moroni.

Ojo que no fue en cumorah donde se deposito el Libro de Mormon, sino otros escritos que deben existir en el verdadero cerro cumorah.
Luego 36 anos mas tarde (Moroni escribe)

1 Ahora bien, yo, Moroni, después de haber acabado de compendiar los anales del pueblo de Jared, había pensado no escribir más, pero no he perecido todavía; y no me doy a conocer a los lamanitas, no sea que me destruyan.
2 Porque he aquí, sus guerras entre ellos mismos son extremadamente furiosas; y por motivo de su odio, matan a todo nefita que no niegue al Cristo.
3 Y yo, Moroni, no negaré al Cristo; de modo que ando errante por donde puedo, para proteger mi propia vida.


Entonces Moroni tuvo 36 anos para viajar errante y llegar si el hubiese querido hasta la patagonia.

Moroni no da una explicacion exacta de la ubicacion donde el deposito los anales.... Y repito este hecho ocurrio 36 anos despues del evento en cumorah.

Conclusion, en el cerro que hoy llamamos Cumorah, no deberian haber evidencias de ningun tipo.

Espero haber respondido tu inquietud.

1 NEFI 18 : 25 DE TODAS ESTAS CLASE DE MINERALES ORO, PLATA, COBRE..NI UNA SOLA PIEZA TAMPOCO FUE ENCONTRADA COMO EVIDENCIA.


1 NEFI CAP. 19 : 1 ESTAS PLANCHAS DE METAL Y NO DE "ORO" TAMPOCO APARECEN COMO EVIDENCIA.

HELAMAN 3 :15 HAY MUCHOS LIBROS, Y MUCHOS ANALES DE TODAS CLASES; Y LOS HAN CONSERVADO MAYORMENTE LOS NEFITAS...PERO POR QUÉ RAZON NUNCA EXISTEN EVIDENCIAS PARA EL PUBLICO.?

ETER 15 : 1 SI MURIERON DOS MILLONES DE GUERREROS ARMADOS, POR QUÉ? NUNCA HA APARECIDO NI UN SOLO ESQUELETO DE ELLOS, NI LAS INMENSAS CANTIDADES DE ESPADAS.?
ALMA 11 : 4 SI HABIA UN SISTEMA MONETARIO, POR QUÉ NUNCA HAN PODIDO EVIDENCIARLO DE TANTISIMAS MONEDAS DE OROR Y PLATA.?

MORMON 8 : 2 COMO 230,000 CADAVERES DE SOLDADOS DE DIFERENTES FAMILIAS Y TAMPOCO UN SOLO ESQUELETO.?
2 NEFI 5 : 16 HICIERON UN TEMPLO IGUAL AL TEMPLO DE SALOMON PERO QUÉ HAY DE LAS RUINAS DE ESTE Y NI SIQUIERA UNA SOLA PIEZA DE ESE TEMPLO COMO EVIDENCIA.?

POR QUÉ LOS MORMONES, NUNCA QUIEREN HACER CASO A LAS PETICIONES DEL PUBLICO DE QUE HAGAN EXCAVACIONES EN EL CERRO "CUMORA" PARA PODER EVIDENCIAR LO QUE DICE EL LIBRO DE MORMON.?? ELLOS SON LOS DUEÑOS ABSOLUTOS...CUAL ES EL MIEDO.???
SABEN QUÉ...NO VAN A ENCONTRAR NI UNA SOLA EVIDENCIA PORQUE EL LIBRO DE MORMON ES UNA FICCION RELIGIOSA DEL SIGLO XIX.

en donde puedes evidenciar estas cosas en donde que van a inventar ahora que puede ser en cualquier parte del continente americano hasta donde llegan sus contradicciones como digo yo que moronil caso
 

Adjuntos

  • campeche_3.jpg
    campeche_3.jpg
    36,8 KB · Visitas: 0
  • ento del Huila  Colombia esta el Parque Arqueologico de San Agustin donde se encuentran varias f.jpg
    ento del Huila Colombia esta el Parque Arqueologico de San Agustin donde se encuentran varias f.jpg
    26,8 KB · Visitas: 0
  • 09.jpg
    09.jpg
    28,3 KB · Visitas: 0
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Si me puedes sugerir un versiculo donde la Biblia diga de si misma que es la Unica o es la definitiva, daremos por terminado este foro

La biblia es una biblioteca compuestas por varios libros, por lo tanto no es un solo libro, ni existe como unica, pero los libros tienen que tener una relacion entre si y si surge libros que no tengan una relacion o se vea una contradiccion no se pueden tener como Cristiano, sucede con Elena White, con los Testigo de Jehova, con los mormones , con los catolicos y su anadiduras etc...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

escabaciones ????
no sera excavaciones?

o no es que muchos eruditos mormones afirman que es alli en ese cerro
y te digo algo deja de mentir o dile a tu maestro que te instruya bien

eruditos mormones?, maestro??? de ke hablas mano.... No inventes, ya te he dicho ke no hay tal cosa como maestros entrenados, todos nos ensenamos unos a otros, no hay pastores seminaristas, ni ancianos....

Sharon habla de indios enanos, y bien sabemos que la historia ensena que atahualpa era un hombre alto de estatura, oro plata? no lleno atahualpa dos cuartos llenos de ellos? estudia un poco de historia Inca

ahora como te digo las cosas aun se descubren, se dice que no hubo monedas en america, pero mira este link y dime si no fue asi

http://www.generaccion.com/secciones/historia/articulos/?codarticulorevista=153


POR QUÉ LOS MORMONES, NUNCA QUIEREN HACER CASO A LAS PETICIONES DEL PUBLICO DE QUE HAGAN EXCAVACIONES EN EL CERRO "CUMORA" PARA PODER EVIDENCIAR LO QUE DICE EL LIBRO DE MORMON.?? ELLOS SON LOS DUEÑOS ABSOLUTOS...CUAL ES EL MIEDO.???
SABEN QUÉ...NO VAN A ENCONTRAR NI UNA SOLA EVIDENCIA PORQUE EL LIBRO DE MORMON ES UNA FICCION RELIGIOSA DEL SIGLO XIX.

Por que no hacemos caso de las peticiones del publico? cual publico?
parece ke no sabes leer, te acabo de explicar ke Cumorah en USA no tiene nada que ver con Cumorah en el libro de mormon, son lugares diferentes

Que evidencias habrian alli? por que exiges señales si bien sabes que el evangelio de Jesucristo no funciona asi... Solo la generacion adultera pide senales, no fueron palabras de Cristo?

Caray yo creo en la Biblia sin necesidad de haber visto el arca de noe, ni la del pacto, ni nada....

No hay evidencias en contra...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

ahhh es un sintoma del misionero que cree andar en el camino correcto de la salvación, pero que anda mas perdido que el que blasfema contra el espírtitu Santo.
Aquellos fieles a la idolatría mas engañados no pueden estar, porque suponen que su fe es del agrado de Dios, cuando en realidad es una completa y aberrante abominación.
Históricamente han diseñado varias técnicas rebeldes contra Dios para seguir engañados.Crees tu jimmy que el que le gusta el engaño pueda ofenderte de simplezas, naaaa.
Que Dios te bendiga.

Y pides respeto dices....

por copy paste? osea, todo el mundo me pega textos, pero cuando yo lo hago es una falta de respeto...

Miren gentita
aqui solo leo opiniones colericas, y condenas sobre las cosas en que yo creo
se estan dando cuenta de que mas que eso no pueden aportar?

se estan dando cuenta del odio que se deja ver en sus acusaciones?

se estan dando cuenta de que me juzgan a mi para cada letra, sin embargo no son capaces de juzgarse a uds mismos, o entre uds mismos?

De verdad hnos cristianos, antes de juzgarme por odio o orgullo en mis mensajes, por favor lean lo que uds escriben.....


Demuestrenme que ha hecho la Biblia por uds y no solo
Kilometros de opiniones personales....
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

La biblia es una biblioteca compuestas por varios libros, por lo tanto no es un solo libro, ni existe como unica, pero los libros tienen que tener una relacion entre si y si surge libros que no tengan una relacion o se vea una contradiccion no se pueden tener como Cristiano, sucede con Elena White, con los Testigo de Jehova, con los mormones , con los catolicos y su anadiduras etc...

Muy bien

si encuentras alguna cotradiccion entre la Biblia y el libro de mormon me avisas
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Me despido de uds

Y les pego un psje de el Libro de Mormon sobre lo que esta pasando en este foro en este momento, una profecia dada a un profeta en la antigua america, sobre estos ultimos dias:

2 Nefi 29:3 - " Y porque mis palabras resonarán, muchos de los gentiles dirán: Una Biblia, una Biblia, tenemos una Biblia, y no puede haber ninguna Biblia más".

4. Mas así dice el Señor: Oh necios, tendrán una Biblia; y procederá de los judíos, mi pueblo del antiguo pacto.¿Y cómo agradecen a los judíos la Biblia que han recibido de ellos? Sí, ¿qué pretenden decir los gentiles? ¿Se acuerdan de las peregrinaciones, de los afanes, de las aflicciones de los judíos, y de su diligencia para conmigo en llevar la salvación a los gentiles?

5. Oh gentiles, ¿os habéis acordado de los judíos, mi antiguo pueblo del pacto? No; sino que los habéis maldecido y aborrecido, y no habéis procurado recuperarlos. Mas he aquí, yo haré volver todas estas cosas sobre vuestra propia cabeza; porque yo, el Señor, no he olvidado a mi pueblo.

6. Necio, tú que dices: Una Biblia, tenemos una Biblia, y no necesitamos ninguna Biblia más. ¿Habríais obtenido una Biblia, de no haber sido por los judíos?¿No sabéis que hay más de una nación?

7. ¿No sabéis que yo, el Señor vuestro Dios, he creado a todos los hombres, y que me acuerdo de los que viven en las islas del mar; y que gobierno arriba en los cielos y abajo en la tierra; y manifiesto mi palabra a los hijos de los hombres, sí, sobre todas las naciones de la tierra?

8. ¿Por qué murmuráis por tener que recibir más de mi palabra? ¿No sabéis que el testimonio de dos naciones os es un testigo de que yo soy Dios, que me acuerdo tanto de una nación como de otra? Por lo tanto, hablo las mismas palabras, así a una como a otra nación. Y cuando las dos naciones se junten, el testimonio de las dos se juntará también.

9. Hago esto para mostrar a muchos que soy el mismo ayer, hoy y por siempre; y que declaro mis palabras según mi voluntad. Y no supongáis que porque hablé una palabra, no puedo hablar otra; porque mi obra aún no está terminada; ni se terminará hasta el fin del hombre, ni entonces ni nunca jamás.

10. De modo que no porque tengáis una Biblia debéis suponer que contiene todas mis palabras; ni tampoco debéis suponer que no he mandado escribir otras más.

11. Porque mando a todos los hombres, tanto en el este como en el oeste, y en el norte como en el sur, y en las islas del mar, que escriban las palabras que yo les declare; porque juzgaré al mundo conforme a los libros que se escriban, a cada cual según sus obras, según lo que esté escrito.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Muy bien

si encuentras alguna cotradiccion entre la Biblia y el libro de mormon me avisas

Jesus es el hijo de Adán y de María
No fue concebido por el espíritu santo
Cuando el regrese establecerá su centro en dos ciudades; Jerusalén e en Independece K.C. desde donde El administrara la teocracias.

Quieres mas ¿????
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Si me puedes sugerir un versiculo donde la Biblia diga de si misma que es la Unica o es la definitiva, daremos por terminado este foro

cielo y tierra pasaran pero mi palabra no pasara

la biblia la palabra de Dios no fracasara herm

ella es para siempre jamas y no sera destruida y no tiene libro que se le oponga dice la verdad y no se contradice y el espiritu santo nos guia a toda fuente de verdad

el libro demormon es falso
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Si me puedes sugerir un versiculo donde la Biblia diga de si misma que es la Unica o es la definitiva, daremos por terminado este foro

Me despido de uds

Y les pego un psje de el Libro de Mormon sobre lo que esta pasando en este foro en este momento, una profecia dada a un profeta en la antigua america, sobre estos ultimos dias:

2 Nefi 29:3 - " Y porque mis palabras resonarán, muchos de los gentiles dirán: Una Biblia, una Biblia, tenemos una Biblia, y no puede haber ninguna Biblia más".

4. Mas así dice el Señor: Oh necios, tendrán una Biblia; y procederá de los judíos, mi pueblo del antiguo pacto.¿Y cómo agradecen a los judíos la Biblia que han recibido de ellos? Sí, ¿qué pretenden decir los gentiles? ¿Se acuerdan de las peregrinaciones, de los afanes, de las aflicciones de los judíos, y de su diligencia para conmigo en llevar la salvación a los gentiles?

5. Oh gentiles, ¿os habéis acordado de los judíos, mi antiguo pueblo del pacto? No; sino que los habéis maldecido y aborrecido, y no habéis procurado recuperarlos. Mas he aquí, yo haré volver todas estas cosas sobre vuestra propia cabeza; porque yo, el Señor, no he olvidado a mi pueblo.

6. Necio, tú que dices: Una Biblia, tenemos una Biblia, y no necesitamos ninguna Biblia más. ¿Habríais obtenido una Biblia, de no haber sido por los judíos?¿No sabéis que hay más de una nación?

7. ¿No sabéis que yo, el Señor vuestro Dios, he creado a todos los hombres, y que me acuerdo de los que viven en las islas del mar; y que gobierno arriba en los cielos y abajo en la tierra; y manifiesto mi palabra a los hijos de los hombres, sí, sobre todas las naciones de la tierra?

8. ¿Por qué murmuráis por tener que recibir más de mi palabra? ¿No sabéis que el testimonio de dos naciones os es un testigo de que yo soy Dios, que me acuerdo tanto de una nación como de otra? Por lo tanto, hablo las mismas palabras, así a una como a otra nación. Y cuando las dos naciones se junten, el testimonio de las dos se juntará también.

9. Hago esto para mostrar a muchos que soy el mismo ayer, hoy y por siempre; y que declaro mis palabras según mi voluntad. Y no supongáis que porque hablé una palabra, no puedo hablar otra; porque mi obra aún no está terminada; ni se terminará hasta el fin del hombre, ni entonces ni nunca jamás.

10. De modo que no porque tengáis una Biblia debéis suponer que contiene todas mis palabras; ni tampoco debéis suponer que no he mandado escribir otras más.

11. Porque mando a todos los hombres, tanto en el este como en el oeste, y en el norte como en el sur, y en las islas del mar, que escriban las palabras que yo les declare; porque juzgaré al mundo conforme a los libros que se escriban, a cada cual según sus obras, según lo que esté escrito.

esto es mas que una historieta queriendo superar a la biblia pero no podran jamas no sueñen
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Originalmente enviado por LDX
Si me puedes sugerir un versiculo donde la Biblia diga de si misma que es la Unica o es la definitiva, daremos por terminado este foro


RER DICE:

La biblia es una biblioteca compuestas por varios libros, por lo tanto no es un solo libro, ni existe como unica, pero los libros tienen que tener una relacion entre si y si surge libros que no tengan una relacion o se vea una contradiccion no se pueden tener como Cristiano, sucede con Elena White, con los Testigo de Jehova, con los mormones , con los catolicos y su anadiduras etc... AMEN

"Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.."

1° Corintios 3:11

La verdadera iglesia es reconocible pues se parece a Cristo. Los arqueólogos determinan las medidas y formas de un edificio que ha caído bajo la acción demoledora del tiempo. Estudiando los cimientos, ellos llegan a reconstruir todo el edificio proyectando las líneas estéticas a partir del fundamento, es decir, de los cimientos. Usted puede conocer una iglesia verdadera inspeccionando sus cimientos. ¿Es Cristo el fundamento? Entonces quienes están reunidos aquí son cristianos. ¿Se obedece a Cristo? ¿Se recuerdan sus palabras? ¿Se le imita en su carácter? Los miembros de nuestra congregación: ¿Miran como Cristo? ¿Caminan como Cristo? ¿Piensan, hablan, actúan, como Cristo?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Una de las estrategias que siempre usan los mormones es el de apelar a los sentimientos. Te ponen peliculas con fondos musicales commovedores. Te hablan del valor de la familia y lo que ayudan a los demas. Aunque la familia es de suprema importancia y ayudar a los demas es mandato de Jesus, eso en ninguna forma quiere decir que el mormonismo es real.

Por favor, si sabes ingles y quieres aprender de la falsedad del Libro del Mormon vea la serie llamada


The Book of Mormon vs The Bible, an indepth study of Latter Day Saints Archeology

Es muy extenso pero es importante estudiarlo. Comienze con el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=dTtq62XQ4jw

Yo con todo corazon estoy interesado en la salvacion de los mormones y no quiero hacerlos sentir mal. Pero hay que abrirle los ojos para que vengan a la verdadera fe en Jesus.

Todas los sueños, visiones, mensajes que recibimos de parte de quien sea: ángeles, líderes cristianos, cristianos en general deben de ser cotejados, pasados a la luz de la palabra escrita universalmente reconocida por los cristianos la Biblia. Si dicho informaciòn está alineada con los propósitos divinos del Creador segùn la bliblia, que bueno si no hay que desecharla.

Actualmente Satanás anda regodeándose en las donominaciones cristianas engañando a muchos, y es a través de cristianos que escudriñan en su palabra todo lo que les enseñan ahí pidiendo la guìa del Espìritu Santo de Dios para ello, que han podido darse cuenta de esos engaños y vientos de doctrina
Y están saliendo de la Iglesia falsa Babilonia y están formando actualmente su remanente por medio del cual él está revelando sus propósitos al mundo
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Y pides respeto dices....

por copy paste? osea, todo el mundo me pega textos, pero cuando yo lo hago es una falta de respeto...

Miren gentita
aqui solo leo opiniones colericas, y condenas sobre las cosas en que yo creo
se estan dando cuenta de que mas que eso no pueden aportar?

se estan dando cuenta del odio que se deja ver en sus acusaciones?

se estan dando cuenta de que me juzgan a mi para cada letra, sin embargo no son capaces de juzgarse a uds mismos, o entre uds mismos?

De verdad hnos cristianos, antes de juzgarme por odio o orgullo en mis mensajes, por favor lean lo que uds escriben.....


Demuestrenme que ha hecho la Biblia por uds y no solo
Kilometros de opiniones personales....

Te voy a contestar lo siguiente,: Cuando te dije RESPETA, te escribí de los calificativos despectivos que para algunas regiones o países de latinoamerica significa tu adjetivo "gentita". Te escribí sobre cultura, ya que aun me doy cuenta que la desconoces y que incluso no tienes moral para criticar a los participantes por faltas ortográficas por cuestiones que desconocemos.
A estas alturas del tema, quieres tú citar textos bíblicos para justificar el libro de novela mormon, ya te escribí comienza y lee todo el epígrafe nuevamente, donde han participado todos los mormones del foro y que no han podido refutar absoluatmente ninguna de sus creencias falsas ya que difieren con las Escrituras de Dios. No sé que puedas tu refutar acá si ya todo lo hemos discutido y hemos concluido que el Libro Mormon es falso, es una novela con mucha imaginación, Punto.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Jesus es el hijo de Adán y de María
No fue concebido por el espíritu santo
Cuando el regrese establecerá su centro en dos ciudades; Jerusalén e en Independece K.C. desde donde El administrara la teocracias.

Quieres mas ¿????

Si quieres criticar al Libro de Mormon, concentrate en el libro de Mormon, si logras encontrar un versiculo en el, que hable de las pavadas que estas hablando me avisas...

El libro de mormon no habla ni de kentucky, ni tampoco dice que jesucristo sea hijo de el espiritu santo...

http://scriptures.lds.org/es/bm/contents

trata de aportar algo cierto, y no algo que te hayan contado
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Te voy a contestar lo siguiente,: Cuando te dije RESPETA, te escribí de los calificativos despectivos que para algunas regiones o países de latinoamerica significa tu adjetivo "gentita". Te escribí sobre cultura, ya que aun me doy cuenta que la desconoces y que incluso no tienes moral para criticar a los participantes por faltas ortográficas por cuestiones que desconocemos.
A estas alturas del tema, quieres tú citar textos bíblicos para justificar el libro de novela mormon, ya te escribí comienza y lee todo el epígrafe nuevamente, donde han participado todos los mormones del foro y que no han podido refutar absoluatmente ninguna de sus creencias falsas ya que difieren con las Escrituras de Dios. No sé que puedas tu refutar acá si ya todo lo hemos discutido y hemos concluido que el Libro Mormon es falso, es una novela con mucha imaginación, Punto.

Disculpame, pero aqui la unica novela es aquella en donde tu piensas que aqui se ha demostrado algo....

Lo unico que has demostrado es tu "noble espiritu" y tu resentimiento contra las instituciones bien establecidas, por lo que he podido notar en el foro de los masones que tu tambien iniciaste, es que tienes algo en contra de los americanos y las personas acaudaladas con autos lujosos...

Pues no soy acaudalado, ni tengo un auto lujoso.

No me vengas a criticar los textos biblico cuando sabes Bien que no existe UN versiculo contra el Libro de Mormon, y en lugar de referirte a las 105 paginas anteriores donde dices se ha demostrado algo, pues dime donde, en ke pagina o pegalo aki....

Y deja de llenarte la boca con afirmaciones vanas y huecas

BENDICIONES....!!!