Re: El Libro del Mormon es FALSO!
Estimado jymy1:
El Libro de Isaac Asimov, podria ayudarle a corroborar algunas de esas discrepancias... En todo caso, piensa usted que La Biblia se tiene que tomar de forma "literal" o que necesita "interpretacion"? Si es lo segundo, bienvenido al club!
Por aqui hay hermanos y hermanas que incluso se van hasta la Tanaj, para resolver esas "malas traducciones en los textos". Nosotros simplemente creemos lo mismo, hay errores que deben ser entendidos a la luz de la oracion y revelacion, ese es el limite de lo que es correcto o no.
Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
Estimado jymy1:
buenas noches hermano gentita amigable LDX ya contesto mi pregunta gracias por no querer ser mi maestro pero lo que le dije es por que usted mismo con lo que escribe es lo que hace que mi contetacion sea asi usted dice
Acerca de su pregunta, pues si creemos que la Biblia es la palabra de Dios hasta donde esta traducida correctamente
para entendernos segun usted hasta donde esta traducida correctamente la biblia ¿en el antiguo o en el nuevo testamento? nos bamos a ir por partes de acuerdo? saludos
El Libro de Isaac Asimov, podria ayudarle a corroborar algunas de esas discrepancias... En todo caso, piensa usted que La Biblia se tiene que tomar de forma "literal" o que necesita "interpretacion"? Si es lo segundo, bienvenido al club!
Por aqui hay hermanos y hermanas que incluso se van hasta la Tanaj, para resolver esas "malas traducciones en los textos". Nosotros simplemente creemos lo mismo, hay errores que deben ser entendidos a la luz de la oracion y revelacion, ese es el limite de lo que es correcto o no.
Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...