El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Y otros tambien, si han expulsado a alguien de este foro, no lo se, yo solo se de Zelph (un caballeraso muy espiritual), Checho (un gaucho genial), mormon cristiano (Un hermano de testimonio firme), sailark (estupendos posts), y si por ahi se me escapa alguien mil disculpas.. Si debo estar agradecido de algo, es de haber conocido a estos tios tan geniales gracias a este foro. Y como siempre me disculpo con ellos porque aveces pierdo la paciencia, he decidido que eso no va a volver a ocurrir, pues el espiritu de contencion no es de Dios....

lo mismo que hace tiempo dijo un espulsado que solo argumentaba con burlarse de cualquier escrito

todo lo tomaba a la risa por que no tenia paciencia hasta que dijo que iva a cambiar y en verdad fue todo lo contrario
asi que te veremos

Uds deberian hacer lo mismo, en serio.....no es que deveriamos siempre argumentamos no perdemos la calma no nos fatigamos nos insulta no decimos nada no nos airamos no nos desesperamos no nos sentimos ofendidos damos evidencias no desviamos temas

ustedes deverian hacer lo mismo
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Derepente te estas confundiendo con alguna otra persona que habria estado corrigiendo esos errores ortograficos, EXPULSADO.

Zesrom? no sera Zeezrom? un personaje del libro de mormon?
Hablando de expulsar, como es que uno se hace merecedor a tal cosa?
No me he tomado la molestia de leer los reglamentos de este sitio, si es que los hay.

lo vez que quede claro que yo no he dicho que espulsen o te espulsen si estas diciendo esto pues entonces tienes ese espiritu de zeezrom

Miren gentita, no quiero hacerme mala sangre, yo opino que mi tiempo libre lo debo utilizar para relajarme un poquito, entiendo uds tienen sus creencias... Solo he decidido no tomarme en serio este sitio... Si creen que me parezco a alguien en forma de pensar o expresarme, debe tratarse de un tio super genial....

creo que serian capaces de refutar esta doctrina al mismo senor Jesucristo en persona, yo ya hice mi intento...

Y otros tambien, si han expulsado a alguien de este foro, no lo se, yo solo se de Zelph (un caballeraso muy espiritual), Checho (un gaucho genial), mormon cristiano (Un hermano de testimonio firme), sailark (estupendos posts), y si por ahi se me escapa alguien mil disculpas.. Si debo estar agradecido de algo, es de haber conocido a estos tios tan geniales gracias a este foro. Y como siempre me disculpo con ellos porque aveces pierdo la paciencia, he decidido que eso no va a volver a ocurrir, pues el espiritu de contencion no es de Dios....


si hay contencion es de tu parte por lo menos ora para que salga ese espiritu


Uds deberian hacer lo mismo, en serio.....
no es que nosotros deveriamos hacer lo mismo nosotros no nos airamos no nos molestamos no nos desesperamos nos insultan y no insultamos damos argumentos solidos fidedignos y verosimiles en los cuales hay credibilidad amen

Ahora si tiene preguntas honestas, sinceras, sin ganas de hacer pisar el palito, sobre el libro de mormon, soy un libro abierto..... Y si no aun con todo y todo me he tomado la molestia de responder....

Algo les voy a decir, yo se leer entre lineas, y no me gusta el sarcasmo, pienso que es una falta de respeto....


deja el mal sentimien controla tus sistemas de creencias

Ahora bien uds son los que con sus escrituras no pueden demostrar que el libro de mormon no es verdadero, pues galatas habla de otro evangelio (no de la biblia) y apocalipsis se refiere solo al libro de apocalipsis.... Pues juan mismo no conocio nunca la Biblia y ademas cronologicamente sabemos que luego de eso, escribio mas libros, (para no mencionar que en deuteronomios se encuntra un clon de la misma escritura)...

si no fuera haci no estubieran aqui debatiendo

Entonces, realmente la Biblia debe de ser la Unica palabra de Dios?
donde esta escrito eso?

Buenas noches

No me gusta cuando la gente da algo por sentado basado en nada...

http://video.google.es/videoplay?docid=-8744665277303813827


mira este video es de gran bendicion
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

por lo tanto yo sigo y no es con creencias sino con la verdadera palabra de Dios escrita y verdad infalible

argumentando que solo hay un unico Dios

una sola biblia

una sola verdad

un solo camino



(1) Deuteronomio 4:35, 39 — A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él. Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

buenos dias hermano LDX o genial segun su propia escritura le pregunto a usted si es que no es molestia como usted mismo escribe ¿no cree que la biblia es palabra de Dios? es si o no por lo escrito por usted mismo
Entonces, realmente la Biblia debe de ser la Unica palabra de Dios?
donde esta escrito eso?
le pregunto donde esta escrito que tenemos como palabra de Dios que iva a ver varias
y el llamarnos gentita abla bien de usted es de lo que abunda en su corazon por otra observacion usted dice
creo que serian capaces de refutar esta doctrina al mismo senor Jesucristo en persona, yo ya hice mi intento...
al mismo señor jesucristo no pero a jose smit si cuantas beses sea necesario AMEN
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

"La Biblia" de los mormones


Los mormones aceptan la Santa Biblia como parte de la palabra de Dios "en cuanto
sea correctamente traducida". 1 A ella han añadido otros tres libros: Doctrina y
Convenios, La Perla de Gran Precio, y El Libro de Mormón. Estos tres, con la
Biblia, forman lo que ellos llaman la escritura autorizada. Los mormones llaman El
Libro de Mormón "otro testamento de Jesucristo". (Es decir, otro además del Nuevo
Testamento de la Santa Biblia.)
El Libro de Mormón narra la supuesta historia de dos civilizaciones. Alrededor de
600 A.D., una de ellas viajó de Jerusalén a Sudamérica. Andando el tiempo, este
grupo se dividió en dos campos guerreros –los nefitas y los lamanitas. A causa de sus
hechos malvados, los lamanitas fueron malditos con pieles oscuras. Según El Libro
de Mormón, Cristo visitó el continente americano, se reveló a los nefitas, les predicó
el evangelio, e instituyó el bautismo y la santa comunión.
¿Debemos aceptar los libros sagrados de los mormones?
¡No! No existe ningún respaldo histórico para las declaraciones fabulosas sobre los
nefitas y los lamanitas. Además, estos libros, como vamos a ver, contradicen en
muchos puntos la clara enseñanza de la Biblia. Y la Biblia dice:
"Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del
que os hemos anunciado, sea anatema."
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Las escrituras sagradas de los mormones se contradicen



Aquí pudiéramos dar muchos ejemplos, pero basta con dar uno. Por un lado, El Libro
de Mormón prohíbe la poligamia (la costumbre de un hombre tener más de una
esposa):
Por tanto, hermanos míos, oídme y escuchad la palabra del Señor: Pues entre
vosotros ningún hombre tendrá sino una esposa; y ninguna concubina tendrá él;
porque yo, el Señor Dios, me deleito en la castidad de las mujeres. Y las
fornicaciones son una abominación para mí; así dice el Señor de los Ejércitos. 3
Pero por otro lado, las escrituras mormónicas dan lugar a esa práctica pervertida:
Y además, tocante a la ley del sacerdocio: Si un hombre se casa con una virgen y
desea desposarse con otra, y la primera consiente, y él se casa con la segunda, y son
vírgenes, y no han dado su palabra a ningún otro, entonces queda justificado; no
puede cometer adulterio, porque le son dadas a él; pues no puede cometer adulterio
con lo que le pertenece a él y a nadie más. Y si le son dadas diez vírgenes por esta
ley, no puede cometer adulterio, porque a él le pertenecen y le son dadas; por tanto,
queda justificado. 4
La historia confirma ampliamente que los primeros mormones permitieron la
poligamia. Muchos mormones, incluso José Smith, tuvieron más de una esposa. Y no
sólo eso, el mismo José Smith afirmó que lo que él escribió era un convenio eterno, y
que el que no lo cumplía sería condenado eternamente:
Porque he aquí, te revelo un nuevo y sempiterno convenio; y si no lo cumples, serás
condenado, porque nadie puede rechazar este convenio y entrar en mi gloria. 5
¿Cómo se puede cumplir lo que se contradice?
Además de esas contradicciones en su "revelación inspirada", los mormones se
enfrentaron con otro problema. En 1862 el congreso de los EE.UU. promulgó una ley
que prohibía la poligamia. Pero los mormones en el territorio de Utah querían ser
parte de los EE.UU. Así, al fin en el año 1890, se rindieron. En ese año el presidente
mormón, Wilford Woodruff, publicó el famoso "manifiesto" que prohibía la
poligamia. Decimos nosotros que ahora estaba en lo correcto, pero anulaba el
convenio que, según José Smith, era sempiterno. Así caía bajo la condenación de las
escrituras sagradas de la iglesia de la cual él era presidente.
¡Qué contradicción!

Eso debería ser suficiente para convencernos de que las escrituras sagradas de los
mormones no son inspiradas por
Dios.

Pero además de eso, ellas muchas veces
contradicen
las más claras enseñanzas de la Santa Biblia, la verdadera palabra de
Dios.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Su doctrina de Dios


Vamos a ver qué dicen los mormones acerca de Dios:



Dios mismo una vez fue tal como lo somos nosotros ahora, y es un hombre exaltado.
6
Tal como el hombre es, Dios una vez fue; tal como Dios es, el hombre podrá ser. 7
En el cielo donde nacieron nuestros espíritus, hay muchos dioses, cada uno de los
cuales tiene su propia esposa o esposas, las cuales les fueron dadas antes de su
redención, mientras aún estaban en su estado mortal. 8
Cuando nuestro padre Adán entró en el huerto de Edén, entró con un cuerpo
celestial, y trajo a Eva, una de sus esposas, consigo. El ayudó a hacer y organizar a
este mundo. El es MIGUEL, el arcángel, ¡el ANCIANO DE DIAS! acerca de quien
hombres santos han escrito y hablado –EL es nuestro PADRE y nuestro DIOS, y el
único Dios con quien tenemos que ver. 9 (Enfasis en el original.)
También las escrituras de los mormones enseñan que distintos dioses habitan el
universo. Estos dioses procrean hijos espirituales los cuales se visten con cuerpos
físicos en los diferentes planetas.
Resumamos la enseñanza de estas citas:
1. Dios era un hombre.
2. El hombre podrá ser Dios.
3. Hay muchos dioses.
4. Los dioses tienen esposas.
5. Adán es el arcángel Miguel.
6. Adán también es el Anciano de días; es nuestro Padre y Dios.
¿Es esto lo que enseña la Biblia? ¿Será que hay muchos dioses? ¿Podremos nosotros
ser dioses?
¿Qué dice la Biblia?
"
Antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí. Yo, yo Jehová, y fuera de
mí no hay quien salve. 10
Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. Mirad a
mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 11
Dios es Espíritu." 12
"Los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre
los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento." 13
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Su doctrina de Jesucristo



Veamos otra vez lo que dicen los escritos mormónicos:



Cuando la Virgen María concibió al niño Jesús, el Padre le había engendrado en su
propia semejanza. El no fue engendrado por el Espíritu Santo. ¿Y quién es el Padre?
El es el primero de la familia humana: y cuando él tomó un tabernáculo [cuerpo],
ese tabernáculo fue engendrado por su Padre en el cielo, de la misma manera como
los tabernáculos de Caín, Abel, y los demás hijos e hijas de Adán y Eva.... Jesús,
nuestro hermano mayor, fue engendrado en la carne por el mismo individuo que
estaba en el huerto de Edén, el cual es nuestro Padre en el cielo. 14
Así tuercen la revelación bíblica para apoyar su dogma erróneo de un dios de carne y
hueso. Ellos opinan que Adán fue padre de Jesús, y que lo engendró por medio de
relaciones sexuales con María. Y no sólo eso. Además dicen que Adán es nuestro
Padre en el cielo. De esta manera los mormones rechazan la declaración
bíblica:


"He aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no
temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu
Santo es."
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Su doctrina de la redención


Según la enseñanza mormónica, Jesús es el hermano mayor de Lucero (el diablo). 16
También dicen ellos que Jesús se casó con las dos hermanas de Lázaro, María y
Marta, como también con la otra María a quien amó. Ellos afirman que por medio de
estas mujeres pudo ver simiente antes de que fuera crucificado. 17
Brigham Young declaró que el sacrificio de Jesucristo fue ineficaz para la limpieza
de algunos pecados. Young inventó la doctrina de redención de sangre, diciendo en
efecto que lo que la sangre de Cristo no pudo limpiar, la sangre del hombre mismo sí
puede:
No hay hombre o mujer, que viola los pactos hechos con su Dios, que no tendrá que
pagar la deuda. La sangre de Cristo jamás borrará eso, tu propia sangre tiene que
expiar por ello.... Yo les pudiera referir a bastantes ocasiones donde hombres han
sido matados justamente, a fin de expiar por sus pecados.... Esto es amar a nuestro
prójimo como a nosotros mismos; si él necesita ayuda, ayúdele; y si desea la
salvación y es necesario derramar su sangre en la tierra a fin de que él sea salvo,
derrámela. 18
En una de sus publicaciones oficiales, los mormones dicen:
Los cristianos hablan mucho de la sangre de Cristo y de su poder para limpiar. Sin
embargo, mucho de lo que se cree y se enseña sobre este tema es una tontería y tan
palpablemente falso que el creerlo es perder la salvación. 19
La verdad es que el Señor Jesús, el Salvador del cristiano genuino, es una persona
enteramente distinta. El se ofreció en sacrificio eterno por todo pecado. él ofrece
salvación a todos los hombres, no por ninguna obra humana sino solamente por
gracia por medio de la fe.

El Salvador del Nuevo Testamento existe eternamente,
pues es Dios.
"Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de
Jesucristo, ... por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado." 20
"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don
de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe."
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Su doctrina de salvación universal



Los mormones atrevidamente enseñan la salvación universal:



Todos los hombres serán salvos, pero cada uno en su orden propio. 22
Sin embargo, la Biblia enseña que no todos los hombres serán salvos. Al fin de los
siglos los incrédulos y desobedientes irán "al castigo eterno, y los justos a la vida
eterna." 23
Estimado amigo lector, las religiones falsas y erróneas abundan. El mormonismo es
sólo una de ellas. En el nombre de Cristo, te ofrezco más que una religión; te presento


a Cristo.


El cristianismo bíblico:
• pone su fe en el único Dios.
• tiene un Líder vivo que jamás cambia –Jesucristo.
• no tiene nada que esconder –ni error, ni contradicción.
• no es una invención religiosa humana; vino por la revelación de Dios como
hombre en Jesucristo.
• acepta el sacrificio de Cristo para el perdón de todos los pecados menos la
blasfemia contra el Espíritu Santo.
• exige que se abandonen los pecados, incluso los engaños y la deshonradez.
• deliberadamente se somete al señorío completo de Jesucristo.
La decisión es tuya. ¿En qué pondrás tu fe? ¿Cuál camino tomarás? Pon tu fe en
Cristo, el cual dijo:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

un saludo y bendiciones hernano elias:101010::101010::101010::101010:
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

un saludo y bendiciones hernano elias:101010::101010::101010::101010:

muchas gracias por tus bendiciones herm el señor tambien te colme de muchas bendiciones


sigue atento y orando mucho que el señor nos fortalesca todos los dias, amen
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

buenos dias hermano LDX o genial segun su propia escritura le pregunto a usted si es que no es molestia como usted mismo escribe ¿no cree que la biblia es palabra de Dios? es si o no por lo escrito por usted mismo
Entonces, realmente la Biblia debe de ser la Unica palabra de Dios?
donde esta escrito eso?
le pregunto donde esta escrito que tenemos como palabra de Dios que iva a ver varias
y el llamarnos gentita abla bien de usted es de lo que abunda en su corazon por otra observacion usted dice
creo que serian capaces de refutar esta doctrina al mismo senor Jesucristo en persona, yo ya hice mi intento...
al mismo señor jesucristo no pero a jose smit si cuantas beses sea necesario AMEN

"Gentita" en Peru es un apelativo bastante cotidiano y amigable, que pena que solo existan para buscarme la sinrazon...

Por usar la palbra gentita me vas a juzgar? eres tu Juez de Israel?
quien te dio tal autoridad Jimmy? No era Jesucristo el Juez?

Trato de decrilo con el mejor de los animos, no me tomen a mal, y creeme que estoy haciendo un increible esfuerzo por no corregir tus errores ortograficos, casi casi comparables a los de Elias.

Donde dice que iba a haber mas escrituras?

Ezequiel 37:15-20: "15: Vino á mí palabra de Jehová, diciendo: 16: Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y á los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y á toda la casa de Israel sus compañeros. 17: Júntalos luego el uno con el otro, para que sean en uno, y serán uno en tu mano. 18: Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso? 19 Diles: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín y á las tribus de Israel sus compañeros, y los pondre con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano. 20: Y los palos sobre que escribas, estarán en tu mano delante de sus ojos;

El libro de mormon contiee un registro de un tresto de la casa de Jose quien fue vendido en egipto, como el otro dia decia Dr Akke acerca de porke tienen ke haber piramides enn america, centro america mas exactamente? pues la descendencia de Jose habia tenida mucha influencia de las ciencias de los hebreos y de los egipcios. tal cual lo cita el Libro de mormon.

Pregunta: hay quienes dicen que la triibu de Jose estaria contenida dentro de los Judios, es esto cierto? veamos la bendicion patriarcal de Jacob sobre cada uno de sus hijos antes de morir, en este caso las palabras ke refirio a Jose:

“Rama fructífera es José, Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro." Génesis 49:22

Similar a la promesa hecha a abraham acerca de su descendencia, nosotros sostenemos que Jose es un personaje muy importante en las escrituras y de cuya descendencia no se ha hablado mas aun cuando cuyas vastagos se extienden sobre el muro.

Yo creo que no solo el libro de mormon contiene la historia de este pueblo, sino que ademas los indios e indigenas de la antigua america son descendencia de este pueblo, La tribu de Jose.

Actualmente estoy investigando sobre el diario secreto de colon, fragmentado pues aun no encuentro el documento completo y original, y este habla de que los indigenas se refieran a ellos como "los que han regresado del cielo" El mismo Fray bartolome de las casas escribio una tesis acerca de las similutdes de los ritos indigenas remanentes y las costumbres hebreas.

Por que lo hago? para demostrar que es el Libro de mormon es verdadero?

Pues no para nada, el ke lo haga o no, no va a cambiar ese hecho
Sin afan proselitista, sin el deseo de convencerlos, solo por que me gusta.

Yo creo que es la palabra de Dios por conviccion personal proveniente del Espiritu. Con eso me basta, y si somos perseguidos por defender este evangelio de Jesucristo, pues venga.... de eso se trata no?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Las escrituras sagradas de los mormones se contradicen



Además de esas contradicciones en su "revelación inspirada", los mormones se
enfrentaron con otro problema. En 1862 el congreso de los EE.UU. promulgó una ley
que prohibía la poligamia. Pero los mormones en el territorio de Utah querían ser
parte de los EE.UU. Así, al fin en el año 1890, se rindieron. En ese año el presidente
mormón, Wilford Woodruff, publicó el famoso "manifiesto" que prohibía la
poligamia. Decimos nosotros que ahora estaba en lo correcto, pero anulaba el
convenio que, según José Smith, era sempiterno. Así caía bajo la condenación de las
escrituras sagradas de la iglesia de la cual él era presidente.[/COLOR][/SIZE][/CENTER][/B] ¡Qué contradicción!

Eso debería ser suficiente para convencernos de que las escrituras sagradas de los
mormones no son inspiradas por
Dios.

Pero además de eso, ellas muchas veces
contradicen
las más claras enseñanzas de la Santa Biblia, la verdadera palabra de
Dios.

No hay contradiccion Tio

tu mismo lo has dicho, el gobierno de EEUU promulgo una ley, que prohibia el ejercicio de esta ley, nadia cambio la doctrina y la evidencia de ello es que esa escritura aun esta ahi en ese libro.

Dime donde esta la contradiccion.

Y aun no me has cntestado, algun versiculo dice ke la Biblia es la Unica? Cuando en galatas pablo habla de otro evangelio diferente a este, tenia el la biblia en la mano?

No es el titulo del foro el debate sobre el Libro de mormon? o tienes que tocar otros puntos? no soy yo quien desvia el tema?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

buenas tardes gentita LXD como esta hermano asepto que no soy letrado ni tan erudito como usted lo autorizo para que me corrija de otra forma no aprendo contrabajo sali deel aprender a leer pero no me contesto cree que la biblia es palabra deDios? si o no y no pierda el animo no lo tomo a mal tengo muchos errores no soy perfecto como usted lo asepto como maestro ortografico mas no como pastor por lo que usted escribio
Trato de decrilo con el mejor de los animos, no me tomen a mal, y creeme que estoy haciendo un increible esfuerzo por no corregir tus errores ortograficos, casi casi comparables a los de Elias.
como dice usted mismo que no es para cambiar a nadien el que lo puede se llama cristo jesus no jose smit ni usted ni yo
si es si entonces por que no la sigue si es no porque toma partes de la biblia si dicen que no es
p,d. gentita como en peru amigablemente
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

buenas tardes gentita LXD como esta hermano asepto que no soy letrado ni tan erudito como usted lo autorizo para que me corrija de otra forma no aprendo contrabajo sali deel aprender a leer pero no me contesto cree que la biblia es palabra deDios? si o no y no pierda el animo no lo tomo a mal tengo muchos errores no soy perfecto como usted lo asepto como maestro ortografico mas no como pastor por lo que usted escribio
Trato de decrilo con el mejor de los animos, no me tomen a mal, y creeme que estoy haciendo un increible esfuerzo por no corregir tus errores ortograficos, casi casi comparables a los de Elias.
como dice usted mismo que no es para cambiar a nadien el que lo puede se llama cristo jesus no jose smit ni usted ni yo
si es si entonces por que no la sigue si es no porque toma partes de la biblia si dicen que no es
p,d. gentita como en peru amigablemente

No soy ningun erudito Amigo, solo un tipo comun y corriente, ni pretendo instituirme como maestro ni pastor suyo, pues no me ha llamado Dios para tal posicion. Me alegra que no se tome a pecho ninguna correccion pues lo hago hasta con mi esposa, y yo mismo tambien cometo errores (por ejemplo nunca tildo por flojera)

Siendo talvez de los mormones el mas debil, sin embargo entro aqui a explicar, argumentar o refutar lo que en mi limitado conocimiento pueda cualquie inquietud sobre el libro de mormon, respeto sus convicciones aunque no las comparto, y espero eso no sea motivo de discordia.

Acerca de su pregunta, pues si creemos que la Biblia es la palabra de Dios hasta donde esta traducida correctamente, como cito Elias alguna vez. Y como ud ya sabe tambien creemos que no es la Unica y tampoco creemos que la Biblia en si misma se proclame como unica. Creemos que Dios ha manifestado el Libro de Mormon y que aun tiene mas escrituras por revelar.

Espero haber conestado a su pregunta.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

No hay contradiccion Tio

tu mismo lo has dicho, el gobierno de EEUU promulgo una ley, que prohibia el ejercicio de esta ley, nadia cambio la doctrina y la evidencia de ello es que esa escritura aun esta ahi en ese libro.

Dime donde esta la contradiccion.

y no solo eso sino que tambien la esperan practicar en el tercer cielo y esto es adulterio en la tierra y en el cielo no se daran en casamiento


y aun la sigen practicando sino es por el gobierno o las leyes todavia estubieran practicandola toda la iglesia mormona
pero lo hacen a escondidas


Y aun no me has cntestado, algun versiculo dice ke la Biblia es la Unica? Cuando en galatas pablo habla de otro evangelio diferente a este, tenia el la biblia en la mano?


“Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quien has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe en Cristo Jesús” (II Tim 3, 14-15)



Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda obra buena” (II-Tim 3, 16-17)


"Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad." (Juan 17:17)



No es el titulo del foro el debate sobre el Libro de mormon? o tienes que tocar otros puntos? no soy yo quien desvia el tema?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

No hay contradiccion Tio

tu mismo lo has dicho, el gobierno de EEUU promulgo una ley, que prohibia el ejercicio de esta ley, nadia cambio la doctrina y la evidencia de ello es que esa escritura aun esta ahi en ese libro.

Dime donde esta la contradiccion.

Y aun no me has cntestado, algun versiculo dice ke la Biblia es la Unica? Cuando en galatas pablo habla de otro evangelio diferente a este, tenia el la biblia en la mano?

No es el titulo del foro el debate sobre el Libro de mormon? o tienes que tocar otros puntos? no soy yo quien desvia el tema?

2timoteo C.3​
3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
3:15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.
3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

y la verdadera iglesia del señor jesus donde nada podra pararse frente a ella nisiquiera el infierno
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

“Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quien has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe en Cristo Jesús” (II Tim 3, 14-15)

Hermano aqui no se habla de la Biblia, Timoteo en su Ninez solo habria conocido el pentateuco y otros libros mas... Dudo mucho que Timoteo haya estudiado la Biblia en su ninez

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda obra buena” (II-Tim 3, 16-17)

Hermano esto en nada contradice, a la verdad del evangelio

"Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad." (Juan 17:17)

esta es muy bonita pero tampoco nos contradice

:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
3:15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.
3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

Tiene ud alguna otra? por que aui nada especifica que la Biblia sea la unica palabra de Dios, imagino que aun le falta citar Apocalipsis y Glatas, Gracias por su interes
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

no, hay mas que un libro, me refiero a las sagradas escrituras..,.


las escrituras tienen su origen, su historia, su contenido de influencia en las personas y los pueblos que la an leido con actitud receptiva,.,, no conocen nada semejante a lo que es la palabra de DIOS amen,


la biblia en si misma contiene pruebas de su origen divino ningun otro libro puede contestar a las preguntas de la mente o satisfacer y dar gozo al corazon como lo hace la biblia amen


ella se adapta a todas las edades y condiciones de la vida esta totalmente llena del conocimiento y sabiduria y el amor que ilumina la mente y santifica y vivifica el alma en la biblia encontramos una revelacion del DIOS viviente cuando la recibimos con fe en ella hay poder para transformar la vida

durante toda su historia
una mano divina la ha cuidado y preservado para el mundo y toda la humanidad


siglos despues del dilubio cuando los hombres se comensaron a multiplicar y las tinieblas se asentaron de nuevo sobre el mundo,,,., salieron hombres santos de DIOS movidos por el ESPIRITU SANTO de DIOS,.,. y fue asi como DIOS empeso hablando a su pueblo y por medio de su pueblo ha estado hablando a toda la humanidad para que el conocimiento de DIOS y de su voluntad no se desvaneciera de la tierra y durante centurias esta obra prosiguio hasta que vino CRISTO la simiente prometida a abrahan,., con CRISTO el bendito mensaje de luz y salvacion proclamado por el y por sus apostoles finalizo el registro de las escrituras ,,. y se completo la palabra de DIOS amen.