Re: El Libro del Mormon es FALSO!
Hola jymy1, a veces me parece que estamos hablando en diferentes idiomas y no nos estamos entendiendo. Con Sharon sucedio lo siguiente: Ella preguntó cual era el Dios en el que creo. Yo podía ver que ella esperaba que escribiera lo que pensamos, nuestra doctrina, y ella tenía preparada una respuesta, la cual posteó de todos modos. A eso me referí con la expresión (colombiana, y creo que latina) de que su pregunta tenía veneno, esto es que era un anzuelo para que yo escribiera mi pensamiento y ella ya tenía que decir al respecto. Soy claro ahora? Esto significa para mí que no hay respeto ni honor en esta charla con respecto a las diferencias de opinión doctrinal.
Ahora me he hecho entender? Espero que sí.
PD:Tal vez me esté sucediendo lo mismo con Elias, y no nos estemos entendiendo.
Ah, con respecto a el uso de la Biblia y del Libro de Mormón juntos es porque para nosotros provienen del mismo autor.
la paz sea con nosotros buenas tardes aunque se incomoden algnos hermanos por interbenir siendo principiante pregunto al hermano zelph algunas lecturas las toma de la biblia y otras del libro del mormon 2 preguntas al que dos amos sirve con alguno queda mal la otra que no es pregunta como hermano mormon la respuesta que le da a la hermana sharon yo a usted le pregunto si el leon jusga por su condicion eso lo decimos en mi pueblo respecto a
Hola Sharon, bien sabía yo que tu pregunta sobre Dios tenía veneno. Ahí estás pintada, como decimos en mi tierra. Las preguntas que hice las hice porque no entiendo cómo creen en lo que creen. Pero de ti no espero una respuesta.
que Dios nos ilumine a traves de jesucristo y l espiritu santo amen
Hola jymy1, a veces me parece que estamos hablando en diferentes idiomas y no nos estamos entendiendo. Con Sharon sucedio lo siguiente: Ella preguntó cual era el Dios en el que creo. Yo podía ver que ella esperaba que escribiera lo que pensamos, nuestra doctrina, y ella tenía preparada una respuesta, la cual posteó de todos modos. A eso me referí con la expresión (colombiana, y creo que latina) de que su pregunta tenía veneno, esto es que era un anzuelo para que yo escribiera mi pensamiento y ella ya tenía que decir al respecto. Soy claro ahora? Esto significa para mí que no hay respeto ni honor en esta charla con respecto a las diferencias de opinión doctrinal.
Ahora me he hecho entender? Espero que sí.
PD:Tal vez me esté sucediendo lo mismo con Elias, y no nos estemos entendiendo.
Ah, con respecto a el uso de la Biblia y del Libro de Mormón juntos es porque para nosotros provienen del mismo autor.