El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

la paz sea con nosotros buenas tardes aunque se incomoden algnos hermanos por interbenir siendo principiante pregunto al hermano zelph algunas lecturas las toma de la biblia y otras del libro del mormon 2 preguntas al que dos amos sirve con alguno queda mal la otra que no es pregunta como hermano mormon la respuesta que le da a la hermana sharon yo a usted le pregunto si el leon jusga por su condicion eso lo decimos en mi pueblo respecto a
Hola Sharon, bien sabía yo que tu pregunta sobre Dios tenía veneno. Ahí estás pintada, como decimos en mi tierra. Las preguntas que hice las hice porque no entiendo cómo creen en lo que creen. Pero de ti no espero una respuesta.
que Dios nos ilumine a traves de jesucristo y l espiritu santo amen

Hola jymy1, a veces me parece que estamos hablando en diferentes idiomas y no nos estamos entendiendo. Con Sharon sucedio lo siguiente: Ella preguntó cual era el Dios en el que creo. Yo podía ver que ella esperaba que escribiera lo que pensamos, nuestra doctrina, y ella tenía preparada una respuesta, la cual posteó de todos modos. A eso me referí con la expresión (colombiana, y creo que latina) de que su pregunta tenía veneno, esto es que era un anzuelo para que yo escribiera mi pensamiento y ella ya tenía que decir al respecto. Soy claro ahora? Esto significa para mí que no hay respeto ni honor en esta charla con respecto a las diferencias de opinión doctrinal.

Ahora me he hecho entender? Espero que sí.

PD:Tal vez me esté sucediendo lo mismo con Elias, y no nos estemos entendiendo.

Ah, con respecto a el uso de la Biblia y del Libro de Mormón juntos es porque para nosotros provienen del mismo autor.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Hola Sharon, bien sabía yo que tu pregunta sobre Dios tenía veneno. Ahí estás pintada, como decimos en mi tierra. Las preguntas que hice las hice porque no entiendo cómo creen en lo que creen. Pero de ti no espero una respuesta.

Adios Sharon.

Disculpa Elias, pero aquí no he perdido el control de mis "modalidades". Con Sharon estoy siendo directo pero no grosero. No necesitas sicoanalizarme, no te confundas que querer ser cortés no significa que no sepa en qué creo ni quién soy. Lo que sí es triste es que ustedes se creen estar en una cruzada contra una doctrina del demonio. Yo espero que me contesten, porque no los considero incautos o de pensamiento inmaduro en el sentido de no tener criterio propio, sin embargo les critico su falta de Espíritu del Señor teniendo tanta falta de respeto por una doctrina que ni siquiera analizan aunque fuera para aumentar su cultura general, porque te aseguro no están ni cerca de entender la doctrina del evangelio restaurado, y eso es una pena. Por el contrario su nivel espiritual se nota en la manera en que se expresan, con algunas buenas excepciones, por supuesto. Y es que la verdadera espiritualidad es un conocimiento interior de la victoria con uno mismo y de la comunión con el infinito (David O. McKay), y ustedes de comunión no tienen casi nada. Estoy hablando fuerte? Si, así es, pero no creo estar siendo grosero. Esto es un llamado de atención.

Un saludo.

selph la iglesia es el creyente no un templo amen nosotros somos templo y morada del espiritu santo somos templo del señor y Dios jesus amen
tu me estas hablando de criterio propio no es mejor poner al señor ante que a los hombres, yo a la verdad no tengo criterio propio a pesar de que soy un pensante tengo creencias pues no son creencias humanas pues ya no vivo yo si no que cristo vive en mi seves lo que es decir cristo vive en mi mira hay cosas que de verdad no entiendes y la unica manera de entenderlas es que cambies la creencia no que te combiertas a evangelica no lo quiero decir es que mires en donde estas que mires si tienes los ojos vendados que mires si es Dios quien te responde porque te digo que el diablo predica insopira cree en Dios habla en lenguas hecha fuera demonios hace milagros hace que los engañados por el sientan su presencia haciendoles creer que es la presencia de Dios
eso es lo que tines que analizar de ti ahora mismo y deja el emosionalismo
yo no soy el que nececita psicoanalizarte mas bien eres tu quien deves hacerlo analizate mira busca la biblia y probad si los espiritus son de Dios
zatanaz es padre de mentira el engaña de esa manera introduce ese emosionalismo
que no te permite ver la verdad

porque no oras para que Dios te muestre si la biblia es correcta porque no oras para ver si el libro de mormon es una ficcion
meditalo
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Hola jymy1, a veces me parece que estamos hablando en diferentes idiomas y no nos estamos entendiendo. Con Sharon sucedio lo siguiente: Ella preguntó cual era el Dios en el que creo. Yo podía ver que ella esperaba que escribiera lo que pensamos, nuestra doctrina, y ella tenía preparada una respuesta, la cual posteó de todos modos. A eso me referí con la expresión (colombiana, y creo que latina) de que su pregunta tenía veneno, esto es que era un anzuelo para que yo escribiera mi pensamiento y ella ya tenía que decir al respecto. Soy claro ahora? Esto significa para mí que no hay respeto ni honor en esta charla con respecto a las diferencias de opinión doctrinal.

Ahora me he hecho entender? Espero que sí.

PD:Tal vez me esté sucediendo lo mismo con Elias, y no nos estemos entendiendo.

Ah, con respecto a el uso de la Biblia y del Libro de Mormón juntos es porque para nosotros provienen del mismo autor.

selph como puede haber tantas contradiciones en el libro de mormon y que tu digas que vienen del mismo autor
selph analiza el libro de mormon te daras cuenta que hay cosas que ya estan escrita y que son de la biblia amen no crees tu que si fuera otro testamento fuera diferente de lo que es el antiguo y nuevo testamento
y aparte de eso tergibersaro textos biblicos escribieron cosas que no son biblicas y no concuerdan con la biblia
selph por que ustedes creen en tres dioses y muchos dioses cuando en la biblia misma dice que solo hay un Dios analizalo
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

la paz sea con nosotros hermano selph esta claro la primera pero la segunda no por falta de enlase de acuerdo con la biblia y el libro del mormon si este fuera yo siendo un principiante veo mucha pero mucha diferencia gracias de todas maneras
que Dios nos ilumine a traves de jesus y el espiritu santo amen
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Contradicciones en el Libro de Mormon?

Yo no se que tiene uds en contra de nosotros, se nota un intenso odio hacia la iglesia y sus miembros....

Hermanos no se sientn intimidados por nosotros o nuestro crecimiento o lo que sea que les provoque tal resentimiento, si uds creen que tienen la verdad, pues bienaventurados, sean felices y salvos....

pero les voy a agradecer que se dejen de referir a las cosas de Dios con esa falta de respeto....

Nosotros en ningun momento hemos vilipendiado o hemos hechos conjeturas sobre sus creencias...

Creo que vuestro derecho a acusar o decidir ke es falso o ke no lo es, ha terminado....

sus conclusiones son parciales, basadas en medias verdades aceptadas socialemnte mas no por las escrituras.

Si uds creen que ya tienen la plenitud del evangelio, vayan a predicar lo que uds llaman evangelio por otro lado, pues para nosotros es un evangelio incompleto.

Somos felices con el conocmiento que Dios nos ha dado, y nos sirve muchisimo tener esta perspectiva eterna de su plan. Si uds desean creer otras cosas, buena suerte.....

Sigan fundando iglesias sobre lo que uds han llegado a entender en la Biblia
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Ayer escribí sobre la necesidad del Libro de Mormón en el Plan de Dios para enseñarnos el evangelio puro. Permítanme lo vuelvo a postear:

El Libro de Mormón fue preparado por el Señor para ayudarnos a comprender mejor el evangelio de Él, el cual fue puro en su doctrina cuando salió de los labios y escritos de los profetas y apóstoles. Pero con la persecución y muerte de ellos, la Iglesia que Cristo organizó cayó en una apostasía, o sea en un cambio en la manera de gobernar las cosas de Dios. En ese tiempo no hubo más profetas y apóstoles, que eran los hombres autorizados por Cristo para recibir revelación y para dirigir la Iglesia.

Como tú debes saber, la iglesia fue perseguida y para el año 312 d.C. con el edicto de Milán, Constantino el grande, aprobó la religión cristiana como parte de las religiones del estado, lo cual fue una jugada política necesaria para él. En el año 320 d.C., en Arlés se llevó un concilio en donde se discutieron varios temas doctrinales de la "nueva" religión del estado romano. Quienes no estuvieron de acuerdo con esta teología fueron decapitados (Incluía temas como la doctrina del bautismo). Luego en el 325 d.C., en el primer gran concilio ecuménico, en Nicea, se organizó la iglesia Católica Apostólica y romana y se decidieron dogmas como la doctrina sobre Dios y la relación de la trinidad, por ejemplo. La doctrina que fue aceptada fue la de Atanasio, patriarca de Alejandría, quien es considerado como el padre de la Iglesia. Esto generó el primer cisma de la Iglesia católica, el cisma de occidente, pues Arrio, el obispo de Constantinopla, enseñaba que Jesús era un profeta más, como Moisés, pero que no era un ser divino, y se creó la Iglesia católica ortodoxa griega. En fin, en este proceso de ajustes a la doctrina oficial de la iglesia católica por parte del emperador romano, se manipularon tanto la doctrina como las escrituras mismas. Los cánones que se aceptaron en los inicios de la iglesia variaban en la cantidad de libros oficiales, y todo esto bajo la supervisión de un emperador que adoraba al sol.
Vemos que pasados muchos siglos, todas las demás denominaciones cristianas que salieron después del oscurantismo se basan en esta iglesia, ya sea para reformar la doctrina o para protestar contra ella en lo que consideraban estaba mal enseñada. Desafortunadamente todo el estudio teológico de las iglesias cristianas se basa en las copias de la Biblia que se tienen del período comprendido entre la muerte de los apóstoles y de la organización de la iglesia católica. Ojalá tuviéramos los escritos originales de los apóstoles. Entonces podríamos decir que teníamos la doctrina pura.

Un triste hecho evidente de la falta de claridad de la doctrina de Cristo que se basa en el estudio de la Biblia que nos dejó la primitiva iglesia católica, es la cantidad de denominaciones religiosas denominadas cristianas que no se ponen de acuerdo en varios puntos de doctrina, interpretando las escrituras de acuerdo a su propio criterio (basado en sus estudio, etc.), mas no en la revelación directa de parte de Dios a profetas y apóstoles autorizados por Él.

El Señor preparó El Libro de Mormón como un testamento (o testigo) más de la divinidad de Cristo, que sirve, como clave, para aclarar varios puntos de doctrina que fueron manipulados, en últimas, por el imperio romano en su creación de una iglesia universal que pudiera unir en imperio devastado por una larga guerra civil, de la que salió victorioso Constantino el grande en el 308 d.C.

No presentamos el Libro de Mormón como "otro" evangelio. Sino como otro libro canónico que nos enseña "el" evangelio de Jesucristo. Con base en este criterio estudiamos las "diferencias" doctrinales que no se pueden aclarar sólo con la Biblia. Y dado que nunca antes se había necesitado de validar un libro de escritura, para éste tiempo el Señor, que sabía lo que iba a ocurrir con la Biblia, instruyó a Moroni sobre la manera en que un hombre podría discernir entre una escritura de Dios y un texto que no fuera de Él. Esa es la razón por la que este profeta incluyó la exhortación de preguntarle a Dios si no era verdadero este libro de escritura que se daba al mundo, para aclarar la doctrina del evangelio de Jesucristo.

Por eso es tan importante obtener una respuesta de Dios sobre Sus asuntos. Se pone en juego, en últimas, nuestra vida eterna.

Un saludo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Contradicciones en el Libro de Mormon?

Yo no se que tiene uds en contra de nosotros, se nota un intenso odio hacia la iglesia y sus miembros....

no es odio sino que estoy pa hablar de la verdad biblica y ataco la falsedad de esa doctrina
no odiamos a las personas mas bien nuestro deseo es que salgan de alli de esa mentira

Hermanos no se sientn intimidados por nosotros o nuestro crecimiento o lo que sea que les provoque tal resentimiento, si uds creen que tienen la verdad, pues bienaventurados, sean felices y salvos....

no es que nos sintamos intimidados sino que ustedes se sienten intimidados con nuestros argumentos y verdades biblicas

pero les voy a agradecer que se dejen de referir a las cosas de Dios con esa falta de respeto....

no atacamos las cosas de Dios mas bien atacamos la manera en que ustedes usan en bano la palabra de Dios amen

Nosotros en ningun momento hemos vilipendiado o hemos hechos conjeturas sobre sus creencias...

claro que si lo han hecho y lo siguen haciendo si no es asi no estubieran en este foro de discucion
Creo que vuestro derecho a acusar o decidir ke es falso o ke no lo es, ha terminado....

no nuestro trabajo de contender por el verdadero evangelio no termina aun todavia no ha llagado el tiempo de descanzar amen

sus conclusiones son parciales, basadas en medias verdades aceptadas socialemnte mas no por las escrituras.


lo que mas hacemos es dar evidencias biblicas sin evasivas asufrientas y desviando los temas

Si uds creen que ya tienen la plenitud del evangelio, vayan a predicar lo que uds llaman evangelio por otro lado, pues para nosotros es un evangelio incompleto.


entonces que haces aqui en un foro de discucion si no soportas la verdad o nuestros argumentos

Somos felices con el conocmiento que Dios nos ha dado, y nos sirve muchisimo tener esta perspectiva eterna de su plan. Si uds desean creer otras cosas, buena suerte.....

no descanzaremos de predicar y mostrar la verdad del verdadero evanglio del reino de Dios amen

Sigan fundando iglesias sobre lo que uds han llegado a entender en la Biblia
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Ayer escribí sobre la necesidad del Libro de Mormón en el Plan de Dios para enseñarnos el evangelio puro. Permítanme lo vuelvo a postear:

El Libro de Mormón fue preparado por el Señor para ayudarnos a comprender mejor el evangelio de Él, el cual fue puro en su doctrina cuando salió de los labios y escritos de los profetas y apóstoles. Pero con la persecución y muerte de ellos, la Iglesia que Cristo organizó cayó en una apostasía, o sea en un cambio en la manera de gobernar las cosas de Dios. En ese tiempo no hubo más profetas y apóstoles, que eran los hombres autorizados por Cristo para recibir revelación y para dirigir la Iglesia.


Hebreos 1:1-3: «Dios, que muchas veces y de varias maneras habló a nuestros antepasados en otras épocas por medio de los profetas, 2 en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A éste lo designó heredero de todo, y por medio de él hizo el universo.3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.»*


ya no hace falta que bengan profetas ungidos con aceite de serpientes a predicar otro evangelio ya no hace falta


Como tú debes saber, la iglesia fue perseguida y para el año 312 d.C. con el edicto de Milán, Constantino el grande, aprobó la religión cristiana como parte de las religiones del estado, lo cual fue una jugada política necesaria para él. En el año 320 d.C., en Arlés se llevó un concilio en donde se discutieron varios temas doctrinales de la "nueva" religión del estado romano. Quienes no estuvieron de acuerdo con esta teología fueron decapitados (Incluía temas como la doctrina del bautismo). Luego en el 325 d.C., en el primer gran concilio ecuménico, en Nicea, se organizó la iglesia Católica Apostólica y romana y se decidieron dogmas como la doctrina sobre Dios y la relación de la trinidad, por ejemplo. La doctrina que fue aceptada fue la de Atanasio, patriarca de Alejandría, quien es considerado como el padre de la Iglesia. Esto generó el primer cisma de la Iglesia católica, el cisma de occidente, pues Arrio, el obispo de Constantinopla, enseñaba que Jesús era un profeta más, como Moisés, pero que no era un ser divino, y se creó la Iglesia católica ortodoxa griega. En fin, en este proceso de ajustes a la doctrina oficial de la iglesia católica por parte del emperador romano, se manipularon tanto la doctrina como las escrituras mismas. Los cánones que se aceptaron en los inicios de la iglesia variaban en la cantidad de libros oficiales, y todo esto bajo la supervisión de un emperador que adoraba al sol.
Vemos que pasados muchos siglos, todas las demás denominaciones cristianas que salieron después del oscurantismo se basan en esta iglesia, ya sea para reformar la doctrina o para protestar contra ella en lo que consideraban estaba mal enseñada. Desafortunadamente todo el estudio teológico de las iglesias cristianas se basa en las copias de la Biblia que se tienen del período comprendido entre la muerte de los apóstoles y de la organización de la iglesia católica. Ojalá tuviéramos los escritos originales de los apóstoles. Entonces podríamos decir que teníamos la doctrina pura.

Un triste hecho evidente de la falta de claridad de la doctrina de Cristo que se basa en el estudio de la Biblia que nos dejó la primitiva iglesia católica, es la cantidad de denominaciones religiosas denominadas cristianas que no se ponen de acuerdo en varios puntos de doctrina, interpretando las escrituras de acuerdo a su propio criterio (basado en sus estudio, etc.), mas no en la revelación directa de parte de Dios a profetas y apóstoles autorizados por Él.

El Señor preparó El Libro de Mormón como un testamento (o testigo) más de la divinidad de Cristo, que sirve, como clave, para aclarar varios puntos de doctrina que fueron manipulados, en últimas, por el imperio romano en su creación de una iglesia universal que pudiera unir en imperio devastado por una larga guerra civil, de la que salió victorioso Constantino el grande en el 308 d.C.

No presentamos el Libro de Mormón como "otro" evangelio. Sino como otro libro canónico que nos enseña "el" evangelio de Jesucristo. Con base en este criterio estudiamos las "diferencias" doctrinales que no se pueden aclarar sólo con la Biblia. Y dado que nunca antes se había necesitado de validar un libro de escritura, para éste tiempo el Señor, que sabía lo que iba a ocurrir con la Biblia, instruyó a Moroni sobre la manera en que un hombre podría discernir entre una escritura de Dios y un texto que no fuera de Él. Esa es la razón por la que este profeta incluyó la exhortación de preguntarle a Dios si no era verdadero este libro de escritura que se daba al mundo, para aclarar la doctrina del evangelio de Jesucristo.

Por eso es tan importante obtener una respuesta de Dios sobre Sus asuntos. Se pone en juego, en últimas, nuestra vida eterna.

Un saludo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

la paz sea con nosotros hermano LDX pregunto a usted basado a lo escrito por usted mismo
Si uds creen que ya tienen la plenitud del evangelio, vayan a predicar lo que uds llaman evangelio por otro lado, pues para nosotros es un evangelio incompleto.
mas claro segun usted la biblia que es palabra de Dios esta incompleta?

otra pregunta para el hermano zelph basado a lo escrito por usted
El Señor preparó El Libro de Mormón como un testamento (o testigo) más de la divinidad de Cristo, que sirve, como clave, para aclarar varios puntos de doctrina que fueron manipulados
pregunta el libro del mormon no esta manipulado?
se que pregunto mucho pero hay que aprender espero no molestar con tanta pregunta gracias
que Dios nos ilumine a traves de jesus y el esiritu santo amen
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Originalmente enviado por LDX
Contradicciones en el Libro de Mormon?

no es que nos sintamos intimidados sino que ustedes se sienten intimidados con nuestros argumentos y verdades biblicas...

Hermano, ni me siento intimidado por su falta de conocimiento de las cosas de Dios, y ni citar una seria de escrituras fuera de contexto no es ni argumentar, ni verdad Biblica....

no atacamos las cosas de Dios mas bien atacamos la manera en que ustedes usan en bano la palabra de Dios amen, no era en Vano?


Nosotros en ningun momento hemos vilipendiado o hemos hechos conjeturas sobre sus creencias...


claro que si lo han hecho y lo siguen haciendo si no es asi no estubieran en este foro de discucion

Creo que vuestro derecho a acusar o decidir ke es falso o ke no lo es, ha terminado....

no nuestro trabajo de contender por el verdadero evangelio no termina aun todavia no ha llagado el tiempo de descanzar amen que iglesia es esta que ensena a contender, mas no a escribir bien?

sus conclusiones son parciales, basadas en medias verdades aceptadas socialemnte mas no por las escrituras.

lo que mas hacemos es dar evidencias biblicas sin evasivas asufrientas y desviando los temas,

No es cierto hermano, solo buscan un versiculo que pareciera ke contradice nuestras creencias y con esto ya creen que uds tienen la razon. y los mismos pasajes de siempre sobre los que estan basados todas las iglesias cristianas hechas por hombres.


Si uds creen que ya tienen la plenitud del evangelio, vayan a predicar lo que uds llaman evangelio por otro lado, pues para nosotros es un evangelio incompleto.

entonces que haces aqui en un foro de discucion si no soportas la verdad o nuestros argumentos, que hago aqui_ vengo a defender lo que ud viene a atacar sin ningun derecho ni justo razonamiento.... sino estaria trabajando trankilamente tratando de ganar mas sustento para mis hijos, de cual verdad habla hermano?, tu solo criticas, nada nuevo has venido a predicarnos, solo sabes refutar usando vesiculos que nada tienen ke ver, son excelentes criticando, pero mirense a uds mismos? como empezo su iglesia_ que profiundidad alcanzan sus estudios de las escrituras, han llegadoa entenderla cabalmente? por que el mormonismo si puede responder a todas las interrogantes del evangelio, y aun mas, Uds usan la Biblia solo para tratar de destruir las demas creencias, pero la propia doctrina de uds es basica y simple, por que? por que para uds es mucho mas importante sentirse duenos de la verdad, que obtener la verdad misma, y es por eso mismo que se van uds a quedar con ese limitado conocimiento que hasta ahora han alcanzado.

... la Biblia no contradice en ninguna manera al Libro de Mormon, sin embargo en tu cerebro crees ke haber encontrado pasajes en los que si, sin embargo tu mismo no entiendes tus escrituras. Us solo sirven para dar la contra, nada constructivo han podido aportar


Somos felices con el conocmiento que Dios nos ha dado, y nos sirve muchisimo tener esta perspectiva eterna de su plan. Si uds desean creer otras cosas, buena suerte.....

no descanzaremos de predicar y mostrar la verdad del verdadero evanglio del reino de Dios amen
mejor descansen hermano, pues ni tiene uds el evangelio completo, ni tampoco tienen la autoridad de Dios para divulgarlo.. uds creen que dos fulanos que leen la Biblia pueden fundar iglesias por doquier, y esa NO es la voluntad de Dios..... quien te llamo a ti para esto, DIOS? no hermano, no es tu decision tener el llamamiento de Dios, eso es algo que viene de El.


Sigan fundando iglesias sobre lo que uds han llegado a entender en la Biblia

Otra cosa mas, digo si tanto leen la Biblia? no hay en ella buenos ejemplos de buena ortografia? en bano, estubieran, descanzar?

Escudriñadlo todo, retened lo bueno, un buen libro de ortografia, no le vendria nada mal.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Hola jymy1, a veces me parece que estamos hablando en diferentes idiomas y no nos estamos entendiendo. Con Sharon sucedio lo siguiente: Ella preguntó cual era el Dios en el que creo. Yo podía ver que ella esperaba que escribiera lo que pensamos, nuestra doctrina, y ella tenía preparada una respuesta, la cual posteó de todos modos. A eso me referí con la expresión (colombiana, y creo que latina) de que su pregunta tenía veneno, esto es que era un anzuelo para que yo escribiera mi pensamiento y ella ya tenía que decir al respecto. Soy claro ahora? Esto significa para mí que no hay respeto ni honor en esta charla con respecto a las diferencias de opinión doctrinal.

Ahora me he hecho entender? Espero que sí.

PD:Tal vez me esté sucediendo lo mismo con Elias, y no nos estemos entendiendo.

Ah, con respecto a el uso de la Biblia y del Libro de Mormón juntos es porque para nosotros provienen del mismo autor.


Palabrerias Zelph, eres un prejuicioso igual que todos los mormones del foro.
Clickean tu nombre para averiguar tu perfil publico y así buscar la orientación religiosa y saber cómo discutir. Pero se han estrellado.
Yo simplemente quiero saber CUAL ES TU CONCEPTO DE DIOS. A ver si tu dios es el Dios de las Escrituras.
Y porqué escribo tu dios con minuscula, porque el dios de los mormones no es el Dios de la Biblia. Pero bueno yo pense que por lo menos tu podrias ser diferente al colectivo mormon, pero me demostraste que eres igual, cortinas de humo para todo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Palabrerias Zelph, eres un prejuicioso igual que todos los mormones del foro.
Clickean tu nombre para averiguar tu perfil publico y así buscar la orientación religiosa y saber cómo discutir. Pero se han estrellado.
Yo simplemente quiero saber CUAL ES TU CONCEPTO DE DIOS. A ver si tu dios es el Dios de las Escrituras.
Y porqué escribo tu dios con minuscula, porque el dios de los mormones no es el Dios de la Biblia. Pero bueno yo pense que por lo menos tu podrias ser diferente al colectivo mormon, pero me demostraste que eres igual, cortinas de humo para todo.

El Dios de los Mormones?

facil, el Padre Eterno, El Creador de todas las cosas, El todo poderoso y omnisciente Dios.....

Pero eso ya lo sabias.... Con minusculas o maysculas es Dios.

Ahora me toca a mi, a que iglesia perteneces?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Otra cosa mas, digo si tanto leen la Biblia? no hay en ella buenos ejemplos de buena ortografia? en bano, estubieran, descanzar?

Escudriñadlo todo, retened lo bueno, un buen libro de ortografia, no le vendria nada mal.

No cambies el tema, lo siento, te quejas de la ortografia pero bien que entiendes lo que dice.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

No cambies el tema, lo siento, te quejas de la ortografia pero bien que entiendes lo que dice.

No te he cambiado el tema jefe,

en que te basas para decir que he cambiado el tema? por mencionar la desgracias ortograficas? o solo lo dices para verte bien?

bueno algo tenias que decir, la humildad no es algo que los caracterize...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Si uds creen que ya tienen la plenitud del evangelio, vayan a predicar lo que uds llaman evangelio por otro lado, pues para nosotros es un evangelio incompleto.

Me puedes decir para tí ¿qué es el evangelio?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Contradicciones en el Libro de Mormon?

Yo no se que tiene uds en contra de nosotros, se nota un intenso odio hacia la iglesia y sus miembros....

Hermanos no se sientn intimidados por nosotros o nuestro crecimiento o lo que sea que les provoque tal resentimiento, si uds creen que tienen la verdad, pues bienaventurados, sean felices y salvos....

pero les voy a agradecer que se dejen de referir a las cosas de Dios con esa falta de respeto....

Nosotros en ningun momento hemos vilipendiado o hemos hechos conjeturas sobre sus creencias...

Creo que vuestro derecho a acusar o decidir ke es falso o ke no lo es, ha terminado....

sus conclusiones son parciales, basadas en medias verdades aceptadas socialemnte mas no por las escrituras.

Si uds creen que ya tienen la plenitud del evangelio, vayan a predicar lo que uds llaman evangelio por otro lado, pues para nosotros es un evangelio incompleto.

Somos felices con el conocmiento que Dios nos ha dado, y nos sirve muchisimo tener esta perspectiva eterna de su plan. Si uds desean creer otras cosas, buena suerte.....

Sigan fundando iglesias sobre lo que uds han llegado a entender en la Biblia

Come On!
Aquí nadie está hablando de sus miembros...pobres ciegos.
Porqué abremos de odiar a los que por impedimento no ven la Verdad en Las Escrituras...y se van tras las fantasias de otras fabulas de Narnia.
Porqué lo odiariamos sin mas bien estamos tan interesados en que abran sus ojos, que utilizamos nuestro precioso tiempo en ustedes.
Dejense de ridiculeces y vean de una vez por todas que nuestra intención no es convertirlos a religión alguna. Lean la Biblia y obedezcan realmente a Dios.
Las perspectivas de Dios no estan en el Libro Mormon, siempre han estado en la Biblia y si no lo quieren entender así, pues es su problema.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Me puedes decir para tí ¿qué es el evangelio?

Evangelio: El Plan de Dios para la salvacion del hombre, hecho posible mediante la expiacion de nuestro senor Jesucristo, esto abarca verdades eternas, leyes, Convenios y ordenanzas necesarios para que el genero humano regrese a la presencia de Dios.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

No te he cambiado el tema jefe,

en que te basas para decir que he cambiado el tema? por mencionar la desgracias ortograficas? o solo lo dices para verte bien?

bueno algo tenias que decir, la humildad no es algo que los caracterize...

Esta de mas mi respuesta, aqui el tema es el "Libro del Mormon es Falso".

No se llama, si lees la Biblia tienes que tener buena ortografia.

Saludos.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

EL PRIMERO de nuestra era fue el siglo de oro del cristianismo. Una doctrina impopular y revolucionaria, basada en la vida de su fundador, se abrió paso a través de las murallas del fanatismo, el escepticismo o la oposición armada de judíos griegos y romanos, y fue proclamada por un puñado de hombres sin recursos materiales ni influencias políticas, si que las llamas de la hoguera ni las fieras del circo de roma pudieran impedirlo. ¿Cuál fue el secreto de su dinamismo? ¿Se repetirán esos triunfos de la fe cristiana? ¿Cuantos, y en virtud de que recursos?

Donde pueden decir que que desapareció la iglesia del señor en una apostasía algo imposible empiecen por el derramamiento del espíritu santo allí es donde está la respuesta pues bien Empecemos con la promesa y la preparación del pentecostés​


Justamente antes de su ascensión, ¿Qué les dijo Jesús a sus discípulos que esperasen? “He aquí yo enviare la promesa de mi padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén hasta que seáis investido de poder desde lo alto” (Lucas 24:49) ¿con que dijo que ellos serian bautizados?” el dijo vosotros seréis bautizados con el espíritu santo dentro de no muchos días hechos 1:5Juan el bautista nos había predicho acerca de este bautismo. El nos dijo que el a la verdad os bautiza en agua para arrepentimiento; pero hay uno que viene tras mi, cuyo calzado él no era digno de llevar, porque el que venía tras él era más poderoso que él; y dijo que aquel os bautizaría en espíritu santo y fuego” mateo 3:11¿Para qué obra nos prepararía este bautismo? “pero recibiréis poder, cuando allá venido sobre vosotros el espíritu santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en samaria, y hasta lo último de la tierra” hechos 1:8

Resultados del pentecostés, ¿Cuáles fueron algunos de los resultados de la predicación del evangelio bajo el derramamiento del espíritu santo? “al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron varones hermanos, ¿Qué aremos? Pedro les dijo: arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del espíritu santo… así, que los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas hechos 2:37-41
Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el `pueblo;… y los que creían en el señor aumentaban mas gran números así de hombres como de mujeres” (hechos 6:7
¿Cómo afecto la persecución a la predicación del evangelio “en aquel día una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén ; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de samaria, salvo los apóstoles … pero los que fueron esparcidos iban por todas partes anunciando el evangelio” hechos 8:1-4
Lo vez selph mientras más trataban de perseguir y esparcir a los cristianos era cuando mas ellos predicaban y anunciaban la verdad del evangelio del reino de Dios nunca desapareció la verdadera iglesia del señor nunca hizo falta una restauración nunca hizo falta otro testamento u otro evangelio
No hace falta el libro de mormón ya tenemos una biblia y esa es la palabra de Dios y es infalible no podrán con ella ni podrán evidenciar que ella está llena de error tampoco podrán evidenciar que ella es incompleta lo que sí podrán evidenciar es que cada día el libro de mormón es una ficción y no un libro que se pueda comparar a la biblia