El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Come On!
Aquí nadie está hablando de sus miembros...pobres ciegos.
Porqué abremos de odiar a los que por impedimento no ven la Verdad en Las Escrituras...y se van tras las fantasias de otras fabulas de Narnia.
Porqué lo odiariamos sin mas bien estamos tan interesados en que abran sus ojos, que utilizamos nuestro precioso tiempo en ustedes.
Dejense de ridiculeces y vean de una vez por todas que nuestra intención no es convertirlos a religión alguna. Lean la Biblia y obedezcan realmente a Dios.
Las perspectivas de Dios no estan en el Libro Mormon, siempre han estado en la Biblia y si no lo quieren entender así, pues es su problema.

Come On?
Pobres ciegos?
Fabulas de narnia?

Quien te crees que eres?

Leemos la Biblia y la entendemos de una manera en la que uds simplemente no podrian. y si finalmente es nuestro problema? entonces les agradecere finalizar este foro, y eliminar este abominable titulo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Evangelio: El Plan de Dios para la salvacion del hombre, hecho posible mediante la expiacion de nuestro senor Jesucristo, esto abarca verdades eternas, leyes, Convenios y ordenanzas necesarios para que el genero humano regrese a la presencia de Dios.

si combenios como los de cambiar tergibersar textes y eso es la especialidad de doctrinas y combenios mentir
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

EL PRIMERO
No hace falta el libro de mormón ya tenemos una biblia y esa es la palabra de Dios y es infalible no podrán con ella ni podrán evidenciar que ella está llena de error tampoco podrán evidenciar que ella es incompleta lo que sí podrán evidenciar es que cada día el libro de mormón es una ficción y no un libro que se pueda comparar a la biblia
[/COLOR][/SIZE]​
[/B]

Tio baja esas letrotas por favor, solo evidencia tu fanatismo
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Tio baja esas letrotas por favor, solo evidencia tu fanatismo

tambien se puede evidenciar el fanatismo mormon moroni

un comentario

a quien engañas he

ldx te digo controla tus submodalidades
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

si combenios como los de cambiar tergibersar textes y eso es la especialidad de doctrinas y combenios mentir

Ves? a eso me refiero
acusaciones tontas, que evidencian tu Odio hacia nuestras creencias, a mi Oso me pregunto que era para mi evangelio y yo respondi

te das cuenta que solo sirves para criticar estupidamente?

combenios?, tergibersar? hombre yo te lo he escrito de manera correcta, no puedes almenos mirar lo que yo te puse para que aprendas a escribir?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Evangelio: El Plan de Dios para la salvacion del hombre, hecho posible mediante la expiacion de nuestro senor Jesucristo, esto abarca verdades eternas, leyes, Convenios y ordenanzas necesarios para que el genero humano regrese a la presencia de Dios.

¿y cómo se salva el hombre conforme a lo que tu entiendes que es el evangelio?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

tambien se puede evidenciar el fanatismo mormon moroni

un comentario

a quien engañas he

ldx te digo controla tus submodalidades

Aver no entiendo nada

que son submodalidades? a quien engaño? fanatismo Mormon Moroni?

Por que se enojan tanto? no estoy respondoendo preguntas?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

¿y cómo se salva el hombre conforme a lo que tu entiendes que es el evangelio?


Puedes ir al grano? ya me tengo que retirar, asi que rapidito
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Aver no entiendo nada

que son submodalidades? a quien engaño? fanatismo Mormon Moroni?

Por que se enojan tanto? no estoy respondoendo preguntas?

no estoy enojado tio por eso te dije controla tus submodalidades

corrijo los mormones tambien son fanaticos
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

¿y cómo se salva el hombre conforme a lo que tu entiendes que es el evangelio?

Hermano OSO...a ver si LDX si contesta...

Paz de Cristo
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Hermano OSO...a ver si LDX si contesta...

Paz de Cristo

A ver si te contesta? y luego paz en cristo? que ironico.....

Parece que tu tampoco conoces la paz de cristo....

Con sus labios me honran mas su corazon esta lejos de mi....

Gloria, aleluya, salve, salve, donde estan sus obras como iglesia?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

no estoy enojado tio por eso te dije controla tus submodalidades

corrijo los mormones tambien son fanaticos


Tio

No se que significa Sub Modalidades, puede sser mas claro? y dejare de hacerlo

a la firme....!
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

A ver si te contesta? y luego paz en cristo? que ironico.....

Parece que tu tampoco conoces la paz de cristo....

Con sus labios me honran mas su corazon esta lejos de mi....

Gloria, aleluya, salve, salve, donde estan sus obras como iglesia?

tambien digo donde estan sus obras como iglesia
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

A ver si te contesta? y luego paz en cristo? que ironico.....

Parece que tu tampoco conoces la paz de cristo....

Con sus labios me honran mas su corazon esta lejos de mi....

Gloria, aleluya, salve, salve, donde estan sus obras como iglesia?

De hecho, amigo, El Paz de Cristo, no es para usted...es para mi hermano OSO... porque el si tiene el fruto del Espiritu...porque ha creido al evangelio

Galatas
5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Cosa que por lo que he visto, usted no tiene ya que no ha creido al evangelio

Saludos
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

¿y cómo se salva el hombre conforme a lo que tu entiendes que es el evangelio?

por la expiacion de Jesucristo (esto es su sacrificio) y la obediencia a los principios y ordenanzas del evangelio que el ha establecido, esto es Fe en el senor Jesucristo, arrepentimiento y Bautismo para remision de los pecados, y el bautismo de fuego o Don del espritu santo.... y perseverar hasta el fin.

Ahora si me kieres hablar de la salvacion por gracia y no por las obras, como intuyo, eso es tema de otro dia.

Saludos
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

De hecho, amigo, El Paz de Cristo, no es para usted...es para mi hermano OSO... porque el si tiene el fruto del Espiritu...porque ha creido al evangelio

Galatas
5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Cosa que por lo que he visto, usted no tiene ya que no ha creido al evangelio

Saludos

Bueno ya le respondi...

feliz?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

El Dios de los Mormones?

facil, el Padre Eterno, El Creador de todas las cosas, El todo poderoso y omnisciente Dios.....

Pero eso ya lo sabias.... Con minusculas o maysculas es Dios.

Ahora me toca a mi, a que iglesia perteneces?

Blablabla y bla
No seas irrespetuoso.

El dios de ustedes es tres entidades.
Hay muchos dioses, Mormon Doctrine, p. 163.
Hay una diosa madre, Articles of Faith, por James Talmage, p. 443.
Dios antes era un hombre en otro planeta, Mormon Doctrine, p. 321.
Dios Padre también tuvo un padre, Orson Pratt en The Seer, p. 132 (uno de los propósitos de esta publicación era el de "aclarar" la doctrina mormona; The Seer, p. 1, 1854).
Dios el Padre tiene un cuerpo de carne y hueso, Doctrina y Pactos 130:22
Dios tiene forma de hombre, Joseph Smith, Journal of Discourses, Vol. 6, p. 3.
Dios está casado con su diosa cónyuge y tienen espíritus bebés, Mormon Doctrine p. 516.
Dios tuvo relaciones sexuales con María para engendrar físicamente a Jesús, Journal of Discourses, Vol. 4, p. 218, 1857.

Ese es su Dios que difieren con Nuestras Escrituras garrafalmente.
Son unos osados y pretendes dar definiciones positivas a Nuestro Dios el Verdadero de la Biblia, porque el tuyo es absolutamente contrario.
Nuestro Dios de la Biblia es tan completamente diferente a todo lo que nuestra percepción recibe y nuestro pensamiento procesa.
El está más allá de nuestras palabras y pensamientos.

AHORA YO SI TOMO LA OSADIA DE HABLARLE BREVEMENTE DEL DIOS DE LA BIBLIA:
El Unico Dios que existe. TOME NOTA:
JAMAS Dios puede tomar forma o cuerpo, solamente una mentalidad muy primitiva o infantil podría concebir a Dios como tomando cuerpo, personificado o materializado.

Dios es inconcebible, es decir, no se puede tener ni siquiera noción de lo que El es.
Que precario su orgullo mormon al querer asemejar al Creador , que es tan ridiculamente superior y diferente a nosotros, diminutas particulas de polvo de estrellas. Una cosa es el Infinito Amor de Dios (sumado a su Juicio y Justicia), por TODAS sus criaturas; pero algo muy diferente es pretender hacer de El ¡lo que soy yo!

Es una doble aberración suponer que Dios está con varios dioses. El Todopoderoso no debió estar en sus absurdos razonamientos doctrinales, en los que ustedes pretenden conocer suales son los caminos sumamente elevados de Dios, ¡por favor!

La personalidad del Dios de la Biblia, Sus Sagradas Escrituras está ridiculamente lejos de sus inventos mormones. Así dice el Señor:
"Cercano estás Tú de sus bocas, pero lejos de sus conciencias." (Jeremías 12:2)

Mormones actuan como piadosos a la vista de todos. Llenan sus bocas de palabras de santidad y de bien. Que se venden al publico como "paladines de Dios" Cuando el realidad el dios que pregonan no es el Vervadero Dios.
Seguro en sus mentes y emociones falsas dicen estar cerca del Dios vervadero, pero que afrentan con sus falsedades y fantasiosas doctrinas.

Y aprende que dios con minuscula, se refiere a deidades cualesquiera, no a Nuestro Santo Padre.
Han querido descifrar la esencia de Dios (algo imposible) sintetizandolo a sus fantasías. Es mas una idolatría y muestra de lo extraviado de su camino.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

A ver si te contesta? y luego paz en cristo? que ironico.....

Parece que tu tampoco conoces la paz de cristo....

Con sus labios me honran mas su corazon esta lejos de mi....

Gloria, aleluya, salve, salve, donde estan sus obras como iglesia?

de verdad quieres ver? por que aki no haby espacio suficiente para todo lo ke viene

oye podrias por lo menos usar microsof office word y mejorar tus errores ortograficos