Re: El Libro del Mormon es FALSO!
solo te queda descalificar mi testimonio porque no tienes como demostrar que no es de Dios puesto que es una experiencia personal, y no es tu experiencia personal sino la mía. .
Lo dicho.
Mero subjetivismo, pero ya ves el Islam con esa sensación piensa distinto a ti, el G12 con la misma “sensación” piensa distinto a ti y el mormonismo con la misma “sensación” piensa distinto a los otros dos.
Por eso te recuerdo que no puedes confiar en tu corazón. Sino en la Palabra profética más segura: la santa Biblia.
Lo siento
Qué triste es ver que no quieren saber de Dios. .
Ha buenooooo…eso explica muchas cosas, por ejemplo el porque estoy aquí, en este foro sin ir más lejos, contendiendo por la fe una vez dada a los santos (a los cristianos, no a los mormones).
Por esto y otras cosas más te digo: No inventes cosas.
Te acuerdas que te dije que negabas las escrituras? Este es otro ejemplo de ello. Recuerda lo que dijo Pablo:
Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios;
Y Santiago:
14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? 15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, 16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? 17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma. .
Claro que me acuerdo de tus mentiras.
Por cierto los textos de las escrituras que seleccionaste para contra argumentar el hecho de que la salvación es por Gracia de Dios y esto por medio de la fe, no por obras para que nadie se gloríe tiene que ver con nuestro encuentro con el Señor, no con nuestra vida de santidad.
¿Y como viene la fe? Por el oír la Palabra de Dios, no el libro de Mormón, no el Corán, no el Popul Vu, no el Despertad, no el Chilam-Balám, sino la Palabra del Dios de Abraham del Dios de Isaac, del Dios de Jacob, del Dios de la Biblia, para que entiendas.
Las obras de las que habla la escritura son las obras de Dios no nuestras, en las cuales Dios nos puso a os cristianos para que anduviéramos en ellas.
Por medio de las obras no se salva nadie.
Los textos que has puesto son para manifestar lo que hace la fe que obra en el creyente, en el convertido
No como tu supuesta "sinceridad", tu esfuerzo personal, tu "fidelidad" ni nada de lo que presumes, por lo cual tuviste el "favor" de Dios, por tuesfuerzo, tu cora´zon "sincero"....se te ha explicado que la salvación que es por Gracia opera por medio de la fe, no de las obras.
Veo que sigues sin leer lo que te contesto, pero no tengo ningún problema en repetir una escritura del Libro de Mormón
El que no lee eres tú, se te ha dicho que la salvación es por Gracia por medio de la fe ¿sabes lo que significa por medio de la fe y no por medio de las obras?
Gracias
Claro que hay muchas más y más directas sobre la doctrina de la gracia pero creo que basta por ahora.
Nadie estaba hablando de la doctrina de la Gracia sino que las lavción que es por Gracia es por medio de la fe, no de las obras.
Qué raro.
Aunque debe reconocer que la unidad de criterio de los SUD a mi me impresiona gratamente. Mis hermanos de la Iglesia que participan en este foro tienen un gran conocimiento del evangelio,
.
Si como no,
¿Será por eso que no contesta ninguno de ustedes?
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=37933
saludos