El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Yo estoy aclarando que el espiritu ensenara la verdad de todas las cosas, corrigiendo a otro forista ke dijo ke no, ke solo da testimonio de Jesus...

Y por favor, bajame ese tonito o intencion cuando hables conmigo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Yo estoy aclarando que el espiritu ensenara la verdad de todas las cosas, corrigiendo a otro forista ke dijo ke no, ke solo da testimonio de Jesus...

Y por favor, bajame ese tonito o intencion cuando hables conmigo.

ok . si es verdad que el espiritu da testimonio de jesus ya que jesus es la verdad y eso es lo que nos revela el espiritu santo pues claramente nos revela que cristo es la verdad y si el espiritu da testimonio de jesus pues nos esta dando testimonio de la verdad
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Que triste que el dios en el que cres no te conteste tus oraciones.

:Off-Topic
Con cambies lo que te pregunte. Explicame de ese dios tuyo al que te contesta cada vez que lo invocas.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Bueno, estimados hermanos evangélicos. Yo les he dado mi testimonio del llamamiento de José Smith como un profeta del Señor Jesucristo y de la veracidad del Libro de Mormón. Y que este tomo de escrituras me ha acercado a Cristo, mi Salvador y Redentor, mi Señor y mi Dios. Y que todo esto lo sé por medio de la revelación personal que Dios me ha dado por medio del Espíritu Santo. Y como ustedes saben, esa es la forma en que todos los SUD sabemos qué es la verdad.

A esta altura de nuestras pláticas, yo quisiera saber: ¿Cómo saben ustedes que están en la Iglesia verdadera del Señor? ¿Cómo saben que su Iglesia, y por ende, la interpretación de la Biblia que tiene cada uno, es la correcta? ¿Son todas correctas, así difieran en la interpretación de algunas doctrinas? o ¿Pertenecen todos a la misma Iglesia?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Bueno, estimados hermanos evangélicos. Yo les he dado mi testimonio del llamamiento de José Smith como un profeta del Señor Jesucristo y de la veracidad del Libro de Mormón. Y que este tomo de escrituras me ha acercado a Cristo, mi Salvador y Redentor, mi Señor y mi Dios. Y que todo esto lo sé por medio de la revelación personal que Dios me ha dado por medio del Espíritu Santo. Y como ustedes saben, esa es la forma en que todos los SUD sabemos qué es la verdad.

A esta altura de nuestras pláticas, yo quisiera saber: ¿Cómo saben ustedes que están en la Iglesia verdadera del Señor? ¿Cómo saben que su Iglesia, y por ende, la interpretación de la Biblia que tiene cada uno, es la correcta? ¿Son todas correctas, así difieran en la interpretación de algunas doctrinas? o ¿Pertenecen todos a la misma Iglesia?

Palabrerias no mas. Deja tus prejuicios a un lado y tu egolatría falsa. Acaso la Iglesia te salva, acaso la interpretación te salva. Acaso doctrina?
No pierdas el tiempo, con tu corazón engañado, para preguntarnos nada, si ya tenemos la Palabra de Dios para darnos respuesta. No estamos tras las fantasias, ni sensaciones emocionales para conocer a Dios.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

:Off-Topic
Con cambies lo que te pregunte. Explicame de ese dios tuyo al que te contesta cada vez que lo invocas.

Yo no dije que Dios me contesta cada vez que lo "invoco". Esa manera de expresarte de Dios me parece una falta de respeto, acaso es un genio de la botella?

Por otro lado, tú sabes cuál es la doctrina de los SUD sobre Dios. ¿Acaso es nuevo el tema? ¿Qué quieres realmente saber? o mejor, ¿Qué quieres hacer con lo que te consteste, demostrar que, según tu interpretacion de la Biblia, mi Dios no es el Dios de los cielos? Y el Cristo en el que creo no es el Santo de Israel?

Y por favor Sharon, no me digas que tu pregunta es sincera porque has demostrado por tus comentarios claramente tu posición doctrinal y la falta de respeto por la doctrina y Dios en el pongo mi confianza.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Palabrerias no mas. Deja tus prejuicios a un lado y tu egolatría falsa. Acaso la Iglesia te salva, acaso la interpretación te salva. Acaso doctrina?
No pierdas el tiempo, con tu corazón engañado, para preguntarnos nada, si ya tenemos la Palabra de Dios para darnos respuesta. No estamos tras las fantasias, ni sensaciones emocionales para conocer a Dios.

Ahh, no tienes respuesta. Bueno, también es de respetar.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Bien dice nuestras Sagradas Escrituras en Salmo 19: del 7 en adelante...La ley de Dios es perfecta; restaura el alma. El testimonio del Eterno es fiel; hace sabio al ingenuo.
La Palabra del "Yo Soy" aun tiene vigencia constante: “Tendréis cuidado de hacer todo lo que Yo os mando; no añadiréis a ello, ni quitaréis de ello.“
(Deut.13:1)
Pero, ciertamente que una de las pruebas para reconocer a un falso profeta, a un promotor de rebeldía en contra de Dios es su proposición de modificar definitivamente las Escrituras.
Tal como aprendemos de la siguiente declaración del Dios:
“Pero tal (falso) profeta o tal soñador de sueños ha de ser muerto, porque predicó la rebelión contra el Dios… él trató de desviarte del camino por el que el Señor tu Dios te mandó andar.“
(Det. 13:6)

Así ha dicho nuestro Dios que andemos y que los falsos profetas quieren apartarnos:
“Yo te diré todos los mandamientos, las leyes y los decretos que les has de enseñar, para que los pongan por obra…
Tened cuidado, pues, de hacer como el Señor Tu Dios te ha mandado. No te apartéis a la derecha ni a la izquierda.
Andad en todo el camino que el Señor tu Dios te ha mandado, para que viváis y te vaya bien“
(Deuteronomio 5:28-30)


Me encanta la Biblia porque es completa, toda completa es como espada que traspasa la mentira.

“Guardaos, pues, no sea que vuestro corazón se engañe y os apartéis y sirváis a dioses ajenos, y os inclinéis a ellos.“
(Deuteronomio 11:16)

Nos advierte insistentemente la Biblia de esto, porque el corazón del hombre (sus pasiones, sus deseos), lo lleva por caminos errados. El corazón le hace creer en cualquier dios, que NO es Dios. Es hábil el corazón para engañar, para tergiversar, para inventar excusas. El corazón levanta ídolos, a los que llama dios, para de esa manera quitarse la responsabilidad de cumplir con los mandamientos que el Señor nuestro Dios nos ha ordenado cumplir.
Como testimonia el profeta:

“Engañoso es el corazón, más que todas las cosas, y sin remedio. ¿Quién lo conocerá?“
(Jeremías 17:9)


Los mormones tienen su propio dios, un dios levantado por su falso profeta, de su corazón, pasiones y deseos engañosos. Como no sienten suficiente la Palabra de Dios, se levantaron en contra de ella, con escrituras fantasiosas, blasfemando y adjudicandosela a Dios.
Sus falsos dioses son fragmentos de sus pasiones y deseos, de la imaginación de sus seguidores, a imagen y semejanza de sus temores.
El UNICO DIOS verdadero es aquel que creo el Universo.

“Ved ahora que Yo, Yo Soy, y conmigo no hay más dioses. Yo hago morir y hago vivir; yo hiero y también sano; no hay quien pueda librar de mi
mano.“ (Deuteronomio 32:39)


Cualquier otro dios humano que se aparece en bosques, no es Dios. Dios no es humano.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Yo no dije que Dios me contesta cada vez que lo "invoco". Esa manera de expresarte de Dios me parece una falta de respeto, acaso es un genio de la botella?

Por otro lado, tú sabes cuál es la doctrina de los SUD sobre Dios. ¿Acaso es nuevo el tema? ¿Qué quieres realmente saber? o mejor, ¿Qué quieres hacer con lo que te consteste, demostrar que, según tu interpretacion de la Biblia, mi Dios no es el Dios de los cielos? Y el Cristo en el que creo no es el Santo de Israel?

Y por favor Sharon, no me digas que tu pregunta es sincera porque has demostrado por tus comentarios claramente tu posición doctrinal y la falta de respeto por la doctrina y Dios en el pongo mi confianza.

Si ya se cuales son sus dioses. No me faltes el respeto porque tu no sabes nada de lo que ves hasta tus narices.
Yo fui la que dije que su dios es aladino de la lámpara maravillosa, o no fue así como se le apareció a Smith, así que no copies mis comentarios.
No es que utilizan el versículo en Santiago para invocar al dios de su mente.
Vamos puedo demostrarte en cualquier esquina de la Biblia que tu dios no es el Dios de la Biblia.
Ponte a escribir porque aca no podras ni siquiera hacerle referencia a tu falso libro Mormon.
:gato:
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Ahh, no tienes respuesta. Bueno, también es de respetar.

Que chiquillada? :musico9:
A ver cuantos años tienes? :caballo:
Acaso me hiciste alguna pregunta a mi? Cuando?
Formulala para contestarte como te mereces.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Chuleta!
tengo que irme ugentemente.
A ver Zelph tienes ventaja para entretenerte escribiendo, y espero que cosas coherentes, porque creo que debes tener 10 años, y no me hagas perder el tiempo.
Así es que aprovecha mi momentanea ausencia para lo que estabamos hablando aca.
A mis hermanos paz y nos vemos luego (en unas tres horitas regreso).
:9:
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Hola Sharon, bien sabía yo que tu pregunta sobre Dios tenía veneno. Ahí estás pintada, como decimos en mi tierra. Las preguntas que hice las hice porque no entiendo cómo creen en lo que creen. Pero de ti no espero una respuesta.

Adios Sharon.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Ahora note que Zelph dice tener 43 años, :lach:
A estas alturas de engaños.
Bien dice un amigo mio: Muchos han vivido engañados aunque viejos, y muerto engañados.
Ya me voy.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Hola Sharon, bien sabía yo que tu pregunta sobre Dios tenía veneno. Ahí estás pintada, como decimos en mi tierra. Las preguntas que hice las hice porque no entiendo cómo creen en lo que creen. Pero de ti no espero una respuesta.

Adios Sharon.

Come On, no me vengas con lloriqueos ni con emocionalismos. Estas a tiempo para empezar a hacer las cosas bien.
Anda pregunta.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!



Por que no haces la prueba? es posible que hasta te responda a ti tambien


¿La prueba?

¿Donde dice la Biblia que deba hacer esa prueba?, dime.

Se honesto contigo mismo -si eso fuese posible.- y pregúntate si hiciste esa prueba sobre la Biblia

Pregunta a cualquier creistiano si esa "prueba" eta bien formulada

¿No has entendido nada de lo que se te dice?

Esa prueba es falsa, como falsa es tu libro como falso el cristo del libro de Mormón.

Sorry.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Hola Sharon, bien sabía yo que tu pregunta sobre Dios tenía veneno. Ahí estás pintada, como decimos en mi tierra. Las preguntas que hice las hice porque no entiendo cómo creen en lo que creen. Pero de ti no espero una respuesta.

Adios Sharon.

Zelph otra vez te digo que controles tus modalidades y tu baja estima porfavor
Y aquí cualquiera que está en contra de las fantasías de ese libro tenlo por seguro que te vamos a responder
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Zelph otra vez te digo que controles tus modalidades y tu baja estima porfavor
Y aquí cualquiera que está en contra de las fantasías de ese libro tenlo por seguro que te vamos a responder

Disculpa Elias, pero aquí no he perdido el control de mis "modalidades". Con Sharon estoy siendo directo pero no grosero. No necesitas sicoanalizarme, no te confundas que querer ser cortés no significa que no sepa en qué creo ni quién soy. Lo que sí es triste es que ustedes se creen estar en una cruzada contra una doctrina del demonio. Yo espero que me contesten, porque no los considero incautos o de pensamiento inmaduro en el sentido de no tener criterio propio, sin embargo les critico su falta de Espíritu del Señor teniendo tanta falta de respeto por una doctrina que ni siquiera analizan aunque fuera para aumentar su cultura general, porque te aseguro no están ni cerca de entender la doctrina del evangelio restaurado, y eso es una pena. Por el contrario su nivel espiritual se nota en la manera en que se expresan, con algunas buenas excepciones, por supuesto. Y es que la verdadera espiritualidad es un conocimiento interior de la victoria con uno mismo y de la comunión con el infinito (David O. McKay), y ustedes de comunión no tienen casi nada. Estoy hablando fuerte? Si, así es, pero no creo estar siendo grosero. Esto es un llamado de atención.

Un saludo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

solo te queda descalificar mi testimonio porque no tienes como demostrar que no es de Dios puesto que es una experiencia personal, y no es tu experiencia personal sino la mía. .

Lo dicho.

Mero subjetivismo, pero ya ves el Islam con esa sensación piensa distinto a ti, el G12 con la misma “sensación” piensa distinto a ti y el mormonismo con la misma “sensación” piensa distinto a los otros dos.

Por eso te recuerdo que no puedes confiar en tu corazón. Sino en la Palabra profética más segura: la santa Biblia.

Lo siento

Qué triste es ver que no quieren saber de Dios. .

Ha buenooooo…eso explica muchas cosas, por ejemplo el porque estoy aquí, en este foro sin ir más lejos, contendiendo por la fe una vez dada a los santos (a los cristianos, no a los mormones).

Por esto y otras cosas más te digo: No inventes cosas.



Te acuerdas que te dije que negabas las escrituras? Este es otro ejemplo de ello. Recuerda lo que dijo Pablo:

Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios;

Y Santiago:

14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? 15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, 16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? 17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma. .

Claro que me acuerdo de tus mentiras.

Por cierto los textos de las escrituras que seleccionaste para contra argumentar el hecho de que la salvación es por Gracia de Dios y esto por medio de la fe, no por obras para que nadie se gloríe tiene que ver con nuestro encuentro con el Señor, no con nuestra vida de santidad.

¿Y como viene la fe? Por el oír la Palabra de Dios, no el libro de Mormón, no el Corán, no el Popul Vu, no el Despertad, no el Chilam-Balám, sino la Palabra del Dios de Abraham del Dios de Isaac, del Dios de Jacob, del Dios de la Biblia, para que entiendas.

Las obras de las que habla la escritura son las obras de Dios no nuestras, en las cuales Dios nos puso a os cristianos para que anduviéramos en ellas.

Por medio de las obras no se salva nadie.

Los textos que has puesto son para manifestar lo que hace la fe que obra en el creyente, en el convertido

No como tu supuesta "sinceridad", tu esfuerzo personal, tu "fidelidad" ni nada de lo que presumes, por lo cual tuviste el "favor" de Dios, por tuesfuerzo, tu cora´zon "sincero"....se te ha explicado que la salvación que es por Gracia opera por medio de la fe, no de las obras.

Veo que sigues sin leer lo que te contesto, pero no tengo ningún problema en repetir una escritura del Libro de Mormón

El que no lee eres tú, se te ha dicho que la salvación es por Gracia por medio de la fe ¿sabes lo que significa por medio de la fe y no por medio de las obras?

Gracias


Claro que hay muchas más y más directas sobre la doctrina de la gracia pero creo que basta por ahora.

Nadie estaba hablando de la doctrina de la Gracia sino que las lavción que es por Gracia es por medio de la fe, no de las obras.


100% de acuerdo contigo.

Qué raro.


Aunque debe reconocer que la unidad de criterio de los SUD a mi me impresiona gratamente. Mis hermanos de la Iglesia que participan en este foro tienen un gran conocimiento del evangelio,
.

Si como no,

¿Será por eso que no contesta ninguno de ustedes?

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=37933

saludos
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

la paz sea con nosotros buenas tardes aunque se incomoden algnos hermanos por interbenir siendo principiante pregunto al hermano zelph algunas lecturas las toma de la biblia y otras del libro del mormon 2 preguntas al que dos amos sirve con alguno queda mal la otra que no es pregunta como hermano mormon la respuesta que le da a la hermana sharon yo a usted le pregunto si el leon jusga por su condicion eso lo decimos en mi pueblo respecto a
Hola Sharon, bien sabía yo que tu pregunta sobre Dios tenía veneno. Ahí estás pintada, como decimos en mi tierra. Las preguntas que hice las hice porque no entiendo cómo creen en lo que creen. Pero de ti no espero una respuesta.
que Dios nos ilumine a traves de jesucristo y l espiritu santo amen