Re: El Libro del Mormon es FALSO!
Hola a todos,
[/He aquí el testimonio de otro soñador…
Me sigue entristeciendo la respuesta que recibo a mis experiencias espirituales. Este tipo de comentario tiene un calificativo: Impiedad. Esto es falta de respeto por las cosas sagradas, creas en ellas o no. En todo caso, Oso, solo te queda descalificar mi testimonio porque no tienes como demostrar que no es de Dios puesto que es una experiencia personal, y no es tu experiencia personal sino la mía. Fuera de esta experiencia que relaté, consciente de que podían pisotear esta perla preciosa de mi vida espiritual, quiero compartir que al igual que yo muchos de los SUD hemos tenido muchas, frecuentes y casi cotidianas experiencias espirituales de menores y mayores magnitudes que la relaté. Es el estilo de vida de los Santos de los Últimos Días, y como agregando a lo que dije anteriormente, me deleito en el Espíritu del Señor. No conozco nada mejor que eso. No soy un neófito en esta materia. Agradezco a Dios por su infinita bondad y misericordia al permitirme saber de Él la veracidad de Su evangelio. Por ese testimonio obtenido por medio del Espíritu Santo, y muchos testimonios más, yo sé que Dios sabe que yo sé, y en eso no puedo ser confundido, porque está en grabado en la médula de mi alma misma.
Qué triste es ver que no quieren saber de Dios.
O sea el esfuerzo personal, las obras, su propia sinceridad, lo que ellos mismos se ganan, su fidelidad (pues ellos son fieles) es lo que cuenta....
Ese falso evangelio inmerso en el también falso "otro testamento" que predican los mormones no es cristianismo.
Te acuerdas que te dije que negabas las escrituras? Este es otro ejemplo de ello. Recuerda lo que dijo Pablo:
Hebreos 11:6 Pero sin
fe es imposible agradar a Dios;
Y Santiago:
14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? 15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, 16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? 17 Así también
la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
La clara oposición a la salvación que es por la Gracia de Dios por medio de la fe en el Cristo Jesús de la Biblia, conforme a las escrituras, es la marca del mormonismo.
Veo que sigues sin leer lo que te contesto, pero no tengo ningún problema en repetir una escritura del Libro de Mormón:
32 Sí, venid a Cristo, y perfeccionaos en él, y absteneos de toda impiedad, y si os abstenéis de toda impiedad, y amáis a Dios con toda vuestra alma, mente y fuerza, entonces
su gracia os es suficiente, para que
por su gracia seáis perfectos en Cristo; y si
por la gracia de Dios sois perfectos en Cristo, de ningún modo podréis negar el poder de Dios.
33 Y además, si
por la gracia de Dios sois perfectos en Cristo y no negáis su poder, entonces
sois santificados en Cristo por la gracia de Dios,
mediante el derramamiento de la sangre de Cristo, que está en el convenio del Padre para la remisión de vuestros pecados, a fin de que lleguéis a ser santos, sin mancha.
(Libro de Mormón | Moroni 10:32 - 33)
Claro que hay muchas más y más directas sobre la doctrina de la gracia pero creo que basta por ahora.
Y es que alguien que no ve es ciego, y un ciego solo puede llevar a otro ciego al hoyo, pero ese hoyo es profundo y oscuro.
100% de acuerdo contigo.
Lo que a continuación sigue amados lectores es la juagada obvia:
Otro forista SUD tratará de desarticular lo hasta ahora dicho.
Ya los esperamos...
Vaya, este comentario está fuera de lugar por lo menos por dos razones:
1. Ustedes hacen exactamente eso, y
2. Creo que eso es algo lógico. Es de esperar que eso suceda en varios casos.
Aunque debe reconocer que la unidad de criterio de los SUD a mi me impresiona gratamente. Mis hermanos de la Iglesia que participan en este foro tienen un gran conocimiento del evangelio, y un testimonio muy claro de la verdad. No les conozco ni en foto a ninguno de ellos, pero me identifico fácilmente con ellos. Y no nos ponemos de acuerdo para contestar, como critican ustedes (como si eso fuera un mal comportamiento o deshonesto), tampoco tenemos la necesidad de cambiar de nick, eso no tiene sentido. Estos foristas mormones son grandes hombres.
Le tengo un gran aprecio a chechobon y le entiendo en su intención y profundidad de su espíritu y gran conocimiento. También le tengo una gran admiración a saiyark y su paciencia y diplomacia para exponer sus ideas y conocimiento tanto espiritual como intelectual. Y tengo que reconocer que mormn=cristiano es un valiente defensor de su fe, con gran conocimiento de la doctrina. Me he identificado en las magníficas respuestas serias de LDX también. Y así con otros de los SUD que han aportado sus ideas. Aprovecho para agradecerles su valentía y participación en este foro, he aprendido mucho de ustedes, mis hermanos en la fe de Cristo. Me conmueve y me reconforta su tesón. Firmes en la fé.
Un abrazo a todos.