El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Pues Jesus es Dios, y se esta orando a si mismo? o a quien le esta orando?

en realidad no saves cuando habla jesus hombre y cuando habla el mismo Dios

es claro que no conoces la naturaleza de cristo y Dios

pues bien el en condicion de hombre es menor que el padre

al igual cuando uno de sus discipulo le dijo señor tu eres bueno el mismo señor le responde por que me llamas bueno solo bueno hay uno nuestro padre celestial
lo que el nos quiere decir es que el en su condicion divina el es el unico bueno
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Bueno, yo respeto TODAS las creencias, pienso que existen por una razon, y no es mi llamado, a criticarlas, sino a predicar El Evangelio de Jesucristo, que hay por igual, en El Libro de Mormon, y La Biblia, ...

Estimado Saiyark

Retomando tus propias palabras y debido a que hay diversas creencias, debido a que el libro de Mormón se trata según refieres de un testamento distinto y debido a que esto distinto pudiera llevar a "un evangelio distinto" y debido a que tú como miembro de la ISUD dices predicar el evangelio, te pregunto (en negritas), para tí:

"¿que es el evangelio?"

Ahora bien, si te sientes incomodo con la pregunta o crees que no viene al caso, -aunque si eres honesto podrás ver que fuiste tú quien sacó el tema- te invito a que respondas sea en este post, o si lo prefieres, contesta en este otro epígrafe exprofesamente abierto para recibir la respuesta, y del que pongo el siguiente link:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=750107&postcount=1

Esperando que la pregunta que es clara no sea eludida, que la respuesta no sea retórica ó las cortinas de humo oscurezcan lo que espero sea una respuesta amplia y explicativa, mucho te agradecería la gentileza de que contestes esa pregunta.

Gracias
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Estimado hermano Moises:

El enlace esta roto o no puedo accesar a el. En todo caso, sera este Isaac Asimov:

http://www.asimovonline.com/asimov_home_page.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Asimov

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
Exactamente, es el mismo Asimov, el reconocido escritor de ciencia ficción, el hombre que no creía en Dios pero respetaba todas las creencias religiosas.

http://www.asimovonline.com/asimov_FAQ.html#non-literary9



Increíble que sigan queriendo crear pruebas arqueológicas que supuestamente apoyen la Divinidad bíblica. Creo que de algo ha servido nuestra presencia por estos lados, a pesar de tener que soportar insultos desmedidos a nuestras creencias...


Saludos hermano,
Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!


a la verdad el profeta fundador del mormonismo utilizo algunas teorias, tambien utilizo leyendas mitos de los pueblos amerindios de alli tubo la dospososion de crear un libro, supongamos que leyendo libros de historias acerca de las civilizaciones aztecas, mayas e incas sobre sus creencias religiosas en lo poquito que se puede leer, entendi y pude ver que sus historias coinsiden en algunas que esta escrito en el luibro de mormon pero distorcionadas tergibersadas, boy a dar un ejemplo para explicarlo bien
un ejemplo acerca de los incas, jose smith asocio a jesucristo con la principal deidad inca que se llama viracocha, ahora el pueblo nefi de que tanto habla es el mismo pueblo inca, tambien nos podemos dar cuenta de que smith utilizo relatos muy fantasticos sobre la leyenda guarani del rey ipir (hay que preguntarle a un uruguayo si tiene conocimiento de esto a ver que nos responden acerca de este mito), tambien acerca de la llegada de los primeros europeos que no son lo0s de colon, sino mas bien los bikingos y otra teoria es la falsedad de que una tribu de israel vino y colonizo a america ( y la razon por la cual llegaron estas teorias es por la sencilla razon del relato biblico del rey salomon y la reina de saba, sobre las lejendarias minas del rey, ofir ,) y todo esto fue una mezcla fantastica para crear lo que hoy conocemos como el libro de mormon y a la vez proclamarse profeta segun el dice
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

y como no han podido demostrar nada miren lo que paso

De nuevo, uno de los mayores problemas encontrados al buscar evidencia arqueológica para tratar de probar la validez de un texto espiritual, es usar humanos y normas de juicio terrenales para tratar de probar escritos celestiales y espirituales. El presidente Gordon B. Hinckley puso el asunto en términos espirituales cuando dijo, “La evidencia de la verdad del Libro de Mormón, para su validez en un mundo que es propenso a demandar evidencia, no se encuentra en la arqueología o antropología, aunque esto puede ser útil para algunos. No se encuentra en la investigación de palabras o en el análisis histórico, aunque estos pueden confirmarlo. La evidencia de su verdad y validez se encuentra dentro de las cubiertas del libro mismo. La prueba de su verdad se encuentra leyéndolo” (”The Cornestones of Our Faith,” página 52).
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Exactamente, es el mismo Asimov, el reconocido escritor de ciencia ficción, el hombre que no creía en Dios pero respetaba todas las creencias religiosas.

http://www.asimovonline.com/asimov_FAQ.html#non-literary9



Increíble que sigan queriendo crear pruebas arqueológicas que supuestamente apoyen la Divinidad bíblica. Creo que de algo ha servido nuestra presencia por estos lados, a pesar de tener que soportar insultos desmedidos a nuestras creencias...


Saludos hermano,
Mormn=Cristiano

pues...si.

es el mismo Asimov, el que viste y calza.

ya leiste el libro o tu especialidad es la descalificacion a priori?

nadie esta "creando" o "fabricando nada"...excepto el sr. smith.

leeo y despues hablas, amigo.

busque un buen libro, de un autor versado, con mucha experiencia en historia, y de paso, agnostico...para ser mas imparcial.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Increíble que sigan queriendo crear pruebas arqueológicas que supuestamente apoyen la Divinidad bíblica. Creo que de algo ha servido nuestra presencia por estos lados, [/B]


Vaya, vaya veo que tu animadversión contra la Biblia no tiene límite.

¿Ves lo que sucede por estar leyendo libros apócrifos?

Pero Dios ha preservado Su Palabra para fortuna de Su pueblo santo.

La Biblia ha resistido la confrontación de ateos, incrédulos, mormones, herejes, satanistas, y otras yerbas.

Pero "la Palabra de Dios permanece para siempre".

Un saludo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Buenas tardes,yo soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos diaso como uds la conocen los mormones, me gustaria saludarlos hermanos mios y decirles que yo creo en la biblia y en el libro de mormon, los dos evangelios son verdaderos y eternos que nuestro sr. jesucristo nos manifesto, si alguno en que no tiene fe y cree en el libro del mormon es como si no creyeras en la biblia ni en dios,claramente lo muestra en:

(Ezequiel 37:15-28)
La reunión de Judá e Israel

37:15 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
37:16 Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros.
37:17 Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano.
37:18 Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?,
37:19 diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano.
37:20 Y los palos sobre que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos,
37:21 y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra;
37:22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.
37:23 Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios.
37:24 Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra.
37:25 Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres; en ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David será príncipe de ellos para siempre.
37:26 Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.
37:27 Estará en medio de ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
37:28 Y sabrán las naciones que yo Jehová santifico a Israel, estando mi santuario en medio de ellos para siempre.

Esto quiere decir que la biblia y el libro del mormon seran juntados y seran uno solo la palabra de dios todo poderoso.

Espero que si tu eres un verdadero cristiano entiendas estas palabras que dice Ezequiel.

dios te acompañe y te ayude encontrar el verdadero camino de nuestro sr. jesucristo.cuidate xao
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

buenas tardes la paz sea con nosotros hemano jesus sud yo soy un principiante de lectura o la palabra por que motivo segun usted si dice que los dos evangelios son verdaderos si la biblia empeso o salio no se como describirlo hase aproximadamente 2000 años y el libro del momon 1800 años despues no me queda claro no creo que Dios tenga errores podia aserme el favor de esplicarme o ilustrarme espero no causar problema gracias
que Dios nos ilumine a traves de jesus y el espiritu santo amen
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Buenas tardes,yo soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos diaso como uds la conocen los mormones, me gustaria saludarlos hermanos mios y decirles que yo creo en la biblia y en el libro de mormon, los dos evangelios son verdaderos y eternos que nuestro sr. jesucristo nos manifesto, si alguno en que no tiene fe y cree en el libro del mormon es como si no creyeras en la biblia ni en dios,claramente lo muestra en:

(Ezequiel 37:15-28)
La reunión de Judá e Israel

37:15 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
37:16 Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros.
37:17 Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano.
37:18 Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?,
37:19 diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano.
37:20 Y los palos sobre que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos,
37:21 y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra;
37:22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.
37:23 Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios.
37:24 Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra.
37:25 Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres; en ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David será príncipe de ellos para siempre.
37:26 Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.
37:27 Estará en medio de ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
37:28 Y sabrán las naciones que yo Jehová santifico a Israel, estando mi santuario en medio de ellos para siempre.

Esto quiere decir que la biblia y el libro del mormon seran juntados y seran uno solo la palabra de dios todo poderoso.

Espero que si tu eres un verdadero cristiano entiendas estas palabras que dice Ezequiel.

dios te acompañe y te ayude encontrar el verdadero camino de nuestro sr. jesucristo.cuidate xao

Nuestro hermano DABAR formulo unas interesantes preguntas a miembros de la iglesia de los santos de ultimos dias, y no a habido respuesta a ello, como miembro usted de aquella iglesia, podria dar respuestas a lo solicitado por el hermano DABAR.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Buenas tardes,yo soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos diaso como uds la conocen los mormones, me gustaria saludarlos hermanos mios y decirles que yo creo en la biblia y en el libro de mormon, los dos evangelios son verdaderos y eternos que nuestro sr. jesucristo nos manifesto, si alguno en que no tiene fe y cree en el libro del mormon es como si no creyeras en la biblia ni en dios,claramente lo muestra en:

(Ezequiel 37:15-28)
La reunión de Judá e Israel

37:15 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
37:16 Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros.
37:17 Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano.
37:18 Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?,
37:19 diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano.
37:20 Y los palos sobre que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos,
37:21 y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra;
37:22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.
37:23 Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios.
37:24 Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra.
37:25 Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres; en ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David será príncipe de ellos para siempre.
37:26 Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.
37:27 Estará en medio de ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
37:28 Y sabrán las naciones que yo Jehová santifico a Israel, estando mi santuario en medio de ellos para siempre.

Esto quiere decir que la biblia y el libro del mormon seran juntados y seran uno solo la palabra de dios todo poderoso.

Espero que si tu eres un verdadero cristiano entiendas estas palabras que dice Ezequiel.

dios te acompañe y te ayude encontrar el verdadero camino de nuestro sr. jesucristo.cuidate xao

el truco de siempre vienen como obejitas con textos biblicos que por lo menos es agradable que ya en estos ultimos Dias desde que estoy debatiendo con los mormones ya no citan con el libro de mormon ahora usan la biblia sera que algun dia llegaran a llamarse evangelicos y empesar a decir que ellos son la iglesia verdadera del reino de Dios y en vez de llamarse mormones se llamaran la iglesia evangelica de los ultimos dias

es que parece que ya no pueden ocultar la fiicion de ese libro que es una historieta de un pueblo indigena
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Buenas tardes hermanos, de ante mano quisiera comentar algo al respecto,el libro de mormon y la biblia tienen el mismo mensaje que nuestro padre nos quiere dar a todo el mundo,la fe y la salvacion mediante su hijo jesucristo.

Yo quisiera que primero leeieran el libro de mormon y se pusieran a rozanar si realmente no es de dios, e hicieran una oracion antes y despues de leerlo. y me digan de su corazon si realmente es cierto.

Mucha hermanos en la actualidad se han dedicado a destrozar por completo el evangelio que nuestro sr. jesucristo tanto en la biblia con el libro de mormon; dedicando su vida con tal de demostrar que dios no existe o no? ,lamentablemente muchos hermanos se dejan llevar por lo que dice el "hombre" y no nuestro sr. jesucristo quien dio su vida por nosotros, pero lamentablemente muchos endurezen su corazon y son inspirados por el mismo satanas.

Hermanos yo se que el libro de mormon es verdadero y autentico de dios, tanto la biblia tambien, aun hay tiempo de arrepentirse e inclinarse a nuestro padre y sr. jesucristo de todo pecado.

La venida de nuestro sr. jesucristo esta mas cerca de lo que ustedes se pueden Imaginar, y hay aquel de todo inucuo que no entendio la palabra del sr. mediante la biblia y libro de mormon.

se ante mano te aseguro que no es ninguna historieta o acaso me estas diciendo que dios es una historieta mmm que dios te perdone de toda blasfemia y cuidate mucho hermano arrepentirse es lo mejor.

todas estas cosas se las comparto y se las dejo en nombre de nuestro sr. jesucristo amen.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

el truco de siempre vienen como obejitas con textos biblicos que por lo menos es agradable que ya en estos ultimos Dias desde que estoy debatiendo con los mormones ya no citan con el libro de mormon ahora usan la biblia sera que algun dia llegaran a llamarse evangelicos y empesar a decir que ellos son la iglesia verdadera del reino de Dios y en vez de llamarse mormones se llamaran la iglesia evangelica de los ultimos dias

es que parece que ya no pueden ocultar la fiicion de ese libro que es una historieta de un pueblo indigena

Es una estrategia, hermano Elias, no mas.
Mire tratan de combatir nuestros argumentos con nuestro libro sagrado, pero no mas manejan ciertos capítulos y versículos, ajustados a sus conveniencias y por supuesto para buscarlos como referencias a su libro de fantasias.
Pero la palabra de Dios y de su Santo Espíritu, no se dejaran combatir por los contaminados con libros humanos.
Que dios le Bendiga.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Buenas tardes hermanos, de ante mano quisiera comentar algo al respecto,el libro de mormon y la biblia tienen el mismo mensaje que nuestro padre nos quiere dar a todo el mundo,la fe y la salvacion mediante su hijo jesucristo.

Yo quisiera que primero leeieran el libro de mormon y se pusieran a rozanar si realmente no es de dios, e hicieran una oracion antes y despues de leerlo. y me digan de su corazon si realmente es cierto.

Mucha hermanos en la actualidad se han dedicado a destrozar por completo el evangelio que nuestro sr. jesucristo tanto en la biblia con el libro de mormon; dedicando su vida con tal de demostrar que dios no existe o no? ,lamentablemente muchos hermanos se dejan llevar por lo que dice el "hombre" y no nuestro sr. jesucristo quien dio su vida por nosotros, pero lamentablemente muchos endurezen su corazon y son inspirados por el mismo satanas.

Hermanos yo se que el libro de mormon es verdadero y autentico de dios, tanto la biblia tambien, aun hay tiempo de arrepentirse e inclinarse a nuestro padre y sr. jesucristo de todo pecado.

La venida de nuestro sr. jesucristo esta mas cerca de lo que ustedes se pueden Imaginar, y hay aquel de todo inucuo que no entendio la palabra del sr. mediante la biblia y libro de mormon.

se ante mano te aseguro que no es ninguna historieta o acaso me estas diciendo que dios es una historieta mmm que dios te perdone de toda blasfemia y cuidate mucho hermano arrepentirse es lo mejor.

todas estas cosas se las comparto y se las dejo en nombre de nuestro sr. jesucristo amen.

en tu caso tu dios si es un dios de una falsa historieta y tu señor es hermano de luzifer lo vez no es el mismo Dios no es el mismo señor señor nuestro
tu dios es de un planeta cercano a una estrella llamada kolob donde tambien el tiempo existe mientras que el lugar de mi Dios exista y siempre ha existido la eternidad

tu dios no permanecera para siempre mientras el mio si

a y eso de que si ore te digo nosotros oramos todos los dias y no es necesario tener una oracion que me produce una quemazon en el corazon ya que el espiritu santo nos confirma la verdad no con quemazon en el corazon pues nos ministra la verdad y por lo tanto todos los dias el libro de mormon es un libro de ficcion religiosa por un profeta impostor


y otra cosa empiesa por tu misma doctrina que es quien ha estado atacando nuestro evangelio biblico ya que tu lo defiendes y tus compañeritos lo atacan desprestigiadamente
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Buenas tardes hermanos, de ante mano quisiera comentar algo al respecto,el libro de mormon y la biblia tienen el mismo mensaje que nuestro padre nos quiere dar a todo el mundo,la fe y la salvacion mediante su hijo jesucristo.

De qué padre? ...porque hay UN SOLO DIOS, y padre puede ser cualquiera.
Eso del mismo mensaje es falso. Dios no necesita transcribir lo que le dejó dicho a la humanidad desde tiempos de Moises.
Si hablas de mensajes específicos de salvación y fe ya suficiente con lo que escribieron los apostoles, que estuvieron junto a Jesus.

Yo quisiera que primero leeieran el libro de mormon y se pusieran a rozanar si realmente no es de dios, e hicieran una oracion antes y despues de leerlo. y me digan de su corazon si realmente es cierto.

Razonar en la Palabra de Dios, no lo exige ni la Biblia.
Y por favor cuando se refiera a Dios el UNICO y Verdadero, tenga un poquito de reverencia y se digna en tapearlo con mayuscula, estamos hablando de nuestro Santo Dios, no de cualquier dios de pacotilla.
Acaso es necesaria hacer una oración para verificar la Palabra de Dios.????
Acaso lo hacen los judíos y los cristianos?
2 Timoteo 3:16 dice: TODA LA ESCRITURA es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia,...

No importa lo que sientas, pues si lo que sientes CONTRADICE A DIOS, entonces estas equivcado.

Dios dijo, estimado mormon, Elige Tu, Dios no te obliga a creer en El. Si quieres lo haces y si no quieres es tu desición. Ahora miembro de la SUD, preguntale a cualquiera que ha leido la Biblia, si necesita oración para creer en ella. Tengalo por seguro que hay muchos que han leido la Biblia y no les conmueve las historias del pueblo judío, ni mucho menos las de Jesucristo.


Mucha hermanos en la actualidad se han dedicado a destrozar por completo el evangelio que nuestro sr. jesucristo tanto en la biblia con el libro de mormon; dedicando su vida con tal de demostrar que dios no existe o no? ,lamentablemente muchos hermanos se dejan llevar por lo que dice el "hombre" y no nuestro sr. jesucristo quien dio su vida por nosotros, pero lamentablemente muchos endurezen su corazon y son inspirados por el mismo satanas.

Y qué ? si quieren destrozar con sus argumentos, es su elección.
Eso de la inspiración podría analizarlo con su profeta, es muy seguro que fue inspirado por Satanás y sus historietas y anexados de libros fantasiosos, que hicieron el compendio del libro Mormon. Apartandose de la Palabra de Dios y tratando de resolver misterios bíblicos que aun no han sido revelado a los hombres. Por ejemplo la maraña de fantasias que dicen sus libros con respecto a Dios, Jesus y satanas. Las historietas de las maldiciones de los negros y otras ridiculeces que ya se han expuesto interminablemente en otros temas mormones.
Partiendo de la realidad de la Biblia, DIOS ESCOGE sus profetas, NADIE ha visto a Dios, porque Dios no es humano, y no ha existido humano que lo haya visto jamás. Los hombres no tienen certeza de lo que ES Dios,...solo lo imaginamos de cualquier forma. La cita del apostol Santiago1:5 para darle veracidad a sus fasedades, no tiene soporte ante la verdad bíblica en la que nadie por oración invoca la precensia de Dios, pues Dios no es aladino, ni viene de lámpara maravillosa. Es mas para afirmar mi punto, vayanse a un bosque apartado de su ciudad, y acampe allá por unos días si le es necesario, y póngase a orar fervientemente, invocando a Dios (si lo justifican con Santiago, esto quiere decir que es aplicable a todos los que se consideran justos, delante de Dios) , a ver si recibe una nueva revelación....y venga y díganos si se le apareció Dios..Jesucristo....o angel.
Contradigan las Escrituras: A Dios nadie lo há visto jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre,, él lo há dado a conocer.. Juan 1:18.
Lo de su falso profeta fue una rebeldía insolente ante nuetro Unico Dios. El mismo se consideraba tan justo para invocar a Dios. Contradiciendo las Escrituras: Romanos 3:10 No hay justo, ni aun uno.
Su profeta tenia deseos de su carne de ver a Dios, pero lo que se encontro fue al dios de su mente. “ ...porque por fe andamos, no por vista..”
2 Corintios – 5:7.

“...porque se sostuvo como viendo al INVISIBLE..” Hebreos – 11: 27.
Espero entienda que NADIE ha visto a Dios...PUNTO.

Hermanos yo se que el libro de mormon es verdadero y autentico de dios, tanto la biblia tambien, aun hay tiempo de arrepentirse e inclinarse a nuestro padre y sr. jesucristo de todo pecado.

Si de eso no tenemos duda, de que usted y muchos miembros de la SUD, crean que el libro mormon es verdaderamente autentico de un dios.
Pero si sabemos que de nuestro DIOS creador del cielo y de la tierra, ese no es.
Arrepentirnos ante nuestro DIOS si, porque es el UNICO que necesita ser honrado, respetado, y reverenciado.
Usted y los miembros mormones si necesitan bastante su exhortación, pues han blasfemado contra Dios, inventandose doctrinas falsas y perseverado en su error, con fantasias de falsos profetas y palabras que Dios nunca habló.

La venida de nuestro sr. jesucristo esta mas cerca de lo que ustedes se pueden Imaginar, y hay aquel de todo inucuo que no entendio la palabra del sr. mediante la biblia y libro de mormon.
se ante mano te aseguro que no es ninguna historieta o acaso me estas diciendo que dios es una historieta mmm que dios te perdone de toda blasfemia y cuidate mucho hermano arrepentirse es lo mejor.
todas estas cosas se las comparto y se las dejo en nombre de nuestro sr. jesucristo amen.

Si, estamos claritos con las iniquidades y con las mismas Escrituras que nos dicen:
“Un profeta como tú les levantaré en mediio de sus hermanos (Jesucristo ); pondré mis pallabras en su boca y él les dirá todo lo que yo le mande.. Pero a cuallquiiera que no oiga las pallabras que él pronuncie en mi nombre,, yo le pediré cuenta”.. ( Deuteronomio – 18: 15-18 )..
El profeta que Dios le dijo a Moises era de Israel, no de norteamérica.
Si es profeta dentro de su religión, pero dentro del cristianismo NO.

Gálatas 1:8, Mas si aun nosostros, o un ángel del cielo, os anunciare OTRO evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Su profeta de pacotilla no leía la Biblia para contradecirla tan garrafalmente y por medio de sus tres angeles haya recibido un supuesto "otro" evangelio de Jesucristo, porque segun USTEDES los MORMONES...Dios es un mentiroso que se contradice y que quebranta su Palabra. Es mas el libro Mormon y sus falaces escritos nos dicen que los angeles de Dios desconocen La Palabra de Dios.
Ese libro Mormon es un desorden, que dice tener el conocimiento de la verdad, y no tiene ni pruebas arqueologicas ni históricas. Ese libro no tiene sentido.

“Nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad”. 2Corintios.13:8.
“...pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz...” 1 Corintios. 14:33.

Su libro es un libro de imaginaciones. Creado por un agorero que utilizaba piedrillas mágicas dentro de un sobrero. Que la visión en la que aparecen sus dos dioses (el Padre y el Hijo) es una de tantas versiones.
¿Cómo Dios levantaría profeta de un racista, que practicó la poligamia, que era mentiroso, hechicero, y practicaba la adivinación? ¿Estos son los fruto del profeta de Dios?
Come On!
No nos haga perder el tiempo.

Que Dios le ilumine, y se arrepienta de sus blasfemias contra las Escrituras de Dios: LA BIBLIA y punto.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Buenas tardes hermanos, de ante mano quisiera comentar algo al respecto,el libro de mormon y la biblia tienen el mismo mensaje que nuestro padre nos quiere dar a todo el mundo,la fe y la salvacion mediante su hijo jesucristo.

Yo quisiera que primero leeieran el libro de mormon y se pusieran a rozanar si realmente no es de dios, e hicieran una oracion antes y despues de leerlo. y me digan de su corazon si realmente es cierto.

Mucha hermanos en la actualidad se han dedicado a destrozar por completo el evangelio que nuestro sr. jesucristo tanto en la biblia con el libro de mormon; dedicando su vida con tal de demostrar que dios no existe o no? ,lamentablemente muchos hermanos se dejan llevar por lo que dice el "hombre" y no nuestro sr. jesucristo quien dio su vida por nosotros, pero lamentablemente muchos endurezen su corazon y son inspirados por el mismo satanas.

Hermanos yo se que el libro de mormon es verdadero y autentico de dios, tanto la biblia tambien, aun hay tiempo de arrepentirse e inclinarse a nuestro padre y sr. jesucristo de todo pecado.

La venida de nuestro sr. jesucristo esta mas cerca de lo que ustedes se pueden Imaginar, y hay aquel de todo inucuo que no entendio la palabra del sr. mediante la biblia y libro de mormon.

se ante mano te aseguro que no es ninguna historieta o acaso me estas diciendo que dios es una historieta mmm que dios te perdone de toda blasfemia y cuidate mucho hermano arrepentirse es lo mejor.

todas estas cosas se las comparto y se las dejo en nombre de nuestro sr. jesucristo amen.

y otra cosa me parece que eres alguien que usa otro nickname
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

la paz sea con nosotros hermana Sharon :101010::101010::101010::101010::101010::101010:es la verdad y la verdad libera bendiciones de Dios amen amen amen
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!


Mormn=Cristiano

Ya lei el articulo que dices que categoricamente desmiente el "videito" que sujeri. Lamento decirte que este articulo esta totalmente vacío. El autor de este articulo nunca es capaz de contestar ninguna de las preguntas y dudas que menciona el libro sino que utiliza artimañas, y un monton de palabrerias, para marearte y hacerte sentir que dijo algo.

--------------------------------------------------------------------------
Hermano creo que estas en un error al aclarar que el libro del mormon es falso el video que vi es una fuente que no aclara mucho a mi parecer solo da una idea muy vaga y tu estas dando por verdadero todo lo que dice te recomiendo que mejor estudies lo que es el libro del mormon busca la sabiduria, ojo no soy mormon pero a lo que he leido en tu bloque te falta mucho para dar por sentado de que es falso, lo que puedas opinar despues no creo que tenga relevancia hasta que demuestres con pruebas en donde se equivoca pero no con informacion de tu misma iglesia ya que solo da mas ignorancia a las personas, un saludo y que Dios te de sabiduria para porder resolver con la verdad los problemas diarios.

-------------------------------------------------------------------------
Divina ciencia= sabiduria + paciencia
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

A mi parecer es falso, por varios motivos:

1) no esta en el canon hebreo (Tanak) no forma parte del antigüo testamento.

2) no esta en el canons protestante o católico, no forma parte de la Biblia protestante o católica,.

3) las tablas de oro, no aparecen por ninguna parte. El pueblo de Israel jamás utilizó tablas de oro o bronce para escribir la ley, utilizaba pieles de animales limpios y se enrollaban.

4) El libro del mormon alude al color de piel para identificar a los pecadores, los rubios no son pecadores, los morenos son mediopecadores y los negros son completamente pecadores, es por eso que tienen este color de piel. El cumplimiento de los mandamientos no cambia el color de piel.

5) ponen en entredicho el poder de Dios, de Jesucristo y del Espiritu Santo, cuando los supuestos apostoles americanos fallaron y tuvo que venir Smith para recibir esta revelación.

6) La historia indica que las escrituras en latín fueron traidas durante la conquista de America, y no antes, el libro del mormon es fantasioso y no se basa en la historia.

7) las tablas de oro fueron escritas en egipcio y otras lenguas, la mayoria sabemos que los hebreos descendientes de Abraham tenia como idioma nativo el hebreo o alguna lengua de la epoca, en los casos de que vivieran en otras ciudades de la epoca se conoce el griego y latín, esto no es congruente con el lenguaje utilizado en las tablas.

8) Nefi, es descendiente de Jose, y por lo tanto como judio (si fuese real) jamas hubiese ejercido un sacerdocio exclusivo de los levitas, Dios jamas dio el sacerdocio levitico a otra tribu de Israel, excepto cuando Jesucristo selecciono a los apostoles y cuando profetizo que habría pastores. Si Nefi sabía esto el jamás se habria atrevido a ejercer un sacerdocio que Dios castigaría con muerte inmediata al usurpar funciones.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Nuestro hermano DABAR formulo unas interesantes preguntas a miembros de la iglesia de los santos de ultimos dias, y no a habido respuesta a ello, como miembro usted de aquella iglesia, podria dar respuestas a lo solicitado por el hermano DABAR.

Hola hermano Ernesto Torres:

Hace unos minutos pasé unas palabras sobre el tema nuevo que abrí: EL LIBRO DE MORMÓN: ENSEÑANZAS SOBRE EL BAUTISMO.Para mi asombro, o mejor dicho ya no es asombro...no recibir respuestas serias a preguntas serias.
ME GUSTARÍA QUE LEAS LO QUE PONGO EN CUANTO A LOS RELATOS DEL LIBRO DE MOMÓN.

ME PARECE QUE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA LOS HERMANOS MORMONES...DE NO SOLO DECIR QUE ES VERDAD EL LIBRO...SINO TAMBIÉN DE EXPLICAR LO QUE PREGUNTO.

Gracias Ernesto por recordarme.