El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Por cierto ya ore, no hay que desechar algo que puede ser verdad, y ya lei el libro del mormon, y observe además que el libro del mormon no menciona que la sangre de Cristo es la que limpia del pecado. No se si algun versiculo lo indique y no lo lei, pero me pueden corregir con todo gusto, gracias

Mi conclusión es que es falso y contiene doctrinas falsas.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Por cierto ya ore, no hay que desechar algo que puede ser verdad, y ya lei el libro del mormon, y observe además que el libro del mormon no menciona que la sangre de Cristo es la que limpia del pecado. No se si algun versiculo lo indique y no lo lei, pero me pueden corregir con todo gusto, gracias

Mi conclusión es que es falso y contiene doctrinas falsas.

Respetable tu posición.

Por cierto, estas son las escrituras que mencionan la sangre de Cristo. (Recomiendo leer los mensajes en el contexto completo):

16 Y aun si fuese posible que los niños pequeños pecasen, no podrían salvarse; mas te digo que son benditos; pues he aquí, así como en Adán, o por naturaleza, ellos caen, así también la sangre de Cristo expía sus pecados.
17 Y además, te digo que no se dará otro nombre, ni otra senda ni medio, por el cual la salvación llegue a los hijos de los hombres, sino en el nombre de Cristo, el Señor Omnipotente, y por medio de ese nombre.
18 Pues he aquí, él juzga, y su juicio es justo; y el niño que muere en su infancia no perece; mas los hombres beben condenación para sus propias almas, a menos que se humillen y se vuelvan como niños pequeños, y crean que la salvación fue, y es, y ha de venir en la sangre expiatoria de Cristo, el Señor Omnipotente, y por medio de ella.

(Libro de Mormón | Mosíah 3:16 - 18)

1 Y AHORA bien, aconteció que cuando el rey Benjamín hubo concluido de hablar las palabras que le habían sido comunicadas por el ángel del Señor, miró a su alrededor hacia la multitud, y he aquí, habían caído a tierra, porque el temor del Señor había venido sobre ellos.
2 Y se habían visto a sí mismos en su propio estado carnal, aún menos que el polvo de la tierra. Y todos a una voz clamaron, diciendo: ¡Oh, ten misericordia, y aplica la sangre expiatoria de Cristo para que recibamos el perdón de nuestros pecados, y sean purificados nuestros corazones; porque creemos en Jesucristo, el Hijo de Dios, que creó el cielo y la tierra y todas las cosas; el cual bajará entre los hijos de los hombres!
3 Y aconteció que después de que hubieron hablado estas palabras, el Espíritu del Señor descendió sobre ellos, y fueron llenos de gozo, habiendo recibido la remisión de sus pecados, y teniendo paz de conciencia a causa de la gran fe que tenían en Jesucristo que había de venir, según las palabras que el rey Benjamín les había hablado.

(Libro de Mormón | Mosíah 4:1 - 3)

26 Y ahora os digo, hermanos míos, si habéis experimentado un cambio en el corazón, y si habéis sentido el deseo de cantar la canción del amor que redime, quisiera preguntaros: ¿Podéis sentir esto ahora?
27 ¿Habéis caminado, conservándoos irreprensibles delante de Dios? Si os tocase morir en este momento, ¿podríais decir, dentro de vosotros, que habéis sido suficientemente humildes? ¿Que vuestros vestidos han sido lavados y blanqueados mediante la sangre de Cristo, que vendrá para redimir a su pueblo de sus pecados?

(Libro de Mormón | Alma 5:26 - 27)

9 Y Aarón empezó a explicarles las Escrituras concernientes a la venida de Cristo y también la resurrección de los muertos; y que no habría redención para la humanidad, salvo que fuese por la muerte y padecimientos de Cristo, y la expiación de su sangre.

(Libro de Mormón | Alma 21:9)

Te invito que después de leer los discursos y mensajes completos (el primero va desde el capítulo 2 hasta el 5 inclusive de Mosíah), vuelvas a preguntarle a Dios si esta es sana doctrina y es de Él.

Un saludo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Y esta es una de mis favoritas:

32 Sí, venid a Cristo, y perfeccionaos en él, y absteneos de toda impiedad, y si os abstenéis de toda impiedad, y amáis a Dios con toda vuestra alma, mente y fuerza, entonces su gracia os es suficiente, para que por su gracia seáis perfectos en Cristo; y si por la gracia de Dios sois perfectos en Cristo, de ningún modo podréis negar el poder de Dios.
33 Y además, si por la gracia de Dios sois perfectos en Cristo y no negáis su poder, entonces sois santificados en Cristo por la gracia de Dios, mediante el derramamiento de la sangre de Cristo, que está en el convenio del Padre para la remisión de vuestros pecados, a fin de que lleguéis a ser santos, sin mancha.

(Libro de Mormón | Moroni 10:32 - 33)
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Te invito que después de leer los discursos y mensajes completos (el primero va desde el capítulo 2 hasta el 5 inclusive de Mosíah), vuelvas a preguntarle a Dios si esta es sana doctrina y es de Él.

Un saludo.

Que no, que hacer eso no es conforme al avengelio ni a la Palabra de Dios, sino un truco diabólico, tal y como aqui se explica:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=737599&postcount=72

"C U I D A D O​


Eso es un engaño de Satanás.


Ese no es el evangelio de salvación. esa no es una oración de fe en Cristo Jesús sino en el libro de Mormón; cambiando la Verdad del evangelio por la mentria de Satanás.

Hacer esto es peligrosisimo para alguien que no tenga a Cristo en su corazón

¿porqué?

El Señor Jesucristo es claro cuando dice que cuando el corazón del hombre ("la casa") esta vacío ("esta ordenada y vacía") llegan demonios a hacer morada en ese corazón vacío.

Esto son demonios de engaño

Por amor de sus almas...nunca permitan esto.

Desde luego que los cristianos no tenemos un corazón vacío, pero las víctimas de los mormones si que lo tienen, pues no conocen a Dios.

Asi que estas personas abren su carazón a potestades celestes que estan esperando la oportunidad para engañarlos ¡es un guerra espiritual! en el corazón de un inconverso!!! se trata de víctimas, personas que tienen aún su corazón vacío, personas inconversas que no tiene a Cristo Jesús en su corazón que no lo han recibido por fe mediante la oración de fe que proclamamos los cirstianos


Hacer esto que quieren los mormones ¡Es peligrosísimo!

Asi que inocenemente algunas víctimas de estos falsos cristianos invitan a que otros incautos expongan su corazón vacio del Señor Jesucristo a las artimañas de Satanás y son convencidos si pero de un falso testimonio, ¡su propio testimonio! salido de ¡su propio corazón que es engañoso!!!!

Esa es la artimaña del error que emplean con astucia los mormones, no se dejen engañar!!!!

Luego una vez convertidos al mormonismo harán prosélitismo por mar y tierra engañando a otros más

¡¡¡¡Cuanta maldad!!!!"


El libro de Mormón es falso, contiene un evangelio distinto y constituye un testamento apócrifo, por tanto no viene de Dios y si no viene de Dios, de mal procede. Esto se les ha demostrado ampliamente una y otra vez, en todo el epígrafe a los mormones quiene estan bajo el anatema de Pablo.

Saludos
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

gracias por la aclaración, se los agradeco, hay muchos errores doctrinales y evenos que no son contextuales a las costubres judias y fechas, si tienen la posibilidad de leer todos los demá, abran su corazón a Jesucristo, vean que no es necesario otro evangelio.

Cada vez que oro por revelación en el libro del mormon, viene a mi el Espiritu Santo de Di-os y me dice: "anatema el que predique otro evangelio, asi sea un angel o quien sea"

Tambien me recuera el Espiritu de Di-os, "que aquel que añada o quite a a este libro, le seran añadidas maldiciones", como lo dice en Apocalipsis.

Mejor le hago caso al Espiritu de Dios y las evidencias de los errores doctrinales y costumbres erroneas que se muestran en el libro del mormon
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Sigo pensando que cada opinión es respetable. Pero creer, que preguntarle a Dios si algo es verdadero o no es una trampa de Satanás, no tiene sentido. Y es pensar que Dios no contesta las oraciones. En dónde dice que no debes preguntarle a Dios cualquier cosa que desees saber de Él?

Por favor, confíen en Dios para que vivan. Y tengan fe de que Él es más poderoso que Satanás y no va a permitir que sean engañados. Confíen en Dios, no solo en su propio discernimento.

Yo sé que Él es un Padre amoroso que contesta nuestrasa oraciones.

Lo que es luz es de Dios, y se puede discernir. Lo que es tinieblas es del diablo. Ustedes son hombres de Dios (eso creo), por eso pienso que pueden notar la diferencia.

Un saludo
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Yo quisiera que primero leeieran el libro de mormon y se pusieran a rozanar si realmente no es de dios, e hicieran una oracion antes y despues de leerlo. y me digan de su corazon si realmente es cierto.

.

Eso es un falso evangelio.

Ya se les ha puesto en evidenca las mentiras, el engaño y la perveresa manera de actuar a los mormones en su proselitismo cuando invitan a este tipo de "oración" engañosa a su "dios" (un falso cristo) por medio de la lectura de su apócrifo testamento y bajo los lineamientos de un evangelio distinto.

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=737637&postcount=90

"Satanás los tiene engañados pues estan bajo el anatema de Pablo

Pero tambien es cierto que Dios lo ha permitido asi:

"[Satanás] con gran poder y señales y prodigios mentirosos y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira"(2 Tes 2:9-11)

Dios mismo les ha enviado este poder engañoso para que crean la mentira.

Esa es la razón por la que es imposible que abran sus ojos."


Dios jamas nos pide ese tipo de falsa prueba para saber si es cierto la Biblia por ejemplo o el evangelio de salvación, tal y como proponen los mormones.

Jamás nos dice Dios en Su santa escirtura contenida en la santa Biblia, que oremos sobre ella "para ver si realmente no es de Dios" y preguntarle a nuestropropio corazón que es engañoso.

Ese engaño de Satanás solo está llevando más almas al infierno.

Hasta cuando!!!
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

gracias por la aclaración, se los agradeco, hay muchos errores doctrinales y evenos que no son contextuales a las costubres judias y fechas, si tienen la posibilidad de leer todos los demá, abran su corazón a Jesucristo, vean que no es necesario otro evangelio.

Cada vez que oro por revelación en el libro del mormon, viene a mi el Espiritu Santo de Di-os y me dice: "anatema el que predique otro evangelio, asi sea un angel o quien sea"

Tambien me recuera el Espiritu de Di-os, "que aquel que añada o quite a a este libro, le seran añadidas maldiciones", como lo dice en Apocalipsis.

Mejor le hago caso al Espiritu de Dios y las evidencias de los errores doctrinales y costumbres erroneas que se muestran en el libro del mormon

Bahhh, no se preocupe por eso. Este libro aunque sea de algunos antepasados judíos como menciona, no dice nada. Dios no da revelación a escondidas y el primogenito de Dios no es un grupito de inmigrantes judios es la nación completa.
Los judios no van a perder el tiempo leyendo el libro mormon y mucho menos los ortodoxos.
:caballo:
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

preguntarle a Dios si algo es verdadero


De nuevo la falsedad.

La pregunta que Uds. los mormones hacen al incauto es la siguente, no la cambies:

En el apócrifo testamento del libro de Mormón, en Moroni 10:4 dice " quiciera exhortaos a que pregunteis a Dios el eterno Padre, en el nombre de Cristo si no son verdaderas estas cosas y si pedies con un corazón sincero, con verdadera intención, teniendo fe en Cristo, él os mafestará la verdad de ellas por el poder del Espíritu Santo"


¿cierto?

Pues bien

Lo que pasan por alto los mormones es que el texto claramente dice "que pregunteis a Dios....si no son veraderas estas cosas"

Por eso les preguntamos a lo smormones si han preguntado si l libro de Mormón NO es verdadero ¡claro que no!, nunca lo hicieron.

La prueba que ellos ponen en base a lo que les pide el falso texto de Moroni 10:4 es un engaño:

En esta falsa prueba no hay posibilidad de dudar. Si uno no lo cree es porque no es sincero. Solamente los que son sinceros lo creen tal y como esta formulado, no es posible que la gente sincera lo halle falso ¿o si?...y desde luego que la gente piensa que es sincera ¿Ud no?

Pero Dis oopina disinto del corazón del hombre (Ro 3:10-12, Ef 2:3)

Los mormones parten de un evangelio distinto:

En el contexto en que formulan su famosa pregunta para incautos, la cual contituye una red en la que ya han caido al menos doce millones de almas que se perfilan al hades por creer un evangelio distinto, es que piensan que "debido a mi sinceridad, Dios me escuchará"

Nada más falso que esto.

¿De cúando aca´es la sinceridad en vez de la fe en Jesucristo y Éste crucificado el veículo para ser aceptado por Dios? Ellos, los mormones afirman que porque son sinceros Dios les respondera" y eso es falso, es una premisa falsa venida de otro evangelio, contenido en un testamento pócrifo que da un falso "testimoinio" de un cristo falso tambien.

Todo en ellos es falso.

¡Cuidado!
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Lo que mas me molesta es que digan que la Biblia no es suficiente que tambien se necesita del Libro Mormon, cuando en la Biblia que es Palabra de Dios nos cuenta la vida de Jesús.

En fin son varias cosas las cuales ya estan expuestas en este thread que demuestran que tan falso es el Libro Mormon, no nadamas arqueologicas, historicas, geograficas no tambien en cuanto a sus mismas doctrinas entre otras cosas.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!


Mormn=Cristiano

Ya lei el articulo que dices que categoricamente desmiente el "videito" que sujeri. Lamento decirte que este articulo esta totalmente vacío. El autor de este articulo nunca es capaz de contestar ninguna de las preguntas y dudas que menciona el libro sino que utiliza artimañas, y un monton de palabrerias, para marearte y hacerte sentir que dijo algo.

--------------------------------------------------------------------------
Hermano creo que estas en un error al aclarar que el libro del mormon es falso el video que vi es una fuente que no aclara mucho a mi parecer solo da una idea muy vaga y tu estas dando por verdadero todo lo que dice te recomiendo que mejor estudies lo que es el libro del mormon busca la sabiduria, ojo no soy mormon pero a lo que he leido en tu bloque te falta mucho para dar por sentado de que es falso, lo que puedas opinar despues no creo que tenga relevancia hasta que demuestres con pruebas en donde se equivoca pero no con informacion de tu misma iglesia ya que solo da mas ignorancia a las personas, un saludo y que Dios te de sabiduria para porder resolver con la verdad los problemas diarios.

-------------------------------------------------------------------------
Divina ciencia= sabiduria + paciencia


sigan apareciendo algunos vienen como obejas y otros diciendo no son mormones pero defienden el libro de mornon como si fueran mormones

amigo como es que ese libro no es falso o es que puedes darnos alguna evidencia de ello
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Por cierto ya ore, no hay que desechar algo que puede ser verdad, y ya lei el libro del mormon, y observe además que el libro del mormon no menciona que la sangre de Cristo es la que limpia del pecado. No se si algun versiculo lo indique y no lo lei, pero me pueden corregir con todo gusto, gracias

Mi conclusión es que es falso y contiene doctrinas falsas.

y aparte de eso blasfeman de Dios con sus atrosidades creencias que no concuerdan
y en algunos casos es una doctrina que esta en contra de nuestras vida de nuestras salvasion y de nuestro evangelio
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Ustedes hablan de que nosotros invitamos a hacer una "oración engañosa"...

Debería darles pena decir que orar a Dios es engañoso. Ese sí es "otro" evangelio. Ustedes creen en un dios que no contesta las oraciones.
Ustedes creen en un dios que no pueden discernir, tanto así que si oran y le pregunten sobre algo tal vez el diablo les conteste y no se den cuenta. Que pena me da esa doctrina.

Yo sé que Dios contesta las oraciones de Sus hijos, y eso los incluye a todos ustedes si se humillan ante Él y tienen fé en Él.

Si dicen que oraron con fé y recibieron un "no" del Señor con respecto a esto, les respeto su experiencia. Pero que digan que no debemos orar a Dios es "otro" evangelio, y "otro" dios.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

El Libro Mormon es falso, es una falsa sagrada escritura. Tiene fallos y es obvio que es de autoría humana.
Este libro contrario a la Biblia no tiene sabiduría o trascendencia ya que refieren a un cuento de mitología añeja disfrazada de espiritualidad.
Los cuentos fantasiosos y nocivos del libro mormon son eso, cuentos, basados en cuentos muy anteriores, en personajes irreales pero en la tramoya del cuento o simplemente delirios o astutas maquinaciones de los corruptos autores de esta obra.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

El Libro Mormon es falso, es una falsa sagrada escritura. Tiene fallos y es obvio que es de autoría humana.
Este libro contrario a la Biblia no tiene sabiduría o trascendencia ya que refieren a un cuento de mitología añeja disfrazada de espiritualidad.
Los cuentos fantasiosos y nocivos del libro mormon son eso, cuentos, basados en cuentos muy anteriores, en personajes irreales pero en la tramoya del cuento o simplemente delirios o astutas maquinaciones de los corruptos autores de esta obra.

Es tu opinión. A mí, personalmente, me ha enseñado a acercarme a Dios.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Y esta es una de mis favoritas:

32 Sí, venid a Cristo, y perfeccionaos en él, y absteneos de toda impiedad, y si os abstenéis de toda impiedad, y amáis a Dios con toda vuestra alma, mente y fuerza, entonces su gracia os es suficiente, para que por su gracia seáis perfectos en Cristo; y si por la gracia de Dios sois perfectos en Cristo, de ningún modo podréis negar el poder de Dios.
33 Y además, si por la gracia de Dios sois perfectos en Cristo y no negáis su poder, entonces sois santificados en Cristo por la gracia de Dios, mediante el derramamiento de la sangre de Cristo, que está en el convenio del Padre para la remisión de vuestros pecados, a fin de que lleguéis a ser santos, sin mancha.

(Libro de Mormón | Moroni 10:32 - 33)


como fue tu esperiencia cuando cristo derramo su sangre sobre ti cuando el limpio tus pecados
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Y esta es una de mis favoritas:

32 Sí, venid a Cristo, y perfeccionaos en él, y absteneos de toda impiedad, y si os abstenéis de toda impiedad, y amáis a Dios con toda vuestra alma, mente y fuerza, entonces su gracia os es suficiente, para que por su gracia seáis perfectos en Cristo; y si por la gracia de Dios sois perfectos en Cristo, de ningún modo podréis negar el poder de Dios.
33 Y además, si por la gracia de Dios sois perfectos en Cristo y no negáis su poder, entonces sois santificados en Cristo por la gracia de Dios, mediante el derramamiento de la sangre de Cristo, que está en el convenio del Padre para la remisión de vuestros pecados, a fin de que lleguéis a ser santos, sin mancha.

(Libro de Mormón | Moroni 10:32 - 33)

Es tu opinión. A mí, personalmente, me ha enseñado a acercarme a Dios.


si te ha enseñado acerca de la pluralidad de dioses y esto apoya la practica de la poligamia verdad eso es lo que tu esperas verdad practicarla aya en el cielo mormon donde hay muchos dioses y muchas diosas verdad
tienes una madre celestial y un padre con varias mujeres verdad eso es lo que a ti te gusta verdad
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Zelph, saludos.

A diferencia de los ruselistas (recientemente acabo de salir de un debate no muy lejos de aquí), hallo en el mormonismo algo de más seriedad...

Sin embargo, el mormonismo también tiene un punto censurable, el cual chechobon y mormn=cristiano saben bien que expuse: la relación del mormonismo y la masonería.

El Evangelio del Señor Jesús refiere el relato de Cristo en este mundo, en Él se han cumplido las antiguas profecías del pueblo de Israel. En cambio, el libro del mormón solamente viene a ser (sé que no te gustará lo que diré, pero negarlo sería mentir) un evangelio innecesario.

Podemos discutirlo, si gustas. Solamente te pediría un favorcito...

No me llames "hermano" porque no lo somos.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Zelph, saludos.

A diferencia de los ruselistas (recientemente acabo de salir de un debate no muy lejos de aquí), hallo en el mormonismo algo de más seriedad...

Sin embargo, el mormonismo también tiene un punto censurable, el cual chechobon y mormn=cristiano saben bien que expuse: la relación del mormonismo y la masonería.

El Evangelio del Señor Jesús refiere el relato de Cristo en este mundo, en Él se han cumplido las antiguas profecías del pueblo de Israel. En cambio, el libro del mormón solamente viene a ser (sé que no te gustará lo que diré, pero negarlo sería mentir) un evangelio innecesario.

Podemos discutirlo, si gustas. Solamente te pediría un favorcito...

No me llames "hermano" porque no lo somos.


el señor no comparte su gloria con los que le aborrecen
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Ustedes hablan de que nosotros invitamos a hacer una "oración engañosa"...

Debería darles pena decir que orar a Dios es engañoso. Ese sí es "otro" evangelio. Ustedes creen en un dios que no contesta las oraciones.
Ustedes creen en un dios que no pueden discernir, tanto así que si oran y le pregunten sobre algo tal vez el diablo les conteste y no se den cuenta. Que pena me da esa doctrina.

Yo sé que Dios contesta las oraciones de Sus hijos, y eso los incluye a todos ustedes si se humillan ante Él y tienen fé en Él.

Si dicen que oraron con fé y recibieron un "no" del Señor con respecto a esto, les respeto su experiencia. Pero que digan que no debemos orar a Dios es "otro" evangelio, y "otro" dios.


Es una oración que no despierta ni el minimo interes en Dios, por sus falsedades. Creen que Dios es un monigote. Pobres.
Haciendo una oración para pedir discernimiento....discernimiento tambien hace sentir el diablo. A puesto Smith no pobro los espíritus, cómo hacerlo si este practicaba adivinación.
Ese libro mormon es producto de la egolatría y de la ambición de un fanático trasnochado.
Invocan a no se qué esperando que les de una respuesta de aprobación a su falso libro.
Aquel que presume de invocar el nombre de Dios pero no está cumpliendo lo más perfectamente que pueda con los preceptos que le corresponden, es un hipócrita, y por tanto, un ajeno a Dios.