El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

A ver genio

sabes lo ke es una pregunta retorica?

hay evidencias de que Dios existe? y si es asi, tu crees en dios por las evidencias?

No pero para mandar sus escrituras trilladas, estan prestos, las cuales ni sikiera se aplican, has leido la referencia en tu escritura de apocalipsis? no hay un exactamente igual en deuteronomios? entonces todo lo posterior a deuteronomios es falso?

es decir estan mas prestos a criticar ke a prestar verdadera atencion, o a buscar palabras claves, como "evidencias" y emepzar con la sarta de tonterias

otro cristo, milagros y senales? en ke iglesias ves que hacen milagros como estrategia publicitaria?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

A ver genio

sabes lo ke es una pregunta retorica?

hay evidencias de que Dios existe? y si es asi, tu crees en dios por las evidencias?

No pero para mandar sus escrituras trilladas, estan prestos, las cuales ni sikiera se aplican, has leido la referencia en tu escritura de apocalipsis? no hay un exactamente igual en deuteronomios? entonces todo lo posterior a deuteronomios es falso?

es decir estan mas prestos a criticar ke a prestar verdadera atencion, o a buscar palabras claves, como "evidencias" y emepzar con la sarta de tonterias

otro cristo, milagros y senales? en ke iglesias ves que hacen milagros como estrategia publicitaria?

U_U

Osea no tienes ninguna por eso dice esoo?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

A ver genio

sabes lo ke es una pregunta retorica?

hay evidencias de que Dios existe?

Una evidencia simple:
El hecho que usted este en el foro haciendo preguntas acerca de la existencia de Dios, ya es una evidencia, y si hay personas que le respondan acerca de su existecia, ahi tiene otra evidencia, usted no llego al foro porque así lo haya querido, ahi tiene otra evidencia, Dios lo ha traido, ahora si usted desecha las respuestas que reciba acerca de la existencia de Dios, tengalo por seguro que u dia no muy lejano, sus palabras le serán recordadas, ahi va a tener otra evidencia.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

A ver genio

sabes lo ke es una pregunta retorica?

hay evidencias de que Dios existe? y si es asi, tu crees en dios por las evidencias?


claro que hay evidencias cientificas de que Dios existe, amiguito.

solo que a éstas evidencias, muchos las llaman casualidades.

es audaz tratar de descalificar la existencia de Dios, mandando a buscar pruebas de su existencia, simplemente porque tus creencias smithsonianas esten apoyadas en un castillo de naipes.

asi de sencillo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

claro que hay evidencias cientificas de que Dios existe, amiguito.

solo que a éstas evidencias, muchos las llaman casualidades.

es audaz tratar de descalificar la existencia de Dios, mandando a buscar pruebas de su existencia, simplemente porque tus creencias smithsonianas esten apoyadas en un castillo de naipes.

asi de sencillo.

Yo tambien tengo de esas, pero uds piden evidencias arequelogicas, que puede ke hayan, pero yo no creo en el libro de mormon por esas evidencias

ahora
tu crees en dios por esas casulidades?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

A ver genio

sabes lo ke es una pregunta retorica?

hay evidencias de que Dios existe?

Una evidencia simple:
El hecho que usted este en el foro haciendo preguntas acerca de la existencia de Dios, ya es una evidencia, y si hay personas que le respondan acerca de su existecia, ahi tiene otra evidencia, usted no llego al foro porque así lo haya querido, ahi tiene otra evidencia, Dios lo ha traido, ahora si usted desecha las respuestas que reciba acerca de la existencia de Dios, tengalo por seguro que u dia no muy lejano, sus palabras le serán recordadas, ahi va a tener otra evidencia.

Mi quierido amigo

No hay ruebas tangibles de la existencia de Dios

sin embargo Dios existe

eso es lo ke trato de decir mi kerido cristiano iletrado, los ke piden evidencias no son de Dios,

se cree por Fe, por el espiritu, solo la generacion adultera exige senales

aprenda a escribir DESHECHA

piden pruebas , y se las damos, pero todo lo provisto aki es rechazado por uds, ya me canse pues
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Yo tambien tengo de esas, pero uds piden evidencias arequelogicas, que puede ke hayan, pero yo no creo en el libro de mormon por esas evidencias

ahora
tu crees en dios por esas casulidades?

Para un verdadero cristiano no existen las casualidades.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Yo tambien tengo de esas, pero uds piden evidencias arequelogicas, que puede ke hayan, pero yo no creo en el libro de mormon por esas evidencias

ahora
tu crees en dios por esas casulidades?

por las dos amigo...por las dos.

sino, para nada se justifican todos los milagros de JesuCristo desde sus dias en la tierra hasta hoy, ni los portentos de Dios plasmados en el A.T.

ni tampoco tendrian sentido pasajes como este:

Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

la fe y las obras no son excluyentes sino complementarias.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Mi quierido amigo

No hay ruebas tangibles de la existencia de Dios

sin embargo Dios existe

eso es lo ke trato de decir mi kerido cristiano iletrado, los ke piden evidencias no son de Dios,

se cree por Fe, por el espiritu, solo la generacion adultera exige senales

aprenda a escribir DESHECHA

piden pruebas , y se las damos, pero todo lo provisto aki es rechazado por uds, ya me canse pues

Bueno he aprendido: La palabra es Deshecha. Gracias.
¿Que le paso que se canso tan rapido?
Dios dá fuerza al cansado, fuerza como las del bufalo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Bueno he aprendido: La palabra es Deshecha. Gracias.
¿Que le paso que se canso tan rapido?
Dios dá fuerza al cansado, fuerza como las del bufalo.

por cierto...

la palabra "deshecha" y la palabra "desecha" no son las mismas ni se utilizan igual.

y en su caso, estimado hermano, si la utilizo bien.

saludos y bendiciones.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Mi quierido amigo

No hay ruebas tangibles de la existencia de Dios

sin embargo Dios existe

eso es lo ke trato de decir mi kerido cristiano iletrado, los ke piden evidencias no son de Dios,

se cree por Fe, por el espiritu, solo la generacion adultera exige senales

aprenda a escribir DESHECHA

piden pruebas , y se las damos, pero todo lo provisto aki es rechazado por uds, ya me canse pues


Ningun creyente de este cristiano foro, esta piediendo pruebas de la existencia de Dios, sino de la veracidad del libro de Mormón, no te confundas.

Y no para que creamos en dicho libro, pues sabemos que es fraudulento, sino con la esperanza que Uds mismos pudan darse cuenta de la falsedad en la que creen y de la falta de pruebas que lo apoyen.

Un saludo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Estimado hermano DoctorAkke:



Primero disculpe usted la demora, no he tenido mas tiempo el jueves y el viernes, para poder responderle. El fin de semana me que sin internet, por que no pague la factura a tiempo, asi que voy a estar cortado por lo menos 2 dias mas. Aprovecho este tiempo para comentar:

Ok, al parecer sigue usted con el mismo animo de siempre, y no desea por lo menos realizar algunas indagaciones, sobre el articulo. Bueno, en todo caso, voy a empezar por revisar algunas de las evidencias sobre el articulo, con respecto a lo relatado en El Libro de Mormon.

Una referencia que llamo mucho mi atencion hace ya alguna tiempo, fue este articulo:

http://evidencias-ellibrodemormon.blogspot.com/2008/02/una-correlacion-del-rio-sidon-y-las.html

Claro, no podemos creer todo lo que se nos dice el los blogs, entonces fui a farm.byu.edu, que era la fuente de ese articulo. La fuente esta basada en un estudio realizado al relato que hay en El Libro de Mormon, sobre El Rio Sidon. El Rio que se alude, es el Rio Grijalba, que corresponde en muchos detalles al Rio Sidon de El Libro de Mormon.

Ahora, muchos arqueologos realizan diversos estudios, respecto de ceramica y otros aspectos culturales y religiosos, en las ruinas y ciudades que estan cercanas a este rio. Lo resaltante de esto, es que no solo existe "necesariamente" una similitud, en cuanto a la descripcion del Rio, y de algunos detalles geograficos al respecto, sino tambien sobre la ubicacion de algunas de las ciudades, que siendo ahora ruinas son materia de investigacion.

Lo cierto es que, si pudiese usted leer, no solo el articulo, sino tambien las referencias, podria obtener mucha informacion arqueologica al respecto. Una lectura SIN PREJUICIOS de Los Libros de Mosiah y Alma, podrian aportar presisamente la perspectiva, que necesita, para entender la similitud a la que me refiero.

Digo todo esto, por que aun creo que desea tener un punto de vista imparcial respecto de este hilo, asi soy yo, confio en que usted siendo un hombre de ciencia, podre anteponer por lo menos su criterio cientifico, y no desechar con el prejuicio, estas evidencias.

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le Bendiga siempre...

Una variedad de culturas indígenas han poblado la cuanca del río Grijalva quie se extiende a través de los estados de Tabaxco y Chiapas, nhinguna de éstas culturas tiene relación alguna a linaje ni ascendencia judía.

Es notable como nos llevas nuevamente a una página mormona.

http://evidencias-ellibrodemormon.blogspot.com/2008/02/una-correlacion-del-rio-sidon-y-las.html

En la cual no hay evidencia alguna de absolutamente nada. Parde de suposiciones y parecidos tan alejados de algo concreto, alg rado que l propio autor refiere:

"Estamos decepcionados en concluir que las descripciones graficas internas del texto no producen una unica, y completa interpretacion geografica a la mayoria de los eruditos. Ambiguedad textual lleva a los lectores a varios diferentes modelos geograficos basados en suposiciones que cada lector quiera traer al estudio del texto".

Es tan vaga e iverosimil la idea que no llega siquiera al status de hipótesis; esta clase de "evidencia" solo puede ser atribuida a la falsedad del libro de Mormón.

Un saludo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Observadores cristianos: Lean con atención como los sectarios blasfeman contra Dios. En sus cortinas de humo sobre la Falsedad del Libro Mormon, vemos preguntas ociosas por ejemplo: "la Biblia no tiene pruebas arqueologicas" y ahora vemos que siembran la duda sobre la existencia de Dios.
Son unos blasfemos y evidencian el gran irrespeto en su corazón de la persona de Nuestro Creador. No tienen reverencia ni siquiera al mencionar su nombre.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Observadores cristianos: Lean con atención como los sectarios blasfeman contra Dios. En sus cortinas de humo sobre la Falsedad del Libro Mormon, vemos preguntas ociosas por ejemplo: "la Biblia no tiene pruebas arqueologicas" y ahora vemos que siembran la duda sobre la existencia de Dios.
Son unos blasfemos y evidencian el gran irrespeto en su corazón de la persona de Nuestro Creador. No tienen reverencia ni siquiera al mencionar su nombre.


ya me llamo blasfemo lo otra....
y encima llamo falsedad al libro de mormon....
y ni lo ha visto....

Bueno mi esposa, cristiana evangelica, me acaba de invitar al cine, vamos a ver angeles y demonios....

que se diviertan.....

ah y como uds dicen, BENDICIONES...!!!!!!!!
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Observadores cristianos: Lean con atención como los sectarios blasfeman contra Dios. En sus cortinas de humo sobre la Falsedad del Libro Mormon, vemos preguntas ociosas por ejemplo: "la Biblia no tiene pruebas arqueologicas" y ahora vemos que siembran la duda sobre la existencia de Dios.
Son unos blasfemos y evidencian el gran irrespeto en su corazón de la persona de Nuestro Creador. No tienen reverencia ni siquiera al mencionar su nombre.

Por favor, esa no es la idea de LDX. Qué les pasa que no pueden seguir una conversación sin torcer las ideas.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

ya me llamo blasfemo lo otra....
y encima llamo falsedad al libro de mormon....
y ni lo ha visto....

Bueno mi esposa, cristiana evangelica, me acaba de invitar al cine, vamos a ver angeles y demonios....

que se diviertan.....

ah y como uds dicen, BENDICIONES...!!!!!!!!

Vaya.. respuesta de su incosciente?
Que la pase bien con su esposa.
:musico9:

Ahhh, y el Libro Mormon es una falacia
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Vaya.. respuesta de su incosciente?
Que la pase bien con su esposa.
:musico9:

Ahhh, y el Libro Mormon es una falacia


Incosciente?

perdona Zelph, una vez mas hablando con el higado

Que les parecio angeles y demonios?
mas me ha gustado el codigo da vinci, pareciera ke brown kisiera congraciarse con los catolicos, pero bonita al fin y al cabo....

ese tipo de expresiones: Ahhh, y el Libro Mormon es una falacia, claramente denotan tus ganas de molestar y exasperar, pero ke le vamos a hacer...

tu te lo pierdes...

Mi unico objetivo aki, es eliminar el titulo de este foro, que podria llevar al error a gente buena y mas receptiva al espiritu, creo ke uds no tiene ningun derecho de iniciar un foro con tal titulo.

Pero la web aguanta todo....
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

ldx
es verdad que Dios no perdona a los asesinos
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

ldx
es verdad que Dios no perdona a los asesinos

Otra pregunta basada en conocimiento a medias con el fin de que uno pise el palito.

vamos a predecir el futuro,

yo te voy a explicar la doctrina, y tu, acto seguido me vas a decir ke dios es misericordioso y que perdona a todo pecador.....

Cierto?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Otra pregunta basada en conocimiento a medias con el fin de que uno pise el palito.

vamos a predecir el futuro,

yo te voy a explicar la doctrina, y tu, acto seguido me vas a decir ke dios es misericordioso y que perdona a todo pecador.....

Cierto?

no tam asi yo solo queria saver si perdona a un asesino