El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Originalmente enviado por Elias tisvita
Originalmente enviado por Elias tisvita
Originalmente enviado por Elias tisvita
no tam asi yo solo queria saver si perdona a un asesino



no lo se tio, ese es un asunto entre Dios y tu, si mataste a alguien, acude a las autoridades y entregate, eso seria lo mas cristiano



en verdad no he matado a nadie solo que leyendo el libro de mormon me di cuenta de que dios no perdona a un asesino
y mientras seguia leyendo en la historia de jose smith esta escrito que smith murio matando y meditando pienso que ya smith es condenado por cuan el libro de mormon dice que na hay perdon para los asesinos

Viste? cual era la intencion? poner la carnada y luego jalar la pitita.... o poner el palito.... Bien cristiana tu forma de actuar.... y sinceras tus intenciones....


En realidad no quisiera hablar de eso, ya que de Cristo Jesus es el Juicio, a final ya que has investigado tanto sobre estas cosas, pero creo recordar que la escritura dice: quien derramare sangre inocente?

a ver ya ke estas leyendo el libro de mormon me la podrias citar? y estas orando al respecto?


y es que a la final caistes por que evadistes algo que saves no puedes responder seria tu destruccion

Derramar sangre inocente......! derramo J. smith sangre inocente?

ninguno de los dos era inosente por algo estaba en la carsel

No contesta eso tu pregunta? Piensas juzgar a un hombre que sello su testimonio con su propia sangre? serias tu capaz de hacerlo? una vez mas, quien eres tu para juzgar? no dice el senor de los ejercitos, Mio es el juicio?

asi como tambien defenderas lo que el dijo y tu caes en esa creencia y lo
veneras dicien es que el murio como obeja llevada al matadero
lo cual es una blasfemia al señor jesus


mi destruccion? eso buscas.... Ponte en la fila
eres tan cristiano como los fariseos y saduceos de los viejos tiempos...

No buscaban ellos hacerle al senor Jesucristo pisar el palito? misma estrategia.

de que lado hubieras estado tu en ese entonces? No andarias pidiendo senales?

Y luego nos llenamos la boca diciendo ke los judios eran gente de dura cerviz.

Quien es ahora el lobo con piel de oveja?

yo pense que habias leido el libro de mormon y te digo que el libro de mormon no dice lo que te dije en cuanto a si Dios perdona el asesinato

dime entonces cual era la trampita

yo pense que habias leido el libro de mormon y te digo que el libro de mormon no dice lo que te dije en cuanto a si Dios perdona el asesinato

alma 39:5 leete todo el capitulo a ver si aprendes algo
entonces mentiste, tipico, no leiste, y sacaste todo ese melodrama? de ke estoy leyendo el libro de mormon? vaya que los fariseos te kedaron chicos

Tu no dijiste: caiste?.... dirias ke eres muy astuto, pero la verdad no lo eres.

ah carcel no se escribe con S, si vivieras en tiempos de jesus no serias fariseo, creo ke ellos al menos sabrian escibir bien.

quieres saber mas sobre la muerte de un verdero profeta de estos ultimos dias?

4 Al partir José para Carthage, para entregarse a los supuestos requisitos de la ley, dos o tres días antes de su asesinato, dijo: “Voy como acordero al matadero; pero me siento tan sereno como una mañana veraniega; mi conciencia se halla libre de ofensas contra Dios y contra todos los hombres. MORIRÉ INOCENTE, Y AÚN SE DIRÁ DE MÍ: FUE ASESINADO A SANGRE FRÍA”. Esa misma mañana, Hyrum, después de haberse preparado para ir —¿a la matanza, diremos?, sí, porque así fue— leyó el siguiente párrafo, cerca del fin del capítulo doce de Éter, en el Libro de Mormón, y dobló la hoja:
• • •
7 Fueron inocentes de todo crimen, como tantas veces se había comprobado previamente, y fueron encarcelados sólo por conspiraciones de traidores y hombres inicuos; y su sangre inocente derramada en el piso de la cárcel de Carthage es un amplio sello estampado sobre el “Mormonismo” que ningún tribunal del mundo puede rechazar; y su sangre inocente sobre el escudo del Estado de Illinois, con la palabra violada del Estado que su gobernador había empeñado, es un testimonio de la verdad del evangelio sempiterno que el mundo entero no puede impugnar; y su sangre inocente sobre el pabellón de la libertad y sobre la Carta Magna de los Estados Unidos es un embajador de la religión de Jesucristo que tocará el corazón de los hombres honrados en todas las naciones; y su sangre inocente, con la sangre inocente de todos los mártires que Juan vio bajo el aaltar, clamará al Señor de los Ejércitos hasta que él haya vengado esa sangre sobre la tierra. Amén.


te voy a rogar que pienses dos veces antes de hablar sobre este tema.

y eso va para para todos....

Yo me retiro por hoy, cuando te revuelcas en el lodo con un cerdo, ambos se ensucian, pero solo el cerdo lo disfruta.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

la paz sea con nosotros hermanos pregunta para LDS

Efe 2:20 Están cimentados en el edificio cuyas bases son los apóstoles y profetas, y cuya piedra angular es Cristo Jesús.

¿de donde saco esa informacion de la biblia o del libro del mormon?

si es de la biblia felicito porque es el camino y si es delo contrario

Gál 1:6 Me sorprende que ustedes abandonen tan pronto a Aquel que según la gracia de Cristo los llamó y se pasen a otro evangelio.
Gál 1:7 Pero no hay otro; solamente hay personas que tratan de dar vuelta al Evangelio de Cristo y siembran confusión entre ustedes.
Gál 1:8 Pero aunque nosotros mismos o un ángel del cielo viniese a evangelizarlos en forma diversa a como lo hemos hecho nosotros, yo les digo: ¡Fuera con él!
Gál 1:9 Se lo dijimos antes y de nuevo se lo repito: si alguno viene con un evangelio que no es el que ustedes recibieron, ¡fuera con él! ¡Anatema!
Gál 1:10 ¿Con quién tratamos de conciliarnos?: ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.
Gál 1:11 Les recordaré, hermanos, que el Evangelio con el que los he evangelizado no es doctrina de hombres.
Gál 1:12 No lo he recibido de un hombre, ni me fue enseñado, sino que lo recibí por una revelación de Cristo Jesús.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

[

Yo me retiro por hoy, cuando te revuelcas en el lodo con un cerdo, ambos se ensucian, pero solo el cerdo lo disfruta.

He aquí un hombre hablando bajo la inspiración de un espiritu, pero no del Espiritu de Dios.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

yo pense que habias leido el libro de mormon y te digo que el libro de mormon no dice lo que te dije en cuanto a si Dios perdona el asesinato

alma 39:5 leete todo el capitulo a ver si aprendes algo
entonces mentiste, tipico, no leiste, y sacaste todo ese melodrama? de ke estoy leyendo el libro de mormon? vaya que los fariseos te kedaron chicos

Tu no dijiste: caiste?.... dirias ke eres muy astuto, pero la verdad no lo eres.

ah carcel no se escribe con S, si vivieras en tiempos de jesus no serias fariseo, creo ke ellos al menos sabrian escibir bien.

quieres saber mas sobre la muerte de un verdero profeta de estos ultimos dias?

4 Al partir José para Carthage, para entregarse a los supuestos requisitos de la ley, dos o tres días antes de su asesinato, dijo: “Voy como acordero al matadero; pero me siento tan sereno como una mañana veraniega; mi conciencia se halla libre de ofensas contra Dios y contra todos los hombres. MORIRÉ INOCENTE, Y AÚN SE DIRÁ DE MÍ: FUE ASESINADO A SANGRE FRÍA”. Esa misma mañana, Hyrum, después de haberse preparado para ir —¿a la matanza, diremos?, sí, porque así fue— leyó el siguiente párrafo, cerca del fin del capítulo doce de Éter, en el Libro de Mormón, y dobló la hoja:
• • •
7 Fueron inocentes de todo crimen, como tantas veces se había comprobado previamente, y fueron encarcelados sólo por conspiraciones de traidores y hombres inicuos; y su sangre inocente derramada en el piso de la cárcel de Carthage es un amplio sello estampado sobre el “Mormonismo” que ningún tribunal del mundo puede rechazar; y su sangre inocente sobre el escudo del Estado de Illinois, con la palabra violada del Estado que su gobernador había empeñado, es un testimonio de la verdad del evangelio sempiterno que el mundo entero no puede impugnar; y su sangre inocente sobre el pabellón de la libertad y sobre la Carta Magna de los Estados Unidos es un embajador de la religión de Jesucristo que tocará el corazón de los hombres honrados en todas las naciones; y su sangre inocente, con la sangre inocente de todos los mártires que Juan vio bajo el aaltar, clamará al Señor de los Ejércitos hasta que él haya vengado esa sangre sobre la tierra. Amén.


te voy a rogar que pienses dos veces antes de hablar sobre este tema.

y eso va para para todos....

Yo me retiro por hoy, cuando te revuelcas en el lodo con un cerdo, ambos se ensucian, pero solo el cerdo lo disfruta.

buena retirada tambien podrias agregar el texto de doctrinas y combenio que se contradice con el libro de mormon en cuanto al asesinato

lo vez lo veneran mas que al propio cristo y asi no muere un verdadero profeta del señor tu Dios los verdaderos profetas del señor si murieron inocentemente maltratados degoyados torturados

y no comparen la muerte del señor con la muerte de hombre alguno no la comparen por que ninguno es digno como el señor de decir que murio como el
eso es una blasfemia
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Uds pueden hablar mucho

pero ninguno de uds seria capaz de dar su vida por lo que cree

naide compara a Jose Smith con Jesucristo, solo fue un siervo... y mucho menos su sacrificio... ahora si se trata de kien sufrio la

no cambies la intencion de las cosas fuiste tu kien empezo a hablar de su estadia por la carcel....

yo solo aclaro... o te molesta ke lo haga?

alguno de uds llamados crsitianos ha aportado alguna cosa positiva?

revisen todo el foro, y solo veran mensajes llenos de resentimiento y burlas

y estoy seguro ke ninguna contradiccion hay en doctrina y COMBENIOS?

wow este si tiene ke ir de vuelta a la escuela....
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

He aquí un hombre hablando bajo la inspiración de un espiritu, pero no del Espiritu de Dios.

que sabes tu del espiritu aparte de hablar en lenguas ke no puedes comprender?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Jesus dijo: Ya no os llamare siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su Señor.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Uds pueden hablar mucho

pero ninguno de uds seria capaz de dar su vida por lo que cree

naide compara a Jose Smith con Jesucristo, solo fue un siervo... y mucho menos su sacrificio... ahora si se trata de kien sufrio la

no cambies la intencion de las cosas fuiste tu kien empezo a hablar de su estadia por la carcel....

yo solo aclaro... o te molesta ke lo haga?

alguno de uds llamados crsitianos ha aportado alguna cosa positiva?

revisen todo el foro, y solo veran mensajes llenos de resentimiento y burlas

y estoy seguro ke ninguna contradiccion hay en doctrina y COMBENIOS?

wow este si tiene ke ir de vuelta a la escuela....

es que eres tu quienesta altivo no yo y no he cambiado el tema sino tu como siempre lo han hecho cambiar desviar y sentirse maltratados
si lo comparan en su historia en el libro de mormon lo dice muy clarito fue llevado como obeja al matadero eso es blasfemia al señor el no es nadie digno de decir eso
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

la paz sea con nosotros hermanos pregunta para LDS

Efe 2:20 Están cimentados en el edificio cuyas bases son los apóstoles y profetas, y cuya piedra angular es Cristo Jesús.

¿de donde saco esa informacion de la biblia o del libro del mormon?

cuantos efesios conoces?

si es de la biblia felicito porque es el camino y si es delo contrario

Gál 1:6 Me sorprende que ustedes abandonen tan pronto a Aquel que según la gracia de Cristo los llamó y se pasen a otro evangelio, insisto otro evengelio.
Gál 1:7 Pero no hay otro; solamente hay personas que tratan de dar vuelta al Evangelio de Cristo y siembran confusión entre ustedes, lee el foro y ve kienes son los ke tratan de sembrar confusion.
Gál 1:8 Pero aunque nosotros mismos o un ángel del cielo viniese a evangelizarlos en forma diversa a como lo hemos hecho nosotros, insisto forma diversa, como sabes ke tu forma es la misma de la iglesia primitiva? , yo les digo: ¡Fuera con él! fuera con el? no era anatema?
Gál 1:9 Se lo dijimos antes y de nuevo se lo repito: si alguno viene con un evangelio que no es el que ustedes recibieron, ¡fuera con él! ¡Anatema! insisto ke version es esa? traducciones del nuevo mundo?
Gál 1:10 ¿Con quién tratamos de conciliarnos?: ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.
Gál 1:11 Les recordaré, hermanos, que el Evangelio con el que los he evangelizado no es doctrina de hombres. pues si analizas la mayoria de las iglesias, todas han sido creadas por hombres, ninguna establecida por jesucristo
Gál 1:12 No lo he recibido de un hombre, ni me fue enseñado, sino que lo recibí por una revelación de Cristo Jesús. excelente entonces pide revelacion de jesucristo para saber de estas cosas, como el libro de mormon

tienen las escrituras pero no las comprenden
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

ahora yo si cambiare de tema dime cristo es el mismo jesus si o no

ldx
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

ahora yo si cambiare de tema dime cristo es el mismo jesus si o no

ldx


tengo hijos ke mantener tio

ya mucho relajo....

y a ti te mantiene el gobierno? o ke?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

ahora yo si cambiare de tema dime cristo es el mismo jesus si o no

ldx

tengo hijos ke mantener tio

ya mucho relajo....

y a ti te mantiene el gobierno? o ke?

si pero no te has ido je je je ej ja

olle tu eres el que siempre tiene una escusa me parece que eres un nick conocido por ahi cuadado ahorai viene el otro
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

y estoy seguro ke ninguna contradiccion hay en doctrina y COMBENIOS?

Lo mismo dicen en el adventismo con los escritos de helena de whitte.
Dos supuestos profetas de Dios, dos doctrinas diferentes, los dos se atribuyen ser dueños de la verdad de Dios, de ser la iglesia verdadera, y ninguno de los dos concuerdan entre sí. Si fuesen del Dios Santo y Verdadero, no serian dos, sino uno en Cristo, pero no es así, el dios que ambos tienen no es Jehova el Señor, porque el profeta de Jehova es de Jehova, y no de exclusividad del adventismo y mormonismo, esto es sectarismo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

y estoy seguro ke ninguna contradiccion hay en doctrina y COMBENIOS?

Lo mismo dicen en el adventismo con los escritos de helena de whitte.
Dos supuestos profetas de Dios, dos doctrinas diferentes, los dos se atribuyen ser dueños de la verdad de Dios, de ser la iglesia verdadera, y ninguno de los dos concuerdan entre sí. Si fuesen del Dios Santo y Verdadero, no serian dos, sino uno en Cristo, pero no es así, el dios que ambos tienen no es Jehova el Señor, porque el profeta de Jehova es de Jehova, y no de exclusividad del adventismo y mormonismo, esto es sectarismo.

asi es hermano hernesto torres el señor tu Dios te bendiga poderosamente

pero la realidad es otra el problema es que el diablo a sus presos no le habre las puertas por eso es que ellos estan en posecion de la verdad

pero algun dia se romperan las cadenas que los atan
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

entonces LDX es cristo el mismo Dios si o no
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

ahora no me bengas con la escusa de una trampita sigue estudiando
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

y estoy seguro ke ninguna contradiccion hay en doctrina y COMBENIOS?

Lo mismo dicen en el adventismo con los escritos de helena de whitte.
Dos supuestos profetas de Dios, dos doctrinas diferentes, los dos se atribuyen ser dueños de la verdad de Dios, de ser la iglesia verdadera, y ninguno de los dos concuerdan entre sí. Si fuesen del Dios Santo y Verdadero, no serian dos, sino uno en Cristo, pero no es así, el dios que ambos tienen no es Jehova el Señor, porque el profeta de Jehova es de Jehova, y no de exclusividad del adventismo y mormonismo, esto es sectarismo.

Cuando habla Jehova el Señor por labios de sus profetas, habla a los moradores de la tierra en general, no queriendo que nadie perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento y al convertimiento de los malos caminos, a creer en su Santo Evangelio, y a aceptar a su hijo Jesús, como el unico Señor y Salvador, no habla Jehova el Señor a un solo pueblo, sino a los pueblos, pueblos creyentes y no creyentes, a pueblos obedientes y a desobedientes, para los que quieran escucharle, le escuchen, y los que no quieren escucharle, no le escuchen, pero estos pueblos no podran decirle despues, nunca nos hablaste Jehova, otros les diran tuvimos solo para nosotros al profeta que nos enviaste, pero le dirá, no envie yo al tal profeta.
Que va a pasar con helena y smith, que va a pasar con los seguidores de helena y smith.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

en apocalipsis hay una respuesta a eso yo jamas os conoci hacedoras de maldad apartaos de mi
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

asi es hermano hernesto torres el señor tu Dios te bendiga poderosamente

pero la realidad es otra el problema es que el diablo a sus presos no le habre las puertas por eso es que ellos estan en posecion de la verdad

pero algun dia se romperan las cadenas que los atan

Si el hijo de Dios os libertare, serán verdaderamente libres, y predicaran la verdad, predicaran a Jesucristo y no a sus profetas, porque Jesucristo mi Señor, el es la VERDAD ABSOLUTA.