Re: El Libro del Mormon es FALSO!
yo pense que habias leido el libro de mormon y te digo que el libro de mormon no dice lo que te dije en cuanto a si Dios perdona el asesinato
alma 39:5 leete todo el capitulo a ver si aprendes algo
entonces mentiste, tipico, no leiste, y sacaste todo ese melodrama? de ke estoy leyendo el libro de mormon? vaya que los fariseos te kedaron chicos
Tu no dijiste: caiste?.... dirias ke eres muy astuto, pero la verdad no lo eres.
ah carcel no se escribe con S, si vivieras en tiempos de jesus no serias fariseo, creo ke ellos al menos sabrian escibir bien.
quieres saber mas sobre la muerte de un verdero profeta de estos ultimos dias?
4 Al partir José para Carthage, para entregarse a los supuestos requisitos de la ley, dos o tres días antes de su asesinato, dijo: “Voy como acordero al matadero; pero me siento tan sereno como una mañana veraniega; mi conciencia se halla libre de ofensas contra Dios y contra todos los hombres. MORIRÉ INOCENTE, Y AÚN SE DIRÁ DE MÍ: FUE ASESINADO A SANGRE FRÍA”. Esa misma mañana, Hyrum, después de haberse preparado para ir —¿a la matanza, diremos?, sí, porque así fue— leyó el siguiente párrafo, cerca del fin del capítulo doce de Éter, en el Libro de Mormón, y dobló la hoja:
• • •
7 Fueron inocentes de todo crimen, como tantas veces se había comprobado previamente, y fueron encarcelados sólo por conspiraciones de traidores y hombres inicuos; y su sangre inocente derramada en el piso de la cárcel de Carthage es un amplio sello estampado sobre el “Mormonismo” que ningún tribunal del mundo puede rechazar; y su sangre inocente sobre el escudo del Estado de Illinois, con la palabra violada del Estado que su gobernador había empeñado, es un testimonio de la verdad del evangelio sempiterno que el mundo entero no puede impugnar; y su sangre inocente sobre el pabellón de la libertad y sobre la Carta Magna de los Estados Unidos es un embajador de la religión de Jesucristo que tocará el corazón de los hombres honrados en todas las naciones; y su sangre inocente, con la sangre inocente de todos los mártires que Juan vio bajo el aaltar, clamará al Señor de los Ejércitos hasta que él haya vengado esa sangre sobre la tierra. Amén.
te voy a rogar que pienses dos veces antes de hablar sobre este tema.
y eso va para para todos....
Yo me retiro por hoy, cuando te revuelcas en el lodo con un cerdo, ambos se ensucian, pero solo el cerdo lo disfruta.
Originalmente enviado por Elias tisvita
no tam asi yo solo queria saver si perdona a un asesino
no lo se tio, ese es un asunto entre Dios y tu, si mataste a alguien, acude a las autoridades y entregate, eso seria lo mas cristiano
en verdad no he matado a nadie solo que leyendo el libro de mormon me di cuenta de que dios no perdona a un asesino
y mientras seguia leyendo en la historia de jose smith esta escrito que smith murio matando y meditando pienso que ya smith es condenado por cuan el libro de mormon dice que na hay perdon para los asesinos
Viste? cual era la intencion? poner la carnada y luego jalar la pitita.... o poner el palito.... Bien cristiana tu forma de actuar.... y sinceras tus intenciones....
En realidad no quisiera hablar de eso, ya que de Cristo Jesus es el Juicio, a final ya que has investigado tanto sobre estas cosas, pero creo recordar que la escritura dice: quien derramare sangre inocente?
a ver ya ke estas leyendo el libro de mormon me la podrias citar? y estas orando al respecto?
y es que a la final caistes por que evadistes algo que saves no puedes responder seria tu destruccion
Derramar sangre inocente......! derramo J. smith sangre inocente?
ninguno de los dos era inosente por algo estaba en la carsel
No contesta eso tu pregunta? Piensas juzgar a un hombre que sello su testimonio con su propia sangre? serias tu capaz de hacerlo? una vez mas, quien eres tu para juzgar? no dice el senor de los ejercitos, Mio es el juicio?
asi como tambien defenderas lo que el dijo y tu caes en esa creencia y lo
veneras dicien es que el murio como obeja llevada al matadero
lo cual es una blasfemia al señor jesus
mi destruccion? eso buscas.... Ponte en la fila
eres tan cristiano como los fariseos y saduceos de los viejos tiempos...
No buscaban ellos hacerle al senor Jesucristo pisar el palito? misma estrategia.
de que lado hubieras estado tu en ese entonces? No andarias pidiendo senales?
Y luego nos llenamos la boca diciendo ke los judios eran gente de dura cerviz.
Quien es ahora el lobo con piel de oveja?
yo pense que habias leido el libro de mormon y te digo que el libro de mormon no dice lo que te dije en cuanto a si Dios perdona el asesinato
dime entonces cual era la trampita
alma 39:5 leete todo el capitulo a ver si aprendes algo
entonces mentiste, tipico, no leiste, y sacaste todo ese melodrama? de ke estoy leyendo el libro de mormon? vaya que los fariseos te kedaron chicos
Tu no dijiste: caiste?.... dirias ke eres muy astuto, pero la verdad no lo eres.
ah carcel no se escribe con S, si vivieras en tiempos de jesus no serias fariseo, creo ke ellos al menos sabrian escibir bien.
quieres saber mas sobre la muerte de un verdero profeta de estos ultimos dias?
4 Al partir José para Carthage, para entregarse a los supuestos requisitos de la ley, dos o tres días antes de su asesinato, dijo: “Voy como acordero al matadero; pero me siento tan sereno como una mañana veraniega; mi conciencia se halla libre de ofensas contra Dios y contra todos los hombres. MORIRÉ INOCENTE, Y AÚN SE DIRÁ DE MÍ: FUE ASESINADO A SANGRE FRÍA”. Esa misma mañana, Hyrum, después de haberse preparado para ir —¿a la matanza, diremos?, sí, porque así fue— leyó el siguiente párrafo, cerca del fin del capítulo doce de Éter, en el Libro de Mormón, y dobló la hoja:
• • •
7 Fueron inocentes de todo crimen, como tantas veces se había comprobado previamente, y fueron encarcelados sólo por conspiraciones de traidores y hombres inicuos; y su sangre inocente derramada en el piso de la cárcel de Carthage es un amplio sello estampado sobre el “Mormonismo” que ningún tribunal del mundo puede rechazar; y su sangre inocente sobre el escudo del Estado de Illinois, con la palabra violada del Estado que su gobernador había empeñado, es un testimonio de la verdad del evangelio sempiterno que el mundo entero no puede impugnar; y su sangre inocente sobre el pabellón de la libertad y sobre la Carta Magna de los Estados Unidos es un embajador de la religión de Jesucristo que tocará el corazón de los hombres honrados en todas las naciones; y su sangre inocente, con la sangre inocente de todos los mártires que Juan vio bajo el aaltar, clamará al Señor de los Ejércitos hasta que él haya vengado esa sangre sobre la tierra. Amén.
te voy a rogar que pienses dos veces antes de hablar sobre este tema.
y eso va para para todos....
Yo me retiro por hoy, cuando te revuelcas en el lodo con un cerdo, ambos se ensucian, pero solo el cerdo lo disfruta.