El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

la paz sea con nosotros hermano LDX reconose entonses que la biblia son las escrituras SI O NO de acuerdo a su respuesta usted dijo la tienen pero no la comprenden eso intento insisto soy aprendis pero veo todo el problema que acarrea a de preguntar por que entro mi respueta tengo que aprender de los que saben apoyarme en personas con esperiencia y sabiduria que Dios le da de acuerdo a la biblia
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Estimado Saiyark

El tema aqui no es la evidencia del texto bíblico ni sobre las evidencias arqueológicas, toeológicas, linguisticas, históricas y geográficas de la Biblia, cuyo compendio de libros han pasado ya desde hace mucho todas las pruebas pertinentes e indubitables de su veracidad, y si aún tienenes dudas o inquieteudes al respecto bien puedes abrir otro tema o consultar en este mismo foro otros temas que sobre el particular otros ya han abierto.

Eso no es cierto. La tesis del hermano DoctorAkke, es asi:

"Yo no puedo aceptar NINGUN libro como proveniente de Dios si lo que dicen son cuentos que no tienen el mas minimo indicio de verasidad."

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=738556&postcount=204

Creo que como no vio esto, no esta entendiendo, la conversacion que tenemos el hermano DoctorAkke y Yo, por favor permitanos continuar, si mas interrupciones, al respecto. La tesis de el hermano DoctorAkke es CLARA, en cuanto al alcance de la evaluacion, y afecta tambien a La Biblia.

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

P.D. Seran suficientes, los indicios que hemos dado hasta ahora? Hum... veremos...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

No pretendo dejar mal la educacion, los LDS creemos ke la gloria de Dios es la inteligencia, cuanto mas conocimiento acumulemos es bueno pero a la vez solo nos abre las puertas a cuanto aun mas nos falta saber, la intencion o espiritu de tus comentarios deja en evidencia que te consideras una persona muy ilustrada, Doctor? te daria lecciones pero te saldria muy caro? que te crees?... No fue Socrates una de las personas mas sabias de la historia quien dijo a fin de cuentas, solo que nada se?

Te sugiero "amigo" que adoptes la misma actitud...

quien te crees tu para venir a poner en tela de juicio cosas que Dios ha manifestado? quien te ha puesto por juez?

Escrituras fuera de contexto? nada es fiuera de contexto mi kerido Boricua,

Isaías 29:14
Por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la prudencia de sus prudentes.


tambien esta fuera de contexto?

tengo que pedir permiso para participar de un debate? no sabia que era una conversacion privada, entonces por que no se escriben en privado?

yo tengo derecho a manifestar mis pensamientos desde que el titulo de este foro se llama El libro de mormon es falso.... Y pues yo creo en El, y creo que es la voluntad del senor que lo tengamos hoy en dia....

Hasta sudamerica se siente tu espiritu de egolatria....

BENDICIONES DOC!!!!!!!
Estimado LDX,

Tienes derecho a expresarte en este foro todo lo que quieras. Y por eso te dan las opciones de abrir epígrafes. Si quieres abrir uno que se trate de que la biblia está en contra del conocimiento y la sabiduría tienes toda la libertad.

Aquí no estamos hablando de cuál es el significado de tal o cual verso. Si quieres hacer eso tienes la libertad de abrir otro epígrafe. Yo solo te pido de favor amigo que no llegues aquí a cambiar los temas ni nada de eso pues ha sido sumamente difícil llevar una conversación porque llegan personas de repente, sin saber qué es lo que está pasando, plantan una semilla de distracciones, como lo que está sucediendo ahora entre tú y yo.

Si dije que puedo dar clases de método científico es porque Saiyark me decía que en su perspectiva yo no sabía de estas cosas. Yo soy bromista y me gusta hablar un poco relajado, por eso le dije que lo desea de buena gente sin ánimos de ofender. Pero bueno, tu llegas de la nada a decirme como hablar y eso se me hace un poco extraño.

Si te interesa el tema en discusión estas más que bienvenido pero te pediría de favor que te quedes en el tema el cual es acerca del libro de Mormón. Yo abrí este epígrafe por una película que acababa de ver. Si sabes ingles creo que se te haría muy interesante la película. Si no sabes Ingles, hay una versión en castellano y solo tienes que ir a youtube y darle una búsqueda bajo:

La Biblia vs el libro de mormón

Ahí te enterarás de los argumentos principales nuestros, los que decimos que El libro de Mormon cuenta una historia de tribus judías (Nefitas y Lamanitas) que realmente no sucedió en América y que este libro es simplemente una fabula o novela que luego se convirtió en libro sagrado para personas como ustedes, lo cual es lamentable.

Es nuestro interés educar a los demás cristianos (y no hablo de los mormones, si no de los cristianos que creemos en un solo Dios) de las falsedades de este libro y de la secta mormona. Por eso comencé el epígrafe. Entonces ustedes llegan diciendo que no es falso y le mostramos evidencias de que si lo es y estamos esperando sus evidencias de que el libro no es una Fabula. Pero tales evidencias no han llegado hasta ahora.

Si quieres platicar sobre estas cosas eres bienvenido. Es nuestro interés que tu también llegues al conocimiento de la verdad. Pensamos que el mormonismo es peligroso y se esta esparciendo muy rápido lo cual puede traer consecuencias nefastas para muchas personas que inocentemente creen en él. Aquí no se trata de quien gana sino de traer la verdad a la mesa. Ojalá algún días puedas salir de esa secta. Te lo digo de corazón.

Bendiciones.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Estimado LDX,

Tienes derecho a expresarte en este foro todo lo que quieras. Y por eso te dan las opciones de abrir epígrafes. Si quieres abrir uno que se trate de que la biblia está en contra del conocimiento y la sabiduría tienes toda la libertad.

Aquí no estamos hablando de cuál es el significado de tal o cual verso. Si quieres hacer eso tienes la libertad de abrir otro epígrafe. Yo solo te pido de favor amigo que no llegues aquí a cambiar los temas ni nada de eso pues ha sido sumamente difícil llevar una conversación porque llegan personas de repente, sin saber qué es lo que está pasando, plantan una semilla de distracciones, como lo que está sucediendo ahora entre tú y yo.

Si dije que puedo dar clases de método científico es porque Saiyark me decía que en su perspectiva yo no sabía de estas cosas. Yo soy bromista y me gusta hablar un poco relajado, por eso le dije que lo desea de buena gente sin ánimos de ofender. Pero bueno, tu llegas de la nada a decirme como hablar y eso se me hace un poco extraño.

Si te interesa el tema en discusión estas más que bienvenido pero te pediría de favor que te quedes en el tema el cual es acerca del libro de Mormón. Yo abrí este epígrafe por una película que acababa de ver. Si sabes ingles creo que se te haría muy interesante la película. Si no sabes Ingles, hay una versión en castellano y solo tienes que ir a youtube y darle una búsqueda bajo:

La Biblia vs el libro de mormón

Ahí te enterarás de los argumentos principales nuestros, los que decimos que El libro de Mormon cuenta una historia de tribus judías (Nefitas y Lamanitas) que realmente no sucedió en América y que este libro es simplemente una fabula o novela que luego se convirtió en libro sagrado para personas como ustedes, lo cual es lamentable.

Es nuestro interés educar a los demás cristianos (y no hablo de los mormones, si no de los cristianos que creemos en un solo Dios) de las falsedades de este libro y de la secta mormona. Por eso comencé el epígrafe. Entonces ustedes llegan diciendo que no es falso y le mostramos evidencias de que si lo es y estamos esperando sus evidencias de que el libro no es una Fabula. Pero tales evidencias no han llegado hasta ahora.

Si quieres platicar sobre estas cosas eres bienvenido. Es nuestro interés que tu también llegues al conocimiento de la verdad. Pensamos que el mormonismo es peligroso y se esta esparciendo muy rápido lo cual puede traer consecuencias nefastas para muchas personas que inocentemente creen en él. Aquí no se trata de quien gana sino de traer la verdad a la mesa. Ojalá algún días puedas salir de esa secta. Te lo digo de corazón.

Bendiciones.

te he juzgado mal, Doc

vi el link y los temas ke expones con saiyark, y me parece ke se trata de un debate alturado y razonable.

Me de ka pensar el hecho ke hayas decidido creer en la biblia por solo evidencias. Sin embargo es bastante injusto juzgar estas cosas basadas en evidencia geografica.

La Biblia Goza del privilegio de haber estado siempre entre los judios, como pentateuco, luego en la iglesia primitiva y finalmente despues del concilio de Nicea entre la la iglesia romana, no existia manera en que se perdiera la geografia ni los nombres de las ciudades, por que los Judios se han encargado de preservarla....

este privilegio no ha existido en la antigua america, puesto ke que Moroni el ultimo profeta vivio hasta el ano 421 D.C. y y aun en este entonces el pueblo existente ya habria entrado en apostasia. desde ese instante hasta colon pasarian 400 anos, para ser nuevamente transformado por la nueva influencia europea. Es bastante aceptable ke con los dialectos y apostasia posteriores se haya perdido la geografia tal cual esta descrita en el libro de mormon.

Es por eso nos remitimos al recuento de leyendas, vestigios e incluso impresiones graficas que en muchos casos coinciden con tradiciones e historias relatadas en el libro de mormon, tambien tesis o teorias que sugieren similitudes entre el quechua y el hebreo. Esto muchas veces no es tomado en cuenta por uds, sin embargo no son leyendas ni cuentas nacidos del aire, y creo haber leido interesantes links en este mismo foro provistos por hermanos de la misma Fe, .

La internet esta plagada de tesis a favor y en contra del libro de mormon, finalmente hermano es indispensable una confirmacion espiritual, pues si bien es cierto Dios da entendimiento a los hombres, el mismo afirma que esta sabiduria humana es fragil y que no debemos apoyarnos nuestra fe en ella.

La historia basada en la arqueologia es una de las ciencias mas inexactas que pueden existir, si bien podrian confirmar ciertos lugares y hechos, ten por seguro que no toda la evidencia ha sido expuesta aun, descubrimos ruinas nuevas y fosiles cada dia, no podemos tomar una decision basada en evidencias, cuando estas aun estan saliendo a la luz.

Yo creo en la Biblia y en los hechos ke ella relata, y no exijo ver las tablas de moises, ni la tumba del senor Jesucristo, ni el arca de noe...

Yo creo por Fe, y las evidencias fisicas no son complemento de la Fe como ud piensa, sino por la luz que estos libros han traido a mi vida.

Saliendome del tema, no somos una secta, la palabra secta proviene del latín secare (cortar, separar) y nosotros no nos hemos cortado ni separado de ninguna iglesia u organizacion.

Ud ya conoce bien la historia
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

te he juzgado mal, Doc

vi el link y los temas ke expones con saiyark, y me parece ke se trata de un debate alturado y razonable.

Me de ka pensar el hecho ke hayas decidido creer en la biblia por solo evidencias. Sin embargo es bastante injusto juzgar estas cosas basadas en evidencia geografica.

La Biblia Goza del privilegio de haber estado siempre entre los judios, como pentateuco, luego en la iglesia primitiva y finalmente despues del concilio de Nicea entre la la iglesia romana, no existia manera en que se perdiera la geografia ni los nombres de las ciudades, por que los Judios se han encargado de preservarla....

este privilegio no ha existido en la antigua america, puesto ke que Moroni el ultimo profeta vivio hasta el ano 421 D.C. y y aun en este entonces el pueblo existente ya habria entrado en apostasia. desde ese instante hasta colon pasarian MIL anos (correccion), para ser nuevamente transformado por la nueva influencia europea. Es bastante aceptable ke con los dialectos y apostasia posteriores se haya perdido la geografia tal cual esta descrita en el libro de mormon.

Es por eso nos remitimos al recuento de leyendas, vestigios e incluso impresiones graficas que en muchos casos coinciden con tradiciones e historias relatadas en el libro de mormon, tambien tesis o teorias que sugieren similitudes entre el quechua y el hebreo. Esto muchas veces no es tomado en cuenta por uds, sin embargo no son leyendas ni cuentas nacidos del aire, y creo haber leido interesantes links en este mismo foro provistos por hermanos de la misma Fe, .

La internet esta plagada de tesis a favor y en contra del libro de mormon, finalmente hermano es indispensable una confirmacion espiritual, pues si bien es cierto Dios da entendimiento a los hombres, el mismo afirma que esta sabiduria humana es fragil y que no debemos apoyarnos nuestra fe en ella.

La historia basada en la arqueologia es una de las ciencias mas inexactas que pueden existir, si bien podrian confirmar ciertos lugares y hechos, ten por seguro que no toda la evidencia ha sido expuesta aun, descubrimos ruinas nuevas y fosiles cada dia, no podemos tomar una decision basada en evidencias, cuando estas aun estan saliendo a la luz.

Yo creo en la Biblia y en los hechos ke ella relata, y no exijo ver las tablas de moises, ni la tumba del senor Jesucristo, ni el arca de noe...

Yo creo por Fe, y las evidencias fisicas no son complemento de la Fe como ud piensa, sino por la luz que estos libros han traido a mi vida.

Saliendome del tema, no somos una secta, la palabra secta proviene del latín secare (cortar, separar) y nosotros no nos hemos cortado ni separado de ninguna iglesia u organizacion.

Ud ya conoce bien la historia
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

DoctorAkke lo SABE desde el principio de este topico, y desea que El Libro de Mormon, pase ese muñeco de paja. Un ejemplo de esto, lo entendi, cuando una comparación con la estructura de un sigurat que fue presentado por el hermano DoctorAkke, y al compararlo visualmente, con las estructuras mesoamericanas, no dimos con la sorpresa que eran similares en vario aspectos.

pyramid.jpg
Fig1%20350%20v.jpg

Para Acabar con esto de la similitud de los Zigurat con las piramides Mayas. ¿Quien me puede decir en que pais esta esta piramide?

Y bueno, la vida te da sorpresas amigo Saiyar. Sorpresas como estructuras similares en diferentes lugares del mundo. Yo preferiría que dieramos por muerto el asunto de las piramides porque eso en nada refuersa el argumento de precensia Judía en América. Porque ensima de todo, los judíos no construyen piramides. Asi que es hora de parar esto de las piramides por favor.

Bendiciones
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

pyramid.jpg
Fig1%20350%20v.jpg

Para Acabar con esto de la similitud de los Zigurat con las piramides Mayas. ¿Quien me puede decir en que pais esta esta piramide?

Y bueno, la vida te da sorpresas amigo Saiyar. Sorpresas como estructuras similares en diferentes lugares del mundo. Yo preferiría que dieramos por muerto el asunto de las piramides porque eso en nada refuersa el argumento de precensia Judía en América. Porque ensima de todo, los judíos no construyen piramides. Asi que es hora de parar esto de las piramides por favor.

Bendiciones

DoctorAkke a saiyark
:consuelo: pobresito hay que consolarlo
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

LDX estoy esperando tu respuesta es cristo el mismo Dios si o no
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Eso no es cierto. La tesis del hermano DoctorAkke, es asi:

"Yo no puedo aceptar NINGUN libro como proveniente de Dios si lo que dicen son cuentos que no tienen el mas minimo indicio de verasidad."

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=738556&postcount=204

Creo que como no vio esto, no esta entendiendo, la conversacion que tenemos el hermano DoctorAkke y Yo, por favor permitanos continuar, si mas interrupciones, al respecto. La tesis de el hermano DoctorAkke es CLARA, en cuanto al alcance de la evaluacion, y afecta tambien a La Biblia.

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

P.D. Seran suficientes, los indicios que hemos dado hasta ahora? Hum... veremos...
El Tema es sobre el libro de Mormón. De pronto apareció Mormn=Cristiano metiendo el tema de que la biblia no tiene ninguna referencia histórica ni arqueológica, oíste bien, ninguna. ¿Te imaginas tal magnitud de ignorancia amigo?

Ahora, solo pedimos unas cuantas evidencias concluyentes de que el Libro de Mormón es cierto en sus relatos de América. Porque si no dice la verdad con respecto a estos relatos entonces está mintiendo y por lo tanto no viene de Dios.

Otra cosa que pueden ustedes alegar es que todo el Libro de Mormón es una parábola y que no expresa hechos reales necesariamente, pero eso no es lo que ustedes creen, ¿o sí?

El tema es el que habla el hermano Oso, solo que yo por ser un poco mas Justo he estado dispuesto a contestar preguntas sobre la Biblia, mi error. Y hablando de eso. ¿Quedaste satisfecho con mi comentario sobre el lugar de nacimiento de Jesús y sobre la semilla de mostaza? Porque cuando contesto y no tienen de donde agarrarse y no pueden contestar simplemente se hacen los desentendidos y rápido brincan a otra cosa.

Sigo esperando tu evidencia. No me des una página para leer. Dame las evidencias y luego de escribirlas dime de donde sacaste la información. Esto lo hago por mi temperamento de profesor que tengo. Porque a veces la gente no más hace lo que se conoce como "copy y paste" y ni siquiera estudia lo que escribió. Ya me ha pasado que en él me ponen paginas para que yo las lea y él que las pone ni siquiera sabe de que se tratan. Eso es pereza de parte de él que las pone. Lean, caramba, lean y luego escriban lo que tienen que presentar, no me dejen el trabajo solo a mí.

Yo, por respeto y por ser amable te puedo contestar preguntas sobre la Biblia, pero ya llevo varias respuestas con respecto a la Biblia y no veo ninguna con respecto a El Libro de Mormón. Creo que ya es tiempo que se comience a evaluar el libro de Mormón y dejar descansar la Biblia hasta que al menos demuestre UNA, al menos UNA evidencia del libro de Mormón.

Bendiciones.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

ya varias veces me he refrenado de hacerlo doctor:

pero corrija su caligrafia: refuersa, precensia, ensima...

Los Judios No construian piramides, pero la tribu de Jose el vendido en egipto tenia mucha influencia egipcia.

Un linkcito por la causa:

http://www.gospeldoctrine.com/spanish/sp1Nephi1.htm
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Ah

me perdi la explicacion del lugar del nacimiento de jesucristo
me la pones aki?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

ya varias veces me he refrenado de hacerlo doctor:

pero corrija su caligrafia: refuersa, precensia, ensima...

Los Judios No construian piramides, pero la tribu de Jose el vendido en egipto tenia mucha influencia egipcia.

Un linkcito por la causa:

http://www.gospeldoctrine.com/spanish/sp1Nephi1.htm
Soy doctor en Ingeniería Mecánica, en el área de ciencias termales y Bioingeniería, y lo hice en Estados Unidos por lo que escribo mayormente en ingles, no soy doctor de español. El español es un idioma hermoso y lo prefiero al ingles, eso no hay duda, solo no tengo la oportunidad de usarlo mucho a la hora de escribir, solo por estos foros lo escribo. A mí me gusta escribir en Word para no tener que pensar mucho en ortografía y estos programas no son perfectos. ¿Te imaginas todo el tiempo que tomaría estar corroborando todo lo que escribes aquí? Muy largo amigo, muy largo. Ya si es un documento importante pues le pongo más empeño. Perdona mis errores ortográficos. Buenas noches, ya me voy a dormir. Seguimos platicando luego.

Bendiciones
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

La Arqueología y el Libro de Mormón
Los cristianos no afirman que la ciencia de la arqueología “demuestra” que la Biblia es un libro inspirado de forma sobrenatural. Sin embargo, la investigación arqueológica ha proporcionado pruebas para la fiabilidad histórica de la Biblia. Muchos descubrimientos han confirmado nombres, ciudades, posiciones geográficas, fechas, líderes políticos, y otra información secundaria mencionada por los escritores bíblicos. Incluso algunos escépticos han quedado asombrados por la exactitud de los datos bíblicos.

La Biblia, por lo tanto, es apoyada en sus afirmaciones de la verdad por pruebas de corroboración geográficas y arqueológicas. Esto mismo no puede ser dicho por el Libro de Mormón. Varias décadas de investigación arqueológica, financiada por instituciones de la LDS, que se concentran en América Central y México, no han encontrado nada que confirme los acontecimientos históricos descritos en el Libro de Mormón.
1. Ninguna ciudad del Libro de Mormón ha sido localizada.
2. Ninguno de los nombres del Libro de Mormón ha sido encontrado en inscripciones del Nuevo Mundo.
3. Ningunas inscripciones genuinas han sido encontradas en Hebreo.
4. Ningunas inscripciones genuinas han sido encontradas en Egipcio o algo similar al Egipcio, que podría corresponder al “Egipcio Reformado” de José Smith.
5. Ningunas copias de escrituras antiguas del Libro de Mormón han sido encontradas.
6. Ningunas inscripciones antiguas de cualquier clase indican que los habitantes antiguos sostuvieron creencias Hebreas o cristianas. Todos eran paganos.
7. Ninguna mención de la gente, naciones, o sitios del Libro de Mormón ha sido encontrada.
8. Ningún artefacto de cualquier clase que dice El Libro de Mormón ser verdadero ha sido encontrado.

El Museo de Historia Natural del Smithsonian Institution ha distribuido por varios años una declaración escrita que niega que el Libro de Mormón sea una guía válida para la exploración arqueológica.

Todas las pruebas contradicen a los relatos del Libro de Mormón sobre el origen de los Amerindios; las exploraciones más tempranas al Nuevo Mundo; las plantas y la vida de animal en las Américas; el uso de metal, acero, y seda por americanos antiguos; y otras supuestas semejanzas entre las culturas indias precolombinas y las del Viejo Mundo.

¿Qué significa esto prácticamente? ¿Supongamos que no hubiese ninguna prueba externa para ninguno de los acontecimientos descritos en la Biblia? ¿Y si nadie supiera donde se localizan los países de Israel antiguo, Judea, Egipto, o Babilonia? ¿Y si no hubiera ninguna otras prueba que las ciudades de Jerusalén, Belén, Atenas, o hasta Roma alguna vez existieron? ¿La ausencia de alguna prueba corroborativa de fuentes externas echaría una sombra oscura de duda en la Biblia,
no es así?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!


Otra cosa que pueden ustedes alegar es que todo el Libro de Mormón es una parábola y que no expresa hechos reales necesariamente, pero eso no es lo que ustedes creen, ¿o sí?

Para nada las cosas descritas en el Libro de Mormon realmente ocurrieron en la antigua america...

Quisiera decir que en mis tierras del sur, sin embargo mas evidecnias y leyendas se han podido encontrar en centroamerica entre las culturas olmecas y la ciudad de teotihuacan.

Leyendas de un Dios blanco y barbado que prometio volver y registros de que espanoles de la conquista (hernan cortes) fueron confundidos por este. cronicas de religioso antiguos que encontraron similutudes entre las tradiciones de estos indios y los judios, el mismo diario de colon donde el afirma ser guiado por Dios para descubrir la nueva sion o nueva jerusalen, cosa que coincide con las profecias de nefi acerca de un gentil guiado por el espiritu, el hecho de ke ciertas culturas de la antigua america efectivamente escrbieron sobre planchas metalicas, de bronce y de cobre. telares pre hispanicos ke relatan la aparicion de un dios blanco y barbado, todas estas cosas creo ke ya han sido posteadas por mi y otros colegas....

Hoy estuve leyendo acerca de las similutides entre el quechua y el hebreo...

Pero insisto, yo creo por fe, no por estas cosas, tu dices ke crees en la Biblia por pruebas, pues aparte de las geograficas no se a que pruebas te refieres

Tambien los agnosticos creen enla Biblia como libro historico, sin embargo no aceptan los hechos sobrenaturales de ella, por ke pues no pueden ser probados.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

LDX,

Aqui estan los enlazes de los comentarios que hicieron Mormn=Cristiano y Saiyark.

Bendiciones

Ok amigos,

Ya me he tomado la molestia de contestar las inquietudes de dos panelistas. Me gustaría que las visitaran para que podamos seguir discutiendo y no perder el hilo del epígrafe.

Conteste lo siguiente:
Lugar de Nacimiento de Jesus Post 911.

La semilla de mostaza Post 921

Ojala que nuestros compañeros MORMONES se tomen la molestia de contestar claramente como yo he intentado hacer y dejemos de estar usando retoricas y confundiendo cosas.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Varias décadas de investigación arqueológica, financiada por instituciones de la LDS, que se concentran en América Central y México, no han encontrado nada que confirme los acontecimientos históricos descritos en el Libro de Mormón.

bueno esto es mentira

La iglesia nunca ha invertido un centavo en hallar evidencia arqueologica de ningun tipo....

Creemos que esas cosas iran apareciendo a la medida y el tiempo del senor.

Ahora hechos de la Biblia que comparados con la historia coinciden?

Y con cual historia habriamos de compara al libro de mormon?
si no existe ninguna historia de los antiguos habitantes de las americas?

Bueno ya me animaron, voy a proporcionarles las pruebas que me piden, solo para ver como las rechazan una a una.

Ojo, no esperen ver la foto de Jesucristo en America en 8 Megapixeles, ni la ciudad de zarahemla en Google earth, pero si les mostrare indicios de cristianos en america antes de colon, leyendas, y coincidencias interesantes....

Si no les gusta eso, entonces esperense a la segunda venida, claro para entonces ya va a ser un pokito tarde.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

LDX,

Aqui estan los enlazes de los comentarios que hicieron Mormn=Cristiano y Saiyark.

Bendiciones

Buenisimo, no tenia idea de que hubiera existido un Bethlehem en Galilea. Sin embargo esto aun es una tesis cierto?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Varias décadas de investigación arqueológica, financiada por instituciones de la LDS, que se concentran en América Central y México, no han encontrado nada que confirme los acontecimientos históricos descritos en el Libro de Mormón.

bueno esto es mentira

La iglesia nunca ha invertido un centavo en hallar evidencia arqueologica de ningun tipo....

Creemos que esas cosas iran apareciendo a la medida y el tiempo del senor.

Ahora hechos de la Biblia que comparados con la historia coinciden?

Y con cual historia habriamos de compara al libro de mormon?
si no existe ninguna historia de los antiguos habitantes de las americas?

Bueno ya me animaron, voy a proporcionarles las pruebas que me piden, solo para ver como las rechazan una a una.

Ojo, no esperen ver la foto de Jesucristo en America en 8 Megapixeles, ni la ciudad de zarahemla en Google earth, pero si les mostrare indicios de cristianos en america antes de colon, leyendas, y coincidencias interesantes....

Si no les gusta eso, entonces esperense a la segunda venida, claro para entonces ya va a ser un pokito tarde.

seguro vendras con otra de tus mentiras asufrientas como siempre

hay que agragar lo que dice la seccion 71 de doctrinas y combenios

7 aConfundid, pues, a vuestros enemigos; binvitadlos a discutir con vosotros en público y en privado; y si sois fieles, será manifestada su vergüenza.
8 Por tanto, dejadlos que propongan sus potentes razonamientos en contra del Señor.

los que venimos con la verdad escrita y con argumentos biblicos los que benimos con la biblia y com prubas de que ese libro no es verdad somos enemigo de ellos y son por lo tanto instruidos para engañarnos y dejarnos en verguenza pero no podren estamos firmes en la palabra de Dios

ellos caen en su propia astucia
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

seguro vendras con otra de tus mentiras asufrientas como siempre

hay que agragar lo que dice la seccion 71 de doctrinas y combenios

7 aConfundid, pues, a vuestros enemigos; binvitadlos a discutir con vosotros en público y en privado; y si sois fieles, será manifestada su vergüenza.
8 Por tanto, dejadlos que propongan sus potentes razonamientos en contra del Señor.

los que venimos con la verdad escrita y con argumentos biblicos los que benimos con la biblia y com prubas de que ese libro no es verdad somos enemigo de ellos y son por lo tanto instruidos para engañarnos y dejarnos en verguenza pero no podren estamos firmes en la palabra de Dios

Los que Benimos con la Berdad por lo menos sabemos escribir Viem

ellos caen en su propia astucia