Re: El Libro del Mormon es FALSO!
Me parece que junto con las planchas estaban el Urim y Tumin, elementos esenciales para “ver y traducir”.
¿Las usó José Smith?
El Señor no alteraría la forma efectuada en la tierra, de realizar las cosas.
O las tradujo por medio del Urim y Tumin, elementos dados con las planchas manera lógica que tenían los profetas en la antigüedad…o estaríamos en presencia de una manera astral, de otro mundo…por la rapidez que efectuó la traducción.
Tuvo las planchas por más de dos años en su poder y supo del lugar por cuatro años. Y dice que “comenzó” en Abril de 1829, para finalizar con edición incluida en año y un poco más. Es poco creíble que me digas que el “poder de Dios” aceleró al escribiente y a la lectura…para hacerla en tiempo récord.
¿Cuá era el apuro, si la restauración estaba en marcha?
Lo que digo es de interés para conocer un detalle más de la doctrina mormona.
Quiero hacer una corrección: no he dicho que “estudian más a José Smith”, sino que están más apegados en hablar más de él y predicar de él. Es muy distinta tu apreciación a lo que escribí.
Muy bien dicho: “abandoné la doctrina mormona”.
Si te interesa, conocer o saber, lo que pienso de la doctrina mormona, sólo tienes que rastrear en éste foro los temas que he expuesto o buscar en Internet algunas páginas que escribí.
Pregúntame lo que quieras saber en cuanto a “mi vacío de conocimiento”.
Nunca he tenido el privilegio de hablar con disidentes mormones, en realidad me alegra tener contacto con uno
ahora, sobre el tema de la traduccion del libro de mormon y su velocidad, acaso no es esto testimonio de de que fue traducido por el poder de Dios, pues crearlo o imaginarlo habria sido imposible en ese lapso de tiempo, en cambio el trabajo de transcripcion es mucho mas mecanico y rapido.....
ahora eso de ke estudiamos mas las palabras de Jose smith, pues, creo ke ni un 2% de los miembors hayan tenido la oportunidad de revisar el libro ensenanzas del profeta j smith. sino mas bien el libro de mormon y la blblia....
Yo te pregunto ahora, decidiste abandonar la doctrina mormona por algo mejor, mas completo? o prefieres cerrar los ojos y decir, no nos es dado saber.
cuentame me interesa saber con ke se podria llenar tan amplio vacio de conocimiento.
Me parece que junto con las planchas estaban el Urim y Tumin, elementos esenciales para “ver y traducir”.
¿Las usó José Smith?
El Señor no alteraría la forma efectuada en la tierra, de realizar las cosas.
O las tradujo por medio del Urim y Tumin, elementos dados con las planchas manera lógica que tenían los profetas en la antigüedad…o estaríamos en presencia de una manera astral, de otro mundo…por la rapidez que efectuó la traducción.
Tuvo las planchas por más de dos años en su poder y supo del lugar por cuatro años. Y dice que “comenzó” en Abril de 1829, para finalizar con edición incluida en año y un poco más. Es poco creíble que me digas que el “poder de Dios” aceleró al escribiente y a la lectura…para hacerla en tiempo récord.
¿Cuá era el apuro, si la restauración estaba en marcha?
Lo que digo es de interés para conocer un detalle más de la doctrina mormona.
Quiero hacer una corrección: no he dicho que “estudian más a José Smith”, sino que están más apegados en hablar más de él y predicar de él. Es muy distinta tu apreciación a lo que escribí.
Muy bien dicho: “abandoné la doctrina mormona”.
Si te interesa, conocer o saber, lo que pienso de la doctrina mormona, sólo tienes que rastrear en éste foro los temas que he expuesto o buscar en Internet algunas páginas que escribí.
Pregúntame lo que quieras saber en cuanto a “mi vacío de conocimiento”.