Re: El Libro del Mormon es FALSO!
Y dijiste (hablando a otro forista, de mi)
"Haces lo mismo que Oso.
Es decir "te haces el Oso..."como decimos en mi pais.
estas contestando cualquier cosa doctor..."
Te explico:
Pero deberás leer las normas del foro, las ofensas pueden variar de pais a pas.
En mi país que es México "hace el oso" es lo mismo que "hacer el ridículo", la pesona que hace el ridículo es un ridículo, en otras partes "hacer el oso" significa hacerse el menso, hacerse el tonto. No creo dar pie para que me desalifiques personalmente con esos tus comentarios que sobran, que no edifican, ni son del tama que se esta tratando aqeuí, y solo generan un mal ambiente.
En mi pais "hacerse el oso"...es esquivar el tema o no enfrentar correctamente el tema en cuestion...
Por tanto, como soy yo el que lo digo...la inter`retacion que debe hacerse es desde el punto de vista de mi pais.
Vos podes victimizarte todo lo que quieras...ese es tu problema en todo caso.
Dices que hago lo mismo que "x" forista y a él le dices a su vez que contesta cualquier cosa. Tampoco creo contestar cualquier cosa.
"dices , me dices, tu dices...."
Tambien hablas de "ustedes" como si fuésemos grupos formados por camarillas o correligionarios. Te aviso que yo no conozco la filiación ideológica ni religiosa da nadie a no ser que platique con esta persona, la vaya conociendo o se adhiera esta persona en sus comentarios a un pensamiento e idiología muiy definida.
Bueno....no comeran asado todos los fines de semana juntos...pero que son correligionarios....quizas parientes....no son todos primos?
No son evangelistas...?No descienden todos de la Iglesia Madre...?
Como es que no se ponen de acuerdo despues de la Reforma?
No pueden?
Por que sera?
No se trata pues de un asunto de suceptibilidad, sino de respeto,
Oso , lo menos que uds. tiene por nosotros ha sido Respeto...
Hasta ahora el unico que he visto que haya reconocido algo al respeto a sido el doctorcito....Vos no nos respetas.Se mas honesto contigo mismo.
pues estan absolutamente prohibidas en este cristano foro las ofensas de carácter personal de cualquier tipo, ya un miembro de la ISDU me ofendió a título personal bastante y sin haberle dado razón, como para que le permita a otro más hacer lo propio.
Para evitarte todo este tipo de asuntos personales (que finalmente tú y yo ni nos conocemos) sería mejor que leyeras las normas del foro, y asi concéntrarte mejor en el tema.
Aqui ya sehan ido del tema y no fui yo el primero en irse ...te aclaro....
Saludos