Re: El Libro del Mormon es FALSO!
Bueno, me parece un excelente punto de encuentor entre mormones y no mormones:
No son buenas las generalidades. es decir, no se puede tomar una particularidad y hacer una generalidad. Como dice el refrán popular
"Una golondrina no hace una primavera"
Creo que ya estamos de acuerdo en esto.
De esto precisamente hablaba yo a Saiyark en mi aporte anterior para él.
Por cierto, me gustaria mucho que nos puesiésemos tambien de acuerdo con las citas y las fuentes. Citar de donde se toma la informacion, nos vendría bien como dice DoctorAkke, a todos. Por ejemplo la lista de miembros de la ISUD destacados en la sociedad, que fueron aqui enlistados por el forista El liberal, fueron tomados de una pagina web, pero se obvió colocar la fuente.
Saludos
te recomiendo que leas el porque el puso eso, ya que uno de tus compañeros de foro dijo que todos los mormones son unos ignorantes y lo que hizo el fue mostrar que no es asi. no fue para jactarnos de nada.
Bueno, me parece un excelente punto de encuentor entre mormones y no mormones:
No son buenas las generalidades. es decir, no se puede tomar una particularidad y hacer una generalidad. Como dice el refrán popular
"Una golondrina no hace una primavera"
Creo que ya estamos de acuerdo en esto.
De esto precisamente hablaba yo a Saiyark en mi aporte anterior para él.
Por cierto, me gustaria mucho que nos puesiésemos tambien de acuerdo con las citas y las fuentes. Citar de donde se toma la informacion, nos vendría bien como dice DoctorAkke, a todos. Por ejemplo la lista de miembros de la ISUD destacados en la sociedad, que fueron aqui enlistados por el forista El liberal, fueron tomados de una pagina web, pero se obvió colocar la fuente.
Saludos