Hola Alejandro,
Yo soy feliz y estoy tranquila, primero conmigo misma y con la relación personal que he entablado con mi señor Jesuscrito, he aprendido a abrirme en oración y tener claras rebelaciones, que todas ellas por cierto han resultado verdaderas por influencia directa del espiritu santo, he salvado de la muerte a mi hijo, y finalmente se lo entregue a nuestro Dios Todopoderos en oración y él se lo llevó, así de fuerte es la influencia del espíritu; él nos guía, yo soy receptiva a la influencia de su guía y he evitado choques, en donde yo al evadir me visto y me he percatado que la persona que no se apartó pereció, he visto que mis enemigos literalmente caen a mi lado, sí literalmente, dan al suelo cuando caminan acercándose a mi, y he visto como fracasan y se destruyen. En cambio yo y mi familia somos fortificados en el amor a Jesuscristo.
Qué tanto sabes tú del mormonismo? Qué opinas de la obra vicaria? Qué opinas de las 12 tribus de israel esparcidas por la tierra? Sabes qué son las investiduras? tú has tenido espírutu de rebelación?
En oración, así como yo lo hice al inicio de mi fe pide con fe en oración, pero de verdad con fe te sea rebelada la verdad. A mi me fue rebelada y en mis fotografías postumas a mi bautizo aparezco con un alo de luz maravillosa de una increible blancura, y cuando doy alguno de mis humildes testimonios veo como me conecto con mis hermanos y todos lloran junto conmigo, en el templo del Señor el tiempo se detiene y es como volver hacia nuestra verdadera raíz, a dónde pertenecemos, todo se aleja y se siente un profundo e infinito amor, paz y bienestar.
No se de su religión evangélica, pero estoy segura de que sí cuando menos usted obedece los mandamientos y todos los preceptos morales ahí explicitos será un ser realmente feliz y bendecido, aún sin ser mormón. Recuerdo mucho la cita de jesuscristo cuando dijo la casa de mi padre tiene muchas puertas y yo estoy segura que una de ellas es en donde lo veré cuando yo vuelva a la presencia de mi padre celestial.
Que Dios me lo bendiga mucho, con todo mi respeto, Irma Aparicio.