El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

¿Sabias que Joseph Smith fue el mayor escritor de cuentos y historias en su tiempo?
¿Sabias que Joseph Smith cambio y relato varias veces las fechas y la historia de las supuestas apariciones que lo llevaron a escribir el libro del mormon?
¿Sabias que las ciudades que se mencionan en el libro del mormon no existen científicamente ni mundialmente en mapas?
¿Sabias que el mormonismo considera el libro del mormon, mas grande que la Biblia?
¿Sabias que en la actualidad tuvieron que eliminar algunas partes del libro del mormon, especialmente una de las partes en la que Smith cree que en la luna viven otros seres y no mueren hasta los 1,000 años?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Elias tisvita,

De qué secta eres tú? Cuál doctrina practicas?

Realmente tienes mucha imaginación, pero no venderás nada, porque no tienes sustento, a ver si me dices tu secta para de igual manera yo lance blasfemias, mentiras y difamaciones...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Porque el tal LDX hacía gala de los frutos tan buenos de los mormones y el mormonismo, buscando con eso decir que la doctrina debía de ser de Dios, por los frutos que se ven.
Yo en principio acepté lo de los frutos buenos, y le expliqué lo de los frutos "buenos" y de los frutos de andar por el espíritu de Dios.
Pero a la vez empecé a mirar qué tal eran realmente los frutos, por eso es que fui haciendo observaciones.

No es por otro motivo.

Saludos.

Ah caray acabo de ser nombrado embajador del mormonismo....!

Tal vez les seria mas familiar si al final de cada post pusiera BENDICIONES, PAZ A VOSOTROS, GLORIA A DIOS....
13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, (Mt. 15.8-9; Mr. 7.6-7) y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;

14 por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.


Pero no soy hipocrita, digo lo que pienso sin necesidad de fingir ningun tipo de espiritualidad.
Las cosas espirituales se tratan en privado, pues ora en secreto y el Padre te recompensara en publico.

Pero en mi caso hermano ud no me conoce. Ni conoce los deseos de mi corazon.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Porque el tal LDX hacía gala de los frutos tan buenos de los mormones y el mormonismo, buscando con eso decir que la doctrina debía de ser de Dios, por los frutos que se ven.
Yo en principio acepté lo de los frutos buenos, y le expliqué lo de los frutos "buenos" y de los frutos de andar por el espíritu de Dios.
Pero a la vez empecé a mirar qué tal eran realmente los frutos, por eso es que fui haciendo observaciones.

No es por otro motivo.

Saludos.

a mi entender el no se refiere a los frutos de las personas como tales sino frutos de la doctrina o bien frutos de la religion, si fueran frutos de las personas imaginate la iglesia catolica saldria perdiendo con eso de la inquisicion, con eso que ya tuvieron una papisa, los evangelicos con sus pastores, etc etc. se refiere a pruebas palpables frutos palpables pero yo y mi ejemplo no podemos ser una muestra de que la iglesia es verdadera eso conlleva mas cosas.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Estimado Elias tisvita:

Yo me referia a esto:



Debo entender que tu tambien apoyas y aceptas el "espritu de este foro", y debo entender que este espiritu esta inpirado en un sincero amor a La Biblia... Luego te parece algo "pasado de moda" el espiritu de este foro? A mi NO.

Entonces, claramente podemos ver los frutos no Cristianos que nos traes con tus criticas por aqui. Por ejemplo, desear "develar" tu estas cosas:



Que amor por La Biblia, podemos ver en tus palabras tomadas de teceros. En fin...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo te bendiga siempre...

Lo que deberían comprender mejor los estimados y respetables mormones que nos visitan es que ni se puede llamar bueno a lo malo, ni hacer las cosas sin discernir.

Me asombra la frivolidad con la que ellos creen que no ofenden con su falsa revelación contenida en el libro de Mormón.

Creen que no ofende a los cristianos tanta mentira

¿Creen que no nos damos cuenta de la filosofía del sepulcro blanqueado, el disfraz de lobo y los trajes de etiqueta que se le pone a la fachada cuando por dentro hay tal cantidad de mentiras, cuentos y supuestos y que a todo eso no le podemos llamar "buenos frutos"?

¿Acaso no se dan cuento que el primer fruto es el arrepentimiento? Yo me pregunto ¿no se arrepentirán los mormones de creer en otro evangelio, otro testamento, otro camino? esos son los frutos que esperamos ver los cristianos.

Pero ¿qué porqué les ofende tanto a algunos distinguidos miembros de aquella comunidad la parte externa, el modal, la crítica, la actitud...cuando por dentro ellos presentan tal compendio de mentiras e historias fantásticas?

Eso parece no ofenderlos

Y claro que se les respeta y mucho en este foro, se les escucha y se debate con ellos.

Yo personalmente no pienso ir a un foro mormón para hacer proselitismo, decir que que me siento feliz en otra iglesia que no es como la suya, para mostrarles otro evangelio, para tratar de hacer proselitismo o simplemente para ponerme de acuerdo con otros cristianos evangélicos para hacer nuestro propio juego…eso es respeto señores mormones, no lo que Uds. han estado haciendo.

Bendiciones.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Lo que deberían comprender mejor los estimados y respetables mormones que nos visitan es que ni se puede llamar bueno a lo malo, ni hacer las cosas sin discernir.

Me asombra la frivolidad con la que ellos creen que no ofenden con su falsa revelación contenida en el libro de Mormón.

Creen que no ofende a los cristianos tanta mentira

¿Creen que no nos damos cuenta de la filosofía del sepulcro blanqueado, el disfraz de lobo y los trajes de etiqueta que se le pone a la fachada cuando por dentro hay tal cantidad de mentiras, cuentos y supuestos y que a todo eso no le podemos llamar "buenos frutos"?

¿Acaso no se dan cuento que el primer fruto es el arrepentimiento? Yo me pregunto ¿no se arrepentirán los mormones de creer en otro evangelio, otro testamento, otro camino? esos son los frutos que esperamos ver los cristianos.

Pero ¿qué porqué les ofende tanto a algunos distinguidos miembros de aquella comunidad la parte externa, el modal, la crítica, la actitud...cuando por dentro ellos presentan tal compendio de mentiras e historias fantásticas?

Eso parece no ofenderlos

Y claro que se les respeta y mucho en este foro, se les escucha y se debate con ellos.

Yo personalmente no pienso ir a un foro mormón para hacer proselitismo, decir que que me siento feliz en otra iglesia que no es como la suya, para mostrarles otro evangelio, para tratar de hacer proselitismo o simplemente para ponerme de acuerdo con otros cristianos evangélicos para hacer nuestro propio juego…eso es respeto señores mormones, no lo que Uds. han estado haciendo.

Bendiciones.

Amigo Oso

tu empiezas tu post llamando respetables, luego hablando de un sepulcro blanqueado, lleno de mentiras, y luego que debemos arrepentirnos, luego utilizas la expresion : creen que no nos damos cuenta? y finalmente te despides diciendo: Bendiciones...

Segun el uso de estas palabras entiendo que lo que tu crees es que nosotros somos conscientes de todas estas "mentiras" y que las propagamos a proposito y a sabiendas de que son "mentiras".

Si tuvieras dos dedos de frente, sabrias que para arrepentirse primero hay ser consciente de que se esta pecando.
Esto demuestra tu afanosa intencion por atacarnos sin hacer uso de la mas simple logica. Virtud caracteristica de Elias.
Luego dices que los frutos malos, son las mentiras en si, a falta de algun otro fruto malo que puedas encontrar.
Luego de suponernos estafadores y engañadores nos deseas bendiciones y nos llamas respetables.

Cito estas cosas para que veas la incongruencia entre tus palabras y los pensamientos de tu corazon.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Amigo Oso

tu empiezas tu post llamando respetables, luego hablando de un sepulcro blanqueado, lleno de mentiras, y luego que debemos arrepentirnos, luego utilizas la expresion : creen que no nos damos cuenta? y finalmente te despides diciendo: Bendiciones...

Segun el uso de estas palabras entiendo que lo que tu crees es que nosotros somos conscientes de todas estas "mentiras" y que las propagamos a proposito y a sabiendas de que son "mentiras".

Si tuvieras dos dedos de frente, sabrias que para arrepentirse primero hay ser consciente de que se esta pecando.
Esto demuestra tu afanosa intencion por atacarnos sin hacer uso de la mas simple logica. Virtud caracteristica de Elias.
Luego dices que los frutos malos, son las mentiras en si, a falta de algun otro fruto malo que puedas encontrar.
Luego de suponernos estafadores y engañadores nos deseas bendiciones y nos llamas respetables.

Cito estas cosas para que veas la incongruencia entre tus palabras y los pensamientos de tu corazon.

Al margen de que tejiversas y personalizas mis palabras, te diré que que debo y puedo bendecir tanto a amigos como enemigos ¿que de eso te molesta?

No hay ninguna incongruencia.

Si observas con toda atención descubirías que mis palabras de despedida son para bendecirte a ti y a tu respetable persona, pero todo lo que además te he escrito no es para aplaudir tu asociacion con quienes distorcionan el evangelio de Cristo, ¿te alabare por ello? de ninguna manera; antes bien, te invito a quedejando aquel otro evanmgelio, procedas al arrepentimiento, pues estas bajo el anatema de Pablo; desde luego, espero en Dios que un día tomes conciencia de ello.

Bendiciones, respetable mormón.

PD.- Tu dicho a mi persona, la cual veo que no respetaas: "si tuvieras dos dedos de frente", me parece que deberias tener más cuidado aún con ese miembro batalla que incendia todo; por bien de tu alma.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Al margen de que tejiversas y personalizas mis palabras, te diré que que debo y puedo bendecir tanto a amigos como enemigos ¿que de eso te molesta?

No hay ninguna incongruencia.

Si observas con toda atención descubirías que mis palabras de despedida son para bendecirte a ti y a tu respetable persona, pero todo lo que además te he escrito no es para aplaudir tu asociacion con quienes distorcionan el evangelio de Cristo, ¿te alabare por ello? de ninguna manera; antes bien, te invito a quedejando aquel otro evanmgelio, procedas al arrepentimiento, pues estas bajo el anatema de Pablo; desde luego, espero en Dios que un día tomes conciencia de ello.

Bendiciones, respetable mormón.

PD.- Tu dicho a mi persona, la cual veo que no respetaas: "si tuvieras dos dedos de frente", me parece que deberias tener más cuidado aún con ese miembro batalla que incendia todo; por bien de tu alma.

No se por que piensas que me he molestado, yo no me tomo esto muy en serio.
Bueno entonces si tuvieras TRES dedos de frente te darias cuenta que no estamos bajo ninguna anatema, pues el evangelio diferente, no es aquel en el que nostros creemos.

Sin resentimientos y que seas feliz en tu vida...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Pero no soy hipocrita, digo lo que pienso sin necesidad de fingir ningun tipo de espiritualidad.
Las cosas espirituales se tratan en privado, pues ora en secreto y el Padre te recompensara en publico.

Pero en mi caso hermano ud no me conoce. Ni conoce los deseos de mi corazon.

Me parece muy bien que no seas hipócrita.
No te conozco casi pero un par de frutos pude ver. Porque de eso hablabas tú ¿no?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

si tuvieras TRES dedos de frente ...

Tu que juzgas que ya casi tengo la frente de un simio, conforme a tu propia apreciación, digame una cosa ¿de a acuerdo a sus apreciaciones, voy mejorando señor juez? quizás un dia Ud pueda ver por fin la frente de hombre que Dios me dio y que me hizo a la imagen y semejanza del Creador, conforme está escrito en el libro de la vida, fueron formadas todas mis partes, sin faltar una de ellas.

Pero si asi ves la obra de Dios, sean tus palabras.

Bendiciones
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

a mi entender el no se refiere a los frutos de las personas como tales sino frutos de la doctrina o bien frutos de la religion, si fueran frutos de las personas imaginate la iglesia catolica saldria perdiendo con eso de la inquisicion, con eso que ya tuvieron una papisa, los evangelicos con sus pastores, etc etc. se refiere a pruebas palpables frutos palpables pero yo y mi ejemplo no podemos ser una muestra de que la iglesia es verdadera eso conlleva mas cosas.

¿Y cuáles serían los frutos de la religión?
Claro, Uds. me van a hacer "su cuentito" (tómenlo con calma).

Yo veo un común denominador ¿lo puedo decir?
Mi intención no es atacarlos a Uds., sino dar mi punto de vista espiritual sobre una realidad espiritual que me percato.
Pero tal vez les molesta porque piensan que lo hago con ánimo de agredirlos.

Mira, te voy a decir lo que creo haber observado, piénsalo si quieres:

Para dar mi punto de vista espiritual, tengo que explicar como veo el plano espiritual de acuerdo a lo que sé de la doctrina de la Biblia.
En el plano espiritual hay dos bandos: uno donde está Dios y su hijo Jesucristo (los de la Biblia, no unos extraterrestres - no lo tomen a mal pero es así-), y por el otro están los espíritus malos.
No hay más que esos dos bandos.

Uds. al no dirigirse al Dios de la Biblia, y al creer en seres espirituales que los ayudan, quizá inclusive al creer en Dios, pero no el Dios de la Biblia, están invocando espíritus.
Sí, y les responden oraciones, sí.
Pero... esos espíritus, los cuales no son buenos que digamos (en realidad son malísimos, no hay medias tintas en el campo espiritual), se las cobran.
Yo sé de varios casos de mormones que han perdido seres queridos trágicamente.
Les dan cosas, sí... pero se las cobran y bien cobradas.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Estimado OSO:

Lo que deberían comprender mejor los estimados y respetables mormones que nos visitan es que ni se puede llamar bueno a lo malo, ni hacer las cosas sin discernir.

Con todo respeto, y disculpandome si te suena malo, pero usted no ha disernido nada, sobre El Libro de Mormon. Por ejemplo, todos sus comentarios al respecto, solo son deningrantes respecto de El Libro de Mormon. Si "tu ojo es tenebroso" al leer El Libro de Mormon, como puedes venir aqui a hablar de disernimiento? Acaso haz puesto en practica UNO solo de los Principios Divinos que hay en La Paginas de El Libro de Mormon? POR SUPUESTO QUE NO!!

¿Entonces de que disernimiento hablas? Por ejemplo:

Me asombra la frivolidad con la que ellos creen que no ofenden con su falsa revelación contenida en el libro de Mormón.

Creen que no ofende a los cristianos tanta mentira

¿Creen que no nos damos cuenta de la filosofía del sepulcro blanqueado, el disfraz de lobo y los trajes de etiqueta que se le pone a la fachada cuando por dentro hay tal cantidad de mentiras, cuentos y supuestos y que a todo eso no le podemos llamar "buenos frutos"?

En que te ofende, que prediquemos con lo que para nosotros es Sagrado? Acaso no consideras tu mismo, como sagradas Las Doctrinas que dices entender de La Biblia? Y eso me debe ofender a mi como Mormon? CLARO QUE NO!! Pero en que parte de La Biblia dice que me debes llamar mentiroso, solo por que creemos diferente de lo mismo? en ninguna parte amigo, antes mas bien, deberias guardar tu corazon de perseguirnos, sin tener por lo menos un disenimiento sobre El Libro de Mormon.

Como Cristiano que dices ser, deberias saber que satanas es el acusador de los hijos de Dios, quien los acusa de dia y de noche, parsiguiendolos en el espiritu, y arrastrandolos por la miseria espiritual, a fin de que no puedan arrepentirse, y asi ser sanados de esa miseria, por medio de la expiacion de Cristo. Tus palabras lejos de ser una invitacion al arrepentimiento, son una invitacion a la contension, por que nuestras creencias tambien se basan en La Biblia, y cuando condenas nuestras creencias, condenas tambien a La Biblia.

En otros topicos he compartido el mensaje de Arrepentimiento y Redencion, que trae El Libro de Mormon. Acaso no es igual al mensaje que esta en La Biblia? Ni si quiera habias leido eso, no lo habias meditado, y ya lo estabas condenando, SIN SABER.

Eso es un fruto de tu arrepentimiento? Perseguir al que no comulga contigo?

¿Acaso no se dan cuento que el primer fruto es el arrepentimiento? Yo me pregunto ¿no se arrepentirán los mormones de creer en otro evangelio, otro testamento, otro camino? esos son los frutos que esperamos ver los cristianos.

Es que NO ES OTRO EVANGELIO, es el mismo Evangelio de Arrepentimiento y Redencion de Cristo. Reusas conversar al respecto, con orden y siguiendo linea por linea, no deseas leer El Libro de Mormon, entonces no puedes meditar para dicernir sobre El, y por aqui ya haz escrito que no deseas hacerlo jamas. Sobre que base lo acusas de ser otro Evangelio?

¿Solo por que fue dado por un Angel llamado Moroni? No sabes que El Evangelio que hay en La Biblia, fue dado desde la Antiguedad por medio de Angeles? (Hechos 7:51-54) Cuando rechazas a los Angeles de Dios, que vienen a dar La Buena Nueva, eres como aquellos judios, que alzando sus voces (como lo haces por aqui con tus insultos), apedreaban a Esteban, por darles Testimonio Nuevo (Hechos 7:55-60), de cosas que ellos PENSABAN que no estaban en su Ley (como poder ver a Dios y Jesucristo a su diestra, como los vio Jose Smith), osea, Las Escrituras que tenian hasta ese tiempo. Y mira tu, esas Palabras Nuevas, vienen a ser Escrituras hoy mismo.

Pero ¿qué porqué les ofende tanto a algunos distinguidos miembros de aquella comunidad la parte externa, el modal, la crítica, la actitud...cuando por dentro ellos presentan tal compendio de mentiras e historias fantásticas?

Eso parece no ofenderlos

Y claro que se les respeta y mucho en este foro, se les escucha y se debate con ellos.

No nos ofende LA OPINION, nos ofenden LOS INSULTOS. "Los Mormones por lo General SOMO SINCEROS en nuestra forma de agradar a Dios". Y si tu SABES que somos sinceros en nuestra forma de agradar a Dios, no puedes llamarnos MENTIROSOS. Nuestra forma de agradar a Dios, refleja sinceridad, por que es un fruto de Evangelio de Cristo que hay en El Libro de Mormon. Si ese fruto te parece sincero, luego no puedes decir que El Libro de Mormon, es malo, o es un engaño, todo proviene de Dios, y cada cosa buena que hay en el mundo, aun como las autoridades, leyes y gobiernos, han sido puestas por Dios, por ejemplo (Romanos 13).

No llames fantasias, a El Libro de Mormon, sin por lo menos haber puesto en practica aunque sea UN principio, sin leerlo y tener entonces la oportunidad de dicernirlo en meditacion sincera, y con oracion a Dios. De lo contrario nos afendes, repitiendo el escarnio de terceros, esos argumentos manchados con sangre inocente de pioneros, que fueron perseguidos, como tu nos persigues ahora a nosotros. No seas participe de ese escarnio, no te manches con la critica ajena, si tienes algo que opinar, haz lo de ti mismo, de cosas que LEYENDO TU MISMO hayas encontrado, luego de meditar y orar al respecto.

Finalmente:

OSO dijo:
Yo personalmente no pienso ir a un foro mormón para hacer proselitismo, decir que que me siento feliz en otra iglesia que no es como la suya, para mostrarles otro evangelio, para tratar de hacer proselitismo o simplemente para ponerme de acuerdo con otros cristianos evangélicos para hacer nuestro propio juego…eso es respeto señores mormones, no lo que Uds. han estado haciendo.
Bendiciones.

Entonces TE OFENDE que intentemos EXPLICAR nuestras creencias, aun con La Biblia en mano, prefieres que se nos critique y nos quedemos callados, sin tenemos siquiera el derecho de hablar al respecto. ¿Eso es lo que quieres? ¿Esa es tu justicia? Si te da la impresion que estamos procelitando, en realidad son tus ojos tenebrosos, lo que que hacen ver eso. Acaso no recuerdas hace años, cuando viene a este foro, se abrieron varios epigrafes, para criticar a los mormones? NO LO ABRI YO, lo abrieron personas como tu, y como lo mismos de siempre, y hacen sin quererlo procelitismo de nosotros.

Por otro lado, que de malo tiene que podamos conversar con miembros SUD, sobre tal o cual asunto que ustedes mismos provocaron en primer lugar? Acaso no lo haces tu mismo por aqui, para criticarnos? Si yo no se tal o cual asunto, no conviene que averigue y pregunte? Eso esta mal?

Y si yo se sobre el asunto, no tengo derecho a abrir mi boca, y hablar? Entonces te ofendes, por mis palabras, y luego me insultas (por que soy Mormon, y nos insultas genericamente), y claramente deseas que me calle, que no hable, que no de explicaciones, que no exponga el error, y exponga la verdad al respecto. Y luego cuando vez que esa critica era falsa, y una vez expuesto el error, te ofendes, por que dije "te equivocas", o te ofendes cuando te digo "tu no haz leido, como lo sabes?", y te ofendes mas aun, cuando te digo "por que no lees, meditas y oras al respecto". No es esto mismo lo que se debe hacer para entender cualquier principio que hay en La Biblia?

En fin...

Que diras de mis palabras ahora? Te ofenderas por hablarte sin insultos? Te ofenderas por darte ejemplos "puntuales" de tu actitud con La Biblia? Bueno amigo, eso queda en ti, yo por mi parte, solo te debo dar las gracias, por seguir dandome la oportunidad de abrir mi boca y hablar en cuanto a estos asuntos...

Y por cierto, si aun asi consideras que te he ofendido, pues te pido perdon, perdoname, si esto no apacigua tu ira, entonces considera que solo soy un mormon, no soy redimido como tu, y por lo tanto ninguna de mis palabras te tocara jamas... No crees?

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo te bendiga siempre...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Tu que juzgas que ya casi tengo la frente de un simio, conforme a tu propia apreciación, digame una cosa ¿de a acuerdo a sus apreciaciones, voy mejorando señor juez? quizás un dia Ud pueda ver por fin la frente de hombre que Dios me dio y que me hizo a la imagen y semejanza del Creador, conforme está escrito en el libro de la vida, fueron formadas todas mis partes, sin faltar una de ellas.

Pero si asi ves la obra de Dios, sean tus palabras.

Bendiciones

Entonces estamos de acuerdo? Dios tiene la apariencia de un hombre como tu o como yo, cierto?
Segun esto entonces ya tienes 4 dedos de frente
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

¿Y cuáles serían los frutos de la religión?
Claro, Uds. me van a hacer "su cuentito" (tómenlo con calma).

Yo veo un común denominador ¿lo puedo decir?
Mi intención no es atacarlos a Uds., sino dar mi punto de vista espiritual sobre una realidad espiritual que me percato.
Pero tal vez les molesta porque piensan que lo hago con ánimo de agredirlos.

Mira, te voy a decir lo que creo haber observado, piénsalo si quieres:

Para dar mi punto de vista espiritual, tengo que explicar como veo el plano espiritual de acuerdo a lo que sé de la doctrina de la Biblia.
En el plano espiritual hay dos bandos: uno donde está Dios y su hijo Jesucristo (los de la Biblia, no unos extraterrestres - no lo tomen a mal pero es así-), y por el otro están los espíritus malos.
No hay más que esos dos bandos.

Uds. al no dirigirse al Dios de la Biblia, y al creer en seres espirituales que los ayudan, quizá inclusive al creer en Dios, pero no el Dios de la Biblia, están invocando espíritus.
Sí, y les responden oraciones, sí.
Pero... esos espíritus, los cuales no son buenos que digamos (en realidad son malísimos, no hay medias tintas en el campo espiritual), se las cobran.
Yo sé de varios casos de mormones que han perdido seres queridos trágicamente.
Les dan cosas, sí... pero se las cobran y bien cobradas.

Tio, tu estas mas perdido que Adan en el dia de la madre....

Ahora me estas diciendo que se me van a morir familiares por creer en el Libro de mormon???

Mira tio, el principe de este mundo es de satanas, no es aqui donde se llevan a cabo los juicios de Dios
Ahora te pareceria Dios un ser justo al matar a un hombre por las creencias de su familiar?

Deberias analizar que Dios es ese en el que crees.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Cuanta falsedad en sus palabras amigos mormones,

En fin, para Uds eso es al sinceridad.

Bendiciones.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Cuanta falsedad en sus palabras amigos mormones,

En fin, para Uds eso es al sinceridad.

Bendiciones.

Hermano tu eres el ke empezo a hablar de semejanzas, ordena tus ideas y decide bien que vas a creer
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Tio, tu estas mas perdido que Adan en el dia de la madre....

Ahora me estas diciendo que se me van a morir familiares por creer en el Libro de mormon???

Mira tio, el principe de este mundo es de satanas, no es aqui donde se llevan a cabo los juicios de Dios
Ahora te pareceria Dios un ser justo al matar a un hombre por las creencias de su familiar?

Deberias analizar que Dios es ese en el que crees.

Veo que no te interesa el tema. Ya sabes eso de tirar perlas que dijo el Señor Jesucristo...
Cuando te interese saber sobre la verdadera naturaleza de los espíritus con los que estás metido me avisas ¿OK?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

De que perlas hablas, de tus supersticiones? de que si lees otro libro te vas a morir?

Yo solo cito lo ke tu pones hermano, no me vengas con que no me interesa el tema

estoy trabajando, me llegan notificaciones, y entro a ver que hablan.

Si no me interesara el asunto, no entraria mas, que es presicamente lo que voy a hacer

Ojala fueran uds como Dr Akke, que es mas versado en estas cosas que uds.

Pero a uds les mueve el mismo espiritu que mueve a Elias. Y ya tengo años de hablar con esa pared.