El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Mira estaba leyendo lo que has puesto y la verdad me parece que tu estas actuando de una forma bastante falta de respeto y de fanatismo hacia tu religion que no se cual profesas la verdad y que realmente no me interesa, porque dices que algo es falso solo porque lo viste en un video, entonces si vamos a creer lo que vemos en los videos entonces tambien creamos que los transformers exiten, y que algun dia vendra terminator, yo creo que el plan que Dios tiene para todos sus hijos es, que vivan en paz y harmonia y que le hagan el bien a las demas personas, y yo he leido ese libro y ahi no dice nada hacerca de hacerle el mal a las personas, es mas me parece un buen libro de enseñanzas al igual que la biblia que es una buena guia de enseñas a normas buenas, pero tu estas diciendo que te preocupas por la salvacion de las demas personas, entonces deberias recordar las palabras de jesus ; “¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo?” si las personas hacen el bien con leer ese libro y no le hacen daño a nadie pues esta bueno cual es el problema, si vamos a hablar de falso, falso son las personas que quieren hacer con su egoismo que los demas piensen como el sin importarle si esta en lo correcto y equivocado, eso es ser falso de espiritu y de caracter, no defiendo a ninguna religion pero la verdad que si me parece una falta de respeto que te extreses de esa forma de algo que ni siquiera conoces pues, ya has leido el Torá? o el Corán? pues deberias y estudiar muchos libros de enseñanzas por ti mismo antes de dejarte llevar por lo que dicen en un video o por el pastor que solo quiere el diezmo para comprarse casa y carros o el cura que se la llevan de puros y ahi andan violando niños, aprende y pidele a dios ayuda para que no seas tan cerrado de tu mente y tu corazón.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Por cierto lo que escribi es para el Doctor no se!!! haha "cuidense del demonio que viene vestido de oveja" dice por ahi algo que lei una vez hahaha
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

No se porque se pelean por libro y por tonterias de esas de que, que religion es la verdadera jajaja si ninguna lo es, si el que se tiene que salvar es uno mismo y de lo que pasa en este mundo porque cuando mueres no vas a ningun infierno y ningun cielo, el cielo y el infierno estan aqui en la tierra, y lo haces de acuerdo como quieras vivir, todas las cosas son relativas dependiendo el modo que lo vivas o lo veas, en uno paises con solo mencionar el nombre de un libro o el nombre de algun profeta sin respeto es causa de penas graves, por eso digo qu eso lo juzga uno de acuerdo a los valores morales que tenga y la educacion que tenga cada quien
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Hermanos:

Es desesperante sus ansias por prevalecer pero somos mas necios querer nadar contra corriente.

He tenido un sueño: visitaba varios templos, ninguno fue encontrado en pie, todos los templos de piedra habian sido abandonados... solo ruinas y polvo que el tiempo se apuraba a borrar.

No hay templo material que persista a la verdadera y unica luz del Padre Creador, no hay templo material capaz de soportar el paso del tiempo cuando la verdad sea revelada.

Benditos sean en la luz eterna del Padre,
bienaventurados aquellos que han visto la verdadera luz,
bienamados aquellos que logran escapar de la oscuridad y del engaño de nuestra era...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Cuanta falsedad en sus palabras amigos mormones,

En fin, para Uds eso es al sinceridad.

Bendiciones.
cuanta hipocrecia en sus sentimientos, en fin para usted eso es estar redimido
bendiciones.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

¿Y cuáles serían los frutos de la religión?
Claro, Uds. me van a hacer "su cuentito" (tómenlo con calma).

Yo veo un común denominador ¿lo puedo decir?
Mi intención no es atacarlos a Uds., sino dar mi punto de vista espiritual sobre una realidad espiritual que me percato.
Pero tal vez les molesta porque piensan que lo hago con ánimo de agredirlos.

Mira, te voy a decir lo que creo haber observado, piénsalo si quieres:

Para dar mi punto de vista espiritual, tengo que explicar como veo el plano espiritual de acuerdo a lo que sé de la doctrina de la Biblia.
En el plano espiritual hay dos bandos: uno donde está Dios y su hijo Jesucristo (los de la Biblia, no unos extraterrestres - no lo tomen a mal pero es así-), y por el otro están los espíritus malos.
No hay más que esos dos bandos.

Uds. al no dirigirse al Dios de la Biblia, y al creer en seres espirituales que los ayudan, quizá inclusive al creer en Dios, pero no el Dios de la Biblia, están invocando espíritus.
Sí, y les responden oraciones, sí.
Pero... esos espíritus, los cuales no son buenos que digamos (en realidad son malísimos, no hay medias tintas en el campo espiritual), se las cobran.
Yo sé de varios casos de mormones que han perdido seres queridos trágicamente.
Les dan cosas, sí... pero se las cobran y bien cobradas.
ok, entiendes primero lo que significa extra terrrestre? entonces dime en que parte de este planeta vive Dios y Jesucristo ya que son terrestres segun tu afirmacion.

con respecto a los espiritus imaginate podria decir lo mismo de los evangelicos, mira como se lo cobran entonces esos espiritus autobuses enteros se van al precipio lleno de personas evangelicas cuando hacen excursiones, mira como se lo cobran a los catolicos, ahora sus sacerdotes son pedofilos!!!! asi que las tragedias estimado forista con punto de vista bastante espiritual como veras tu punto de vista no es mas que cosas que pasan en la vida. imaginate yo diria que Dios no quiere a los evangelicos, por lo menos 2 autobuses por año se van a los barrancos aqui en mi pais en sus excursiones "espirituales" so porque mueren entonces? tantos demonios los andan persiguiendo? y Dios no los protege? entonces como sabemos que no es asi debemos descartar lo que hablas de los demonios
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

ok, entiendes primero lo que significa extra terrrestre? entonces dime en que parte de este planeta vive Dios y Jesucristo ya que son terrestres segun tu afirmacion.

Sí, obviamente, pero tú sabes a lo que me refiero.

con respecto a los espiritus imaginate podria decir lo mismo de los evangelicos, mira como se lo cobran entonces esos espiritus autobuses enteros se van al precipio lleno de personas evangelicas cuando hacen excursiones, mira como se lo cobran a los catolicos, ahora sus sacerdotes son pedofilos!!!! asi que las tragedias estimado forista con punto de vista bastante espiritual como veras tu punto de vista no es mas que cosas que pasan en la vida. imaginate yo diria que Dios no quiere a los evangelicos, por lo menos 2 autobuses por año se van a los barrancos aqui en mi pais en sus excursiones "espirituales" so porque mueren entonces? tantos demonios los andan persiguiendo? y Dios no los protege? entonces como sabemos que no es asi debemos descartar lo que hablas de los demonios

Las idolatrías las cobran. No he leído noticias sobre evangélicos, pero sí de tragedias en procesiones católicas.

Mi intención de escribir lo que escribí en el mensaje ese fue ayudar.

Saludos.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Sí, obviamente, pero tú sabes a lo que me refiero.



Las idolatrías las cobran. No he leído noticias sobre evangélicos, pero sí de tragedias en procesiones católicas.

Mi intención de escribir lo que escribí en el mensaje ese fue ayudar.

Saludos.
parece que tienes mal configurado el internet para que solo puedas leer noticias de otras religiones menos de los evangeliocos nada raro bueno en fin.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

no hay mas que un libro, me refiero a las sagradas escrituras el libro de todos los tiempos y por los siglos de los siglos
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

pues no tengo una religion en particular que siga, porque en todas hay hipocresia, manipulacion de las escrituras a la conveniencia de los que dirigen las iglesias, y tambien hay muchas cosas buenas, pero por eso no sigo a ninguna en especial, pero si he estudiado muchos libros sagrados para unos, blasfemos para otros, mentiras para algunos verdades para otros, si uno se cierra en un solo punto de vista entonces no conoce la verdad absoluta si no que la que le hacen creer o lo que hacen por conveniencia para atraer mas gente, yo no creo lo que me conviene y tampoco me cierro a creer en una sola cosa porque lo dice alguien, yo lo tengo que saber por mi mismo, y no es falta de fe porque yo creo en Dios 100% no en las personas que las hacen creerse Dioses solo porque divulgan su palabra y la mayoria de la veces manipuladas a conveniencia, asi que a nadie les digo que su iglesia es verdadera o falsa si estan feliz en lo que estan esta bien, pero no hay que faltarle el respeto a las demas ideas solo porque no son como las que te impusieron en la cabeza desde chiquito todos los domingos, sabados e incluso todos los dias, mi religion es creer en Dios y en todos sus profetas que hicieron muchos libros no solo la biblia.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Bueno, al menos eres sincero en lo que piensas.

Acá entre nos, yo también pienso un poco como tú, aunque también discrepo en algunas de las cosas que mencionas. Ahora, no por eso te miraré como un apestado; si eres de buena voluntad y estás dispuesto a dialogar de manera constructiva en este foro cristiano, pues bienvenido.

Sobre el tópico de este hilo, yo digo que el evangelio mormón es un evangelio espurio, algo que no está contemplado en el verdadero Evangelio cristiano. Tengo mis razones para creerlo así, espero me comprendas.

Un saludo y nuevamente bienvenido a este foro.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

ok entiendo y gracias por tu bienvenida y claro que soy sincero en lo que pienso porque entonces de que sirven estos foros, pero donde dice que es lo que esta o no esta contemplado en el evangelio cristiano? acaso hay un manual sobre eso? hay una regla que tiene que ser especifica o porque no llenan los requisitos para ser un evangelio cristiano? porque segun tengo entendido "evangelio cristiano" se refiere a accion de difundir las enseñanza de la palabra oral y escrita de jesucristo, porque realmente la definicion de evangelio no se la inventaron por la biblia, entonces no entiendo realmente a lo que te refieres, porque igual los judios y musulmanes piensan lo mismo de todas las religiones occidentales que son como tu dices espurias. y son una gran mayoria tambien por ese lado incluso en america y ellos son decendientes directos por decirlo asi de los que escribieron todos estos libros, incluso ellos tienen un libro que no lo traducen porque si no pierde el sentido de la enseñanza del evangelio en si. entonces yo no pienso que algo sea falso solo porque enseñan de una manera diferente, si el fin es el mismo entonces no le veo el problema.
Saludos a ti tambien =)
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

claro que soy sincero en lo que pienso

Asi es.

Todos los hombres piensan de si mismos que son sinceros, estan convencidos sinceramente de lo que ceen, que su sinceridad le llevará a la verdad y por lotanto es su propia sinceridad la guia para seguirla.

Ante tal convicción de "sinceridad" en nuestro popio corazón "sincero" de hombre sincero, lo demás parece falso, nos resulta hipócrita, hueco, vano, sin sentido, vamos.

El mormón siendo "sincero" asi lo cree, el más fiero funamentalista musulmán esta asolutamente convencido qu e él posee laverdad en su corazón, el judio más ortodoxo no dudaa ni tantito en sus convicicones religiosas, el ateo más ascérrimo; el más grande estadista, el Papa mismo...todos ellos sin excepción son "sinceros", consigo mismos y consideran sincero su corazón.

Y...ese es el problema que estamos analizando, precsamente; te sugiero que sigas el hilo dela conversación desde el principio.

Un saludo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Fe de erratas,
donde dice:

Y...ese es el problema que estamos analizando, precsamente; te sugiero que sigas el hilo dela conversación desde el principio.


Deberá decir:

Y...ese es el problema que estamos analizando, precsamente aqui:


http://forocristiano.iglesia.net/sh...vangelio-de-la-sinceridad?p=962065#post962065


te sugiero que sigas el hilo dela conversación desde el principio.

Saludos
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Asi es.

Todos los hombres piensan de si mismos que son sinceros, estan convencidos sinceramente de lo que ceen, que su sinceridad le llevará a la verdad y por lotanto es su propia sinceridad la guia para seguirla.

Ante tal convicción de "sinceridad" en nuestro popio corazón "sincero" de hombre sincero, lo demás parece falso, nos resulta hipócrita, hueco, vano, sin sentido, vamos.

El mormón siendo "sincero" asi lo cree, el más fiero funamentalista musulmán esta asolutamente convencido qu e él posee laverdad en su corazón, el judio más ortodoxo no dudaa ni tantito en sus convicicones religiosas, el ateo más ascérrimo; el más grande estadista, el Papa mismo...todos ellos sin excepción son "sinceros", consigo mismos y consideran sincero su corazón.

Y...ese es el problema que estamos analizando, precsamente; te sugiero que sigas el hilo dela conversación desde el principio.

Un saludo.
ah ok entonces el evangelico no esta en tu division de sinceridad, osea que son unos mentirosos ademas no son ni sinceros cnsigo mismos mucho menos sinceros ante Dios bueno lo dice un evangelico osease que descartada dicha secta de ser un camino hacia Dios.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

parece que tienes mal configurado el internet para que solo puedas leer noticias de otras religiones menos de los evangeliocos nada raro bueno en fin.

En realidad no me dedico mucho a leer noticias de religiones.

Lo que te dije no son cosas que leí en internet.

Saludos.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

ah ok entonces el evangelico no esta en tu division de sinceridad, osea que son unos mentirosos ademas no son ni sinceros cnsigo mismos mucho menos sinceros ante Dios bueno lo dice un evangelico osease que descartada dicha secta de ser un camino hacia Dios.

Dado ese placer por pervertir cuanto se te dice: te daré alguna información que puede serte útil:

Los crisitanos evangélicos hemos sido renacidos node simiento corruptible sino incorruptible rencaidos del agua y del espíritu y Dios nos ha dado un corazón de carne, circuncidado, la mente de Su Hijo Jesucristo y ese sentir que hubo tambien en Cristo, lo cual nada tene que ver con el falso evangelio de la "sinceridad" que predica la secta de los mormones, tal y como se te ha explicado con todo detalle.

Bendiciones.