Re: El Libro del Mormon es FALSO!
llorar o reir ese es el dilema, en foro publico quien se enoja u ofende pierde asi de simple, usted ha usado peores calificativos pero alli no ha mencionado nada, ni modo con razon trata de esclavizar a los demas diciendoles que nadie es bueno ni justo aqui un claro ejemplo, usted si utiliza cualquier palabra o frase para calificar pero cuando son utilizados a usted condena a muerte. en fin
Veamos tus acusaciones:
Acusación 1.- dices que "ha usado peores calificativos" ¿a ti, a tu persona Tamage III?, ¿cuándo, por favor?, soy todo oidos.
He dicho "mientes" y lo he hecho no generalizando ni estigmatizando a tu honorable persona, ni lo he dicho al aire solo por decir; sino siempre te he dicho específicamente en donde no hay verdad en lo que dices, o afirmas, pues como dice la escritura “Bien, sea Dios verás y todo hombre mentiroso” (Ro. 3:4)
No te llamo "mentiroso", ni te he dicho "eres un mentiroso", sino he dicho "mientes", y lo he hecho específicamente sobre un punto determinado de nuestra conversación, cuando por alguna razón lo has hecho.
2.- Acusación 2. Afirmas: quien se enoja u ofende pierde.
Te informo: No me enojas, y tus varias ofensas te han sido perdonadas una a una por mi corazón, con todo amor a tu persona Tamage III; eso no significa que no hayas violado las reglas del foro al atacarme personalmente; tengo esperanzas de que rectifique esa actitud hostil.
3.- Me acusas de tratar de “esclavizar a los demás”.
Te informo, la verdad que predico, que proviene de la bendita Palabra de Dios (gloria a Dios), no esclaviza a nadie, por el contrario; la verdad nos hace libres.
4.- Te quejas de que afirmo que “nadie es bueno ni justo”. Precisamente la bendita Palabra de Dios que predicamos los cristianos, así lo afirma:
“Como está escrito:
"No hay justo, ni aun uno; no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay siquiera uno…” (Sal 130:3; Ro 3:9-20)”
Lo siento, esa es la condición caída del hombre, de tal modo que por medio de que por medio de la sobras de la ley (sinceridad y demás) ningún ser humano será justificado (Ro. 3:20)
Ahora bien, si a ti te han hecho creer otra cosa diferente a lo que claramente afirma la Palabra de Dios, bien puedes explayarte, pero eso no significa que sea cierto, ni qye tengas derecho de acuarme de “mentiroso” por no estar de acuerdo con la bendita palabra de Dios
Bendiciones.