El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Nadie esta discutiendo eso; el hombr epudo caer o no caer, lo cierto es que cató. Lo que estoy discutiendo con los mormones es que elocubran para su propio mal, suponiendo cosas que no son

Saludos

no, no lo discute porque sabe que si dice algo usted no tendra la respuesta y tendria que apoyar el hecho de que debian caer y que era necesario pra que tuvieramos un salvador, cosa que no le conviene.

pero si, era necesario que adan escogiera ya que si no no tendriamos un salvador. asi que una vez mas el libro de mormon apoya y explica lo que la biblia da a entender.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Doctor Akke, Realmente además de levantar polémica, manifiestas clara y abiertamente tu repudio hacia el libro de mormon, y me lleva a pensar ¿porqué tanto odio? Qué te han hecho, qué ganarías tú logrando que la gente pierda su fe. Yo me bauticé en la iglesia de jesuscristo de los santos de los últimos días y te puedo decir que mi vida dio un giro radical y lo primero que aprendí es amar al prójimo como a mí misma, por fe y amor infinito en mi señor Jesucristo. Yo le amo hermano, y me da mucha tristeza su intención por alejarnos de nuestro padre celestial. Y me bauticé y soy mormona simple y llanamente por que mi corazón esta rebosante de fe y mis hechos lo reflejan por doquier que yo ando ... "por sus hechos los conocereis.." Mi vida antes de bautizarme era completamente diferente y yo con mucho gusto le puedo mencionar infinitos testimonios personales de cómo Dios me ha demostrado que esta es la religión verdadera, él ha hecho milagros en mi vida, increibles milagros y si usted lo desea le puedo compartir mi correo personal es [email protected]; y permitame preguntarle a usted que me recuerda a Santo Tomás... "Hasta no ver, no creer.." ¿ Se considera digno de retar de tal manera a Dios y a Jesuscristo? Por que yo en su lugar jamás intentaria ir en contra de Dios Todopoderoso, y qué me dice del aire ? ... ¿ Lo ve? No! pero lo siente, que me dice de lo maravilloso que son sus ojos y como lo enlazan a recuerdos? son 480 mpx por décimas de segundo, NINGUNA CAMARA PODRA IGUALARSE CON LA VISTA, VDD? Pero vemos y disfrutamos sus beneficios, no necesitamos tener en las manos los negativos para saber que es maravillosa nuestra visión ! 2 Corintios 5:
7 (porque por fe andamos, no por vista); Y Usted sí ha visto y le consta lo que dice?, no basándose en un video manipulado, alguna muestra tangible y exacta, por rebelación ... "por sus hechos los conocereís.."<o:p></o:p>
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Uiiiii q penaaa me daa q hermanos se peleen ... Saben soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias .. y tengo bien claro q uno de mis principios son el respeto ,el cual nos demuestra q el doctorakke simplemente NO LO TIENE BIEN ENTENDIDO buscando defectos en los demás. hmno doctorakke , aprenda a ser una buena oveja del Señor. Sabes... Jesus apesar de q sabia q habian muchas personas encontra de el, jamas las culpo ni les busco defecto... NO ES UN BUEN EJEMPLO? y por q no lo seguimos? ... El solo dejo q fuesen a él y muchos aún asi lo siguieron culpando. Q pena me da que este foro se preste para buscar defectos encontra de nosotros mismos , pero no soy quien para juzgar. Bueno los dejo en su pelea o discusion o como le quieran llamar...Pero ojalas no sigan en esto q no les traera nada bueno... :(

Miren aqui les dejo una escritura muy bonita en cuanto a lo q hacen, se encuentra en Santiago 4:11-12 :

11 Hermanos mios, NO MURMURÉIS LOS UNOS DE LOS OTROS. El que murmura del hermano y juzga a su hermano,murmura de la ley ; y juzga a la ley;pero si tú juzgas a la ley ,no eres hacedor de ley, sino juez.
12 Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder;pero TÚ,¿QUIÉN ERES PARA QUE JUZGUES A OTRO?.

Muchas Bendiciones a todos los hmnos q esten en el foro (q aparte no me gusto para nada) , y recuerden q todos somos hijos de Dios.-

Estimado Mormón que nos visitas:

No somos hermanos, ni siquiera primos.

Pero ¿porque no predican con el ejemplo los mormones? ¿porqué no empiezan en su propia casa?

Mira como se expresa de un servidos, uno de tus hermanos:

1. usted esta mas perdido que los hijos de la llorona, …
…o no todos los hombres son unos falsos como usted, no todos son unos mentirosos como usted, …no todos somos como usted. usted piensa que porque ha llevado una vida miserable llena de mentiras y maldad o tuvo un pasado frustrado con drogas, asesinatos o cárcel… pobre de usted.


ni el mas minimo concepto de la vida tiene usted, .

¿y todos estos desaclifictivos hacia mi persona?

Por el delito de tratar de explicarle a tu hermano como es el hombre natural, visto desd ela perspectiva divina, antes de ser hecho un anueva criatura; antes de conocer al Señor Jesús.

Per mira, esto no e sun aigleis asino un ofro de discusión; asi que tan solo he colocado como ejemplo tan solo dos de los últimos aportes de aquel forista y que van dirigidos contra mi persona.

Asi que, puedes empezar con tu hermanito, luego vienes y nos das una cátedra ¿te aprece?

Bendiciones.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Fas

donde dice

"Per mira, esto no e sun aigleis asino un ofro de discusión"

deberá decir

"Pero mira, esto no es una iglesia, sino un foro de discusión"

Gracias
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Ya que todos los comentarios posteriores a mi pregunta son meras suposiciones, replanteo la pregunta otra vez y espero traten de responderla. Solo una grande y concreta.

Adan obtuvo el conocimiento sobre el Bien y el mal, de el "Arbol de la ciencia de bien y del mal" cierto? por algo se llamaba arbol de la ciencia del bien y el mal, y por algo Dios dijo, que habia llegado a ser como uno de Nosotros conociendo el bien y el mal.

Entonces segun sus deducciones, si es que Adan ni sus descendientes no hubiesen tenido el conocimiento del bien y el mal? para que diantres entonces vinieron a la tierra????

Que plan de salvacion es ese? en donde el hombre no sabes que es lo bueno ni lo malo?

Esto les enseña su sana doctrina?

hermanos mios, espero se den cuenta que a su rompecabezas les faltan piezas.

No le faltan piezas ni le sobran piezas, nbo te quiebres la cabeza, confia en Dios, pues la Palabra de Dios es perfecta.

El Plan de Dios para con el hombre es establecer su Tabernáculo con él.

Dios hizo todo, incluido al hombre y mandó expresamente no comer del árbol de la ciencia del bien y del mal.

El hombre era inocente y ya vivía feliz con Dios, no requería nada más; pero el hombre desobedeció el plan de Dios, para hacer conforme el plan de Satanás: comer del árbol de la ciencia del bien y del mal; asi que Satanás lo incitó al mal.

El precio para rescatar al hombre, de esta tremenda caída, costó la vida al autor de la vida.

¿Te parece poco?

Eso enseña la sana doctrina cristiana, sin añadiduras, sin gnosticismo.

Pero....la herética doctrina mormona en cambio, ve como algo bueno que el hombre cayera, que le hiciera caso a Satanás, para entonces "ser como uno de nosotros", para que entonces y solo entonces se reprodujera (como si no se pudiera reproducir alguien en santo matrimonio) y luego ese "dios" en potencia que es Adán -para los mormones, claro ¿para quien más?- poblara el universo de dioses y diosas falsos, aparéandose.

Saludos
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Estimado Mormón que nos visitas:

No somos hermanos, ni siquiera primos.

Pero ¿porque no predican con el ejemplo los mormones? ¿porqué no empiezan en su propia casa?

Mira como se expresa de un servidos, uno de tus hermanos:






¿y todos estos desaclifictivos hacia mi persona?

Por el delito de tratar de explicarle a tu hermano como es el hombre natural, visto desd ela perspectiva divina, antes de ser hecho un anueva criatura; antes de conocer al Señor Jesús.

Per mira, esto no e sun aigleis asino un ofro de discusión; asi que tan solo he colocado como ejemplo tan solo dos de los últimos aportes de aquel forista y que van dirigidos contra mi persona.

Asi que, puedes empezar con tu hermanito, luego vienes y nos das una cátedra ¿te aprece?

Bendiciones.

llorar o reir ese es el dilema, en foro publico quien se enoja u ofende pierde asi de simple, usted ha usado peores calificativos pero alli no ha mencionado nada, ni modo con razon trata de esclavizar a los demas diciendoles que nadie es bueno ni justo aqui un claro ejemplo, usted si utiliza cualquier palabra o frase para calificar pero cuando son utilizados a usted condena a muerte. en fin
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Doctor Akke, Realmente además de levantar polémica, manifiestas clara y abiertamente tu repudio hacia el libro de mormon, y me lleva a pensar ¿porqué tanto odio? Qué te han hecho, qué ganarías tú logrando que la gente pierda su fe. Yo me bauticé en la iglesia de jesuscristo de los santos de los últimos días y te puedo decir que mi vida dio un giro radical y lo primero que aprendí es amar al prójimo como a mí misma, por fe y amor infinito en mi señor Jesucristo. Yo le amo hermano, y me da mucha tristeza su intención por alejarnos de nuestro padre celestial. Y me bauticé y soy mormona simple y llanamente por que mi corazón esta rebosante de fe y mis hechos lo reflejan por doquier que yo ando ... "por sus hechos los conocereis.." Mi vida antes de bautizarme era completamente diferente y yo con mucho gusto le puedo mencionar infinitos testimonios personales de cómo Dios me ha demostrado que esta es la religión verdadera, él ha hecho milagros en mi vida, increibles milagros y si usted lo desea le puedo compartir mi correo personal es [email protected]; y permitame preguntarle a usted que me recuerda a Santo Tomás... "Hasta no ver, no creer.." ¿ Se considera digno de retar de tal manera a Dios y a Jesuscristo? Por que yo en su lugar jamás intentaria ir en contra de Dios Todopoderoso, y qué me dice del aire ? ... ¿ Lo ve? No! pero lo siente, que me dice de lo maravilloso que son sus ojos y como lo enlazan a recuerdos? son 480 mpx por décimas de segundo, NINGUNA CAMARA PODRA IGUALARSE CON LA VISTA, VDD? Pero vemos y disfrutamos sus beneficios, no necesitamos tener en las manos los negativos para saber que es maravillosa nuestra visión ! 2 Corintios 5:
7 (porque por fe andamos, no por vista); Y Usted sí ha visto y le consta lo que dice?, no basándose en un video manipulado, alguna muestra tangible y exacta, por rebelación ... "por sus hechos los conocereís.."<o:p></o:p>


Saludos Irma,

Después de haber discutido por un buen tiempo con los mormones puedo comprender un poco más la forma que piensas. Solo quiero decirte que las personas pueden tener una fe tremendamente sincera, y a la misma vez estar tremenda y sinceramente equivocados. Mi odio por el libro del mormón es sencillo. Es un libro que te introduce a una religión anticristiana. El mormonismo esta en conflicto con el cristianismo y está llevando a muchas personas a creer en una religión que es claramente falsa y por consecuencia, poniendo en riesgo la vida eterna de sus feligreses.

¿Qué razón más poderosa que esa para no estar en contra? Si quieres estar en un movimiento filosófico de amar a los demás y esas cosas no necesitas a Cristo realmente. Si quieres estar en un movimiento donde se respete a los demás personas, hay mucho y no tienen que ser cristianos. Si quieres sentirte bien con respecto a ti misma no necesitas necesariamente a Cristo. Cristo es más allá de sentimientos y sensaciones. Lo importante no es si tu vida terrenal cambio para bien y ahora eres una mejor persona que antes. Lo importante es que Cristo venga a tu vida y seas salvo, y a consecuencia de eso serás feliz, serás una buena persona y amaras a tu prójimo como a ti mismo. Pero lee bien, es una consecuencia, no es la razón principal.

¿En otras palabras, si crees en una religión que a todas luces te dicen un montón de mentiras en su libro introductorio (el libro del mormón) entonces que puedes esperar de las demás doctrinas que te pueda ensenar? ¿De qué te sirve ganar el mundo y perder tu alma? ¿De qué te sirve sentirte bien y todo eso y perder tu alma?

Ese es el tema y no es difícil de comprender si le das un poco de tiempo para pensarlo. No es odio hacia los mormones. Es amor a estos hermanos que claramente siguen una religión falsa y uno se preocupa por sus almas. A mí se me hace difícil ver gente engañada y alejarse de la redención por culpa de una religión tan claramente falsa. Los sentimientos y las sensaciones no te salvan. No hay escusas cuando Dios pida cuentas y le contestes que sentiste un fuego o sentiste bonito cuando entraste al mormonismo. Dios te preguntara... "¿Pero acaso no te diste cuenta que todo lo que dice ese libro sobre la historia de América son mentiras? ¿Que otra evidencia más clara querías que te diera? ¿Acaso no te cree con un cerebro para pensar un poco?"

Eso es todo amiga, y realmente te exhorto a que reevalúes tus creencias y estudies un poco más de la historia del mormonismo. Aquí no se trata de ganar o perder una discusión, se trata de tu vida eterna. Olvídate del orgullo, tu vida está en riesgo, esto es mucho más serio que un tema en un foro.

El Trino Dios YWHW te bendiga y te ilumine,
Alejandro
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Patrañas , patrañas y mas patrañas ... Amigo akke... (Me da gusto no ser su hmno) viva y deje vivir ... no sea egoista ni pecador, su vida me da pena enserio ... mejor preocupese de ser mejor usted como persona , y fijese en su iglesia "Cristiana" , dejese de buscar inperfecciones y no se crea perfecto por q no lo es... porfavor deje de hacer comentarios , deje de murmurar por q de cristiano usted no tiene nada ... sin duda el espiritu no esta de su lado; por q esta vacido .

Preocupese de buscar si ustedes tienen realmente las llaves para poder presidir ....
preocupese si en su iglesia esta la autoridad correcta y la organizacion correcta...
preocupese de buscar las inperfecciones de su iglesia ...

Me aburri de sus ataques injustos ...
y esto va para doctorakke y para todos los q andan preocupados de buscar inperfecciones y se creen los campeones ... (no para los SUD ... Hmnos les amo con corazón...)
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

llorar o reir ese es el dilema, en foro publico quien se enoja u ofende pierde asi de simple, usted ha usado peores calificativos pero alli no ha mencionado nada, ni modo con razon trata de esclavizar a los demas diciendoles que nadie es bueno ni justo aqui un claro ejemplo, usted si utiliza cualquier palabra o frase para calificar pero cuando son utilizados a usted condena a muerte. en fin

Veamos tus acusaciones:

Acusación 1.- dices que "ha usado peores calificativos" ¿a ti, a tu persona Tamage III?, ¿cuándo, por favor?, soy todo oidos.

He dicho "mientes" y lo he hecho no generalizando ni estigmatizando a tu honorable persona, ni lo he dicho al aire solo por decir; sino siempre te he dicho específicamente en donde no hay verdad en lo que dices, o afirmas, pues como dice la escritura “Bien, sea Dios verás y todo hombre mentiroso” (Ro. 3:4)


No te llamo "mentiroso", ni te he dicho "eres un mentiroso", sino he dicho "mientes", y lo he hecho específicamente sobre un punto determinado de nuestra conversación, cuando por alguna razón lo has hecho.

2.- Acusación 2. Afirmas: quien se enoja u ofende pierde.

Te informo: No me enojas, y tus varias ofensas te han sido perdonadas una a una por mi corazón, con todo amor a tu persona Tamage III; eso no significa que no hayas violado las reglas del foro al atacarme personalmente; tengo esperanzas de que rectifique esa actitud hostil.


3.- Me acusas de tratar de “esclavizar a los demás”.

Te informo, la verdad que predico, que proviene de la bendita Palabra de Dios (gloria a Dios), no esclaviza a nadie, por el contrario; la verdad nos hace libres.

4.- Te quejas de que afirmo que “nadie es bueno ni justo”. Precisamente la bendita Palabra de Dios que predicamos los cristianos, así lo afirma:
“Como está escrito:

"No hay justo, ni aun uno; no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay siquiera uno…” (Sal 130:3; Ro 3:9-20)”

Lo siento, esa es la condición caída del hombre, de tal modo que por medio de que por medio de la sobras de la ley (sinceridad y demás) ningún ser humano será justificado (Ro. 3:20)

Ahora bien, si a ti te han hecho creer otra cosa diferente a lo que claramente afirma la Palabra de Dios, bien puedes explayarte, pero eso no significa que sea cierto, ni qye tengas derecho de acuarme de “mentiroso” por no estar de acuerdo con la bendita palabra de Dios

Bendiciones.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Patrañas , patrañas y mas patrañas ... Amigo akke... (Me da gusto no ser su hmno) viva y deje vivir ... no sea egoista ni pecador, su vida me da pena enserio ... mejor preocupese de ser mejor usted como persona , y fijese en su iglesia "Cristiana" , dejese de buscar inperfecciones y no se crea perfecto por q no lo es... porfavor deje de hacer comentarios , deje de murmurar por q de cristiano usted no tiene nada ... sin duda el espiritu no esta de su lado; por q esta vacido .

Preocupese de buscar si ustedes tienen realmente las llaves para poder presidir ....
preocupese si en su iglesia esta la autoridad correcta y la organizacion correcta...
preocupese de buscar las inperfecciones de su iglesia ...

Me aburri de sus ataques injustos ...
y esto va para doctorakke y para todos los q andan preocupados de buscar inperfecciones y se creen los campeones ... (no para los SUD ... Hmnos les amo con corazón...)

"las llaves", "la autoridas", el sacerdocio mayor, el sacerdcocio menor, Adan-Dios...todo, absolutamente todo se los han armado a los mormones partiendo de mentiras totalmente infundadas; es un castillo de naipes construido en la mentira, y algo en tu corazón lo sabe.

Bendiciones.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!


Saludos Irma,

Después de haber discutido por un buen tiempo con los mormones puedo comprender un poco más la forma que piensas. Solo quiero decirte que las personas pueden tener una fe tremendamente sincera, y a la misma vez estar tremenda y sinceramente equivocados. Mi odio por el libro del mormón es sencillo. Es un libro que te introduce a una religión anticristiana. El mormonismo esta en conflicto con el cristianismo y está llevando a muchas personas a creer en una religión que es claramente falsa y por consecuencia, poniendo en riesgo la vida eterna de sus feligreses.

¿Qué razón más poderosa que esa para no estar en contra? Si quieres estar en un movimiento filosófico de amar a los demás y esas cosas no necesitas a Cristo realmente. Si quieres estar en un movimiento donde se respete a los demás personas, hay mucho y no tienen que ser cristianos. Si quieres sentirte bien con respecto a ti misma no necesitas necesariamente a Cristo. Cristo es más allá de sentimientos y sensaciones. Lo importante no es si tu vida terrenal cambio para bien y ahora eres una mejor persona que antes. Lo importante es que Cristo venga a tu vida y seas salvo, y a consecuencia de eso serás feliz, serás una buena persona y amaras a tu prójimo como a ti mismo. Pero lee bien, es una consecuencia, no es la razón principal.

¿En otras palabras, si crees en una religión que a todas luces te dicen un montón de mentiras en su libro introductorio (el libro del mormón) entonces que puedes esperar de las demás doctrinas que te pueda ensenar? ¿De qué te sirve ganar el mundo y perder tu alma? ¿De qué te sirve sentirte bien y todo eso y perder tu alma?

Ese es el tema y no es difícil de comprender si le das un poco de tiempo para pensarlo. No es odio hacia los mormones. Es amor a estos hermanos que claramente siguen una religión falsa y uno se preocupa por sus almas. A mí se me hace difícil ver gente engañada y alejarse de la redención por culpa de una religión tan claramente falsa. Los sentimientos y las sensaciones no te salvan. No hay escusas cuando Dios pida cuentas y le contestes que sentiste un fuego o sentiste bonito cuando entraste al mormonismo. Dios te preguntara... "¿Pero acaso no te diste cuenta que todo lo que dice ese libro sobre la historia de América son mentiras? ¿Que otra evidencia más clara querías que te diera? ¿Acaso no te cree con un cerebro para pensar un poco?"

Eso es todo amiga, y realmente te exhorto a que reevalúes tus creencias y estudies un poco más de la historia del mormonismo. Aquí no se trata de ganar o perder una discusión, se trata de tu vida eterna. Olvídate del orgullo, tu vida está en riesgo, esto es mucho más serio que un tema en un foro.

El Trino Dios YWHW te bendiga y te ilumine,
Alejandro

Asi es

Bendiciones.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Patrañas , patrañas y mas patrañas ... Amigo akke... (Me da gusto no ser su hmno) viva y deje vivir ... no sea egoista ni pecador, su vida me da pena enserio ... mejor preocupese de ser mejor usted como persona , y fijese en su iglesia "Cristiana" , dejese de buscar inperfecciones y no se crea perfecto por q no lo es... porfavor deje de hacer comentarios , deje de murmurar por q de cristiano usted no tiene nada ... sin duda el espiritu no esta de su lado; por q esta vacido .

Preocupese de buscar si ustedes tienen realmente las llaves para poder presidir ....
preocupese si en su iglesia esta la autoridad correcta y la organizacion correcta...
preocupese de buscar las inperfecciones de su iglesia ...

Me aburri de sus ataques injustos ...
y esto va para doctorakke y para todos los q andan preocupados de buscar inperfecciones y se creen los campeones ... (no para los SUD ... Hmnos les amo con corazón...)

Pedrone, pero no creo conocerlo, y se me hace muy raro que diga tanta cosa de mi sin conocerme.

Creo que estamos claro que aqui en este foro la idea es confrontar pensamientos, ideas y creencias, y no se trata de quien tiene un ataque personal mas elocuente. Si no quiere que sus creencias sean retadas entonces no entre a un foro. Si no esta de acuerdo conmigo, rete mis comentarios y mis argumentos y no simplemente ataque mi persona a diestra y siniestra. El atacarme simplemente demuestra que no tiene nada que decir, y si no tiene nada que decir pues meditelo y reevalue sus creencias.

Cuidese
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Amigo

una sola pregunta ... y con esto no entro mas en este foro... usted cree realmente q Jesucristo algun dia hizo algun tipo de reunion o junta o "FORO" para discutir quien tiene la verdad o no , para discutir quien cree mas o no, o para atakar y decir q uno esta en la verdad o no , o para descalificar algun tipo de creencia personal?

Cuidese tmbn y muchas bendiciones en su vida...
 
Dr Akke VS libro de Mormón

Dr Akke VS libro de Mormón

Hola Alejandro,

Yo soy feliz y estoy tranquila, primero conmigo misma y con la relación personal que he entablado con mi señor Jesuscrito, he aprendido a abrirme en oración y tener claras rebelaciones, que todas ellas por cierto han resultado verdaderas por influencia directa del espiritu santo, he salvado de la muerte a mi hijo, y finalmente se lo entregue a nuestro Dios Todopoderos en oración y él se lo llevó, así de fuerte es la influencia del espíritu; él nos guía, yo soy receptiva a la influencia de su guía y he evitado choques, en donde yo al evadir me visto y me he percatado que la persona que no se apartó pereció, he visto que mis enemigos literalmente caen a mi lado, sí literalmente, dan al suelo cuando caminan acercándose a mi, y he visto como fracasan y se destruyen. En cambio yo y mi familia somos fortificados en el amor a Jesuscristo.

Qué tanto sabes tú del mormonismo? Qué opinas de la obra vicaria? Qué opinas de las 12 tribus de israel esparcidas por la tierra? Sabes qué son las investiduras? tú has tenido espírutu de rebelación?

En oración, así como yo lo hice al inicio de mi fe pide con fe en oración, pero de verdad con fe te sea rebelada la verdad. A mi me fue rebelada y en mis fotografías postumas a mi bautizo aparezco con un alo de luz maravillosa de una increible blancura, y cuando doy alguno de mis humildes testimonios veo como me conecto con mis hermanos y todos lloran junto conmigo, en el templo del Señor el tiempo se detiene y es como volver hacia nuestra verdadera raíz, a dónde pertenecemos, todo se aleja y se siente un profundo e infinito amor, paz y bienestar.

No se de su religión evangélica, pero estoy segura de que sí cuando menos usted obedece los mandamientos y todos los preceptos morales ahí explicitos será un ser realmente feliz y bendecido, aún sin ser mormón. Recuerdo mucho la cita de jesuscristo cuando dijo la casa de mi padre tiene muchas puertas y yo estoy segura que una de ellas es en donde lo veré cuando yo vuelva a la presencia de mi padre celestial.

Que Dios me lo bendiga mucho, con todo mi respeto, Irma Aparicio.



Saludos Irma,

Después de haber discutido por un buen tiempo con los mormones puedo comprender un poco más la forma que piensas. Solo quiero decirte que las personas pueden tener una fe tremendamente sincera, y a la misma vez estar tremenda y sinceramente equivocados. Mi odio por el libro del mormón es sencillo. Es un libro que te introduce a una religión anticristiana. El mormonismo esta en conflicto con el cristianismo y está llevando a muchas personas a creer en una religión que es claramente falsa y por consecuencia, poniendo en riesgo la vida eterna de sus feligreses.

¿Qué razón más poderosa que esa para no estar en contra? Si quieres estar en un movimiento filosófico de amar a los demás y esas cosas no necesitas a Cristo realmente. Si quieres estar en un movimiento donde se respete a los demás personas, hay mucho y no tienen que ser cristianos. Si quieres sentirte bien con respecto a ti misma no necesitas necesariamente a Cristo. Cristo es más allá de sentimientos y sensaciones. Lo importante no es si tu vida terrenal cambio para bien y ahora eres una mejor persona que antes. Lo importante es que Cristo venga a tu vida y seas salvo, y a consecuencia de eso serás feliz, serás una buena persona y amaras a tu prójimo como a ti mismo. Pero lee bien, es una consecuencia, no es la razón principal.

¿En otras palabras, si crees en una religión que a todas luces te dicen un montón de mentiras en su libro introductorio (el libro del mormón) entonces que puedes esperar de las demás doctrinas que te pueda ensenar? ¿De qué te sirve ganar el mundo y perder tu alma? ¿De qué te sirve sentirte bien y todo eso y perder tu alma?

Ese es el tema y no es difícil de comprender si le das un poco de tiempo para pensarlo. No es odio hacia los mormones. Es amor a estos hermanos que claramente siguen una religión falsa y uno se preocupa por sus almas. A mí se me hace difícil ver gente engañada y alejarse de la redención por culpa de una religión tan claramente falsa. Los sentimientos y las sensaciones no te salvan. No hay escusas cuando Dios pida cuentas y le contestes que sentiste un fuego o sentiste bonito cuando entraste al mormonismo. Dios te preguntara... "¿Pero acaso no te diste cuenta que todo lo que dice ese libro sobre la historia de América son mentiras? ¿Que otra evidencia más clara querías que te diera? ¿Acaso no te cree con un cerebro para pensar un poco?"

Eso es todo amiga, y realmente te exhorto a que reevalúes tus creencias y estudies un poco más de la historia del mormonismo. Aquí no se trata de ganar o perder una discusión, se trata de tu vida eterna. Olvídate del orgullo, tu vida está en riesgo, esto es mucho más serio que un tema en un foro.

El Trino Dios YWHW te bendiga y te ilumine,
Alejandro
[/QUOTE]
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

1. que joel
2. leer en letra grande aburre pudiendo escribir en letra normal.
3. he leido su letra grande solo para comentarle que si pudiera escribir en pequeño.
4. la pregunta de saludar a joel como que viene ahora a decir que soy algun usuario a menos que se haya confundido de usuario.

eso es lo que buscan defectos y es que los mormones actuan igual parecen estar codificados estilos soldados universal algo asi como si los programasen y no me equiboco
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Doctor Akke, Realmente además de levantar polémica, manifiestas clara y abiertamente tu repudio hacia el libro de mormon, y me lleva a pensar ¿porqué tanto odio? Qué te han hecho, qué ganarías tú logrando que la gente pierda su fe. Yo me bauticé en la iglesia de jesuscristo de los santos de los últimos días y te puedo decir que mi vida dio un giro radical y lo primero que aprendí es amar al prójimo como a mí misma, por fe y amor infinito en mi señor Jesucristo. Yo le amo hermano, y me da mucha tristeza su intención por alejarnos de nuestro padre celestial. Y me bauticé y soy mormona simple y llanamente por que mi corazón esta rebosante de fe y mis hechos lo reflejan por doquier que yo ando ... "por sus hechos los conocereis.." Mi vida antes de bautizarme era completamente diferente y yo con mucho gusto le puedo mencionar infinitos testimonios personales de cómo Dios me ha demostrado que esta es la religión verdadera, él ha hecho milagros en mi vida, increibles milagros y si usted lo desea le puedo compartir mi correo personal es [email protected]; y permitame preguntarle a usted que me recuerda a Santo Tomás... "Hasta no ver, no creer.." ¿ Se considera digno de retar de tal manera a Dios y a Jesuscristo? Por que yo en su lugar jamás intentaria ir en contra de Dios Todopoderoso, y qué me dice del aire ? ... ¿ Lo ve? No! pero lo siente, que me dice de lo maravilloso que son sus ojos y como lo enlazan a recuerdos? son 480 mpx por décimas de segundo, NINGUNA CAMARA PODRA IGUALARSE CON LA VISTA, VDD? Pero vemos y disfrutamos sus beneficios, no necesitamos tener en las manos los negativos para saber que es maravillosa nuestra visión ! 2 Corintios 5:
7 (porque por fe andamos, no por vista); Y Usted sí ha visto y le consta lo que dice?, no basándose en un video manipulado, alguna muestra tangible y exacta, por rebelación ... "por sus hechos los conocereís.."<o:p></o:p>

ese libro hay que repudiarlo a dieztra y siniestra con la falson que es fuera con el y bien lejos
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!


Pedrone, pero no creo conocerlo, y se me hace muy raro que diga tanta cosa de mi sin conocerme.

Creo que estamos claro que aqui en este foro la idea es confrontar pensamientos, ideas y creencias, y no se trata de quien tiene un ataque personal mas elocuente. Si no quiere que sus creencias sean retadas entonces no entre a un foro. Si no esta de acuerdo conmigo, rete mis comentarios y mis argumentos y no simplemente ataque mi persona a diestra y siniestra. El atacarme simplemente demuestra que no tiene nada que decir, y si no tiene nada que decir pues meditelo y reevalue sus creencias.

Cuidese

Doctor Akke. el ataque es a usted y es una de las artimañas mormonas. ellos cuando son avergonsados vienen en nuevas mascaras o nuevos nicnames. el que lo ataca lo conoce. pero eso es bueno asi se demeustra que cada dia mas que pasa se esta callendo el imperio mormonil falso de los ultimos dias
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Hola a todos mis hermanos mormones, les invito a dejar este foro y cambiarnos, yo estoy tratando de abrir un foro para nosotros, ahí los espero. QDB SUD
 
Re: Dr Akke VS libro de Mormón

Re: Dr Akke VS libro de Mormón

[...] he salvado de la muerte a mi hijo, y finalmente se lo entregue a nuestro Dios Todopoderos en oración y él se lo llevó[...]

Hola.
¿A qué te refieres conque "se lo llevó"?

Saludos.