El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

no te crees porque tu no sabes quien esta detras de un ordenador seves tu si yo acisto a un templo mormon y no lo saben para ver como actuan como hablan o es que nunca te he dicho que ahi hay gente de buena voluntad pero totalmente engañadas
amigo yo visito todo templo no soy tontinno


Si realmente "ACISTES" a nuestra iglesia, sabrias que a las capillas no les llamamos "templo mormon" y que por cad pais si hay un solo templo, pero a ese tu no puedes a"ACISTIR".

Asi que en realidad, no asistes a ningun sitio. Solo te gusta tener la razon. Y no sabes aceptar tus errores.

Acerca de la autoridad del sacerdocio? eso esta en la Biblia mano, esas son las llaves que Jesus el Señor le otorgo a Pedro... El que tu no las entiendas ni las conozcoas no lo hace falso.

sean capillas sean templos es que yo a todo eso le llama templo hasta a las iglesias sean evangelicas testigos adventistas catolicas les llamo templos tambien
querer tener la razon esta demaz

acusastes de mentiroso al hermano akk
tienes trabajito
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

si el libro del mormon existe no es curioso de que en la biblia no haya profecia alguna de algun otro libro?
no haya profecia alguna de este "gran profeta" jose smith?
por que se basa en que Jesus vino a america. si con solo venir a 1 ves basta con la redencion de toda la humanidad incluyendo america?
no mando el a que el evangelio sea llevado a todas las naciones? por que el tendria que ir si el mando a sus apostoles? no dudo de la falsedad de dicho libro. Dios los bendiga en gran manera

completamente de acuerdo con usted
bendecido seas esta doctrina mata espiritualmente a la gente
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

no te crees porque tu no sabes quien esta detras de un ordenador seves tu si yo acisto a un templo mormon y no lo saben para ver como actuan como hablan o es que nunca te he dicho que ahi hay gente de buena voluntad pero totalmente engañadas
amigo yo visito todo templo no soy tontinno


Si realmente "ACISTES" a nuestra iglesia, sabrias que a las capillas no les llamamos "templo mormon" y que por cad pais si hay un solo templo, pero a ese tu no puedes a"ACISTIR".

Asi que en realidad, no asistes a ningun sitio. Solo te gusta tener la razon. Y no sabes aceptar tus errores.

Acerca de la autoridad del sacerdocio? eso esta en la Biblia mano, esas son las llaves que Jesus el Señor le otorgo a Pedro... El que tu no las entiendas ni las conozcoas no lo hace falso.

si amigo nuestro sumosacerdote esta en la biblia no en el libro de mormon entonces defiendalo con el libro de mormon ya que es el mas perfecto de todos y no contiene nada acerca de articulos del sacerdocio nisiquiera doctrinas mormonas
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Entonces ahora no solo tenemos que brindar evidencia arqueologica
de nuestras creencias, sino tambien tenemos que creer que la iglesia del señor
debe sobrevivir de limosnas.

La diferencia entre nuestro clero amateur y los demas pastores

Es que si un mormon deja de ser obispo, simplemente tendra mas tiempo para su familia

Si un pastor deja de ser pastor, se queda sin chamba....

Ahi no mas ya no estamos hablando de amor al chancho, sino al chicharron

Cuando se suponia que el trabajo eclesiastico debia ser un empleo formal?
O peor un negocio?

Cual es la motivacion de los mormones y sus lideres?

Para empezar, si no sabes en donde en la Biblia se habla de que los ministros del señor deben ser cuidados proveyendoles sustento por su trabajo pues eso es tu culpa amigo y no la mia. Todos aqui sabemos que en la Biblia si lo dice.

Segundo, la secta mormona utilizan las limosnas para hacer negocios. Asi que si viven de la limosna. La usan para hacer negocios asi que no se pueden safar de eso. Generan billones de dolares en limosnas. Eso billones, miles de millones de dolares en limosna. O al menos eso dice el articulo que pegaste.


y esos dos misioneros que andan por todos los paises tocando puertas?
un gringuito y un cholito
Les pagan a ellos dinero por cada bautismo?
o mejor aun les pagan sueldo alguno, asi sea el minimo salario?

Clero instruido dices?

Cuando fue un requisito en las escrituras ser un instruido
para ejerecer el ministerio del señor?

de que te ufanas?
que conocimiento es ese que te hace juez de israel?
Lo de los misioneros eso es lo más triste. Pobres gentes abusadas con el miedo de no ganar el cielo si no hacen caso. Con tantos billones de dólares que tiene la iglesia mormona no son dignos de ayudar a sus propios misioneros a hacer la labor proselitista. Noooo, en eso no invierten su dinero, sino que encima de ganar miles de millones de dólares en limosnas generada por misioneros, los misioneros tienen que trabajar como unos burros para ahorrar lo suficiente de forma tal que puedan hacer misiones utilizando sus propios ahorros sin ayuda de la corporacion mormona. Que negocio tan redondo. Tienen vendedores que no cobran, ni en los que tienen que invertir nada dinero. Se quedan con el dinero integro.

Qué horror!, al menos mi iglesia si subsidia a los misioneros dándole transportación, alimentos y estadía, aunque claro no les pagan por ese trabajo, solo le proveen lo necesario para vivir donde estén que es y repito, comida, un lugar donde vivir y la transportación (incluye vuelo de avion cuando es requerido). Y no van solo a convencer a la gente de unirse a nosotros, como los mormones, si no que construyen escuelas, hospitales y viviendas. Es increíble el negocio redondo que tienen estos mormones. No invierten en sus misioneros, pero bien que le llega el dineral de las limosnas de los conversos por esos misioneros, para hacer sus negocios que el feligrés habitual ni tiene derecho a los beneficios porque para todo tienen que pagar. Si no pagan, no cumplen con sus normas y no van al cielo. Horrible secta esta la mormona.

Realmente piensas que eso es algo de estar orgullosos?? Orgullosos de los misioneros quizas, pero no de la corporacion mormona.

Ademas, yo no quize hablar de dinero, como siempre ese tema lo sacaron ustedes para cambiar la atencion de lo importante que es:

El Libro de Mormon es Falso
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

vino a mi palabra de yahweh hijo de hombre asi diras a este pueblo que yo escogído como primicia que yo he visto su nececidad y me agrada su humildad que muchas vendiciones hay para sus vidas
que yo he visto su lucha ferviente su corazon ovediente y no se ha contaminado con el modernismo
diles que no machen sus vestidos y permanescan unidos y edifiquen su habrigo en la roca fuerte
que yo estoy atento a su oracion que yo estoy como un leon para guardar sus vidas de aquel enemigo
diles que siempren cuenten conmigo como su mejor amigo que en los momentos duros yo estoy a su lado
que yo deciendo para consolarlos que yo los tengo en mis manos y los cuido con selos
que me los voy a llevar al cielo porque me enamore de ellos que son mi pueblo amado

escucha ldx

lo que me dijo yahweh

ve dile a mi pueblo amado que siga luchando y no mire hacia atras que le dare la victoria van haber mi gloria
asi dice yahweh

ldx

tu que estas pasando por una dificultad y a veces te preguntas si el señor esta contigo

escucha hermano lo que en mi cancion te digo
yo te voy a demostrar lo que me dijo papa

ve y dile a mi pueblo amado
que siga luchando y no mire hacia atras
que le dare la victoria
van a ver mi gloria

asi dice yahweh

termino y me despido con la guitarrita


Dios te bendiga ldx

busca a cristo buscalo y para predicar su palabra y no seguir doctrinas de hombre

hasta mañana ahora si me boy a dormir
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

si el libro del mormon existe no es curioso de que en la biblia no haya profecia alguna de algun otro libro?
no haya profecia alguna de este "gran profeta" jose smith?
por que se basa en que Jesus vino a america. si con solo venir a 1 ves basta con la redencion de toda la humanidad incluyendo america?
no mando el a que el evangelio sea llevado a todas las naciones? por que el tendria que ir si el mando a sus apostoles? no dudo de la falsedad de dicho libro. Dios los bendiga en gran manera

Es lo que venimos diciendo hermano.

A mi me da mucha rabia ver a tanta gente de buena voluntad ser engañados por el mormonismo. Me da un pesar terrible ver gente como LDX y Jedi Padawan esta tan ciega y no pueden ver estas cosas tan sencillas. Es algo sobrenatural lo que estas sectas hacen con sus feligreses. Yo siento un llamado a recobrar esas almas y siento que el foro me ayuda a pulir mis muchas inperfecciones y a entender un poco mas su psiquis.

Ojala estas personas mormonas del foro algun dia se den cuenta de la verdad.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Es lo que venimos diciendo hermano.

A mi me da mucha rabia ver a tanta gente de buena voluntad ser engañados por el mormonismo. Me da un pesar terrible ver gente como LDX y Jedi Padawan esta tan ciega y no pueden ver estas cosas tan sencillas. Es algo sobrenatural lo que estas sectas hacen con sus feligreses. Yo siento un llamado a recobrar esas almas y siento que el foro me ayuda a pulir mis muchas inperfecciones y a entender un poco mas su psiquis.

Ojala estas personas mormonas del foro algun dia se den cuenta de la verdad.



weno hermano estamos llamados amar a los perdidos, pero la convercion de cada persona se hace con amor tratemos de no ser muy ofensivos en los temas ok? y segui adelante en tu ardua labor de sembrar semillas en cada una de las personas para que Dios se encargue de el crecimiento de aquella semilla. no luchamoj contra carne ni sangre sino contra hueste espirituales de maldad. sin mas que les deseo a todos muchisimas bendiciones de parte del Amado mi Dios mi Jesus
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

weno hermano estamos llamados amar a los perdidos, pero la convercion de cada persona se hace con amor tratemos de no ser muy ofensivos en los temas ok? y segui adelante en tu ardua labor de sembrar semillas en cada una de las personas para que Dios se encargue de el crecimiento de aquella semilla. no luchamoj contra carne ni sangre sino contra hueste espirituales de maldad. sin mas que les deseo a todos muchisimas bendiciones de parte del Amado mi Dios mi Jesus
Tienes razon. Es frustrante pero la verdad uno solo debe hacer hasta donde pueda y Dios que se encarge del resto. Aun asi, me da mucho pesar el saber que quizas nunca saldran de ahi.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Tienes razon. Es frustrante pero la verdad uno solo debe hacer hasta donde pueda y Dios que se encarge del resto. Aun asi, me da mucho pesar el saber que quizas nunca saldran de ahi.

doctor akke
crealo
desde que estas aqui quizas no sean ellos los que saldran de ahi pero tengalo por seguro que muchas otras personas an visto muchas denencias en contra del mormonismo
y lo que usted aqui ha escrito y los demas tambien que han denunciado opinado
son palabras que no llegaran vacias
porque muchos estan atentos y muchos ya estan advertidos del peligro de esta secta
figese quizas no ellos pero su esfurzo habra servido para que muchos aigan aviertos sus ojos
la palabra de Dios nunca llegara vacia
ademas mira que solo se asoman nos tratan de mentiros y luego se esconden cuando no pueden ya mas defender una mentira

Dios le bendiga poderosamente
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

doctor akke
crealo
desde que estas aqui quizas no sean ellos los que saldran de ahi pero tengalo por seguro que muchas otras personas an visto muchas denencias en contra del mormonismo
y lo que usted aqui ha escrito y los demas tambien que han denunciado opinado
son palabras que no llegaran vacias
porque muchos estan atentos y muchos ya estan advertidos del peligro de esta secta
figese quizas no ellos pero su esfurzo habra servido para que muchos aigan aviertos sus ojos
la palabra de Dios nunca llegara vacia
ademas mira que solo se asoman nos tratan de mentiros y luego se esconden cuando no pueden ya mas defender una mentira

Dios le bendiga poderosamente

Esa fue la intencion original. Este fue el primer epigrafe que yo abri en este foro. Yo era nuevesito y como era un foro cristiano no sospeche que hubiera tanto mormon por estos lares. Por eso puse el titulo que puse, pues no pense que los cristianos no mormones se fueran a ofender.

Mi intencion era que los demas cristianos vieran el video y abrieran mas los ojos de las mentira de este culto. Cuando yo vi el video quede impactado y por eso quise compartirlo.

Reconosco que he aprendido mucho del mormonismo, sus tacticas de cambiarte el tema, y su tactica favorita de querer saver tu denominacion para comenzar a buscar defectos como si eso justificara el error del mormonismo.

Pero lo que mas he aprendido, y no lo creia, es que sus mentes estan cerradas a cualquier intercambio logico. Y no se si sea su culpa o del culto. Pero lo que si es que en el dia del juicio cada quien es responsable de sus deciciones y ellos no podran decir que fueron engañados. Eso me da mucho pesar y rabia contra esta secta.

En fin, ojala que mas cristianos vean estos videos para que esten preparados para el dia que se asome un mormon a su casa a querer convencerlos, esa era mi idea original y ojala que sea util. Yo seguire avivando el epigrafe por si entran nuevos miembros foristas para que tengan la oportunidad de ver estas cosas.

Bendiciones
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Mi estimado: Quiero comunicarte que yo tambien SOY un MORMON y a mucha honra, conozco perfectamnetre lo que hago. A mi no me han lavado el cerebro, soy muy inteligente para seguir las cosas a ciegas, pago mi diezmo al señor a travez de mi obispo y recibo bendiciones por ello.

Se que el libro de Mormon es la palabra de Dios, y muchas de las criticas que veo aca lo he visto hace tantos años que la verdad, no me afecta en nada, talvez haya algunas cosas que no pueda responder pero ello no afecta mi creencia, pero creo que el proposito es acercarnos mas a Cristo, asi que por favor si ud tiene algo que decir, que sea en base a su experiencia no ala delos demas...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Mi estimado: Quiero comunicarte que yo tambien SOY un MORMON y a mucha honra, conozco perfectamnetre lo que hago. A mi no me han lavado el cerebro, soy muy inteligente para seguir las cosas a ciegas, pago mi diezmo al señor a travez de mi obispo y recibo bendiciones por ello.

Se que el libro de Mormon es la palabra de Dios, y muchas de las criticas que veo aca lo he visto hace tantos años que la verdad, no me afecta en nada, talvez haya algunas cosas que no pueda responder pero ello no afecta mi creencia, pero creo que el proposito es acercarnos mas a Cristo, asi que por favor si ud tiene algo que decir, que sea en base a su experiencia no ala delos demas...

porque no puedes responder a las preguntas
estas de acuerdo
con las practicas de tu profeta en cuanto a la poligamia estas de acuerdo con las profecias fallidas de tu profeta smith
estas de acuerdo
con el matrimonio plural una madre diosa ustedes seran dioses tendran varias mujeres y viviran en kolob
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

si amigo nuestro sumosacerdote esta en la biblia no en el libro de mormon entonces defiendalo con el libro de mormon ya que es el mas perfecto de todos y no contiene nada acerca de articulos del sacerdocio nisiquiera doctrinas mormonas
no contiene nada del sacerdocio? ulugrun pero si tu ni sabes lo que es el sacerdocio ni como se recibe. tu sumo sacerdote esta en la biblia? que limitado sacalo que a de estar apretado alli adentro.

Es lo que venimos diciendo hermano.

A mi me da mucha rabia ver a tanta gente de buena voluntad ser engañados por el mormonismo. Me da un pesar terrible ver gente como LDX y Jedi Padawan esta tan ciega y no pueden ver estas cosas tan sencillas. Es algo sobrenatural lo que estas sectas hacen con sus feligreses. Yo siento un llamado a recobrar esas almas y siento que el foro me ayuda a pulir mis muchas inperfecciones y a entender un poco mas su psiquis.

Ojala estas personas mormonas del foro algun dia se den cuenta de la verdad.

estar ciego? usted siente un llamado a recobrar almas? y a causa de eso usted finge tener la autoridad de predicar el evangelio y llamar a las personas a arrepentirse?? usurpando la autoridad de Dios de esa manera usted cree tener la verdad? de quien recibio la autoridad para hacer algo asi? cuantas veces los profetas biblicos dijeron "sentir" un llamado a predicar? si asi fuera cada quien haria lo mismo, Dios es un Dios de orden no un dios evangelico perdon de desorden quise decir.

si usted dice tener derecho a predicar el evangelio a causa de "ese llamado" entonces todos tienen el mismo derecho.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

porque no puedes responder a las preguntas
estas de acuerdo
con las practicas de tu profeta en cuanto a la poligamia estas de acuerdo con las profecias fallidas de tu profeta smith
estas de acuerdo
con el matrimonio plural una madre diosa ustedes seran dioses tendran varias mujeres y viviran en kolob

y vos donde vas a vivir pues? enel infierno? o te vas a quedar solo en esta tierra? yo novoy a ser condenado por las practicas de nadie mas que las mias, no se te dice nada que te consideras evangelico con tanto pastor corrupto, tiraderas al suelo, robos de diezmo y te quieres excusar diciendo de que tu condenas tambien a ellos pero eres evangelico tambien!!!!!! no sos mas diferente que ellos porque? porque sos de su secta!!!!!

no puedes venir a juzgar porque el mormonismo puede estar tan equivocado pero la secta evangelica ni deberia de existir, no tiene fundamento de nada salvo que "sienten" un llamado y ya se auto proclaman psatores y maestros de Dios
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

no contiene nada del sacerdocio? ulugrun pero si tu ni sabes lo que es el sacerdocio ni como se recibe. tu sumo sacerdote esta en la biblia? que limitado sacalo que a de estar apretado alli adentro.


estar ciego? usted siente un llamado a recobrar almas? y a causa de eso usted finge tener la autoridad de predicar el evangelio y llamar a las personas a arrepentirse?? usurpando la autoridad de Dios de esa manera usted cree tener la verdad? de quien recibio la autoridad para hacer algo asi? cuantas veces los profetas biblicos dijeron "sentir" un llamado a predicar? si asi fuera cada quien haria lo mismo, Dios es un Dios de orden no un dios evangelico perdon de desorden quise decir.

si usted dice tener derecho a predicar el evangelio a causa de "ese llamado" entonces todos tienen el mismo derecho.

Que quede claro que cristo es nuestro sumo sacerdote y nos hiso reyes y sacerdotes para Dios su padre ojo no se dejen engañar por las falsedades del libro de mormon

Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


Mar 16:14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
Mar 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
Mar 16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.



dime aqui se nos dio autoridad si o no dime y se nos dio autoridad no para bautizar muertos ni de invocar muertos dicha doctrina es de la biblia por un texto fuera de contexto


exacto Dios no es un Dios de desorden como lo esta en el libro de mormon de ninguna manera le recuerdo a usted y eso le quede muy clarito segunlo que le escribo no es segun los evangelicos o pastores evangelicos yo le escribo segun lo que escrito esta en las sagradas escrituras

el llamar al arrepentimiento no es quitar a Dios del trono por cuanto esa autoridad nos las dio el mismo estamos en este planeta para anunciar el mensaje
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

y vos donde vas a vivir pues? enel infierno? o te vas a quedar solo en esta tierra? yo novoy a ser condenado por las practicas de nadie mas que las mias, no se te dice nada que te consideras evangelico con tanto pastor corrupto, tiraderas al suelo, robos de diezmo y te quieres excusar diciendo de que tu condenas tambien a ellos pero eres evangelico tambien!!!!!! no sos mas diferente que ellos porque? porque sos de su secta!!!!!

no puedes venir a juzgar porque el mormonismo puede estar tan equivocado pero la secta evangelica ni deberia de existir, no tiene fundamento de nada salvo que "sienten" un llamado y ya se auto proclaman psatores y maestros de Dios

de manera que los que estan en cristo nueva criaturas son
ya no somos de este mundo
y para los que no son de este mundo no existe el infierno porque no somos de este mundo por cuanto en cristo hemos hallado la salvasion y la vida eterna


también se la pongo mas fácil use generaliza man deme a donde usted quiera diga de mi lo que le de la gana ya conosco la debilidad de esta tactica de los mormones que aquí debaten
dígame sectario dígame ladrón dígame falso maestro dígame pastor corrupto dígame cuanto se le antoje
yo tengo Quien me defienda y es jesucristo
sus palabras le puede implementar mas polvora y mas veneno a mi no me hieren
de todo lo que me diga eso jamas cambiara la gran falsedad de una secta facista y lider en el engaño y el daño psicologico que produce en muchas personas diga lo que diga de mi no me asuta no me tiempla el pulso
y ya que usted ve por ahi en otros temas de personas que generalizan diciendo que toda la iglesia evangelica es una secta todos somos falsos
solo le digo y tengalo muy claro estas cosas a mi me fortalecen y me inspiran a seguir adelante
hablen lo que hablen es algo que para mi tiene su tiempo en el cual se rompen el velo de las cosas Y Dios respalda siempre su verdad y su palabra
asi que le invito a que bote todo lo que me tenga que decir y le espero con gusto
todo lo que diga no cambiara la falsedad del mormonismo jamas y nunca ni lo sueñen
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Que quede claro que cristo es nuestro sumo sacerdote y nos hiso reyes y sacerdotes para Dios su padre ojo no se dejen engañar por las falsedades del libro de mormon

Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


Mar 16:14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
Mar 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
Mar 16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.



dime aqui se nos dio autoridad si o no dime y se nos dio autoridad no para bautizar muertos ni de invocar muertos dicha doctrina es de la biblia por un texto fuera de contexto


exacto Dios no es un Dios de desorden como lo esta en el libro de mormon de ninguna manera le recuerdo a usted y eso le quede muy clarito segunlo que le escribo no es segun los evangelicos o pastores evangelicos yo le escribo segun lo que escrito esta en las sagradas escrituras

el llamar al arrepentimiento no es quitar a Dios del trono por cuanto esa autoridad nos las dio el mismo estamos en este planeta para anunciar el mensaje
no, no se les dio autoridad a ustedes ni a nosotros en eso que dices, esa autoridad fue para sus APOSTOLES no a todo el mundo, sino hasta herodes tenia entonces poder y autoridad de Dios???? que ngenuo e ilogico eso que creamos que asi fue como se recibio autoridad, la ignorancia floreciendo.

no fue ni es ni nunca sera asi el recibir la autoridad, la autoridad se recibe por medio de la imposicion de las manos de aquellos que lo poseen, emm quien te impuso las manos?
de manera que los que estan en cristo nueva criaturas son
ya no somos de este mundo
y para los que no son de este mundo no existe el infierno porque no somos de este mundo por cuanto en cristo hemos hallado la salvasion y la vida eterna


también se la pongo mas fácil use generaliza man deme a donde usted quiera diga de mi lo que le de la gana ya conosco la debilidad de esta tactica de los mormones que aquí debaten
dígame sectario dígame ladrón dígame falso maestro dígame pastor corrupto dígame cuanto se le antoje
yo tengo Quien me defienda y es jesucristo
sus palabras le puede implementar mas polvora y mas veneno a mi no me hieren
de todo lo que me diga eso jamas cambiara la gran falsedad de una secta facista y lider en el engaño y el daño psicologico que produce en muchas personas diga lo que diga de mi no me asuta no me tiempla el pulso
y ya que usted ve por ahi en otros temas de personas que generalizan diciendo que toda la iglesia evangelica es una secta todos somos falsos
solo le digo y tengalo muy claro estas cosas a mi me fortalecen y me inspiran a seguir adelante
hablen lo que hablen es algo que para mi tiene su tiempo en el cual se rompen el velo de las cosas Y Dios respalda siempre su verdad y su palabra
asi que le invito a que bote todo lo que me tenga que decir y le espero con gusto
todo lo que diga no cambiara la falsedad del mormonismo jamas y nunca ni lo sueñen

ya no sos de este mundo? me estas escribiendo del mas alla? o de kolob? saludame a las otras estrellas entonces...............
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

de manera que los que estan en cristo nueva criaturas son
ya no somos de este mundo
y para los que no son de este mundo no existe el infierno porque no somos de este mundo por cuanto en cristo hemos hallado la salvasion y la vida eterna


también se la pongo mas fácil use generaliza man deme a donde usted quiera diga de mi lo que le de la gana ya conosco la debilidad de esta tactica de los mormones que aquí debaten
dígame sectario dígame ladrón dígame falso maestro dígame pastor corrupto dígame cuanto se le antoje
yo tengo Quien me defienda y es jesucristo
sus palabras le puede implementar mas polvora y mas veneno a mi no me hieren
de todo lo que me diga eso jamas cambiara la gran falsedad de una secta facista y lider en el engaño y el daño psicologico que produce en muchas personas diga lo que diga de mi no me asuta no me tiempla el pulso
y ya que usted ve por ahi en otros temas de personas que generalizan diciendo que toda la iglesia evangelica es una secta todos somos falsos
solo le digo y tengalo muy claro estas cosas a mi me fortalecen y me inspiran a seguir adelante
hablen lo que hablen es algo que para mi tiene su tiempo en el cual se rompen el velo de las cosas Y Dios respalda siempre su verdad y su palabra
asi que le invito a que bote todo lo que me tenga que decir y le espero con gusto
todo lo que diga no cambiara la falsedad del mormonismo jamas y nunca ni lo sueñen

daño psicologico? cuanto mas daño hacen los evangelicos con esos escandalos que arman en sus "casas de adoracion"!!!!!!!!! cuanto mas daño psicologico causan tirando a la gente al suelo!!!!!!! robandoles su dinero!!!!!!!!! no te sale una no escupas al cielo para que no te caiga encima
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

daño psicologico? cuanto mas daño hacen los evangelicos con esos escandalos que arman en sus "casas de adoracion"!!!!!!!!! cuanto mas daño psicologico causan tirando a la gente al suelo!!!!!!! robandoles su dinero!!!!!!!!! no te sale una no escupas al cielo para que no te caiga encima

exacto ese pastores evangelicos han hecho un gran daño psicologico al hecer creer a la gente que Dios es el que los tumba venga con la misma estrategia de deneto imitelo no me importa ya se lo dige esos evangelicos tienen su paga porque la biblia ya lo dice y por supuesto que su paga es para el infierno que va hacer ahora me biene asustar pierde el tiempo
sus aportes son solo un ardor del corazon simplementes rebajas de baja autoestimas
hasta mañana continuaremos
Dios te bendiga