Re: El Libro del Mormon es FALSO!
sean capillas sean templos es que yo a todo eso le llama templo hasta a las iglesias sean evangelicas testigos adventistas catolicas les llamo templos tambien
querer tener la razon esta demaz
acusastes de mentiroso al hermano akk
tienes trabajito
no te crees porque tu no sabes quien esta detras de un ordenador seves tu si yo acisto a un templo mormon y no lo saben para ver como actuan como hablan o es que nunca te he dicho que ahi hay gente de buena voluntad pero totalmente engañadas
amigo yo visito todo templo no soy tontinno
Si realmente "ACISTES" a nuestra iglesia, sabrias que a las capillas no les llamamos "templo mormon" y que por cad pais si hay un solo templo, pero a ese tu no puedes a"ACISTIR".
Asi que en realidad, no asistes a ningun sitio. Solo te gusta tener la razon. Y no sabes aceptar tus errores.
Acerca de la autoridad del sacerdocio? eso esta en la Biblia mano, esas son las llaves que Jesus el Señor le otorgo a Pedro... El que tu no las entiendas ni las conozcoas no lo hace falso.
sean capillas sean templos es que yo a todo eso le llama templo hasta a las iglesias sean evangelicas testigos adventistas catolicas les llamo templos tambien
querer tener la razon esta demaz
acusastes de mentiroso al hermano akk
tienes trabajito