El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

claro que la biblia es verdad, es la palabra de Dios, nunca hemos dicho que no lo es.

ahora si antes no era asi
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!


Yo insisto que un libro que te miente tan descaradamente sobre la historia de America, porque es mentira hermanos, no merece el respeto de ser considerado espiritual. Se puede tomar como genialidad literaria, siendo generosos, asi como el Quixote, pero libro inspirado no. Me da mucha pena ver a personas que no pueden ver esto. ¿Que mas se puede hacer para que habran los ojos? Si lees el Señor de los Anillos le vas a sentir cronologia, y vas a aprender cosas espirituales y enseñansas. Y si lo sigues leyendo le vas a entender la historia, viene con mapa y todo y los lugares coinsiden con el relato. Pero eso no lo hace un libro de historia. Lo hace un libro de ficcion. Asi se toma el libro de mormon. Lo siento hermanos, no puede ser. Si un libro miente sobre la historia, te mentira muchisimo mas sobre la espiritualidad. La historia minimo se puede comprobar la espiritualidad no. No podemos llamar libro de Dios a un libro ficticio a menos que el libro sea un poema o un relato que se sabe es ficticio y lleva una enseñansa, asi como el libro de Job. Pero si Jose Smith y todos los "elders" dicen que todo lo que contiene es cierto, no.

Compañeros mormones, por favor decen cuenta. Es una mentira el mormonismo. Por amor a Dios recapaciten. Es muy importante. El libro puede ser hermoso, puede crear emociones grandisimas al leerlo pero no es de Dios. Igual yo me emocione mucho al ver Avatar en 3D. Casi se me salían las lagrimas y sentia algo muy fuerte en mi pecho (perdonen por ser tan tonto y sentimental con esa pelicula) pero eso no la hace real. Si sientes algo al leerlo, es mas la expectativa que la verdad, es un sentimiento, una sensacion, es una mentira, no es el Espiritu Santo. Recapaciten por favor amigos. Por Dios sean honestos con usteds y dejense pensar. Desen la oportunidad de pensar y vean las pruebas. Miren el video amigos, mirenlo y sean honestos con ustedes mismos por favor. Es muy importante.


y los restantes 6 fragmentos los pueden ver aqui:

http://www.youtube.com/results?sear...+de+mormon&search_type=&aq=0&oq=la+biblia+vs+

Por favor, desen la oportunidad de pensar y darse cuenta. Les juro que siento mucho pesar, tengo un sentimiento muy grande por ustedes, veo como los engañan y no puedo hacer nada. Me da rabia y frustracion, pero mas que nada me da mucho pesar y setimiento por ustedes.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

ustedes nunca han dicho aqui en este foro que la biblia es verdadera jamas lo han dicho pura cortinas de humo

y si nadien tiene la autoridad de decirte que estas errado tampoco tu
si no has leido que alguien lo diga es porque estas ciego, claro que se ha dicho que la biblia es la palabra de Dios, que sea perfecta dicha traduccion que tenemos en eso diferimos, si, nadie tiene derecho de decirmelo salvo que posea la autoridad y poder para hacerlo, pero una persona que recibio la autoridad de google no tiene ninguna autoridad.


Para dejar algunas palabras en cuanto al Libro de Mormón, a sabiendas de que soy un mormón disidente…y porqué disidente…porque no comparto algunos puntos de doctrina en donde veo manifestado la mano del hombre, me hace un mormón distinto.
En algún momento manifesté que el epígrafe es totalmente arbitrario, porque deja una manifestación que la controversia de opinar siempre será rechazada, por la afirmación que encierra en sí misma.
He leído el Libro de Mormón varias veces durante mi vida, y puedo decir que en forma completa han sido unas 6 veces, adicionando las consultas y la revisión esporádicas. Tengo un sustento bastante firme para opinar, y para esto la divido a la opinión en dos partes: 1º) de forma espiritual, o sea en su contenido, 2º) y de la historia misma de los pueblos que encierra los relatos. De cómo se fue dando el linaje, y la interrelación de los pueblos con sus referencias de atrás para adelante. Esto es muy importante, ya que como en la Biblia en su Nuevo Testamento hay una correlación con el Antiguo Testamento, en las palabras de los profetas, en las situaciones históricas del pueblo judío, con los relatos de lo vivido, como son traídos a la fecha contemporánea de Jesucristo, y se repite los hechos, sea como referencia o detalle de la historia.
En el Libro de Mormón, no es fácil seguir el hilo de los pueblos nefitas y lamanitas en sus progresos y sus caídas. En la historia social y en las consecuencias espirituales, de cuando seguían a los profetas, y de las profecías que se cumplían 100 o 200 años después, hayan obedecido o desobedecido, recibiendo las consecuencias pertinentes.

Esto es el hilo que se debe seguir "más que comparar”, si la veracidad es dada por lo arqueológico. Dando un ejemplo digo lo siguiente: Si me remitiera a la personalidad iracunda de Beethoven., de su mal carácter, de su pésimo trato con el prójimo, de su adicción al alcohol…muy difícilmente diría que fue un genio de la música…ahora si escucho su obras…siento…percibo…adopto el lugar de cómo dio vida a las grandes obras, diré que sí es un genio musical, que sin escuchar las notas musicales, solo conociendo el valor de las notas, creara la 9 Sinfonía, de un alta gama y perfección que eleva el alma de quien lo escucha.

El libro de Mormón, lleva un camino similar, además de percibir y sentir, hay que ser como un creador al leer y mantener el hilo de la obra, conociendo cada detalle para alcanzar, aunque sea, de que no es un libro inventado. Se puede llevar como la historia misma de los pueblos, de las enseñanzas de los profetas, y de aquellos que hacían la voluntad del Señor.
El sentido común dirá, que no es un libro de ficción, y si así lo sintieran, les diría que es un libro altamente escrito de que no hallaran contradicción en el nudo o contexto de lo que relata.
Y en cuanto a la parte espiritual…ésta es la parte que sigue después de llagar al menos a una mínima conclusión, de que es un libro que merece ser leído. Si despierta el interés de leerlo sin prejuicios, llagaran a distintos punto de vista. Una puede ser, que es un libro que merece el respeto de los autores que escribieron…como todo libro que llega a nuestras manos. Y otra puede ser que se acepte como un libro, que acapara nuestra atención. Dejo de lado la creencia de que se lo tome como un libro que viene de Dios, porque es un principio de fe, eso nace desde el interior del hombre, por más que tenga cientos de confirmaciones arqueológicas, que deriven en conformidad de la historia del libro…será en definitiva la fe que llevará, no solo en éste libro…sino en todo principio que se necesite la creencia en acción.
No estoy buscando congraciarme con los hermanos que disputé temas sobre la doctrina mormona, pero nobleza obliga decir lo que siento.
Así como la Biblia, encuentro principios que no siento que sean tal como los relata, con el Libro de Mormón, digo que algunos puntos, que son escasos, no concuerdo.
claro que no es congraciarte, ya lo habias dicho antes, nunca has dicho que algo que sabes que es verdadero sea falso sino que en algunas doctrinas difieres eso es todo, pero tu testimonio de otras doctrinas permanece eso es muy bueno.

Yo insisto que un libro que te miente tan descaradamente sobre la historia de America, porque es mentira hermanos, no merece el respeto de ser considerado espiritual. Se puede tomar como genialidad literaria, siendo generosos, asi como el Quixote, pero libro inspirado no. Me da mucha pena ver a personas que no pueden ver esto. ¿Que mas se puede hacer para que habran los ojos? Si lees el Señor de los Anillos le vas a sentir cronologia, y vas a aprender cosas espirituales y enseñansas. Y si lo sigues leyendo le vas a entender la historia, viene con mapa y todo y los lugares coinsiden con el relato. Pero eso no lo hace un libro de historia. Lo hace un libro de ficcion. Asi se toma el libro de mormon. Lo siento hermanos, no puede ser. Si un libro miente sobre la historia, te mentira muchisimo mas sobre la espiritualidad. La historia minimo se puede comprobar la espiritualidad no. No podemos llamar libro de Dios a un libro ficticio a menos que el libro sea un poema o un relato que se sabe es ficticio y lleva una enseñansa, asi como el libro de Job. Pero si Jose Smith y todos los "elders" dicen que todo lo que contiene es cierto, no.

Compañeros mormones, por favor decen cuenta. Es una mentira el mormonismo. Por amor a Dios recapaciten. Es muy importante. El libro puede ser hermoso, puede crear emociones grandisimas al leerlo pero no es de Dios. Igual yo me emocione mucho al ver Avatar en 3D. Casi se me salían las lagrimas y sentia algo muy fuerte en mi pecho (perdonen por ser tan tonto y sentimental con esa pelicula) pero eso no la hace real. Si sientes algo al leerlo, es mas la expectativa que la verdad, es un sentimiento, una sensacion, es una mentira, no es el Espiritu Santo. Recapaciten por favor amigos. Por Dios sean honestos con usteds y dejense pensar. Desen la oportunidad de pensar y vean las pruebas. Miren el video amigos, mirenlo y sean honestos con ustedes mismos por favor. Es muy importante.


y los restantes 6 fragmentos los pueden ver aqui:

http://www.youtube.com/results?sear...+de+mormon&search_type=&aq=0&oq=la+biblia+vs+

Por favor, desen la oportunidad de pensar y darse cuenta. Les juro que siento mucho pesar, tengo un sentimiento muy grande por ustedes, veo como los engañan y no puedo hacer nada. Me da rabia y frustracion, pero mas que nada me da mucho pesar y setimiento por ustedes.

claro si el libro de mormon es verdadero es algo que no le conviene a muchos pastores que se alimentan de engañar y tirar al suelo a pobres personas que les regalan su dinero, por eso tanta insistencia. pero no te preocupes me convenceras en la otra vida (ya que en la otra vida no tendre dinero que darte y entonces podria seguir tus creencias sin mantenerte)
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

si no has leido que alguien lo diga es porque estas ciego, claro que se ha dicho que la biblia es la palabra de Dios, que sea perfecta dicha traduccion que tenemos en eso diferimos, si, nadie tiene derecho de decirmelo salvo que posea la autoridad y poder para hacerlo, pero una persona que recibio la autoridad de google no tiene ninguna autoridad.


La palabra de Dios es la palabra de Dios y no hay mas libro por encima de la biblia ni la biblia esta por debajo de cualquier libro
le puedo decir que hay otros libros como en las religiones de la india o por lo menos tambien egipcia y tienen mucha veracidad que no tiene el libro de mormon
el libro de mormon es una ficcion religiosa y como sea mucha gente se da cuanta que es un libro falso un plagio por un falso profeta que tomo textos de la biblia para agregarlo al libro corrupto de mormon
la biblia es cuastion de traduccion
es ahora que dicen que la biblia es la palabra de Dios cuando antes algunos de tus hermanos la han desechado con argumentos en contra de la biblia hasta tu solo que ahora tienes otro nickname y actuas mas coherente como el expulsado mormon cristiano que ahora se llama Soy-Sud


claro que no es congraciarte, ya lo habias dicho antes, nunca has dicho que algo que sabes que es verdadero sea falso sino que en algunas doctrinas difieres eso es todo, pero tu testimonio de otras doctrinas permanece eso es muy bueno.

El terstimonio de jesucristo es el testimonio de la profecia el cual nos da testimonio de que el existe no con fabulas ni cuentos ni libros noveleros ni plagios no de quitarle a un libro y ayudar a un libro con otro libro que lo contradice como doctrinas y pactos y perla de gran precio no de un libro de gran anacronismo historico y un libro que ni la ciencia toma en cuenta Nuestro textimonio es verdader y viene de lo alto es un Don De Dios no es una simple oracion para ver si el libro de mormon es verdadero y justificar como verdadero a un profeta cuyas profecias no se cumplieron no horan para ver si es falso y para ver si la biblia es verdadera
ahora si no tenemos la autoridad como tu dices pues si porque por la biblia. la palabra de Dios se nos impira a presentar defensa ante ella y la defenderemos


claro si el libro de mormon es verdadero es algo que no le conviene a muchos pastores que se alimentan de engañar y tirar al suelo a pobres personas que les regalan su dinero, por eso tanta insistencia. pero no te preocupes me convenceras en la otra vida (ya que en la otra vida no tendre dinero que darte y entonces podria seguir tus creencias sin mantenerte)

en la otra vida no nos veremos porque yo como el hermano akke vamos a otro lugar que no es el planeta kolob nosotros vamos a al cielo a la nueva jeruzalen
los pastores que engañan a los mas deviles les toca el infierno los pastores ladrones su paga es el infierno los falso profetas evangelicos testigos adventidta catolicos se van para el infierno ellos tienen que pagar por sus delitos y pecados asi de sencillo
pero ya me conosco el truco mormon de ver errores en los demas para asi poder justificar sus doctrinas vean pastores falsos

ya nosotrso y los primeros en denunciar a falsos maestros e ipocristas pastores de prosperidad son los cristianos con biblia debajo del brazo digan lo que quieran ya nosotrso estamos dia a dia denunciando la falsedad de estos psudos profetas neoevangelicos y neopentecostales a cada rato
pero por que aigan falso pastores no quiere decir que por ello ustedes seran la iglesia verdadera ni lo sueñen por nustra propia biblia tenemos el derecho de presentar defensa por ella y lo hacemos y esa es nuestra unica y soberana autoridad para decirles que el libro de mormon es falso y es un engaño

quizas no seas tu pero muchas personas algual que muchas falsas iglesias cristianas mucha gente tiene que salir de la falsedad de donde estan para venir a morar con cristo y sean vivificadas sus almas porque el mormonismo mata espiritualmente y creo que tu ni estas activo nisiquiera como muchos aqui que no se congragan y pierden el tiempo sin predicar el evangelio a los que nececitan la salvasion pero obvio en el mormonismo eso no se puede
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

y corrigo digo a los mormones que no hacisten a sus templos y pierden el tiempo sin predicar el evangelio y no salen de su incistencia para que la gente crea el libro de mormon
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

claro si el libro de mormon es verdadero es algo que no le conviene a muchos pastores que se alimentan de engañar y tirar al suelo a pobres personas que les regalan su dinero, por eso tanta insistencia. pero no te preocupes me convenceras en la otra vida (ya que en la otra vida no tendre dinero que darte y entonces podria seguir tus creencias sin mantenerte)
Muchacho, yo no soy pastor y nunca lo sere. ¿De donde sacas eso? Mi interes no es economico muchacho. Es increible esto que esta pasando. Que control metal tan fuerte tienen estos mormones. Pobres almas, que Dios los ayude.

Por favor, reconcidera.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

y corrigo digo a los mormones que no hacisten a sus templos y pierden el tiempo sin predicar el evangelio y no salen de su incistencia para que la gente crea el libro de mormon
Hermano,

Pues yo digo que hasta que no conoscan el verdadero evangelio que ni salgan a predicar nada. No es bueno que esparsan esa mentira del mormonismo por ahi.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Hermano,

Pues yo digo que hasta que no conoscan el verdadero evangelio que ni salgan a predicar nada. No es bueno que esparsan esa mentira del mormonismo por ahi.

Exacto es que tampoco podran ahi no esta cristo es solo palabras fingidas
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

claro si el libro de mormon es verdadero es algo que no le conviene a muchos pastores que se alimentan de engañar y tirar al suelo a pobres personas que les regalan su dinero, por eso tanta insistencia. pero no te preocupes me convenceras en la otra vida (ya que en la otra vida no tendre dinero que darte y entonces podria seguir tus creencias sin mantenerte)

Jedi padawan supongo que tu pagas el diezmo a la iglesia mormona? deberias saber que si quieres obtener la "exaltación" (grado máximo alcanzado después de la muerte:vivir al lado de dios) debes ser "digno" de entrar al templo y hacer convenios que te permitirán conseguir ese objetivo.La condición para entrar al templo es tener 1 año como miembro activo y entre otros requisitos, pagar un diezmo íntegro. Si estás recibiendo remuneración por cualquier clase de rabajo u oficio que realices deberas hacerlo. Si no pagas diezmo NO hay permiso para entrar al templo. Por lo tanto sin dinero no hay exaltación.

en otras palabras no es obligado a pagar diezmo, pero tienes una presión enorme para que lo hagas, piensa los miembros activos de los mormones son como 12 millones de personas saca el 10% del sueldo minimo de tu pais para que te hagas una idea de la enorme fortuna que la iglesia mormona obtiene todos los meses y piensa en 200 años de historia de la iglesia y sobre todo los que pagan en dolares?

pero no estoy aqui para cuidar tu dinero, tu sabras en que lo gastas, los cristianos estamos en este foro para enseñar el verdadero camino a la salvación del alma. jesus dice yo soy el camino la verdad y la vida nadie llega al padre si no atraves de mi, busca al jesus de la biblia que es el verdadero conocimiento.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Jedi padawan supongo que tu pagas el diezmo a la iglesia mormona? deberias saber que si quieres obtener la "exaltación" (grado máximo alcanzado después de la muerte:vivir al lado de dios) debes ser "digno" de entrar al templo y hacer convenios que te permitirán conseguir ese objetivo.La condición para entrar al templo es tener 1 año como miembro activo y entre otros requisitos, pagar un diezmo íntegro. Si estás recibiendo remuneración por cualquier clase de rabajo u oficio que realices deberas hacerlo. Si no pagas diezmo NO hay permiso para entrar al templo. Por lo tanto sin dinero no hay exaltación.

en otras palabras no es obligado a pagar diezmo, pero tienes una presión enorme para que lo hagas, piensa los miembros activos de los mormones son como 12 millones de personas saca el 10% del sueldo minimo de tu pais para que te hagas una idea de la enorme fortuna que la iglesia mormona obtiene todos los meses y piensa en 200 años de historia de la iglesia y sobre todo los que pagan en dolares?

pero no estoy aqui para cuidar tu dinero, tu sabras en que lo gastas, los cristianos estamos en este foro para enseñar el verdadero camino a la salvación del alma. jesus dice yo soy el camino la verdad y la vida nadie llega al padre si no atraves de mi, busca al jesus de la biblia que es el verdadero conocimiento.

con la diferencia de que yo si se donde esta mi dinero porque recibo un informe detallado de que se ha hecho con mi dinero, no asi en otras denominaciones religiosas donde dicen, hay que juntar dinerito para construirnos una casa de adoracion, y un año despues de empezar a recolectar no encuentran ni la casa de adoracion y lo peor ni al pastor!!!!!!!!!!
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Hermano,

Pues yo digo que hasta que no conoscan el verdadero evangelio que ni salgan a predicar nada. No es bueno que esparsan esa mentira del mormonismo por ahi.
pero me imagino que lo que usted "predica" si es verdadero, felicidades campeon.

Exacto es que tampoco podran ahi no esta cristo es solo palabras fingidas

ay hombre me has convencido, viniendo de una persona que se la pasa leyendo en la web que gran descubrimiento del evangelio has hecho, no me digas seras de las personas que le den otro toque a la religion, ya no mas libros en papel, todos a usar la web.

no se porque hablas de palabras fingidas, si tu no tienes conocimiento de nada, lo que tu sabes es lo que le has robado a otros leyendo en la web, ni siquiera has de haber leido la biblia completamente, es mas ni siquiera sabras la historia de la biblia, la vida de Jesucristo, el contorno, la vida de los judios, apostoles etc etc. salvo lo que has encontrado en google. entonces como puedes venr a decir palabras fingidas cuando tu no tienes conocimiento por ti mismo?? dijera yo el doctor que se ve que a leido y no solo google sino la biblia, EN PAPEL.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

pero me imagino que lo que usted "predica" si es verdadero, felicidades campeon.



ay hombre me has convencido, viniendo de una persona que se la pasa leyendo en la web que gran descubrimiento del evangelio has hecho, no me digas seras de las personas que le den otro toque a la religion, ya no mas libros en papel, todos a usar la web.

no se porque hablas de palabras fingidas, si tu no tienes conocimiento de nada, lo que tu sabes es lo que le has robado a otros leyendo en la web, ni siquiera has de haber leido la biblia completamente, es mas ni siquiera sabras la historia de la biblia, la vida de Jesucristo, el contorno, la vida de los judios, apostoles etc etc. salvo lo que has encontrado en google. entonces como puedes venr a decir palabras fingidas cuando tu no tienes conocimiento por ti mismo?? dijera yo el doctor que se ve que a leido y no solo google sino la biblia, EN PAPEL.

no amigo en mipc hay escritrios biblicos libro de mormon doctrinas y convenios perla de gran precio toas las biblias y mucho material
el que se la pasa en la web es usted y en la web casi todos coinciden con las falsedades mormonas
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

pero me imagino que lo que usted "predica" si es verdadero, felicidades campeon.



ay hombre me has convencido, viniendo de una persona que se la pasa leyendo en la web que gran descubrimiento del evangelio has hecho, no me digas seras de las personas que le den otro toque a la religion, ya no mas libros en papel, todos a usar la web.

no se porque hablas de palabras fingidas, si tu no tienes conocimiento de nada, lo que tu sabes es lo que le has robado a otros leyendo en la web, ni siquiera has de haber leido la biblia completamente, es mas ni siquiera sabras la historia de la biblia, la vida de Jesucristo, el contorno, la vida de los judios, apostoles etc etc. salvo lo que has encontrado en google. entonces como puedes venr a decir palabras fingidas cuando tu no tienes conocimiento por ti mismo?? dijera yo el doctor que se ve que a leido y no solo google sino la biblia, EN PAPEL.

y en la web tambien se pude ver el libro de mormon.org lo leo mas que tu en mi pc lo tengo y claro que se las contradicciones y palabritas fingidas de ese libro
ADL009
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

ADL009???


Y yo no era zesrom? O como se llame?

Eres tu de los que creen en las conspiraciones?

<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.collegehumor.com/moogaloop/moogaloop.swf?clip_id=1920944&fullscreen=1" width="640" height="360" ><param name="allowfullscreen" value="true"/><param name="wmode" value="transparent"/><param name="allowScriptAccess" value="always"/><param name="movie" quality="best" value="http://www.collegehumor.com/moogaloop/moogaloop.swf?clip_id=1920944&fullscreen=1"/><embed src="http://www.collegehumor.com/moogaloop/moogaloop.swf?clip_id=1920944&fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="640" height="360" allowScriptAccess="always"></embed></object><div style="padding:5px 0; text-align:center; width:640px;">See more <a href="http://www.collegehumor.com/videos">funny videos</a> and <a href="http://www.collegehumor.com/pictures">funny pictures</a> at <a href="http://www.collegehumor.com/">CollegeHumor</a>.</div>
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

con la diferencia de que yo si se donde esta mi dinero porque recibo un informe detallado de que se ha hecho con mi dinero, no asi en otras denominaciones religiosas donde dicen, hay que juntar dinerito para construirnos una casa de adoracion, y un año despues de empezar a recolectar no encuentran ni la casa de adoracion y lo peor ni al pastor!!!!!!!!!!

Bueno siempre hay gente que no tiene el verdadero espiritu de dios y se aprovecha de las personas, pero una de las diferencias con la iglesia mormona es que los verdaderos cristianos no piden dinero para asegurarte la salvación ya que es un regalo y para aceptar ese regalo lo que tienes que hacer es aceptar al jesus de la biblia como tu salvador, que murio por nuestros pecados. aceptar que somos pecadores y pedir que nos perdone, no hace falta dinero para la salvación y estar al lado de dios, para aquellos que creen en jesus es gratis, a esto se le llama la salvación por gracia. no se puede comprar con dinero el estar con dios. La salvación no es por obra de la ley para que nadie se glorie asi dice la escritura, pero si hay unas obras que realizar las que estan preparadas de ante mano para que anduviesemos en ellas y tu debes preguntar a jesus cual es la obra que tienes que realizar, pero repito que no son las obras de la ley de moises hay gente que se confunde y por eso piensa que la salvación es por obra,pero no lo es la salvación es por gracia y esto no es de nosotros pues es don de dios.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Bueno siempre hay gente que no tiene el verdadero espiritu de dios y se aprovecha de las personas, pero una de las diferencias con la iglesia mormona es que los verdaderos cristianos no piden dinero para asegurarte la salvación ya que es un regalo y para aceptar ese regalo lo que tienes que hacer es aceptar al jesus de la biblia como tu salvador, que murio por nuestros pecados. aceptar que somos pecadores y pedir que nos perdone, no hace falta dinero para la salvación y estar al lado de dios, para aquellos que creen en jesus es gratis, a esto se le llama la salvación por gracia. no se puede comprar con dinero el estar con dios. La salvación no es por obra de la ley para que nadie se glorie asi dice la escritura, pero si hay unas obras que realizar las que estan preparadas de ante mano para que anduviesemos en ellas y tu debes preguntar a jesus cual es la obra que tienes que realizar, pero repito que no son las obras de la ley de moises hay gente que se confunde y por eso piensa que la salvación es por obra,pero no lo es la salvación es por gracia y esto no es de nosotros pues es don de dios.
Extelente aportacion. Estoy totalmente de acuerdo contigo hermano.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Bueno siempre hay gente que no tiene el verdadero espiritu de dios y se aprovecha de las personas, pero una de las diferencias con la iglesia mormona es que los verdaderos cristianos no piden dinero para asegurarte la salvación ya que es un regalo y para aceptar ese regalo lo que tienes que hacer es aceptar al jesus de la biblia como tu salvador, que murio por nuestros pecados. aceptar que somos pecadores y pedir que nos perdone, no hace falta dinero para la salvación y estar al lado de dios, para aquellos que creen en jesus es gratis, a esto se le llama la salvación por gracia. no se puede comprar con dinero el estar con dios. La salvación no es por obra de la ley para que nadie se glorie asi dice la escritura, pero si hay unas obras que realizar las que estan preparadas de ante mano para que anduviesemos en ellas y tu debes preguntar a jesus cual es la obra que tienes que realizar, pero repito que no son las obras de la ley de moises hay gente que se confunde y por eso piensa que la salvación es por obra,pero no lo es la salvación es por gracia y esto no es de nosotros pues es don de dios.

pero aun Jesucristo pago un tributo o me equivoco? porque? en malaquias se habla del diezmo, ya quedo abolida dicha ley? en ningun momento la iglesia ha enseñado que se puede ser salvo por dinero, eso lo hizo la iglesia catolica hace mucho tiempo.

depende que entiendas por Gracia ya que si entiendes por gracia que te puedes quedar en tu casa sin hacer nada entonces no es correcto, si lees la biblia entonces es una obra, por lo tanto la gracia sin obras queda abolida, gracia sin obras es no hacer nada, pero ni orar ni leer las escrituras ni congregarte, nada.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

ADL009???


Y yo no era zesrom? O como se llame?

Eres tu de los que creen en las conspiraciones?

<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.collegehumor.com/moogaloop/moogaloop.swf?clip_id=1920944&fullscreen=1" width="640" height="360" ><param name="allowfullscreen" value="true"/><param name="wmode" value="transparent"/><param name="allowScriptAccess" value="always"/><param name="movie" quality="best" value="http://www.collegehumor.com/moogaloop/moogaloop.swf?clip_id=1920944&fullscreen=1"/><embed src="http://www.collegehumor.com/moogaloop/moogaloop.swf?clip_id=1920944&fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="640" height="360" allowScriptAccess="always"></embed></object><div style="padding:5px 0; text-align:center; width:640px;">See more <a href="http://www.collegehumor.com/videos">funny videos</a> and <a href="http://www.collegehumor.com/pictures">funny pictures</a> at <a href="http://www.collegehumor.com/">CollegeHumor</a>.</div>

para quien va la pregunta de las conspiraciones?