El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Para el unico que piensa ke uno se anda inventando otros nicks en los foros, elias-.

ohh ok, bueno si el piensa eso bien podria preguntarle al web master de que ip se conectaba el anterior usuario y de donde yo me conecto si piensa en conspiraciones, pero quizas en el google (su biblia y su dios) pueda aprender algo de ip's
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Articulo del Times

Si lo van a leer, leanselo todito.

http://www.lds-mormon.com/time.shtml

Gracias por este articulo. Lo lei completito, todito y aprendi mucho. Yo sabia que el Mormonismo era un imperio economico pero no que su imperio economico fuera tan grande.

Me parecio muy interesante este segmento del articulo

"Or, in their higher echelons, a case-hardened if amiable professionalism. A primary reason for the church's business triumphs, says University of Washington sociologist Stark, is that it has no career clerics, only amateurs who have been plucked for service from successful endeavors in other fields. (In fact, there is no ordained clergy whatsoever: the term priest applies to all males over age 12 in good standing in the church, and "bishops," while supervising congregations, are part-time lay leaders.) Religious observers point out that this creates a vacuum of theological talent in a church with a lot of unusual theology to explain. But the benefit, notes Stark, is that "people at the top of the Mormon church have immense experience in the world. These guys have been around the track. Why do they choose to invest directly?"

En la cita anterior habla y tradusco:
"Una razon primaria de los triunfos de los negocios de la iglesia, dice el sociologo Stark de la universidad de Washington, es que no tienen ningun clerico de carrera, solo amateurs que han sido insertado para servisio por sus hazanas exitosas en otros campos. (de hecho, no hay ningun clerico ordenado de ninguna forma, el termino saserdote aplica a hombres sobre los 12 a~nos en buena posicion con la iglesia, y "obispos", mientras supervisan congregaciones, son lideres de medio tiempo. Observadores religios resaltan que esto crea un vacio de talento teologico en una iglesia de mucha teologia inusual para ser explicada. Pero el beneficio, nota Stark, es que "las personas al tope de la iglesia Mormona tienen inmensa experiencia en el cosas del mundo. Estas personas tienen mucho recorrido. Porque ellos escogen invertir directamente? [o sea porque ellos ecogen utilizar las ofrendas en inversiones?]"

En cuanto a lo de invertir, el articulo mensiona que a diferencia de otras denominaciones, los mormones invierten una grandicima cantidad de las ofrendas recividas en negocios de agricultura y otras cosas. Crean monopolios ya que llegan a controlar gran parte de los negocios de la zona donde se ubican y luego les dicen a sus ferigreses que no compren de nadie que no sea mormon. Asi sacan del negocio a las demas companias y consolidan el monopolio.

Gracias por tu gran aporte. Que buen imperio economico es el Mormonismo. Me haz dado muchas mas armas en contra del mormonismo con este articulo que acabas de poner amigo mormon.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Es que de verdad es un sistema mercante religioso hasta llegar a deminar un estado y humillar a personas que no son como ellos no dudes que forman parte del nuevo orden
cristo no mora en centros mercantes
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!


Gracias por este articulo. Lo lei completito, todito y aprendi mucho. Yo sabia que el Mormonismo era un imperio economico pero no que su imperio economico fuera tan grande.

Me parecio muy interesante este segmento del articulo

"Or, in their higher echelons, a case-hardened if amiable professionalism. A primary reason for the church's business triumphs, says University of Washington sociologist Stark, is that it has no career clerics, only amateurs who have been plucked for service from successful endeavors in other fields. (In fact, there is no ordained clergy whatsoever: the term priest applies to all males over age 12 in good standing in the church, and "bishops," while supervising congregations, are part-time lay leaders.) Religious observers point out that this creates a vacuum of theological talent in a church with a lot of unusual theology to explain. But the benefit, notes Stark, is that "people at the top of the Mormon church have immense experience in the world. These guys have been around the track. Why do they choose to invest directly?"

En la cita anterior habla y tradusco:
"Una razon primaria de los triunfos de los negocios de la iglesia, dice el sociologo Stark de la universidad de Washington, es que no tienen ningun clerico de carrera, solo amateurs que han sido insertado para servisio por sus hazanas exitosas en otros campos. (de hecho, no hay ningun clerico ordenado de ninguna forma, el termino saserdote aplica a hombres sobre los 12 a~nos en buena posicion con la iglesia, y "obispos", mientras supervisan congregaciones, son lideres de medio tiempo. Observadores religios resaltan que esto crea un vacio de talento teologico en una iglesia de mucha teologia inusual para ser explicada. Pero el beneficio, nota Stark, es que "las personas al tope de la iglesia Mormona tienen inmensa experiencia en el cosas del mundo. Estas personas tienen mucho recorrido. Porque ellos escogen invertir directamente? [o sea porque ellos ecogen utilizar las ofrendas en inversiones?]"

En cuanto a lo de invertir, el articulo mensiona que a diferencia de otras denominaciones, los mormones invierten una grandicima cantidad de las ofrendas recividas en negocios de agricultura y otras cosas. Crean monopolios ya que llegan a controlar gran parte de los negocios de la zona donde se ubican y luego les dicen a sus ferigreses que no compren de nadie que no sea mormon. Asi sacan del negocio a las demas companias y consolidan el monopolio.

Gracias por tu gran aporte. Que buen imperio economico es el Mormonismo. Me haz dado muchas mas armas en contra del mormonismo con este articulo que acabas de poner amigo mormon.

osea que la iglesia no puede tener negocios? osea que la iglesia para que sea de Jesucristo tiene que ser pobre? con edificios de lamina que con un estornudo se caigan? no se que armas pude tener un evangelico hablando de economia sabiendo que no hay pastor que no se quede con el diezmo de sus clerigos? criticas la accion de la iglesia de fomentar la agricultura y decirle a sus miembros que no compren cosas que no sean mormonas pero porque no empiezas mejor señalando a tanto pastor ladron que existe dentro de tu denominacion evangelica?

hablando de imperio? pero que me dices de los lobos rapaces que son los evangelicos? no tehe visto postear nada de los explotadores pastores que le lavan la mente a ss clerigos.

pero bueno es mas facil ver la paja del vecino que la viga de uno mismo, mientras la iglesia evangelica no tenga fundamento alguno de su existencia y vengan diciendo que son escogidos por leer la biblia son como tamo que el viento lleva. lobos rapaces disfrazados de humildes pastores con casas de hasta 3 niveles y carros del año.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Es que de verdad es un sistema mercante religioso hasta llegar a deminar un estado y humillar a personas que no son como ellos no dudes que forman parte del nuevo orden
cristo no mora en centros mercantes

a ti no te sale hablar, con tanto pastor ladron. ese si es buen negocio, recibir dinero por predicar el evangelio???
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

osea que la iglesia no puede tener negocios? osea que la iglesia para que sea de Jesucristo tiene que ser pobre? con edificios de lamina que con un estornudo se caigan? no se que armas pude tener un evangelico hablando de economia sabiendo que no hay pastor que no se quede con el diezmo de sus clerigos? criticas la accion de la iglesia de fomentar la agricultura y decirle a sus miembros que no compren cosas que no sean mormonas pero porque no empiezas mejor señalando a tanto pastor ladron que existe dentro de tu denominacion evangelica?

hablando de imperio? pero que me dices de los lobos rapaces que son los evangelicos? no tehe visto postear nada de los explotadores pastores que le lavan la mente a ss clerigos.

pero bueno es mas facil ver la paja del vecino que la viga de uno mismo, mientras la iglesia evangelica no tenga fundamento alguno de su existencia y vengan diciendo que son escogidos por leer la biblia son como tamo que el viento lleva. lobos rapaces disfrazados de humildes pastores con casas de hasta 3 niveles y carros del año.

La gran diferencia Padawan, es que tu no te haz metido a los epigrafes en los que tanto Elias como yo hemos estado criticando duramente a estas otras sectas neoevangelicas que de evangelicas tienen muy poco. Nosotros si hemos estado denunciando los comerciantes de la fe y la mentira del evangelio de la prosperidad. Pero tu no sabes eso porque no lees otros epigrafes.

Asi que tu puedes gritar, patalear, y acusar compañero pero todas esos berrinches se van con el aire porque yo si pongo mi grano de arena con respecto a estas personas que abusan.

Tu problema es que estas tan mal informado que no sabes la diferencia entre los evangelicos y los comerciantes de la fe. Tu no sabes de nada de estas cosas y solamente estas repitiendo el mismo mantra que de seguro escuchas en tus secciones de lavado de cerebro de tu culto mormon. Yo pienso que sabes que esto que tu mismo escribes no es cierto. Y si realmente piensas que es cierto entonces estas bien mal amigo. Realmente tu ignorancia en estas cosas es muy grande. No se cual es tu edad, pero yo tambien solia ser bastante ignorante cuando tenia mis 17 a 22 y argumentaba mucho sin saber nada.

Asi que te recomiendo que te informes, estudies para que cuando hables no metas la pata. Para que cuando digas algun comentario o argumento las demas personas no te vean como un ignorante berrinchudo. Porque eso es lo que yo persivo cuando tu escribes sin ningun contenido o argumento real. Si lo eres o no, eso solo tu lo sabras, yo solo digo que eso es lo que persivo de tu parte, y se que no soy el unico. Puro berrinche sin fundamento leo yo de tu parte.

Perdona si suena fuerte pero alguien tiene que decirte la verdad amigo. Mejor que sea en un foro a que te lo digan en la cara frente a otras personas.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!


La gran diferencia Padawan, es que tu no te haz metido a los epigrafes en los que tanto Elias como yo hemos estado criticando duramente a estas otras sectas neoevangelicas que de evangelicas tienen muy poco. Nosotros si hemos estado denunciando los comerciantes de la fe y la mentira del evangelio de la prosperidad. Pero tu no sabes eso porque no lees otros epigrafes.

Asi que tu puedes gritar, patalear, y acusar compañero pero todas esos berrinches se van con el aire porque yo si pongo mi grano de arena con respecto a estas personas que abusan.

Tu problema es que estas tan mal informado que no sabes la diferencia entre los evangelicos y los comerciantes de la fe. Tu no sabes de nada de estas cosas y solamente estas repitiendo el mismo mantra que de seguro escuchas en tus secciones de lavado de cerebro de tu culto mormon. Yo pienso que sabes que esto que tu mismo escribes no es cierto. Y si realmente piensas que es cierto entonces estas bien mal amigo. Realmente tu ignorancia en estas cosas es muy grande. No se cual es tu edad, pero yo tambien solia ser bastante ignorante cuando tenia mis 17 a 22 y argumentaba mucho sin saber nada.

Asi que te recomiendo que te informes, estudies para que cuando hables no metas la pata. Para que cuando digas algun comentario o argumento las demas personas no te vean como un ignorante berrinchudo. Porque eso es lo que yo persivo cuando tu escribes sin ningun contenido o argumento real. Si lo eres o no, eso solo tu lo sabras, yo solo digo que eso es lo que persivo de tu parte, y se que no soy el unico. Puro berrinche sin fundamento leo yo de tu parte.

Perdona si suena fuerte pero alguien tiene que decirte la verdad amigo. Mejor que sea en un foro a que te lo digan en la cara frente a otras personas.

y como ya se lo dige mas de una vez que los falso pastores maestros falsos profetas truajanes de las prosperidad sean cristianos o evangelicos si ellos no se arrepienten pues estan destinados al infierno
pero si hay hay evangelicos mintiendo robando Diezmos pues estas personas se estan destinando al infierno
pero aqui esta la estrategia de los mormones lo aprendi aqui y en otros foros y es lo siguiente ver donde hay un evangelico quitando dinero con eso se toman la voluntad de decir
ahhhhh y ustedes que hablan y los falsos pastores y esos maestros y los espectaculos oigan hermanos mormones esta ya es una estrategia de ustedes ver errores de los demas para justificar sus falsas doctrinas
pero dejenme decirles que si un pastor esta fallando delante de Dios pues esta expuesto a perder su salvasion
y esto no hace que el libro de mormon sea verdadero
y aun asi es el mormonismo es un sistema mercante y facista para muchos pueblos humildes y gente que ahi es de buena voluntad
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!


Gracias por este articulo. Lo lei completito, todito y aprendi mucho. Yo sabia que el Mormonismo era un imperio economico pero no que su imperio economico fuera tan grande.

Me parecio muy interesante este segmento del articulo

"Or, in their higher echelons, a case-hardened if amiable professionalism. A primary reason for the church's business triumphs, says University of Washington sociologist Stark, is that it has no career clerics, only amateurs who have been plucked for service from successful endeavors in other fields. (In fact, there is no ordained clergy whatsoever: the term priest applies to all males over age 12 in good standing in the church, and "bishops," while supervising congregations, are part-time lay leaders.) Religious observers point out that this creates a vacuum of theological talent in a church with a lot of unusual theology to explain. But the benefit, notes Stark, is that "people at the top of the Mormon church have immense experience in the world. These guys have been around the track. Why do they choose to invest directly?"

En la cita anterior habla y tradusco:
"Una razon primaria de los triunfos de los negocios de la iglesia, dice el sociologo Stark de la universidad de Washington, es que no tienen ningun clerico de carrera, solo amateurs que han sido insertado para servisio por sus hazanas exitosas en otros campos. (de hecho, no hay ningun clerico ordenado de ninguna forma, el termino saserdote aplica a hombres sobre los 12 a~nos en buena posicion con la iglesia, y "obispos", mientras supervisan congregaciones, son lideres de medio tiempo. Observadores religios resaltan que esto crea un vacio de talento teologico en una iglesia de mucha teologia inusual para ser explicada. Pero el beneficio, nota Stark, es que "las personas al tope de la iglesia Mormona tienen inmensa experiencia en el cosas del mundo. Estas personas tienen mucho recorrido. Porque ellos escogen invertir directamente? [o sea porque ellos ecogen utilizar las ofrendas en inversiones?]"

En cuanto a lo de invertir, el articulo mensiona que a diferencia de otras denominaciones, los mormones invierten una grandicima cantidad de las ofrendas recividas en negocios de agricultura y otras cosas. Crean monopolios ya que llegan a controlar gran parte de los negocios de la zona donde se ubican y luego les dicen a sus ferigreses que no compren de nadie que no sea mormon. Asi sacan del negocio a las demas companias y consolidan el monopolio.

Gracias por tu gran aporte. Que buen imperio economico es el Mormonismo. Me haz dado muchas mas armas en contra del mormonismo con este articulo que acabas de poner amigo mormon.

Amateurs????

Linda tu traduccion del articulo de Times, asi planeas convencer al resto de nuestra falsedad?}
con traducciones trucadas???

La verdad os hara libres mano , yo no tengo que tergiversar nada par saber que estoy en lo correcto.

Mas sapiencia menos higado
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!


La gran diferencia Padawan, es que tu no te haz metido a los epigrafes en los que tanto Elias como yo hemos estado criticando duramente a estas otras sectas neoevangelicas que de evangelicas tienen muy poco. Nosotros si hemos estado denunciando los comerciantes de la fe y la mentira del evangelio de la prosperidad. Pero tu no sabes eso porque no lees otros epigrafes.

Asi que tu puedes gritar, patalear, y acusar compañero pero todas esos berrinches se van con el aire porque yo si pongo mi grano de arena con respecto a estas personas que abusan.

Tu problema es que estas tan mal informado que no sabes la diferencia entre los evangelicos y los comerciantes de la fe. Tu no sabes de nada de estas cosas y solamente estas repitiendo el mismo mantra que de seguro escuchas en tus secciones de lavado de cerebro de tu culto mormon. Yo pienso que sabes que esto que tu mismo escribes no es cierto. Y si realmente piensas que es cierto entonces estas bien mal amigo. Realmente tu ignorancia en estas cosas es muy grande. No se cual es tu edad, pero yo tambien solia ser bastante ignorante cuando tenia mis 17 a 22 y argumentaba mucho sin saber nada.

Asi que te recomiendo que te informes, estudies para que cuando hables no metas la pata. Para que cuando digas algun comentario o argumento las demas personas no te vean como un ignorante berrinchudo. Porque eso es lo que yo persivo cuando tu escribes sin ningun contenido o argumento real. Si lo eres o no, eso solo tu lo sabras, yo solo digo que eso es lo que persivo de tu parte, y se que no soy el unico. Puro berrinche sin fundamento leo yo de tu parte.

Perdona si suena fuerte pero alguien tiene que decirte la verdad amigo. Mejor que sea en un foro a que te lo digan en la cara frente a otras personas.

Ayy Doc

Que seguro estas de tu vana sabiduria....
Ya lo tienes todo resuelto...
Mientras nosotros somos unos amateurs.
O chikillos de 17 o 22 años
Cegados por el imperialismo yankee con
la etiketa de un angel de oro con una trompeta.
Seremos una franquicia mas? como burger king y mc donalds?

O sera que el padre si tiene un plan despues de todo?

Entonces ahora no solo tenemos que brindar evidencia arqueologica
de nuestras creencias, sino tambien tenemos que creer que la iglesia del señor
debe sobrevivir de limosnas.

La diferencia entre nuestro clero amateur y los demas pastores

Es que si un mormon deja de ser obispo, simplemente tendra mas tiempo para su familia

Si un pastor deja de ser pastor, se queda sin chamba....

Ahi no mas ya no estamos hablando de amor al chancho, sino al chicharron

Cuando se suponia que el trabajo eclesiastico debia ser un empleo formal?
O peor un negocio?

Cual es la motivacion de los mormones y sus lideres?

y esos dos misioneros que andan por todos los paises tocando puertas?
un gringuito y un cholito
Les pagan a ellos dinero por cada bautismo?
o mejor aun les pagan sueldo alguno, asi sea el minimo salario?

Clero instruido dices?

Cuando fue un requisito en las escrituras ser un instruido
para ejerecer el ministerio del señor?

de que te ufanas?
que conocimiento es ese que te hace juez de israel?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!


y como ya se lo dige mas de una vez que los falso pastores maestros falsos profetas truajanes de las prosperidad sean cristianos o evangelicos si ellos no se arrepienten pues estan destinados al infierno
pero si hay hay evangelicos mintiendo robando Diezmos pues estas personas se estan destinando al infierno
pero aqui esta la estrategia de los mormones lo aprendi aqui y en otros foros y es lo siguiente ver donde hay un evangelico quitando dinero con eso se toman la voluntad de decir
ahhhhh y ustedes que hablan y los falsos pastores y esos maestros y los espectaculos oigan hermanos mormones esta ya es una estrategia de ustedes ver errores de los demas para justificar sus falsas doctrinas
pero dejenme decirles que si un pastor esta fallando delante de Dios pues esta expuesto a perder su salvasion
y esto no hace que el libro de mormon sea verdadero
y aun asi es el mormonismo es un sistema mercante y facista para muchos pueblos humildes y gente que ahi es de buena voluntad

Primero: Nunca oiras hablar a un misionero mormon (unicos llamados a predicar y bautizar) nunca oiras a un misionero mormon hablando mal del resto de las iglesias, ni de falsos pastores. Esa estrategia es exclusividad de los evangelicos.

Segundo: Nosotros no usamos estrategias, ni se nos enseñan estrategias, ni se nos sugiere usarlas, y como ex-misionero te puedo decir que se nos insta a no ejercer ningun tipo de presion o influencia sobre un converso, mas alla de su voluntad propia y de su propia relacion con el Espiritu santo.

Tercero: Entre mis peripecias por el mundo me ha tocado vivir con evangelicos, en seminarios evangelicos, rodeado de evangelicos de varios paises y de varias denominaciones, por varios años. Asi que no me puedes hablar a mi de lo que hacen o no hacen los evangelicos. Los he respetado, me han respetado, y cada quien con su rollo.

Cuarto: Asi como puede haber pastores evangelicos que se estan destinando al infierno (palabras tuyas mal redactadas) pues te recomiendo que nos dejes en paz con nuestras creencias, y que te baste con la fraternal idea de que nosotros tambien nos iremos al infierno.

Y se acabo
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Primero: Nunca oiras hablar a un misionero mormon (unicos llamados a predicar y bautizar) nunca oiras a un misionero mormon hablando mal del resto de las iglesias, ni de falsos pastores. Esa estrategia es exclusividad de los evangelicos.

eso es otra sutilesa que le pasa a usted me cree ignorante degeme decirle que yo no soy bachiller completo si tengo mala ortografia no soy un teologo
pero tampoco soy un cristiano o hombre pendejo para dejerse engañar por un facismo religioso y mercante donde no mora jesucristo y viven de palabras fingidas
yo estoy debatiendo con jedipawan ldx y aqui hemos debatido can varios de tus hermanos en la fe de ustedes
que es lo que vienen diciendo en este foro desde que estoy debatiendo
pues criticar a pastores preguntas de que religion eres o por que no dices de que religion eres solo vienes a criticar y no perteneces a ninguna religion
y todo para usar la falsedad de un error de lagun cristiano para justificar que la iglesia de ustedes es la mas correcta de todas y ustedes son los mas perfectos y entonces si los demas pastores falsos roban entonces toda la iglesia evangelica es ladrona
ya ese cuentesito esta pasado de moda


Segundo: Nosotros no usamos estrategias, ni se nos enseñan estrategias, ni se nos sugiere usarlas, y como ex-misionero te puedo decir que se nos insta a no ejercer ningun tipo de presion o influencia sobre un converso, mas alla de su voluntad propia y de su propia relacion con el Espiritu santo.

tu que eres ex-misionero cuantas veces no has acusado aqui a pastores siendo tu misionero no me voy a poner a buscar todos tus escritos y de los demas no perdere mi tiempo
ademas para ustedes todas las demas iglesias estan en apostasia y son corrompidas sin ver como ustedes son manipulados


Tercero: Entre mis peripecias por el mundo me ha tocado vivir con evangelicos, en seminarios evangelicos, rodeado de evangelicos de varios paises y de varias denominaciones, por varios años. Asi que no me puedes hablar a mi de lo que hacen o no hacen los evangelicos. Los he respetado, me han respetado, y cada quien con su rollo.
chasco


Cuarto: Asi como puede haber pastores evangelicos que se estan destinando al infierno (palabras tuyas mal redactadas) pues te recomiendo que nos dejes en paz con nuestras creencias, y que te baste con la fraternal idea de que nosotros tambien nos iremos al infierno.

A nadien mande al infierno sino que la misma biblia lo dice acerca de estos falsos y no yo porque su paga la tienen y es muerte sino se arrpienten
y usted esta a tiempo de arrepentirse


la lucha continua
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

eso es otra sutilesa que le pasa a usted me cree ignorante degeme decirle que yo no soy bachiller completo si tengo mala ortografia no soy un teologo
pero tampoco soy un cristiano o hombre pendejo para dejerse engañar por un facismo religioso y mercante donde no mora jesucristo y viven de palabras fingidas
yo estoy debatiendo con jedipawan ldx y aqui hemos debatido can varios de tus hermanos en la fe de ustedes
que es lo que vienen diciendo en este foro desde que estoy debatiendo
pues criticar a pastores preguntas de que religion eres o por que no dices de que religion eres solo vienes a criticar y no perteneces a ninguna religion
y todo para usar la falsedad de un error de lagun cristiano para justificar que la iglesia de ustedes es la mas correcta de todas y ustedes son los mas perfectos y entonces si los demas pastores falsos roban entonces toda la iglesia evangelica es ladrona
ya ese cuentesito esta pasado de moda




tu que eres ex-misionero cuantas veces no has acusado aqui a pastores siendo tu misionero no me voy a poner a buscar todos tus escritos y de los demas no perdere mi tiempo
ademas para ustedes todas las demas iglesias estan en apostasia y son corrompidas sin ver como ustedes son manipulados


chasco




A nadien mande al infierno sino que la misma biblia lo dice acerca de estos falsos y no yo porque su paga la tienen y es muerte sino se arrpienten
y usted esta a tiempo de arrepentirse



la lucha continua

Como respuesta a su pregunta:

Si, lo creo ignorante, no creo que haya que ser un bachiller en nada, para simplemente tener ortografia aceptable, sin embargo su ignorancia, asi como la mia, no deberian descalificarnos del conocimiento del evangelio, pues creo en un Dios que se manifiesta a todo hombre, sin importar su grado de instruccion.

Sutilezas? pues nada, tengo una vida en la iglesia mormona, y en mis casi 40 años de mormon solo en una ocasion durante mi infancia recuerdo haber oido a hermanos hablar de algunas costumbres de otras religiones.
Los mormones no hablan de los demas, , simplemente porke no los conocen y yo tampoco las hablaria, sino me hubiese tocado vivirlo. Pero yo si... yo si he presenciado sus tembladeras y sus dones de lengua fingidos, y sus predicas vanas. Y hasta me han pagado por interpretarlas.
Y en mi calidad de mormon suspendido o excomulgado, me tomo la libertad de hablar claramente y sin tapujos lo que he visto y oido. Ojo, yo no soy misionero. Y ya he hablado de esto antes, pero a ti te encanta llenarte la boca de medias verdades y ponerme a mi como la muestra del mormon promedio, cuando sabes muy bien y he repetido decenas de veces que de los mormones soy el mas VIL y que nisiquiera soy digno de ser llamado mormon.

Pero esa es la estrategia tuya, fijarte en la paja ajena... ahora juzgando el hecho de que yo denuncie las locas costumbres de otros, cuando eso es todo lo que tu sabes hacer...! , acaso algun mensaje positivo haz traido alguna vez? acaso haz llamado a alguien al arrepentimiento? si quiera entras aqui para mejorar en algo tu vidA? no te da pena tener un año aqui en este foro solamente entrando a con palabras ofensivas? o pegando discursos que ni siquiera son merito tuyo, y que ni siquera entiendes en su totalidad?

Asi que yo, si le hablare hermano Elias sin pelos en la lengua, por que yo se si se de que estoy hablando, mientras que usted no tiene idea.

Y como me doy cuenta que no tiene idea? por sus propias palabras, por que juzga y condena y supone cosas que no son ciertas... Viendo fantasmas donde nos los hay? No era yo Zesrom?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Como respuesta a su pregunta:

Si, lo creo ignorante, no creo que haya que ser un bachiller en nada, para simplemente tener ortografia aceptable, sin embargo su ignorancia, asi como la mia, no deberian descalificarnos del conocimiento del evangelio, pues creo en un Dios que se manifiesta a todo hombre, sin importar su grado de instruccion.

entonces ya no me mandes para la escuelita

Sutilezas? pues nada, tengo una vida en la iglesia mormona, y en mis casi 40 años de mormon solo en una ocasion durante mi infancia recuerdo haber oido a hermanos hablar de algunas costumbres de otras religiones.
Los mormones no hablan de los demas, , simplemente porke no los conocen y yo tampoco las hablaria, sino me hubiese tocado vivirlo. Pero yo si... yo si he presenciado sus tembladeras y sus dones de lengua fingidos, y sus predicas vanas. Y hasta me han pagado por interpretarlas.
no te crees porque tu no sabes quien esta detras de un ordenador seves tu si yo acisto a un templo mormon y no lo saben para ver como actuan como hablan o es que nunca te he dicho que ahi hay gente de buena voluntad pero totalmente engañadas
amigo yo visito todo templo no soy tontinno


Y en mi calidad de mormon suspendido o excomulgado, me tomo la libertad de hablar claramente y sin tapujos lo que he visto y oido. Ojo, yo no soy misionero. Y ya he hablado de esto antes, pero a ti te encanta llenarte la boca de medias verdades y ponerme a mi como la muestra del mormon promedio, cuando sabes muy bien y he repetido decenas de veces que de los mormones soy el mas VIL y que nisiquiera soy digno de ser llamado mormon.
Segundo: Nosotros no usamos estrategias, ni se nos enseñan estrategias, ni se nos sugiere usarlas, y como ex-misionero te puedo decir que se nos insta a no ejercer ningun tipo de presion o influencia sobre un converso, mas alla de su voluntad propia y de su propia relacion con el Espiritu santo

Pero esa es la estrategia tuya, fijarte en la paja ajena... ahora juzgando el hecho de que yo denuncie las locas costumbres de otros, cuando eso es todo lo que tu sabes hacer...! , acaso algun mensaje positivo haz traido alguna vez? acaso haz llamado a alguien al arrepentimiento? si quiera entras aqui para mejorar en algo tu vidA? no te da pena tener un año aqui en este foro solamente entrando a con palabras ofensivas? o pegando discursos que ni siquiera son merito tuyo, y que ni siquera entiendes en su totalidad?pero yo no me escondi dentro de las piedras

estas dispuesto a recibir a cristo

Asi que yo, si le hablare hermano Elias sin pelos en la lengua, por que yo se si se de que estoy hablando, mientras que usted no tiene idea. me asustas amigo

Y como me doy cuenta que no tiene idea? por sus propias palabras, por que juzga y condena y supone cosas que no son ciertas... Viendo fantasmas donde nos los hay? No era yo Zesrom?

todos actuan bajo la misma astucia de sesrum basados en doctrinas y convenios seccion 71-7 confundir a quienes ustedes cren ser sus enemigos
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

todos actuan bajo la misma astucia de sesrum basados en doctrinas y convenios seccion 71-7 confundir a quienes ustedes cren ser sus enemigos

y otra cosa de tanto confundir y engañar viene la frustracion
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

El Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es presidente del sumo sacerdocio o Sacerdocio de Melquisedec y posee todas las llaves que corresponden al reino de Dios sobre la tierra. Este llamamiento de Presidente lo desempeña solamente un hombre a la vez, y él es la única persona sobre la tierra que tiene la autoridad de ejercer "todas" las llaves del sacerdocio.

dime donde sacaron tan semejante mentira del Diablo.
te la dejo
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

¿ES CRISTIANO EL MORMONISMO?


¿Es Cristiano el Mormonismo? Esto tal vez parece ser una pregunta enigmática para muchos mormones al igual que para algunos cristianos. Los mormones dirán que ellos incluyen la Biblia en la lista de los cuatro libros que reconocen como Las Escrituras, que su creencia en Jesucristo forma parte central de su fe, y que esto está indicado por su nombre oficial, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Además, muchos cristianos han escuchado al Coro del Tabernáculo Mormón cantar himnos cristianos, y han quedado impresionados con la dedicación de los mormones en cuanto a sus reglas morales y su fuerte estructura familiar. ¿No implica esto que el mormonismo es una religión cristiana?

Para contestar esta pregunta de una manera correcta e imparcial, tendremos que comparar cuidadosamente las principales doctrinas del mormonismo con el cristianismo bíblico. Haremos esta comparación en diez áreas básicas e importantes de doctrina.

1. La Biblia enseña y los cristianos a través de las edades han creído que hay sólo un Dios, vivo y verdadero y que aparte de Él no hay otros dioses. (Deuteronomio 6:4; Isaías 43:10,11; 44:6,8; 45:21,22; 46:9; Marcos 12:29-34).

En contraste, el mormonismo enseña que hay múltiples dioses, y que nosotros, como seres humanos, podemos llegar a ser dioses en el Reino Celestial (History of the Church, 6:306; Teachings of Spencer W. Kimball, 28, 51-53; Doctrinas de Salvación, 2:58).

2. La Biblia enseña y los cristianos a través de las edades han creído que Dios es Espíritu (Juan 4:24; I Timoteo 6:15,16), que no es un hombre (Números 23:19; Oseas 11:9; Romanos 1:22,23), y que siempre (eternamente) ha existido como Dios -omnipotente, omnipresente y omnisciente (Salmo 90:2; 139:7-10; Isaías 44:6-8; Apoc. 19:6; Mal. 3:6).

En contraste, el mormonismo enseña que Dios el Padre fue un hombre como nosotros, y que Él progresó hasta llegar a ser un dios, y ahora tiene un cuerpo de carne y hueso. José Smith dijo, "Dios una vez fue como nosotros ahora, es un hombre glorificado, y está sentado sobre su trono allá en los cielos" (Las Enseñanzas del Profeta José Smith, 427; véase también, Doctrina y Convenios 130:22 que dice, "El Padre tiene un cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre;" también
Artículos de Fe, 46.)

3. La Biblia enseña y los cristianos a través de las edades han creído que Jesús es Dios (Juan 1:1, 14; Romanos 9:5; Colosenses 2:9), y el Creador de todas las cosas (Juan 1:3; Colosenses 1:15-17; Hebreos 1:2). Aunque nunca ha sido menos que Dios, en el tiempo indicado puso a un lado la gloria que compartía con el Padre (Juan 17:4, 5; Filipenses 2:6-11) y fue hecho "semejante a los hombres" para lograr nuestra salvación; su encarnación se hizo realidad cuando fue concebido sobrenaturalmente por obra del Espíritu Santo, y nació de la virgen María (Mateo 1:18-23; Lucas 1:34, 35).

En contraste, el mormonismo enseña que Jesucristo es nuestro hermano mayor, y que progresó hasta llegar a ser un dios. El fue procreado en espíritu por medio del Padre Celestial y una madre celestial, y fue concebido físicamente por el Padre Celestial y una madre terrenal. La doctrina mormona afirma que Jesús y Lucifer (Satanás) son hermanos (Principios del Evangelio, 15-16).

4. La Biblia enseña y los cristianos a través de las edades han creído que el Espíritu Santo es Dios y es omnipresente (1 Reyes 8:27; Salmo 139:7-10; Jeremías 23:24; Hechos 5:3,4).

En contraste, el mormonismo enseña que el Espíritu Santo "es un espíritu con la forma de un hombre ... el Espíritu Santo tiene forma y dimensiones. El no llena la inmensidad del espacio y no puede estar presente en todas partes al mismo tiempo, personalmente." Sólo "su poder se manifiesta en todo lugar al mismo tiempo" (Doctrinas de Salvación, 1:36, 38; también Principios del Evangelio, 34).

5. La Biblia enseña y los cristianos a través de las edades han creído que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo no son Dioses distintos, sino que son Personas distintas dentro de la Deidad trina y una formando un sólo Dios. Por todo el Nuevo Testamento el Hijo y el Espíritu Santo, al igual que el Padre, son identificados individualmente como Dios, y cada uno funciona como Dios (el Hijo: Marcos 2:5-12; Juan 20:28; Filipenses 2:10,11; el Espíritu Santo: Hechos 5:3,4; 2 Corintios 3:17, 18; 13:14), pero al mismo tiempo la Biblia enseña que hay solamente un Dios (véase punto número 1).

En contraste, el Mormonismo enseña que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo "constituyen tres personajes distintos y tres Dioses" (Enseñanzas del Profeta José Smith, 460, ).
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Hasta Mañana
Dios te Bendiga LDX
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

no te crees porque tu no sabes quien esta detras de un ordenador seves tu si yo acisto a un templo mormon y no lo saben para ver como actuan como hablan o es que nunca te he dicho que ahi hay gente de buena voluntad pero totalmente engañadas
amigo yo visito todo templo no soy tontinno


Si realmente "ACISTES" a nuestra iglesia, sabrias que a las capillas no les llamamos "templo mormon" y que por cad pais si hay un solo templo, pero a ese tu no puedes a"ACISTIR".

Asi que en realidad, no asistes a ningun sitio. Solo te gusta tener la razon. Y no sabes aceptar tus errores.

Acerca de la autoridad del sacerdocio? eso esta en la Biblia mano, esas son las llaves que Jesus el Señor le otorgo a Pedro... El que tu no las entiendas ni las conozcoas no lo hace falso.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Amateurs????

Linda tu traduccion del articulo de Times, asi planeas convencer al resto de nuestra falsedad?}
con traducciones trucadas???

La verdad os hara libres mano , yo no tengo que tergiversar nada par saber que estoy en lo correcto.

Mas sapiencia menos higado
Trucadas??? como te atreves?? por favor quiero que todo el mundo lea el articulo y me digan aqui si yo truquie algo! Yo simplemente hice copy y paste del segmento y lo traduje. Asi que yo te exijo respeto y no quieras decir que soy mentiroso y que estoy alterando las cosas. Le pido a cualquiera aqui que quiera comprobar si yo altere algo de lo que puse que lea el articulo y juzgue si yo truquie algo o el compañero LDX me esta difamando irrespetuosamente. Es un reto, quiero que busques el parrafo y lo copies y lo pegues aqui para ver si truquie algo.

Eso si que es un atrevimiento el decir que yo truquie esa informacion. Que atrevido eres!
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

si el libro del mormon existe no es curioso de que en la biblia no haya profecia alguna de algun otro libro?
no haya profecia alguna de este "gran profeta" jose smith?
por que se basa en que Jesus vino a america. si con solo venir a 1 ves basta con la redencion de toda la humanidad incluyendo america?
no mando el a que el evangelio sea llevado a todas las naciones? por que el tendria que ir si el mando a sus apostoles? no dudo de la falsedad de dicho libro. Dios los bendiga en gran manera