Re: El Libro del Mormon es FALSO!
que ridiculez, por que me preocuparia de tratar de causarle miedo a alguien que no veo? esto es un foro quien puede tener miedo? ardor del corazon? porque me tendria que afectar lo que leo en un foro por cierto con aportes de alguien que no sabe nada de la biblia salvo lo que lee en google? aqui puede venir a postear cualquier cosa no creo que alguien inteligente realmente tenga miedo de lo que lee en un foro y si lo hace pobre persona quien se ofenda por lo que lee en un foro pobre individuo e ingenuo tambien.
exacto ese pastores evangelicos han hecho un gran daño psicologico al hecer creer a la gente que Dios es el que los tumba venga con la misma estrategia de deneto imitelo no me importa ya se lo dige esos evangelicos tienen su paga porque la biblia ya lo dice y por supuesto que su paga es para el infierno que va hacer ahora me biene asustar pierde el tiempo
sus aportes son solo un ardor del corazon simplementes rebajas de baja autoestimas
hasta mañana continuaremos
Dios te bendiga
que ridiculez, por que me preocuparia de tratar de causarle miedo a alguien que no veo? esto es un foro quien puede tener miedo? ardor del corazon? porque me tendria que afectar lo que leo en un foro por cierto con aportes de alguien que no sabe nada de la biblia salvo lo que lee en google? aqui puede venir a postear cualquier cosa no creo que alguien inteligente realmente tenga miedo de lo que lee en un foro y si lo hace pobre persona quien se ofenda por lo que lee en un foro pobre individuo e ingenuo tambien.