El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Je, je, je... Veo que tantos esfuerzos en hacerte ver la verdad han sido infructuosos, pues aún te niegas a aceptar que nosotros creemos en Cristo, el Hijo Divino del Padre.

También te niegas a creer en la posibilidad de recibir revelación hoy en día, sin dejar de lado, por supuesto, lo poco que tenemos de los Apóstoles.

A demás no quieres ver que fue un ANGEl quien reveló o mostró mucho de lo que Juan el Revelador narra en su libro del Apocalipsis.

Enfin, es tu derecho de no querer ver.



Hasta siempre, amigo, va en paz en Cristo y Su Padre y Dios,
Mormn=Cristiano

Joh 16:13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a todaverdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todolo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder.
Joh 16:14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío yse lo dará a conocer a ustedes.

palabra de dios

Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a todaverdad


palabra del diablo

cuando venga moroni , el los quiara a toda verda

una trompitalla para el pestilente demonio moroni, lo reprendo por mentiroso en el nombre de Jesus
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Joh 16:13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a todaverdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todolo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder.
Joh 16:14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío yse lo dará a conocer a ustedes.

palabra de dios

Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a todaverdad


palabra del diablo

cuando venga moroni , el los quiara a toda verda

una trompitalla para el pestilente demonio moroni, lo reprendo por mentiroso en el nombre de Jesus
Ah, querés darle con los angeles nuevamente, eh ??

Mira y aprende, amigo, y luego nos dices QUIEN le reveló a Juan lo que él llegó a saber :


Apocalipsis 17 :
1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;(A)

2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.(B)


3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.(C)

4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro(D) lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.



Ahora, nosotros, los miembros de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD sabemos muy bien que es el Espíritu Santo quien lleva a la verdad y llega al corazón de los hombres, sin embargo, el Señor también se sirve de otros medios para prepararnos a sentir la influencia o poder del Espíritu Santo.


Hechos 8 :
26 Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.

27 Entonces él se levantó y fue. Y sucedió que un etíope, eunuco, funcionario de Candace reina de los etíopes, el cual estaba sobre todos sus tesoros, y había venido a Jerusalén para adorar,

28 volvía sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaías.

29 Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro.

30 Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees?

31 El dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él.

32 El pasaje de la Escritura que leía era este:
Como oveja a la muerte fue llevado;
Y como cordero mudo delante del que lo trasquila,
Así no abrió su boca.


33 En su humillación no se le hizo justicia;
Mas su generación, ¿quién la contará?
Porque fue quitada de la tierra su vida.(C) m

34 Respondiendo el eunuco, dijo a Felipe: Te ruego que me digas: ¿de quién dice el profeta esto; de sí mismo, o de algún otro?

35 Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.


36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?

37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.

39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.

40 Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.



Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Ah, querés darle con los angeles nuevamente, eh ??

Mira y aprende, amigo, y luego nos dices QUIEN le reveló a Juan lo que él llegó a saber :


Apocalipsis 17 :
1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;(A)

2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.(B)


3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.(C)

4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro(D) lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

tu mismo pegas el pasaje y no lo lees?
el angel le revelo la destrucion , la ruina de una ciudad , no el evangelio de la salvacion
este evangelio lo recibio Juan del unico que es santo , de sus propio labios
ya te di el pasaje
no hay intermediarios para el evangelio de Jesus


Gal 1:8 Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, noimporta si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo.

Gal 3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue dada después, paraponer de manifiesto la desobediencia de los hombres, hasta queviniera esa "descendencia" a quien se le había hecho la promesa.La ley fue proclamada por medio de ángeles,y Moisés sirvióde intermediario.

Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de unasola persona, y Dios es uno solo.





Ahora, nosotros, los miembros de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD sabemos muy bien que es el Espíritu Santo quien lleva a la verdad y llega al corazón de los hombres, sin embargo, el Señor también se sirve de otros medios para prepararnos a sentir la influencia o poder del Espíritu Santo.


Hechos 8 :
26 Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.

27 Entonces él se levantó y fue. Y sucedió que un etíope, eunuco, funcionario de Candace reina de los etíopes, el cual estaba sobre todos sus tesoros, y había venido a Jerusalén para adorar,

28 volvía sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaías.

29 Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro.

30 Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees?

31 El dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él.

32 El pasaje de la Escritura que leía era este:
Como oveja a la muerte fue llevado;
Y como cordero mudo delante del que lo trasquila,
Así no abrió su boca.


33 En su humillación no se le hizo justicia;
Mas su generación, ¿quién la contará?
Porque fue quitada de la tierra su vida.(C) m

34 Respondiendo el eunuco, dijo a Felipe: Te ruego que me digas: ¿de quién dice el profeta esto; de sí mismo, o de algún otro?

35 Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.

36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?

37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.

39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.

40 Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.


tambien pones este pasaje y no lees
eres lento para entender
yo te pregunto porque el angel llamo a felipe

no conocia el angel enviado por Dios el evangelio de la salvacion???

porque el angel le pidio a cornelio que trajera a pedro que estaba a un dia de camino para que diera el evangelio

no sabia tampoco este angel el evangelio de Dios


Dios te dio un cerebro , que regalo amigo , usalo
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

estimado mormon que te gusta que te llamen cristiano paz a ti amigo

despues que llego el espiritu Santo a la tierra

nosotros la iglesia le revelamos sabiduria a los angeles , no ellos a nosotros


Eph 3:10 El fin de todo esto es que la sabiduría de Dios, en toda su diversidad, se dé a conocer ahora, por medio de la iglesia, a los poderes y autoridades en las regiones celestiales,
Eph 3:11 conforme a su eterno propósito realizado en Cristo Jesús nuestro Señor.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Va en paz, amigo, por el momento NADA te va a hacer cambiar de OPINION... Va en paz.

Me imagino que también negarás que aquí es UN ANGEL quien tiene el Evangelio para PREDICARLO a los moradores de la tierra :

Apocalipsis 14 :
6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.



Va en paz...


Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Hay una frase en mi pais que dice "no gastes polvora en Chimango..."

*Nota: CHIMANGO: "Ave carroñera que no sirve para nada..."
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Va en paz, amigo, por el momento NADA te va a hacer cambiar de OPINION... Va en paz.

Me imagino que también negarás que aquí es UN ANGEL quien tiene el Evangelio para PREDICARLO a los moradores de la tierra :

Apocalipsis 14 :
6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
los moradores de la tierra
, a
7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.



Va en paz...


Mormn=Cristiano

sabia que venias con ese pasaje

a quien le predica este evangeiol este evangelio?

le predica a la gente del mundo no a la iglesia

toda nación, tribu, lengua y pueblo

te quedo bien mal amigo
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Hay una frase en mi pais que dice "no gastes polvora en Chimango..."

*Nota: CHIMANGO: "Ave carroñera que no sirve para nada..."

quien puede ser mas carroñero que uno que sigue al demonio moroni y no a Jesus
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

sabia que venias con ese pasaje

a quien le predica este evangeiol este evangelio?

le predica a la gente del mundo no a la iglesia

toda nación, tribu, lengua y pueblo

te quedo bien mal amigo

bien ridiculo tu aporte y fuera de contexto

desde cuando las naciones del mundo son iglesia de Dios:lightingz
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

una vez mas para los que respetan la palabra Santa de Dios

la ley de moises fue dada por angeles


Gal 3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue dada después, para poner de manifiesto la desobediencia de los hombres, hasta queviniera esa "descendencia" a quien se le había hecho la promesa.La ley fue proclamada por medio de ángeles,y Moisés sirvióde intermediario.



pero el nuevo pacto por Jesus



Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Bueno, siguiendo con el tema :

El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo


Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

una vez mas para los que respetan la palabra Santa de Dios

la ley de moises fue dada por angeles


Gal 3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue dada después, para poner de manifiesto la desobediencia de los hombres, hasta queviniera esa "descendencia" a quien se le había hecho la promesa.La ley fue proclamada por medio de ángeles,y Moisés sirvióde intermediario.



pero el nuevo pacto por Jesus



Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo.


Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo.


Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo.




Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo.



Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo.




Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

una vez mas para los que respetan la palabra Santa de Dios

la ley de moises fue dada por angeles


Gal 3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue dada después, para poner de manifiesto la desobediencia de los hombres, hasta queviniera esa "descendencia" a quien se le había hecho la promesa.La ley fue proclamada por medio de ángeles,y Moisés sirvióde intermediario.



pero el nuevo pacto por Jesus



Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo.


Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo.


Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo.




Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo.



Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo.




Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo.
Y dale con lo mismo... Esto, los que leemos la Biblia, ya lo sabemos...

También sabemos que :

Apocalipsis 14 :
6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.


Apocalipsis 17 :
1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;(A)

2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.(B)


3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.(C)

4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro(D) lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.



Ahora, nosotros, los miembros de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD sabemos muy bien que es el Espíritu Santo quien lleva a la verdad y llega al corazón de los hombres, sin embargo, el Señor también se sirve de otros medios para prepararnos a sentir la influencia o poder del Espíritu Santo.


Hechos 8 :
26 Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.

27 Entonces él se levantó y fue. Y sucedió que un etíope, eunuco, funcionario de Candace reina de los etíopes, el cual estaba sobre todos sus tesoros, y había venido a Jerusalén para adorar,

28 volvía sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaías.

29 Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro.

30 Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees?

31 El dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él.

32 El pasaje de la Escritura que leía era este:
Como oveja a la muerte fue llevado;
Y como cordero mudo delante del que lo trasquila,
Así no abrió su boca.


33 En su humillación no se le hizo justicia;
Mas su generación, ¿quién la contará?
Porque fue quitada de la tierra su vida.(C) m

34 Respondiendo el eunuco, dijo a Felipe: Te ruego que me digas: ¿de quién dice el profeta esto; de sí mismo, o de algún otro?

35 Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.

36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?

37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.

39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.

40 Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.




Ahora, volviendo al tema de este epígrafe :

El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo





Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

oye mormon tienes la cabeza bien dura

dime solamente porque el angel no le predico al etiope y busco a felipe para que le predicara el

es tan dificil para ti contestar esto , a que le tienes miedo?
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

oye mormon tienes la cabeza bien dura

dime solamente porque el angel no le predico al etiope y busco a felipe para que le predicara el

es tan dificil para ti contestar esto , a que le tienes miedo?
Es justamente mediante la sagrada ley de DELEGACION DIVINA Y MAYORDOMIA, estimado, algo que te hemos venido tratando de explicar "n" cantidad de veces. Y como ves, esta sola experiencia derrumba tu OPINION O CREENCIA. Otra cosa, podrías decirnos QUE ES UN ANGEL por definición ?? Se aplica a esta historia tal definición ??


En Cristo y SU Dios y Padre,
Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Hermano mormn=cristiano,

¿Diremos que los cristianos evangélicos están mal y perdidos en el camino hacia Dios, mientras que los mormones van por buen camino?
O mas bien, ambos bandos por así decirlo son iguales.

O dicho de otra manera: de haber diferencias entre mormones y evangélicos ¿en qué se árecen y en que divergen?

Saludos y sean todos llenos de alegría y amor de nuestro Señor.

Manuel 96: Ya tenga dura, suave, blanda o de cualquier otra manera, el señor mormn=cristiano, su cabeza; ¿ese tipo de comentarios cree usted que nos ayuden a encontrar el amor (a Cristo) o mas bien nos alejan de él?
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Es justamente mediante la sagrada ley de DELEGACION DIVINA Y MAYORDOMIA, estimado, algo que te hemos venido tratando de explicar "n" cantidad de veces. Y como ves, esta sola experiencia derrumba tu OPINION O CREENCIA. Otra cosa, podrías decirnos QUE ES UN ANGEL por definición ?? Se aplica a esta historia tal definición ??


En Cristo y SU Dios y Padre,
Mormn=Cristiano

porque este otro angel tampoco le predico a cornelio


Act 10:4 Cornelio se quedó mirando al ángel, y con mucho miedo lepreguntó: "¿Qué se te ofrece, señor?" El ángel le dijo:"Dios tiene presentes tus oraciones y lo que has hecho para ayudara los necesitados.
Act 10:5 Manda a alguien a la ciudad de Jope para que haga venir a unhombre llamado Simón, que también es conocido como Pedro.

porque tenia que predicar pedro y no el angel enviado por Dios?
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

porque este otro angel tampoco le predico a cornelio


Act 10:4 Cornelio se quedó mirando al ángel, y con mucho miedo lepreguntó: "¿Qué se te ofrece, señor?" El ángel le dijo:"Dios tiene presentes tus oraciones y lo que has hecho para ayudara los necesitados.
Act 10:5 Manda a alguien a la ciudad de Jope para que haga venir a unhombre llamado Simón, que también es conocido como Pedro.

porque tenia que predicar pedro y no el angel enviado por Dios?
Por la misma razon ya indicada :



Mormn=Cristiano dijo:
Es justamente mediante la sagrada ley de DELEGACION DIVINA Y MAYORDOMIA, estimado, algo que te hemos venido tratando de explicar "n" cantidad de veces. Y como ves, esta sola experiencia derrumba tu OPINION O CREENCIA.


Otra cosa, podrías decirnos QUE ES UN ANGEL por definición ??

Se aplica a estas historias tal definición ??




En Cristo y SU Dios y Padre,
Mormn=Cristiano