El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

En la introducción al Libro de Mormón podemos leer esto :

“ El Libro de Mormón es un volumen de escritura sagrada semejante a la Biblia. Es una historia de la comunicación de Dios con los antiguos habitantes de las Américas y contiene la plenitud del evangelio eterno.” Ver link al Libro de Mormón en español, aquí :http://scriptures.lds.org/es/bm/contents

Si tal es el caso y lo que se dice aquí es cierto, la vida de quienes lean y apliquen las enseñanzas del libro de Mormón debería estar encaminada hacia Nuestro Padre Celestial, a través del Cristo, no les parece ? En otras palabras, deberían haber frutos, tanto personales así como familiares y de caracter social.

Espero entonces que en este epígrafe podamos ver las enseñanzas del libro, su aplicación y, evidentemente los frutos, esos frutos aludidos por el Maestro.



En Cristo,
Mormn=Cristiano

Saludos.

El libro del Mormon sin duda llevara a la intepretación que los mormones tienen sobre "El Padre, El hijo, y El Espiritu Santo". Aqui hay que reflexionar pues la Enseñanza Apostolica es distinta a la enseñanza de los Mormones.

No es tanto por el fruto que den, sino por aquello dicho por Jesus a sus Apostoles: "Yo los envio, como el Padre me ha enviado, Quien a ustedes escucha a Mi me escucha, y Quien a ustedes desecha, a mi me desecha".

La conclusión, si el libro del mormon produce el mismo fruto que la enseñanza de la Iglesia, creo que con la Iglesia basta y sobra.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

No, amigo. Sólo has adjuntado a las escrituras que citas TUS SUPOSICIONES y las de tu secta. YO creo, en lo relacionado a mi exaltación, en la INSPIRACION o REVELACION DIVINA y NO en la FILOSOFIA Y RAZONAMIENTO HUMANO. El día que eas capaz de dejar TUS SUPOSICIONES y PREJUICIOS de lado comprenderás que


El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo...!!!

Soy-SUD

El dia que sientas la verdadera revelación que biene de la biblia y no del libro de mormon comprenderas que es el JESUS DE LA BIBLIA QUIEN TE LLEVA AL PADRE POR EL HIJO. tu no me conoces y afirmas que pertenezco a una secta, siento que el burro esta hablando de orejas, porque el mormonismo es una secta y no el cristianismo.

Cristianelv