El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

eso no es asi
el libro de mormon te aleja del padre y del hijo
Y este es otro que también podrías responder... Nos acusas, sin embargo no pruebas nada. Somos MAS De 10 millones a quienes El Libro de Mormón, aplicado, nos ha llevado al Padre, por el Hijo



Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Y este es otro que también podrías responder... Nos acusas, sin embargo no pruebas nada. Somos MAS De 10 millones a quienes El Libro de Mormón, aplicado, nos ha llevado al Padre, por el Hijo



Soy-SUD

hablame de la cantidad de mormones que al ser engañados y al darse cuenta del engaño y toda la falsedad mormona se retiran y se unen al ateismo despues de tanto tratar de demostrar que es un libro verdadero. y al no poder ahora no creen en nadien y esto es preoducto del engaño que se produce en esa secta mormona.
otra cosa de los 10 millones de mormones recuerda que aqui en el foro hay un mormon que es dicidente. y no es presisamente dabar. sino ldx.
asi mismo la mitad de esos 10 millones estan en dicidencia mormona.

y eso es por que el libro de mormon te aleja del padre y del hijo.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

hablame de la cantidad de mormones que al ser engañados y al darse cuenta del engaño y toda la falsedad mormona se retiran y se unen al ateismo despues de tanto tratar de demostrar que es un libro verdadero. y al no poder ahora no creen en nadien y esto es preoducto del engaño que se produce en esa secta mormona.
otra cosa de los 10 millones de mormones recuerda que aqui en el foro hay un mormon que es dicidente. y no es presisamente dabar. sino ldx.
asi mismo la mitad de esos 10 millones estan en dicidencia mormona.

y eso es por que el libro de mormon te aleja del padre y del hijo.
"La CANTIDAD de mormones" ??? Danos las cifras con sus respectivas citas para confirmar lo qu edices, de lo contrario, SIGUES MINTIENDO, y, tu sabes, MENTIR NO es Cristiano.

Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

hablame de la cantidad de mormones que al ser engañados y al darse cuenta del engaño y toda la falsedad mormona se retiran y se unen al ateismo despues de tanto tratar de demostrar que es un libro verdadero. y al no poder ahora no creen en nadien y esto es preoducto del engaño que se produce en esa secta mormona.
otra cosa de los 10 millones de mormones recuerda que aqui en el foro hay un mormon que es dicidente. y no es presisamente dabar. sino ldx.
asi mismo la mitad de esos 10 millones estan en dicidencia mormona.

y eso es por que el libro de mormon te aleja del padre y del hijo.
" la mitad de esos 10 millones estan en dicidencia mormona " Citas, por favor, de lo contrario te IMAGINAS COSAS y/o MIENTES...

Otra cosa, Dabar cree en la DIVINIDAD del Libro de Mormón ???

Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

" la mitad de esos 10 millones estan en dicidencia mormona " Citas, por favor, de lo contrario te IMAGINAS COSAS y/o MIENTES...

Otra cosa, Dabar cree en la DIVINIDAD del Libro de Mormón ???

Soy-SUD

amigo en todas las doctrinas hay dicidente asi que no seas dueño de la verdad y la mentira
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

" la mitad de esos 10 millones estan en dicidencia mormona " Citas, por favor, de lo contrario te IMAGINAS COSAS y/o MIENTES...

Otra cosa, Dabar cree en la DIVINIDAD del Libro de Mormón ???

Soy-SUD

y otra cosa son diez millenes o 13 millones o es que ya bajaron su popularidad
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

amigo en todas las doctrinas hay dicidente asi que no seas dueño de la verdad y la mentira
No evadas las respuestas que se te exigen, de lo contrario MIENTES descaradamente.

Otra cosa, qué sabes del forista LDX ??


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

No evadas las respuestas que se te exigen, de lo contrario MIENTES descaradamente.

Otra cosa, qué sabes del forista LDX ??


Soy-SUD

preguntale a el ya que el fue quien me lo dijo y tambien adl009 expulsado lo era ambos dicidentes
algo que si es verdad recuerda esto yo bisito templos mormones y tengo amigos mormones y a mi no me llames mentiroso
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo


preguntale a el ya que el fue quien me lo dijo y tambien adl009 expulsado lo era ambos dicidentes
algo que si es verdad recuerda esto yo bisito templos mormones y tengo amigos mormones y a mi no me llames mentiroso
No, amigo, eres TU quien debe mostrar PRUEBAS de lo que afirmas -son reglas básicas en un debate-. Si eres INCAPAZ de hacerlo, tus argumentos son considerados MENTIRAS.


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Dije yo que eramos 10 millones ?? Muestra pruebas, de lo contrario MIENTES DESCARADAMENTE???


Soy-SUD

dijistes mas de diez millones cuanto es mas de Diez millones 10,12, o 13 millones
pues me explix
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo


preguntale a el ya que el fue quien me lo dijo y tambien adl009 expulsado lo era ambos dicidentes
algo que si es verdad recuerda esto yo bisito templos mormones y tengo amigos mormones y a mi no me llames mentiroso
Te he llamado YO mentiroso ?? Re-lee mis palabras. Yo te respeto mucho, pero, si vienes aquí o a culaquier otro lado, y acusas a alguien de aolgo, es po rque debes tener PRUEBAS que te apoyen, de lo contrario MIENTES, y si esa mentira o método lo reusas una y otra vez, pues MIENTES DESCARADAMENTE...!!!


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

dijistes mas de diez millones cuanto es mas de Diez millones 10,12, o 13 millones
pues me explix
Pude haber dicho " somos más de 3" , o más de 4, o más de 5... Esa frase NO INDICA un número total, es algo básico, hermano, básico...


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Te he llamado YO mentiroso ?? Re-lee mis palabras. Yo te respeto mucho, pero, si vienes aquí o a culaquier otro lado, y acusas a alguien de aolgo, es po rque debes tener PRUEBAS que te apoyen, de lo contrario MIENTES, y si esa mentira o método lo reusas una y otra vez, pues MIENTES DESCARADAMENTE...!!!


Soy-SUD

ya preguntastes

es que en todos los argumentos ya conozco sus tacticas en decir que si no hemos leido el libro de mormon o que no conocemos sus doctrinass biblicas y no mormonas y cualquier cosa ya es mentira
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

ya preguntastes

es que en todos los argumentos ya conozco sus tacticas en decir que si no hemos leido el libro de mormon o que no conocemos sus doctrinass biblicas y no mormonas y cualquier cosa ya es mentira
Pues, y nisiquiera UNA prueba que apoye lo que dices... Qué lástima. Quedarán TUS escritos como referencia y testimonio de una vil mentira y engaño en contra de la Iglesia de Cristo.


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Pues, y ahorita, esperando volver esta vez al tema...



Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Bueno, pues, habíamos quedado en esto, las palabras de Alma, uno de los Profetas escritores del Libro de Mormón, a uno de sus hijos, Coriantón :



Alma 10:
10 No vayas a suponer, porque se ha hablado concerniente a la restauración, que serás restaurado del pecado a la felicidad. He aquí, te digo que la <SUP>a</SUP>maldad nunca fue felicidad.


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Bueno, pues, habíamos quedado en esto, las palabras de Alma, uno de los Profetas escritores del Libro de Mormón, a uno de sus hijos, Coriantón :



Alma 10:
10 No vayas a suponer, porque se ha hablado concerniente a la restauración, que serás restaurado del pecado a la felicidad. He aquí, te digo que la <SUP>a</SUP>maldad nunca fue felicidad.


Soy-SUD
En otras palabras, la MISERICORDIA del Señor no puede robarle a Su Justicia...



Soy-SUD

 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Je, je, je... Pues, no amigo, veo que aún NO COMPRENDES lo básico. Mira, soy tan feliz siendo miembro de la Iglesia de Jesucristo que abrí una conversación que se llama justamente : " Feliz en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días...!! " http://forocristiano.iglesia.net/sh...cristo-de-los-Santos-de-los-Ultimos-Días...!!

Ahí explico el por qué de mi felicidad. Podrías decir tu lo mismo sobre tu congregación ??


En cuanto a lo que dices de Adán y Eva, bueno, te diré simplemente que Cristo, su sangre expiatoria, nos limpió de tal transgresión... Acércate a Cristo, El tiene poder purificador y te puede hacer FELIZ...


Bendiciones, hermano,
Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Mormones serian tan amables de explicarnos quien creo al Padre?.